Discusiones
No puedo abrir el msn
Hola CUANDO QUIERO ABRIR EL MSN EN LA MISMA SALE UN CODIGO DE ERROR CON EL NUMERO: 80048862, QUE PUEDO HACER? TENGO WINDOWS XP PROFESIONAL, IE 0.7
Quien me ha borrado del msn
Hola,kisiera saber kien me borro del mns
Saber quien me borro de su mesenger
hola quisiera saber quien mq borro de su messenger.gracias
Recuperar contraseña
Hola, quiero recuperar mi contraseña de correo man_miranda 2009@gmail.com
No se como entrar a mi correo
Hola,soy primerisa y la verdad no se como entrar a mi pagina no se que debo hacer ya intente poniendo mi correo pero no puedo nesesito ayuda gracias
Es lo mismo live que hotmail?
Hola, es lo mismo live que hotmail
Cambiar nombre de cuenta
Hola,quisiera saber como hago para cambiar el nombre de mi cuenta de correo electrocnico en hotmail, porfa
Windows live messenger
ResueltoHola, TENGO VARIAS CUENTAS DE CORREO MESSENGER Y QUIERO ELIMINAR ALGUNA COMO PUEDO HACERLO ,ME TENGO QUE ESTAR UN TIEMPO SIN UTILZAR PARA QUE CADUQUE...
Saber ip de alguien que me esta enviando mail
Hola,buen dia, quisiera saber como puedo obtener la ip y de donde me estan enviando mail a mi correo yahoo espero me puedan ayudar
Ola
Hola ke en mi cunputador el msn cunado lo inicio se cierra nose porke pero debe ser porke aike formatearlo no creo por ke el msn a tenido simpre e...
Messenger2009
Hola, tengo un problema con el messenger 2009 no puedo ingresar de el para leer mi correo tengo que hacerlo por hotmail . nose si asi funciona o que p...
Olvide mi contraseña
Hola,
Quiero crear mi messeger
Resueltohola quiero crear mi messeger alguien que me ayude mandame tu rts gracias
Quiero saber quien me ha eliminado del msn
ResueltoHola, quiero saber quien me a eliminado y bloqueado del msn
Cambiar contraseña del msn
Hola, como puedo cambiar mi contrasella del msñ?
Es par saber quien me llamaa la casa
Hola, necesito saber este numero de que sector proviene es 4010265 osea de que barrio es urgente porfa
Problema con msn 9
Hola, queria saver q puedo hacer con mi msn por q cada 2 x 3 le ocurre algun problema y ahora mi problema es q se tarda en iniciar sesion y cuando i...
Problema para enviar correo con punto cl
Hola, TENGO PROBLEMAS PARA ENVIAR EMAIL CON @(NOMBRE EMPRESA)PUNTO CL. LLEGAN DE VUELTA COMO POSTMASTER@MAIL.HOTMAIL.COM. Y A LAS PERSONAS A QUIEN S...
No puedo abrir mi messenger
Hola, mi meseguer no lo puedo abrir ayudemme por favor
Cual es el codigo de validacion hi5
ResueltoHola, necesito de urgencia el codigo de validacion para activar mi cuenta hi5.....urg
No encuentro mi cuenta de correo
Hola, me acabo de suscribir en facebok y no se donde puedo encontrar mi cuenta o correo
Recuperar conversaciones del msn hechas de mi
Hola, requiero recuperar conversaciones del msn desde el 23 de octubre al 29 de octubre la persona que realizo las conversaciones , las elimino , p...
Por favor necesito un codigo postal
Hola, me puede decir un codigo postal para crea mi
Kiieeroo chaateear coon mis amiigooss
Noo see m aabree el msn!! ii yoo tngoo versiiooon nuuevaaa, diisee k tieenee un proobleemaa! k aaGoo iiooo aoraa!? skeee sooi impaacieentee:$ NEEC...
Cuenta cerrada
Hola, mecerraron mi correo y no se que es lo malo que hice, que debo hacer paraq recuperarlo?
