Discusiones
Pregunta secreta
Hola, no puedo aceder a la pregunta secreta,quiero cambiar mi contraseña,pero me piden la pregunta secreta ayuda Configuración: Windows 7 /...
Mandar videos de la red por hotmail
Hola, buenas noches¡¡me gustaria me dijéseis¿ como mandar un video de la red,por ejmp-qué cachondas¡¡ a un contacto por correo hotmail?me dijeron que...
Como puedo entrar en modo invisible, en el facebook
Hola, Quiero pedirles que me ayuden a entrar en modo "invisible" al Facebook, ya que hay algunas personas con las que no quiero comunicarme, pero ...
Como recuperar cuenta de hotmail
Hola, buenas tardes. quiero que me ayuden a resolver mi problema. hace unos dias creo que me hackearon mi cuenta de hotmail, el cual utilizo para trab...
Como acceder a la pregunta secreta
Hola, como hago para acceder a la pregunta secreta y poder recupèrar mi contraseña no me sale esa opcion de la pregunta secreta...
No puedo ver mis correos
no puedo ver mis correos porque me dice windows no puede abrir este archivo y otras cosas, no se porque,porfavor ojala puedan decirme la repuesta, sal...
Quiero saber quien me elimino del hotmail
ResueltoHola,me gustaria saber quien me elimino del hotmailo msn
Mensajes de hotmail
Hola, no me llegan los correos de hotmail a mi blackberry curve, que debo hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Recuperación de cuentas en hotmail
ResueltoHola, Tengo dos cuentas de hotmail perdidas por la contraseña. Quisiera me ayudaran a recuperarla. No recuerdo la pregunta de seguridad p...
Desbloquear amigo de facebook
ResueltoHola, eliminar dicho bloqueo... no te entendi debo desbloquearlo ?y si es asi que sigue Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
Mi cuenta ha sido bloqueada temporalmente.
hola a todos buenos dias desde aqui de colombia por favor alguien sabe como puedo activar mi cuenta, ya lei todo lo que decia aqui y todos los m...
No puedo borrar un contacto de hotmail
Hola, hola. elimine un contacto de mi msn y al hacerlo me salio la ventanita con la opcion eliminar contacto de hotmail tambien asi q le tikie y le ...
Mi cuenta de facebook
Hola, por favor mi cuenta de facebook Configuración: Windows Vista / Chrome 24.0.1312.56
Facebook no abre mi perfil
Hola, nppuedo iniciar sesión solo se abre si entro por otro usuario, aparece mi nombre y foto pero no abre mi perfil Configuración: LhimarARG...
Quitar del facebook el lugar desde donde escribo
Hola, Lo primero es decir que soy nueva aquí, así que muy bien no se como va esto. Así que bueno, voy al grano, me gustaría saber como puedo qu...
Desbloquear mi facebook
Hola, Deseo desbloquear mi Facebook xxxxxxxxxxxxx205@hotmail.com Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
Informe de desbloqueo de facebook
Hola, como desbloquo mi facebook no logro ingresar Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
Borre un amigo de mi face y se quedo registrado en bloqueados co
Hola, borre un amigo de mi face y se quedo registrado en bloqueados como lo borro de ahi Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
Como hacer que la pc vuelva a reconocer el blacberry bold
Hola, Mi problema es que tengo un Blackberry Bold 9780 y por alguna razon cuando salio la pregunta de "Desea activar el almacenamiento masivo" le puse...
Bloqueo de mail
Hola, quisieron entrar a mi correo y me lo bloquearon y ahora yo no puedo entrar y la presizo si o si. entre para cambiar la contraseña de miles de ...
Kioskea: ¿cómo funciona?
ResueltoHola, un saludo para todos,la verdad nose como va esto pero espero aprender,atentamente lesdoy mi amistad,,,,,,,,,,,,,,, Configuración: Window...
Ni puedo iniciar sesion con msn 9 en win 7
Hola, cuando inicio windows live messenger 9 en windows 7, simplemente no me deja iniciar sesion, ya he intentado todo. el mensaje que me sale...
Como recuperar una cuenta de yahoo
Hola, Quisiera recuperar una cuenta de Yahoo.es que olvide una de las pregunta secretas y el correo alternativo se cancelo. Configuración: Win...
