Discusiones

Necesito desbloquear mi correo

Hola, por favor necesito desbloquear mi correo ya q si ni matriculo mi ecaes no me puedo graduaar y tengo hasta las 12 pm Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
MEGALE

No puedo tener messenger en mi compu

Hola, no puedo tener messenger live en mi compu osea se descarga y todo pero a la hora del final sale que no esta acto para este programa akgo...

CataL!N@

Como crear correo

Hola, necesito que me ayuden a crear mi correo ya lo intente y no pude para ingresar al facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

RENZO 22

Barra insertar en hotmail

Hola, me llamo Andrea, me encuentro con el problema que cuando de mi hotmail, quiero enviar un correo donde debo utilizar insertar archivo adjunto...

13 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2012 por
Bromuro

Correo electronico bloqueado

Hola, quiero saber como entrar a mi pagina de correo electronico, la cual esta bloqueada con candado rojo, arriba en barra...gracias. Configura...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2012 por
zorro gris

Cómo eliminar cuenta kioskea

La quiero eliminar porque no la uso y no quiero que mis datos queden dando vueltas en la red. No quiero que me digan que No la borre para en un futuro...

4 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2012 por
usuario anónimo

Necesito recuperar mi contraseña

Hola necesito recuperar mi contraseña y no me acuerdo ayudemem por favor lo nesecito urgente...

Carlos Villagómez  

Me sale la letra muy pequeña en mi face

Hola, me sale la letra muy pequeña en mi face quien me puede ayudar muxiximas graxias Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

temary

Qué es twitter y cómo se usa?

Resuelto

Hola, Soy nuevo en esto de las redes sociales y me gustaría saber para que sirve Twitter y cómo se usa? Configuración: Windows 7 / IE...

4 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2012 por
clau

Mi face book no puedo abrirlo

quiero y no he podido saber porque bloquearon mi cuenta de facebook; he intentado llenando los formularios en diferentes dias y formas y no puedo abri...

ola

Bloquear facebook

Hola, mi Nombre es Carlos R. Esto de bloquear facebook, si se puede siempre y cuando no este instalado Microsoft Security Essential, este programa ...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
CLOUDAX

No se conecta mi facebook

Hola, no se conecta mi facebook a traves de mi computador, sale desconfigurado o que no es valido el sitio, siendo que a otros que utilizan mi computa...

CLOUDAX

Problema al envío de solicitudes de amistad

Hola, tengo un problema que cada vez que envió una solicitud de amistad me bloquean las solicitudes y solo envió una por favor ayudarme por que pa...

CLOUDAX

Tratar de ver los ip de los mensajes raros

Hola, yo he tratado de ver los ip de los mensajes raros que me han enviado sin embargo no me sale "x original IP " me sale "x original arrival ti...

ALTEVON

Eliminar contacto

Hola, quiero eliminar ha una persona Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

ALTEVON

Anular acceso directo a cuenta de correo

Hola, ¿Como puedo hacer para que desaparezca mi dirección de gmail, cuando estoy en la cuenta de mi empresa y quiero cambiar a mi cuenta. Mi cuenta ...

ASCERTH

Como hago para recuperar mi correo

Hola, quisiera me ayuden a recuperar mi correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

BEEFLEX

Facebook no me permite entrar en mi cuenta

Hola, No puedo entrar a facebook me saca un mensaje que por mantenimiento mi cuenta no está disponible, por favor me podrían explicar que pasa? ...

VITH

Hola. alguien sabe la solucion para acceder

al face!!!!????

VITH

Porque no puedro ingresar al fb

Hola, buen día, SOS!!! Me pueden informar cuanto tiempo aproximadamente tarda en restablecerse el servicio de Faceboock y si tendre la certeza de q...

VITH

Bricodepot españa

Hola alguien sabe cual es el mail de recursos humanos de bricodepot españa o la direccion para enviar el curriculum por carta.Tambien me gustaria sabe...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2012 por
Cerverano

Mi correo esta hacqueado

Hola, como recupero mi msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

NITROTOS

Publicidad que me bloquea la página

Hola, que debo hacer para que no me aparezca la publicidad que me bloquea la página y no me permite entrar a varias opsiones. Ya me sucedió otras vece...

ANALOSOCT

Kiero registrarme

Hola, kiero registrarme en facebook y n puedo alguien k me ayude por favor

GNOMATOR

No puedo entrar a mi cuenta hotmail

Hola, he intentado de todas las formas posible iniciar sesión en mi cuenta, pero me resulta imposible, tambien otras personas han intentado loga...

GNOMATOR

Como bloquear mi cuenta???

