Discusiones
Necesito desbloquear mi correo
Hola, por favor necesito desbloquear mi correo ya q si ni matriculo mi ecaes no me puedo graduaar y tengo hasta las 12 pm Configuración: Wi...
No puedo tener messenger en mi compu
Hola, no puedo tener messenger live en mi compu osea se descarga y todo pero a la hora del final sale que no esta acto para este programa akgo...
Como crear correo
Hola, necesito que me ayuden a crear mi correo ya lo intente y no pude para ingresar al facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
Barra insertar en hotmail
Hola, me llamo Andrea, me encuentro con el problema que cuando de mi hotmail, quiero enviar un correo donde debo utilizar insertar archivo adjunto...
Correo electronico bloqueado
Hola, quiero saber como entrar a mi pagina de correo electronico, la cual esta bloqueada con candado rojo, arriba en barra...gracias. Configura...
Cómo eliminar cuenta kioskea
La quiero eliminar porque no la uso y no quiero que mis datos queden dando vueltas en la red. No quiero que me digan que No la borre para en un futuro...
Necesito recuperar mi contraseña
Hola necesito recuperar mi contraseña y no me acuerdo ayudemem por favor lo nesecito urgente...
Me sale la letra muy pequeña en mi face
Hola, me sale la letra muy pequeña en mi face quien me puede ayudar muxiximas graxias Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Qué es twitter y cómo se usa?
ResueltoHola, Soy nuevo en esto de las redes sociales y me gustaría saber para que sirve Twitter y cómo se usa? Configuración: Windows 7 / IE...
Mi face book no puedo abrirlo
quiero y no he podido saber porque bloquearon mi cuenta de facebook; he intentado llenando los formularios en diferentes dias y formas y no puedo abri...
Bloquear facebook
Hola, mi Nombre es Carlos R. Esto de bloquear facebook, si se puede siempre y cuando no este instalado Microsoft Security Essential, este programa ...
No se conecta mi facebook
Hola, no se conecta mi facebook a traves de mi computador, sale desconfigurado o que no es valido el sitio, siendo que a otros que utilizan mi computa...
Problema al envío de solicitudes de amistad
Hola, tengo un problema que cada vez que envió una solicitud de amistad me bloquean las solicitudes y solo envió una por favor ayudarme por que pa...
Tratar de ver los ip de los mensajes raros
Hola, yo he tratado de ver los ip de los mensajes raros que me han enviado sin embargo no me sale "x original IP " me sale "x original arrival ti...
Eliminar contacto
Hola, quiero eliminar ha una persona Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Anular acceso directo a cuenta de correo
Hola, ¿Como puedo hacer para que desaparezca mi dirección de gmail, cuando estoy en la cuenta de mi empresa y quiero cambiar a mi cuenta. Mi cuenta ...
Como hago para recuperar mi correo
Hola, quisiera me ayuden a recuperar mi correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Facebook no me permite entrar en mi cuenta
Hola, No puedo entrar a facebook me saca un mensaje que por mantenimiento mi cuenta no está disponible, por favor me podrían explicar que pasa? ...
Hola. alguien sabe la solucion para acceder
al face!!!!????
Porque no puedro ingresar al fb
Hola, buen día, SOS!!! Me pueden informar cuanto tiempo aproximadamente tarda en restablecerse el servicio de Faceboock y si tendre la certeza de q...
Bricodepot españa
Hola alguien sabe cual es el mail de recursos humanos de bricodepot españa o la direccion para enviar el curriculum por carta.Tambien me gustaria sabe...
Mi correo esta hacqueado
Hola, como recupero mi msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Publicidad que me bloquea la página
Hola, que debo hacer para que no me aparezca la publicidad que me bloquea la página y no me permite entrar a varias opsiones. Ya me sucedió otras vece...
Kiero registrarme
Hola, kiero registrarme en facebook y n puedo alguien k me ayude por favor
No puedo entrar a mi cuenta hotmail
Hola, he intentado de todas las formas posible iniciar sesión en mi cuenta, pero me resulta imposible, tambien otras personas han intentado loga...
Como bloquear mi cuenta???