Recuperación de mensaes de correo hotmail.
Hola, borre accidentalmente unos mensaes de mi correo. he leido muchas preguntas parecidas, pero no he visto respuestas claras al respecto. serian t...
Borrar mensaje del foro
Hola, quiero borrar un mensaje que escribi en este foro...
Saludos
Hola, asi eres nove mentiroso daspues rogandole a la muñe keta estas clarito se ve de la PEPO jajajajajjajja pena me das emano mentira k haces br...
Recuperar mi cuenta
Hola, por error cancele mi cuenta de tagged y quiero recuperarla con mi misma dirección de e-mail y me dice que ya esta registrado otro usuario que p...
Problema en msm
Hola, a los k m van a ayudar este es mi caso bueno desde ase meses no abre mi correo(msm 2009) siempre k abro sale erro 81000306 pero esto solo m ac...
Quien me ha eliminado de su msn
Resueltome puedes mandar un correo de quien me ha eliminado de su msn.......muchas gracias
Como activo mi cuenta hi5
Hola, COMO PUEDO ACTIVAR MI CUENTA HI5
K hago para recuperar los mensajes
Hola QUISIERA SABER PORK MI ESPOSO ME ENVIA MENSAJES EN MI HOTMAIL Y NO ME LLEGA NINGUNO QUISIERA K ME SOLUCIONARAN ESTE PROBLEMA .GRACIAS
Es mejor el correo pop que el imap?
Hola, es mejor el correo pop que el imap se pueden tener los dos cual es la diferencia ?
No me gusta mi correo
Hola, pueden decirme como cambio - por _ en mi direccion de correo porfis
No puedo registrarme en hotmail
Hola, porque no puedo registrarme en hotmail necesito una resp.
No puedo entrar a mi facebook
Hola,NOSE Q ME PASA PERO HACE 48 HS QUE NO PUEDO ENTRA A MI FACEBOOK CUANDO QUIERO ENTRAR ME APARECE UN CARTEL ROJO Q DICE QUE NO ESTA DISPONIBLE POR...
El codigo postal que escribo no es correcto
Hola, a tdos : Ya he tenido correo de hot antes, pero ahora poq se traba en codigo postal, para que soy de Peru y vivo en Lima, el código mío sería 1...
Recuperar facebook
Hola,me cambiaron la contraseña del facebook y la quiero recuperar sin cambiarla
Les digo como desinstalar msn 9.0
Hola, hola yo fui otra de las que cayo en esa mierda del nuevo msn 9.0 eso no sirve la verdad es que me dio mucha brega para sacarlo de mi compu pero...
Quien me elimino del messeger y por que
ResueltoHola, quien me elimino del messeger y por que motivo
Codigo de hi5
Hola,a todos tengo un problema para la activación del código de hi5 donde debo buscar mi código de correo para activar mi hi5 intento con mis códigos ...
No puedo entrar a mi msn
Hola, soy roxana no se que pasa que no puedo entrar a mi msn como puedo hacer tengo 33 oños como cambiar mi id sin perder los contactos
Contraseña de badoo
Hola, para informatica soy muy zoqueta me quedare si entrar no se como hacer
Problema con memoria micro
Hola, lo que me paso a mi esque borre un archivo de la memoria de mi celu i se me borro todo por completo que puedo hacer para recuperar los dactos d...
"tu cuenta fue cerrada por la empresa por inf
Hola,por favor necesito que restablezcan mi cuenta urgente, no se......no entiendo quien, ni porque cerraron mi cuenta y estoy asi hace 15 dias, no pu...
No puedo instalar el messenger 2009
Hola, e intentado instalar un messenger 2009 pero despues de que lo descargo dice que no es conpatible con windows xp que ago
Instalacion de msn
Hola, estoy tratando de hacerme un msn para un comite y lleno todo y al fina dice cargando me sale error 450 y dice que lo intente en 24 horas mas ya...