Discusiones

Me blokearon la cuenta de face

Hola, me dicen k he usado un nombre falso y eso es incierto en mi face tenia mi nombre donde pudo denunciar esto? gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2012 por
trueno

Quiero q bloquen msn para entrar a mi corr

Hola, como estan tengo problema con mi msn q no abre necesito codigo eror Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2012 por
flaca

Recuperar mi correo

Hola, desde el 19 de mayo Hotmail me ha bloqueado la cuenta. Cómo recupero mi correo? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2012 por
florencia

Face book

Hola, Configuración: iPhone / Safari 533.1por que me bloquearon Y como puedo desbloquar mi cuenta?

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2012 por
benjamin martinez

Cuenta de msn y tuenti robada

Hola, queria saber como hay que hacer para recuperar la contraseña del msn y del tuenti.el tuenti hace mas de 3 semanas que no lo tengo y lo peo...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2012 por
h4ck3rs

Codigo postal de la ciudad de los angeles

Hola, necesito saber el codigo postal de la ciudad de los angeles urgente Configuración: Windows XP / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2012 por
h4ck3rs

Benedicta ysabel torres franco

Hola, soy benedicta ysabel torres franco no se por que no puedo chatear con mi faceboock Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2012 por
no tengo

Me inhabilitado mi faceboook

Hola, como hago para que me inhabilitado mi faceboook Configuración: Windows XP / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2012 por
pato53

Q ago no puedo abrir el facebook se me olvido

Hola, es q no puedo abrir el facebook q ago se me olvido la contraseña ayudeme si Configuración: Windows XP / Safari 536.5

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2012 por
gonzales

Mi hotmail esta bloqueado, pide un codigo

Hola, Mi Hotmail Esta Bloquiado, y Me Piden Un Codigo Para Recuperar Mi Cuenta. Y Me Dicen Que Me Lo Van a Enviar a Un Hotmail Que Es El Mio Qu...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2012 por
nangaritza

No puedo entrar a mi cuenta

Hola, porque mi cuenta de facebook no esta disponible temporalmente a que se debe eso y cuando sea arreglara ese problema y porque me paso a eso ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2012 por
bri bri

Como recupero mensajes borrados del hotmail

Hola, buenas tardes,kisiera k me ayudaran a poder recuperar mensajes borrados de la papelera del hotmail..es super importante...diganmeeee,si se pued...

8 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2012 por
jose

Habilitar mi correo

Hola, como hago para desbloquear mi cuenta de correo que esta bloqueada e intentado con numero de teléfono y no ay resultado cual es la otra...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2012 por
wiliam ramirez

Quiero recuperar mis mensajes antiguos

Hola,ayudenme a recuperar mis mensajes antiguos que los perdi por no abrir mi cuenta de correo por favor ayudenme los necesito para solucionar muchos ...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2012 por
gullito

El codigo para desblokear mi cuenta

hola me podrian dar el codigo para desblokear mi cuenta esk ya he mandado varios mensajes para poner otra contraseña pero no m deja tampoco abrirla mu...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2012 por
rodriguez

Conseguir activar mis super poderes

Hola, COMO PUEDO O QUE TENGO QUE HACER PARA ACTIVAR MIS SUPER PODERES. ¿DONDE CONSIGO O COMO CONSIGO ESE CODIGO Y QUE TENGO QUE HACER CON EL LUEGO? ...

18 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2012 por
axel

Quiero abrir mi correo eletronico

Hola,

6 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2012 por
mago

Hola me rechaza la contraseña mi red social

Hola, hola gente, soy el creador de una red social de ning y me rechaza la contraseña, al parecer ning tarde en responder la denuncia del inconvenien...

3 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2012 por
pocho

Cancelacion de facebbok.

Hola necesito eliminar mi cuenta en facebbok definitivamente pero solo me aparece la opción de bloqueo temporal y siempre sigue pareciendo. la r...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2012 por
xdfrakas

Mujer

Hola, soy ........mujer y me gustaria saver como se hace un face Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2012 por
ce

Error oncatalogresult:0x80072ee6.

Hola,cuando quiero descargar el msn no me deja me pone /telecharger/telecharger-8-windows-live-messenger Windows Live Messenger] (error On Catalog Res...

22 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2012 por
alx

Eduardo montaño nuñez

Hola, como desbloquear mi msm Configuración: Windows XP / Safari 535.7

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2012 por
lalo

No puedo habrir el messengers

Hola, Algirn me puede hechar uba nabo por favor.Cada vez que intento habrir mi correo me dice que algien me ha suplantado,y que a uasdo el correo pa...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2012 por
jorica

Me hakearon el facebbok

Hola, me hakearon el facebook y no pude recuperarlo eso fue hace 5 dias y con el enlace de esta pagina tampoco logro recuperarlo que ago please ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2012 por
dominga

Imposible abrir pagina web de facebook

Hola, no puedo entrar a facebooj, me han dicho ke quizas involuntariamente lo he bloqueDO me sale nota diciendo ke no se puede conectar a pagina web. ...

