Discusiones
Me bloquearon
Hola, me podrían ayudar a recuperar mi correo por favor, me bloquearon y ya no puedo entrar en el one drive a donde tengo guardadas bastante fotos mí...
Cómo recupero mi contraseña de messenger
Hola, Como recupero mi contraseña de messenger Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Cómo recuperar mi correo
recuperar mi correo
Nesecito la clave de mi gmail
Hola, Perdi mi clave de gmail Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Recuperar mi cuenta de gmail
Hola, Como hago para recuperar mi cuenta de gmail se me formatio el celular y se me cerro la cuenta y no recuerdo mi contraseña la cual te...
Eliminar mi cuenta del facebook para siempre
Resuelto/CerradoELIMINAR MI CUENTA DEL FACEBOOK PARA SIEMPRE
Como recuperar contraseña de una cuenta en gmail
cambiarla porque necesito para un codigo de recuperacion de una cuenta de facebook
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook solo que se me olvidó la contraseña y el num. De celular no es el mismo. Configuración: Android / ...
Tengo samsung s7 mi pareja me bloqueo y quiero des
Hola, Tengo samsumg s7 como me puedo desbloquear del móvil que me bloqueo Configuración: iPad / Safari 602.1
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola, necesito recuperar mi cuenta de facebook lola priscilaflores gonzales Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Recuperar mi correo y contraseña
Se me olvido mi correo y contraseña
Cómo crear un correo electrónico
hola soy ian me quiero crear un correo electrónico tengo 23 años
Hola no se porque me dasativaron mi cuenta faceboo
Hola, Hola Facebook regreseme mi cuenta Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Quiero crear un messenger y no se como
Resuelto/CerradoHola, hola.quiero crear un nuevo messenger y no puedo.por favor ayudeme a crearlo.gracias.
Poner privado mi facebook, solo para mis amigos
Hola, alguien me puede ayudar a poner privado mi facebook kiero k nadamas mis amigos vean mis cosas fotos,informacion.biografia etc segun yo ya lo pu...
Olvidé mi contraseña
Olvide mi contraseña y no me la se
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoComo recuperar mi cuenta en facebook se me olvido la contraseña
Cómo se envía un mail
como se envia un mail?
Facebook: confirmar mi correo electrónico
Resuelto/CerradoHola, no puedo entrar a mi facebook cuando quiero ingresar hay un mensaje que me pide que confirme mi correo electronico y no se como hacerlo ..m...
Se me olvidó la contraseña de mi cuenta
quiero recuperar mi cuenta pero mi contraseña se me ha olvidado
Quiero recuperar mi cuenta antigua
Hola, Buenas tardes mi nombre es cindy quisiera recuperar mi cuenta tengo activo el codigo de verificacion pero el numero que estaba registrado lo p...
Se me olvido mi contraseña
Como recuperar mi correo
No puedo entrar a mi facebook
Hola, olvidé mi contraseña de facebook y no tengo celular, me pide correo pero tampoco lo puedo abrir, ¿como puedo recuperar mi cuenta? Configuració...
Alguien que me pueda resolver mi pregunta
Hola, Tenía un facebook pero me reportaron y se elimino mi cuenta esa otra persona que me reporto Pueden volver a recuperar ese perfil O el mi...
Correo hotmail antiguo
ResueltoHola, Tuve un correo Hotmail y cuando intento abrirlo me dice q no existe, como puedo abrir esta cuenta? Configuración: iPhone / Safari 11.0
Olvidé la clave de mi cuenta de gmail
ResueltoHola Soy José Luis hace unos meses olvide la clave de mi cuenta de Gmail tengo demasiados contactos y muchas cosas más guardadas Me podrían ayudar par...
74408651
Cómo entrar a mi antiguo correo gmail
Como puedo entrar a mi correo antiguo gmail
ResueltoBuenas noches. Tengo el problema que no puedo entrar ami facebook ya que olvide mi contraseña busco mi perfil lo encuentro y supuestamente me mandaran...
¿por qué no puedo entrar a mi cuenta de facebook?
Hola, Me pueden decir cm le hago para entrar ya puse mi contrasena y me dice q me registre y ya lo hice y nada Configuración: iPhone / Safari 5...
Olvidé mi correo y contraseña
Hola, Hace ya unos años Di de baja mi Facebook pero me interesa recuperar fotos y mensajes, hay una forma de poder recuperarlo
Mandar mensaje de mi pc a un celular
Hola, disculpe como puedo mandar un mensaje de mi p,c a un celular aqui en la ciudad de mexico o en que portal tengo que ir me pueden ayudar x favor...
Cómo recupero mi contraseña de facebook
Hola, Perdi mi contraseña como lo recupero Configuración: Android / Android Browser 4.0
Cómo habilitar mi cuenta de facebook
Resueltohola no puedo habilitar mi cuenta de facebook necesito ayuda gracias
Hola, se me olvido mi contraseña de mi face ahora no puedo entrar alluda xfis Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
Cambiaron mi contraseña de facebook
Hola, Necesito abrir mi facebook me cambiaron mi contraseña Configuración: Android / Chrome 39.0.0.0
Recuperar contraseña de facebook
Hola, Quiero recuperer mi contraseña de facebook Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
Olvidé mi contraseña de gmail
ResueltoHola, olvidé mi contraseña de mi correo Gmail Configuración: Android / Chrome 54.0.2840.85
Por qué fasebook me dice que mi cuenta caducó?
Por qué fasebook me dice que mi cuenta caducó?
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Quiero recuperar mi cuenta y facebook
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Buenas noches quiero recuperar mi contrasena de face Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, No puedo iniciar sesion en facebook por que el numero con el que registre mi cuenta y al que me mandan el codigo el cual es *** ya no lo tengo...