Hola, quiero bloquear mi cuenta como se haría???... porque esto me genera problemas familiares.... la verdad que sin motivos, porque yo estaba muy...

MUDEST

Como se si me hackearon ni mns

Hola, quisiera saber si me han hackeado mi mns y quien podria hacerlo. por fabor si me pueden contestar esta pregunta.gracias

6 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2012 por
Maxi

No puedo abrir mi facebook ayudenme

Hola, desde anoche se me cerro la pag del facebook sola.. y de alli no me quizo abrir mas el facebook ni el de mis amigos que puede ser por favor ay...

NAXSOFT

Quiero mi cuenta que desactivaron

Hola, hace un monton que me desactivaron la cuenta por seguridad, no se cual es la razon,quisiera volver a tener mi cuenta, la extraño,y ademas no hic...

NAXSOFT

Saber con quien habla en facebook

Hola, como puedo saber con quien habla un contazto en facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

DORETH

No puedo leer los mensajes de facebook

Hola, me sale un mensaje que dice que se produjo un error al entra alos imbox de facebook Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

AUDIBIC

Podre recuperar mi cuenta de face eliminada?

Hola, si elimino mi cuenta de face, podre volver a utilizarla en algun momento futuro? Con el mismo nombre de usuario que tengo ahora y password que e...

johnatanpira

Darme de baja en cuenta de facebook

Hola, yo me queria dar de baja a mi cuenta de facebook porq me la hackearon y se estan haciendo pasar por mi. Si alguien me puede ayudar desde ya much...

andrea550

No entra a mi hi5

Hola, tengo como cuatro o seis meses de no entra a mi hi5 ya que solo lo usaba para guardar unas fotos muy intimas que no le mostraba a nadie per...

andrea550

Como abrir un correo electronico

Resuelto

como ago para habrir una correo electronico italiano

36 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2012 por
titi

Eliminar mi facebook

Hola, encuentro ironico tener que esperar 14 dias parar eliminar el facebook siendo que deberia ser 24 horas por lo menos porque tanta espera para...

andrea550

Como agregar de nuevo a una persona en face

Hola, mi pregunta es como agregar de nuevo a una persona que me bloqueo en el facebook porfa respondan

andrea550

Debloquear aun amigo

Hola, he sguido todos los pasos para debloquear aun amigo,pero aun no me aparece en mi lista,tiene que pasar un tiempo de espera o pasa automaticament...

andrea550

Pagina de hi5 esta bloqueada

Hola, q honda! mira disculpa q puedo hacer cuando la pagina de hi5 esta bloqueada por esto: http://block.opendns.com/?url=73742215688078&ablockCon...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2012 por
ol

No puedo entra a face, debo confirmar correo

Hola,tengo una cuenta en facebook a la cual no puedo entrar debido a que me confirmar mi correo y el código de confirmación.pero el correo expiró y mi...

andrea550

Como compruebo mi cuenta

Hola, como compruebo mi cuenta

10 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2012 por
alex

Cuenta de facebook

ayudeme a desbloquear mi cuenta de facebook

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2012 por
no tengo

Pbf_gato_sk8

Hola, como puedo restableces mi contraseña de pokemon vortex ?

gato

Quiero abrir una cuenta en tagged

Hola, al no poder recuperar la cuenta en tagged, deseo abrir una nueva. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

8 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2012 por
lola

Como recuperar contactos de mi antigua cuenta

Hola ,buenas tardes. Me acaban de bloquear mi cuenta y no quiero perder mis contactos .Me dijeron que en 24 horas se resolvería si mis datos son cier...

el-sargento

Qiero eliminar mi cuenta de hotmail

Hola, ¿como puedo eliminar mi cuenta de hotmail sin eliminar el tuenti??

nati

Hotmail bloqueado

Hola, he intentado ingresar a mi correo pero me dice que es una comprobacion, que es posible que alguien haya entrado a mi correo y enviado spam, y qu...

Pangolyn

Avilitar cuenta face book

Hola, facebook no mgo e envia el codigo para avilitar mi cuenta,que ha Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2012 por
gerardomtz

Como recupero mi cuenta hotmail???

Hola, alguien se robo mi cuenta en hotmail no puedo ingresar a mi cuenta cambiaron mi direccion alternativa tambien mi pregunta secreta.. que ago co...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2012 por
gerardomtz

Error 80072745 al iniciar mi correo

Hola, QUISIERA QUE ME AYUDEN POR FAVOR COMO HAGO SOLUCIONAR EL ERROR 80072745 QUE SALE CUANDO INISIALISO MI CORREO POR QUE CUANDO PONGO SOLUCIONAR ...

14 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2012 por
mejia
Resultados 26601 - 26650 de 49.147