¿Qué hacer si no puedo entrar a Badoo?
Resuelto/Cerrado
eggermont
-
Modificado por Carlos-vialfa el 28/04/2015, 20:28
Badoomania Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2012 - 10 dic 2012 a las 18:56
Badoomania Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2012 - 10 dic 2012 a las 18:56
Consulta también:
- Quiero entrar a badoo ya tenia cuenta
- Como entrar en badoo si ya estoy registrado - Mejores respuestas
- Badoo entrar - Mejores respuestas
- Activar la misma cuenta que tenia en badoo? ✓ - Foro mensajerías y chat
- Quiero entrar a Badoo, ya tenía cuenta ✓ - Foro mensajerías y chat
- Recuperar cuenta Badoo ✓ - Foro mensajerías y chat
- Badoo entrar contraseña - Guide
- Eliminar cuenta badoo sin entrar - Guide
1 respuesta
Badoomania
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de diciembre de 2012
1
Modificado el 4 dic 2021 a las 23:05
Modificado el 4 dic 2021 a las 23:05
Hola.
Si no puedes entrar en Badoo porque tu contraseña te da error sigue estos pasos:
1. Entra en la página de acceso a Badoo.
2. Al lado del botón verde "Entrar" verás un enlace que dice "¿Has olvidado tu contraseña?", haz click en él.
3. Te llevará a otra página donde debes introducir tu dirección de correo con la que te registraste, a continuación introduces el código que aparece debajo y haces click en el botón "Obtener nueva contraseña".
4. Ve a tu bandeja de correo, abre el email que te acaba de enviar Badoo y haz click en el enlace "Crear una nueva contraseña".
5. Por último, te enviará a una nueva página donde debes escribir tu nueva contraseña 2 veces.
Siguiendo estos pasos no deberías de tener problemas para volver a entrar en tu perfil.
NOTA: Asegúrate de no tener abierto tu perfil en más de un ordenador.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Si no puedes entrar en Badoo porque tu contraseña te da error sigue estos pasos:
1. Entra en la página de acceso a Badoo.
2. Al lado del botón verde "Entrar" verás un enlace que dice "¿Has olvidado tu contraseña?", haz click en él.
3. Te llevará a otra página donde debes introducir tu dirección de correo con la que te registraste, a continuación introduces el código que aparece debajo y haces click en el botón "Obtener nueva contraseña".
4. Ve a tu bandeja de correo, abre el email que te acaba de enviar Badoo y haz click en el enlace "Crear una nueva contraseña".
5. Por último, te enviará a una nueva página donde debes escribir tu nueva contraseña 2 veces.
Siguiendo estos pasos no deberías de tener problemas para volver a entrar en tu perfil.
NOTA: Asegúrate de no tener abierto tu perfil en más de un ordenador.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.