Hola, quiero bloquear mi cuenta como se haría???... porque esto me genera problemas familiares.... la verdad que sin motivos, porque yo estaba muy...
Como se si me hackearon ni mns
Hola, quisiera saber si me han hackeado mi mns y quien podria hacerlo. por fabor si me pueden contestar esta pregunta.gracias
No puedo abrir mi facebook ayudenme
Hola, desde anoche se me cerro la pag del facebook sola.. y de alli no me quizo abrir mas el facebook ni el de mis amigos que puede ser por favor ay...
Quiero mi cuenta que desactivaron
Hola, hace un monton que me desactivaron la cuenta por seguridad, no se cual es la razon,quisiera volver a tener mi cuenta, la extraño,y ademas no hic...
Saber con quien habla en facebook
Hola, como puedo saber con quien habla un contazto en facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No puedo leer los mensajes de facebook
Hola, me sale un mensaje que dice que se produjo un error al entra alos imbox de facebook Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Podre recuperar mi cuenta de face eliminada?
Hola, si elimino mi cuenta de face, podre volver a utilizarla en algun momento futuro? Con el mismo nombre de usuario que tengo ahora y password que e...
Darme de baja en cuenta de facebook
Hola, yo me queria dar de baja a mi cuenta de facebook porq me la hackearon y se estan haciendo pasar por mi. Si alguien me puede ayudar desde ya much...
No entra a mi hi5
Hola, tengo como cuatro o seis meses de no entra a mi hi5 ya que solo lo usaba para guardar unas fotos muy intimas que no le mostraba a nadie per...
Eliminar mi facebook
Hola, encuentro ironico tener que esperar 14 dias parar eliminar el facebook siendo que deberia ser 24 horas por lo menos porque tanta espera para...
Como agregar de nuevo a una persona en face
Hola, mi pregunta es como agregar de nuevo a una persona que me bloqueo en el facebook porfa respondan
Debloquear aun amigo
Hola, he sguido todos los pasos para debloquear aun amigo,pero aun no me aparece en mi lista,tiene que pasar un tiempo de espera o pasa automaticament...
Pagina de hi5 esta bloqueada
Hola, q honda! mira disculpa q puedo hacer cuando la pagina de hi5 esta bloqueada por esto: http://block.opendns.com/?url=73742215688078&ablockCon...
No puedo entra a face, debo confirmar correo
Hola,tengo una cuenta en facebook a la cual no puedo entrar debido a que me confirmar mi correo y el código de confirmación.pero el correo expiró y mi...
Como compruebo mi cuenta
Hola, como compruebo mi cuenta
Cuenta de facebook
ayudeme a desbloquear mi cuenta de facebook
Pbf_gato_sk8
Hola, como puedo restableces mi contraseña de pokemon vortex ?
Quiero abrir una cuenta en tagged
Hola, al no poder recuperar la cuenta en tagged, deseo abrir una nueva. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como recuperar contactos de mi antigua cuenta
Hola ,buenas tardes. Me acaban de bloquear mi cuenta y no quiero perder mis contactos .Me dijeron que en 24 horas se resolvería si mis datos son cier...
Qiero eliminar mi cuenta de hotmail
Hola, ¿como puedo eliminar mi cuenta de hotmail sin eliminar el tuenti??
Hotmail bloqueado
Hola, he intentado ingresar a mi correo pero me dice que es una comprobacion, que es posible que alguien haya entrado a mi correo y enviado spam, y qu...
Avilitar cuenta face book
Hola, facebook no mgo e envia el codigo para avilitar mi cuenta,que ha Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Como recupero mi cuenta hotmail???
Hola, alguien se robo mi cuenta en hotmail no puedo ingresar a mi cuenta cambiaron mi direccion alternativa tambien mi pregunta secreta.. que ago co...
Error 80072745 al iniciar mi correo
Hola, QUISIERA QUE ME AYUDEN POR FAVOR COMO HAGO SOLUCIONAR EL ERROR 80072745 QUE SALE CUANDO INISIALISO MI CORREO POR QUE CUANDO PONGO SOLUCIONAR ...