5 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2012 por
angelik

Como desbloquear mi correo electronico

Hola, hace tiempo que no entro a mi correo y ahora que entro me dice que mi cuenta fue bloqueada por envio de correo no deseado.. que puedo hacer...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2012 por
yazmina220992

No puedo desbloquear mi hotmail

Hola, el tema es que mayormente te da la opcion de mandarte el codigo por el telefono y el correo altenativo. pero en este caso el correo alternativo ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2012 por
pato53

Desbloquear cuenta hotmail.com

Hola, me pueden ayudar a desbloquear mi cuenta hotmail. com Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

5 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2012 por
miguel12345ing

Mensaje privado en facebook

Hola, necesito saber, si envio un mensaje privado en facebook, y blokeo al contacto antes de que lo lea, el mensaje se borra o igual keda en s...

7 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2012 por
bb

Opción "cerrar la cuenta microsoft" no dispon

Hola, Trato de eliminar mi cuenta hotmail, entro a la parte de "cuenta", luego a la parte de "cerrar cuenta", le pongo mi password y me sale un me...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2012 por
ivanramirez

No me responde ningun click en facebook.

Hola, desde ayer a la tarde/noche que noto que facebook desde Mozilla no me acepta ningun click, si le doy click a un me gusta no pasa nada, si clicke...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2012 por
ivanramirez

No me abre la ventana de chat de facebook

Hola gente! les traigo mi problema. cuando Facebook actualizo su nuevo chat a mi no me gustaba y me descargue un chat viejo que me funciono, pero aho...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2012 por
ivanramirez

Se me olvido la cuenta del msn

Hola,SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA DEL MSN Y NO SE NI LA PREGUNTA SECRETA NI PUSEOTRA CUENTA DOND ME LA ENVIARAN POR FAVOR AVERIGUENLA SI PUEDEN Y ENVIE...

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2012 por
Eduuuu

Desbloqueo de cuenta hotmail

Como desbloqueo mi cuenta de hotmail sin tener que iniciar sesio? es absurdo que pidan abrir sesion si la cuenta esta bloqueada

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
willy tell

Me han robado mi cuenta hotmail

Hola, diganme como puedo reuperar micuenta de hotmail robada Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
juanjo

Ubicación de "abrir ime" en un neetbook???

Hola, Me gustaría saber donde está ubicado la opción "Abrir IME" porfavor gracias. necesito un paso a paso. Configuración: Windows XP / Firefox ...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
lulù

Como recupero mi facebook y mi contraseña

Hola, Lo qUE pAsa es qUE nO PueDo aCCEDer a Mi CUeNtA DE facEBook nI A Mi hotmail No eNtIeNdO QE pAsa poR QUe lA CONTRASEÑA esTa BIeN Y pUeS nO S...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
Julio-Cuellar

Desintalar bandoo

Hola, alguien k me ayude a desintalar os emoticones de bandoo de mi pc Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
Julio-Cuellar

Olvide la contra seña sabana de notas unicien

Hola, olvide mi contraseña de la unuversidad uniciencia en la parte sabana de nota y lanesecito urgente,,,gracias

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
yamilita

Quiero ver msjs de face desde mi correo

Hola, Yo quiero que SÍ se vean pues casi no tengo tiempo para entrar face y quiero saber si desde mi correo puedo ver por lo menos quienes me mandan...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
star

Mi facebook abre como facebook movil osea com

Hola, porfavor ayudenme mi cuenta de facebook abre como facebook movil y no se que hacerrr xf ayudenmeeeeeee lo necesito

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
CApi

No puedo entar al facebook

Hola, no puedo entar a facebook por k me sale esto

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
ECORED

Facebook, como puedo saber mi codigo

Hola, como puedo saber mi codigo para entra en mi facebookb por que no puedo encresar Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
HERMETUNG

Mensajes en otros por error

Hola, por error he etiquetado en mensajes a contactos como otros, y no puedo saber cuando me escriben pues no tengo sñel de ello ni en el ordenador ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
NITROCT

Archivos adjuntos no admitidos...

Hola, Cuando estoy adjuntando un archivo en mi correo de hotmail, nada pesado por cierto, solamente de 1 mega o como mucho de dos, me dice que hot...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
NITROCT

Desbloquear tuenti

Hola, m llamo juanjo y m gustaria asver komo puedo desbloquear el tuenti

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
NITROVOR

Facebook en blanco

Hola, tengo un problema no me aperece la pagina de facebook me aparece solo con letras el inicio nada que puedo acer??? Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
NITROVOR

Tengo bloqueado hotmail para abrir un mensaje

Hola, INGRESO al hotmail y al hacer click para abrir un mensaje no me deja. Cómo hago para desbloquearlo?

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
TECHNOTATE

Mi facebook sale en mantenimiento

Hola, llevo 2 dias mi facebook sale en mantenimiento Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.27

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
TECHNOTATE

Como recupero mi cuenta de hotmail?

Hola, me gustaria recuperar mi cuenta, en hotmail, debido a que es muy importante por la utilidad que se la da, su ayuda seria de mucha ayuda gra...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
PREMANT
Resultados 26601 - 26650 de 49.992