Facebook: desbloquear un contacto
ResueltoHola, quiero saber como hago para desbloquear un contacto mi biografia de el facebook Configuración: Windows XP / Firefox 4.0
Desbloquear a un contacto de facebook
ResueltoHola, como puedo desbloquear a un amigo de facebook? Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0
Como leer los mensajes que se han enviado de mi cpu
ResueltoHola, Como puedo leer los mensajes o conversaciones que han realizado desde mi computadora Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
Eliminar facebook
ResueltoHola, quiero eliminar mi faceboook como le ago me pueden ayudar..? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
Facebook: cómo escribir en mi muro
ResueltoHola, TENGO FACEBOOK Y QUIERO ESCRIBIR EN MI MURO, NO SE HACERLO. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Recuperar mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperal mi contraseña de facebook Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56
Como crear msn para chatear
Resuelto/CerradoHola, me gustaria saber como crear msn para hablar por el y chatear con amistades, familia y conocidos
Deseo borrar mi tuenti pero tengo un problema con mi correo.
Hola, el motivo de mi duda radica en Tuenti. He intentado borrar mi cuenta, y de esta manera me envían un mensaje a mi correo en hotmail. El problema ...
Como recuperar la contraseña d gmail
Hola, Configuración: iPhone / Safari 4.0como recuperar la contraseña d gmail
Como leer texto y ver lladas de un celular
Hola, me dustaria ver nensajes de un celular Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56 hola -- esesmijo
Como recupero mensaje de mi numero
Hola, como recupero mensaje de mi numero Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como puedo borrar un amigo de facebook
Hola, Como puedo borrar un amigo de facebook No se como hacerlo . Saludos Windows 7 / Internet Explorer 9.0 c marina castro
Como puedo desbloquear mi cuenta de hotmail
Hola, como puedo desbloquear mi cuenta de hotmail, me dice que esta bloqueada y las opciones de windos no me ayudan para yo poner recuperar mi cu...
Como hago para recuperar mensajes eliminados del facebook
Hola, Como hago para recuperar mensajes eliminados del facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
Las complicaciones de un correo electronico
Hola, quien puede decir como nos afecta los diferentes correos electronicos que existen en el pais y cuales no noscausa daño , cuales pergudicas a ...
Como entrar a un face
Hola, me podrian decir como saber la contraseña de un face Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Necesito q me ayuden a entrar a una cuenta d face
Hola, x fa necesito saber como entrar al face de una persona c q me estoy metiendo en asuntos privados pero es la unik forma de saber ciertas cosas si...
Correo hotmail falla
Hola, a todos.tengo un problema con mi correo hotmail,y es que,de vez en cuando al abrir un correo,se queda cargando mucho tiempo,o no termina de abri...
Como puedo escribir con las letras tachadas?
Hola, Alguien me puede ayudar a escribir con las letras tachadas?
Me eliminaron del msn?
Hola, Buenas noches queria preguntar si una persona te elimina del msn sigues viendo su foto de perfil y la ultima frase en su nick? por que...
Cómo recuperar mi correo de hotmail.com
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como recuperar mi correo jhonnygato22@hotmail.com el cual se me bloqueo hace buen rato deceo recuperarlo pero no me acuerdo de mu...
Recuperar mensajes del facebook
ResueltoHola, quisiera saber si puedo recuperar los mensajes de facebook que elimine y si se encuentran en la computadora o como los puedo recuperar los borre...
Recuperar mis mensajes borrados del facebook
ResueltoHola, como puedo recuperar mis mensajes borrados del facebook pero en mi caso no los tengo ni archivados ni en mensajes enviados y los borre a tod...
Mensajes de facebook
ResueltoHola, nezesito ayuda para recuperar una conversacion de facebook ya que es muy importante para mi me gustaria que alguien de ustedes que sepa me ay...
Recuperar mensajes archivados que borré
Resueltocomo puedo recuperar los mensajes archivadosque yo borre de mi facebook ?yo iba a borrar 2 mensajes y le di clic a borrar todos pensando que borrari...
Recuperación de mis mensajes en facebbok
ResueltoHola, como puedo recuperar mis mensajes en facebook lo k pasa k en octubre del agno pasado cerre mi cuenta y aora lo e vuelto a abril ma no enc...