No aparece lo que estoy escuchando en el msn!

Resuelto/Cerrado
anonima - 30 nov 2009 a las 18:14
 Gold-HandleFiLMs' - 6 dic 2012 a las 17:04
hola, tengo un problema y es que no me sale lo que estoy escuchando en el msn y tengo todo activado en el reproductor de windows media player 11 y en el messenger espero respuesta! gracias.

54 respuestas

HOLA! Mi nombre es Alexander Mendez (ALE) con respecto a este problema, quiero decirles qe yo tenia el mismo,, hasta qe enttre a este foro precisamente :) El chiko qe me dio esta respuesta eskribio aki, ii seguro esta mas arriba. Pero yo no me voi a copiar de el asike les voi a dar su respuesta aki:


1. MSN
Ve a OPCIONES y luego pincha en PERSONAL, ahí debes elegir la opción de "mostrar la información de la canción del reproductor de windows media como mensaje personal", finalmente haz click en ACEPTAR.

2. El reproductor de música (generalmente todos tienen el problema aquí !)
Abre tu reproductor de música. Ve inmediatamente a HERRAMIENTAS, si no te sale es porque no tienes la barra MENÚ, por lo tanto es inprescindible que primero te explique como visualizar dicha barra (este era mi problema y por casualidad descubrí como arreglarlo, tengo windows XP). Bueno, en este caso debes hacer click derecho EN UN LUGAR QE NO HAYA NADA (un lugar vacio) ahi se desplega una ventana con la opcion debajo del todo qe dice: MOSTRAR MENUS CLASICOS. Alli aparecen los menus y ya. Una vez que tengas el menú podrás ver HERRAMIENTAS para luego ir a COMPLEMENTOS y finalmente a COMPLEMENTO DE MÚSICA DE WINDOWS LIVE MESSENGER.

Eso es lo qe realmente sirve para qe aparezca lo qe escuchas. Muchas gracias! ;)
156
cidade adrian
20 sep 2010 a las 07:14
un master gracias por la info!! +10.......!!!!
0
oe causa chevere soy de peru y funciona lo q has dicho chevere .....
0
MUXAS GRAZISS si funciono y muy bien explikadoo wow muxas grazias no sabes como habia batallado con eso jajajaj
0
me funciono, waooow, siempre e sufrido con el problema de q luego no se muestra lo q scucho cuando abro la musica con reproductor, pero woow, me funciono, excelente!
0
De nada gente!!

Ahora yo necesito ayuda!!

mi msn no envia solicitud de amistad.. es decir.. no me deja recibir ni enviar solicitud de amistad.. :/

Si alguien tiene la solucion RESPONDAN AKI
por msn no porqe no los puedo agregar!! :/

AYUDA GRACIAS!


Lunes 01 de Noviembre de 2010
0
en este tutorial se explica como hacerlo:


Mostrar lo que estás escuchando en el Messenger


saludos
134
gracias lola por el tutorial, ya puedo mostrar a mis contactos lo que estoy escuchando en el messenger
0
Fearaguti Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2009 16
30 nov 2009 a las 18:46
si no te anda podrias usar el winamp que A) es un programa mejor y B) el plugin es mucho más fácil de usarlo
el plugin es este:
http://www.winamp.com/plugin/gen-msn/144799
10
Tienes que configurar ambas cosas de la siguiente manera:
1. MSN
Ve a OPCIONES y luego pincha en PERSONAL, ahí debes elegir la opción de "mostrar la información de la canción del reproductor de windows media como mensaje personal", finalmente haz click en ACEPTAR.

2. El reproductor de música (generalmente todos tienen el problema aquí XD!)
Abre tu reproductor de música. Ve inmediatamente a HERRAMIENTAS, si no te sale es porque no tienes la barra MENÚ, por lo tanto es inprescindible que primero te explique como visualizar dicha barra (este era mi problema y por casualidad descubrí como arreglarlo, tengo windows 7). Bueno, en este caso debes ir a ORGANIZAR, buscar DISEÑO y hacer click en MOSTRAR BARRA MENÚ.
Una vez que tengas el menú podrás ver HERRAMIENTAS para luego ir a COMPLEMENTOS y finalmente a COMPLEMENTO DE MÚSICA DE WINDOWS LIVE MESSENGER.

Espero que les sirva....a mi me resultó :) SUERTE!!!
0
muchas gracias..
0
estuve buscando esa respuesta por horas. gracias!!! :D
0
gracias bechi :)
0
muchas graciias ehh
sii siirviio
:)
graciias
0
Tengo activado todo:

Herramienteas/Opciones/Personal/Mostra... información de la canción del Reproductor Windows Media como mensaje personal.

Tengo activado Mostrar lo que estoy escuchando tambien.

En el reproductor tengo activado:

Reproducción en curso/Complementos/Otro/Complemento de Musica de Windows Live Messenger

Tambien tengo activado :

Reproducción en curso/Complementos/Opciones/Complementos... de música de Windows Live Messenger


AUN asi no se ve lo que escucho :( el problema no es el ares tampoco ya lo desintale . El mio es windows 7 ayudame porfavor :( :/
8
mmmmmmmmmmm
siii ayudeer
0
nada deesto sirve sigue sin verse la cancion que escucho en el msn ,ya hice lo de persanlizar el msn y mostrar como mensajepersonal ,tambien hice lo de la opcion de herramientas y nada ,tengo window 7 que puedo hacer
0
Yo tambien tengo el mismo problema... tengo todo activado pero aun sigo sin ver lo q estoy escuxando
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ahhh para los que tengan el windows media player en ingles
se van al reproductor despues le dan click arriba en una esquina se van ala opcion more options de ahi les va a desplegar una ventana seleccionan plug-ins de ahi se vana background y despues le dan click a la opcion messenger sin tener que descargar nada
5
gracias darita si me funciono!
0
gracais darita si en los complementos ahi es donde se activa
0
parceros les cuento ke casi no puedo ..gracias con la ayudaa fue un gra aporte
0
Excelente Darita me has salvado la vida hehe
0
muchas gracias muy buena la solucion no batalle nada saludos desde TEXAS cuidate mucho bye.....
0
Fernanda tenes el Ares instalado???, si es asi, tenes que revisar las opciones de este programa, casi siempre es el culpable de tuproblema
5
Yo tengo windows 7 , hago todo lo dicho, y nada, sigue sin aparecer :(
4
aa maldita sea dejen de dar como respuesta activar en windows media y en el msn, mi problema es que lo tengo activado en los dos, asi que no me den esa respuesta plis, el problema es que cuando abro el reproductor solo me aparece la primera cancion en el msn, y despues no aparece màs..insisto ESTA TODO ACTIVADO EN EL WINDOWS MEDIA Y EN EL WINDOWS LIVE MSN VALE? tengo win 7, media player 11, haber si alguien es capaz de dar otra respuesta aparte de la misma que han repetido mil veces, desde ya, gracias.
4
efectivamente tengo el mismo problema y las dos opciones estan activadas y solo muestra la primera cancion con notas musicales grises no azules y ya despues no muestra nada
0
a mi tambien me pasa lo mismo =(
0
y nada que lo puedo hacer funcionar!! :S
0
Mismo Problema, solo muestra la primera cancion
Dejen de decir las mismas bobadas de q hay q activarlo
Tengo W7
0
tengo Windows 7 tengo activado en el reproductor y en el msn pero no sale lo que escucho :(.. ayer si salia normal pero ahorita no se que paso alguien me podria ayudar ehh pero den diferentes respuestas para los que tienen windows 7!!!! Gracias
0
ola ps miren yo tengo windows mwdiaplayer esta actibado todo en mi msn y en el reproductor y sigue sin salir lo que estoy escuchando de veras ayudenme por que nose que hacer
3
orlae me sirvio pila gracias man!... deberias tener tu sitio web ;) mi puntaaje es 10 ;)
2
en el msn 2011 al lado de bandeja de entrada aparece un simbolo de notas musicales ahi pasan el mouse y le muestra q estan escuchando...... y si nos le aparece es por q teine q activarlo como les han dicho anteriormente en los reproductores.
2
genio!! la respuesta perfecta! re simple y no me daba cuenta! ja. gracias! :)
0
darkloco Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de agosto de 2011 1
25 ago 2011 a las 00:46
Cierren el reproductor y abranlo nuevamente, reproducen cancion, y ya deberia volver a aparecer lo que estan escuchando
1
Perfecto muschas gracias, justamente ese era el problema...
0
anda al reproducotor windows media palyer y pone vas a donde dice reproduccion en curso , deswpues a complementos y luego a opciones. vas a fondos y ahi al costado te aparece para poner complemento con msn
0
A mi me pasaba que tengo el Windows 7 y no encontraba dónde estaban las benditas herramientas, haciendo click con botón derecho en todos lados lo conseguí en la barra donde dice Biblioteca, y bueno, de ahí Herramientas-Complementos-Complemento para MSN. Gracias fran, me acordé fue cuando leí tu mensaje
0
hey fran eres la neta me sirvio de mucho la verdad q ya me habia desesperado no le haya l forma jejeje
0
ijole que bien graxxxxxx
0
fran eres mi salavadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...graciaaaaaaaaas!!!!!.....la desesperacion me mataba...:D
0
faaq bien gracias!!!
luismaa.-@hot..
0
mill graciasss m sirvio muchisimooo frannn eres genialllllllllllllllllll :)))
0