Foro mensajerías y chat - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
cambiar la contraseña de mi correo hotmail Resuelto/Cerrado
HOLA, SOY ALEXANDRA ROLDAN LONDOÑO POR FAVOR ME COLABORAN PARA CAMBIAR LA CONTRASEÑA DE MI CORREO ACTUAL, YA Q PERSONAS DISTINTAS A MI ESTAN ING...
-
desbloquear contacto de messenger Resuelto/Cerrado
porfis ayudame con el desblokeo de un contacto del messinger, trate por el metodo tradicional ,pero no me resulta, como saber mi el me tiene blokeada ...
-
No puedo abrir los mensajes de hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Desde hace unos días que no puedo abrir los mensajes de hotmail en este ordenador. Aparece el mensaje: " El objeto no apoya esta característi...
-
como puedo hacer un msn Resuelto/Cerrado
hola como puedo hacer un msn
-
como cambio mi contraseña de facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como cambio mi contraseña de facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Entrar Tuenti Resuelto/Cerrado
Hola, crear una cuenta en tuenti, pero no me deja, como lo hago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
mi facebook no habre Resuelto/Cerrado
Hola, por q no abre mi facebook
-
como elimino mi facebok Resuelto/Cerrado
Hola, como elimino mi facebok Configuración: Windows XP / Safari 534.24
-
Perdi mi contra de msn! Resuelto/Cerrado
por favor necesito Q me digan como recuperar mi contra! mi msn es matatam4@hotmail.com ! y la el id del msn q perdi es este engel304@hotmail.com Conf...
-
deseo desbloquear mis fotos de mi hi5 Resuelto/Cerrado
Hola, x favor deseo desbloquear mis fotos de hi5, para poder enviarlas a mis amigas
-
quiero hacer un messenger Resuelto/Cerrado
kiero aser un msg y no puedo me pueden ayudar porfavor es urgente aserlo solamente kiero saber que y komo lo puedo aser.
-
como entro a la bandeja de entrada Resuelto/Cerrado
como leo mis correos comoentro a bandejade entrada
-
Hackearon mi correo, recuperar correo Resuelto/Cerrado
Hola, primero q nada muchas gracias por ayudar a los que como yo estamos necesitados, necesito recuperar mi correo, tengo mucha información de trabajo...
-
no me sale la pagina del tuenti en google Resuelto/Cerrado
Hola, k no me sale la pagina del tuenti en google k puedo a acer
-
msn para mac donde pueda cambiar el nick Resuelto/Cerrado
Hola, me acaban de regalar una mac y baje la version actual de msn, en mi pc desinstale el messenger 2011 porque lo odieee!!, y en la version de m...
-
como desbloquear persona en facebook Resuelto/Cerrado
Hola,Buenas tarde...Como hago para desbloquear a una persona del facebook pero aún no me a ceptado la invitacion y la bloquie sin querer..
-
crear mi tuenti Resuelto/Cerrado
Hola, donde me tengo k meter para crear mi tuenti Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
se me cierran las ventanas del messenger Resuelto/Cerrado
Hola, lo qeu pasa es q cuando estoy hablando se mesirran las ventanas de el messengue y cuando intento volver a habrirlas no me abren enntonces le ...
-
quiero borrarme de la pagina de badoo Resuelto/Cerrado
Hola, quiero borrarme de la pajina de badoo porque encontre lo que buscava Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
-
puedo tener dos facebook? Resuelto/Cerrado
Hola, puedo tener dos facebook, ya tengo uno quiero hacer otro con mi profesion? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
amigos es posible saber quien visita mi faceb Resuelto/Cerrado
Hola, se puede o no se puede ver quien visita mi facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.17
-
como creo una cuenta facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como creo una cuenta facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
quiero crear mi correo en hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, necesito abrir mi correo en hotmail m ayudasConfiguración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
como puedo hacer un correo electronico Resuelto/Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
el como activar mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaria recibir una respuesta concreta el como puedo habilitar nuevamente mi cuenta en facebook ya que no resivo ninguna respue...
-
buaqueda Resuelto/Cerrado
Hola, quiero buscar endonde esta el numero de celular 5533043705 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Crear cuenta de tuenti sin invitacion Resuelto/Cerrado
Hola, Mis amigos me envian una invitacion pero en mi bandeja de entrada no me aparece la invitacion,porque? Configuración: Windows 7 / Internet...
-
quiero hacerme un metroflog Resuelto/Cerrado
Hola,soy camila de tucuman cap...me quiero hacer un metroflog pero nose como me pueden ayudar plis?
-
Como hacerme mi correo Resuelto/Cerrado
Hola, soy yesica y necesito saber como hacer mi correo para entrar en facebook Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
-
Cómo cambiar Gmail del inglés al español Resuelto/Cerrado
Hola, COMO PUEDO TRADUCIR GMAIL DE INGLES A ESPAÑOL Configuración: Windows XP / Safari 534.10
-
no puedo ingresar a badoo twister Resuelto/Cerrado
Hola, por que ya no puedo ingresar a badoo twister, donde se activa la cam y juega uno con determinado numero de personas...gracias por su oportuna re...
-
Para que sirven los toques en facebook? Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber eso xq no teng la mas minima idea Configuración: Windows XP / Firefox 4.0
-
Como cambio el color del fondo de hotmail? Resuelto/Cerrado
Hola, vi que mucha gente tiene el perfil de hotmail distinto, como lo personalizo? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
-
no puedo instalar windows live messenger 8.5 Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera que me ayuden ... por favor.. es que desinstale el messenger 8.5, porq me recomendaron el windows live messenger 2009.. y resu...
-
No puedo iniciar videollamada en mi messenger Resuelto/Cerrado
Hola, he intentado tener una videollamada con mis contactos de messenger, pero me dice que messenger no está disponible en este momemto. Inténtalo más...
-
como activo mi codigo de validacion en hi5 Resuelto/Cerrado
Hola,
-
que es eso de badoo? Resuelto/Cerrado
Hola, hola que es eso de badoo? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
-
Como cambiar la contraseña de mi facebook Resuelto/Cerrado
como cambiar la contraceÑa en mi facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.7
-
no me deja abrir la cuenta msn Resuelto/Cerrado
Hola, Me he hecho una cuenta nueva de msn es la 1 vez k me la ahí.pero intento abrirla y no me deja me da fallo o en la identidad o en contrasena ...
-
como borrar mi facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como borrar mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
verificar mi contraseña messenger Resuelto/Cerrado
Hola, quiero verificar mi CONTRASEÑA
-
tomar foto con camara y poner en hi5 Resuelto/Cerrado
Hola, hola yo me quiero tomar foto con mi camara para poder poner en mi hi5.
-
cerrar una cuenta de facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo borrar una cuenta facebook
-
me salio este mensaje, que hacer Resuelto/Cerrado
hola amii ttannbiienn mme ssaliiioo eesteee mmnesajjee kke agggoo" Saludos. Esta es una respuesta automática diseñada para asegurar que sus preg...
-
¿como puedo crear mi hi-5? Resuelto/Cerrado
Hola,yo kiero saber komo puedo crear mi hi-5 si me logran ayudar se los agradeceria muxo. gracias
-
quiero aser mi metro flog Resuelto/Cerrado
Hola,
-
Como abrir 2 sesiones con 2 msn diferentes Resuelto/Cerrado
Bonjour, xf selos pido digamen como ago para abril dos sesiones con dos msn diferentes demen una pagina xf si
-
no puedo ingresar al facebook Resuelto/Cerrado
Hola, todos tengo problemas con mi face boock, acabo de comprar un movil hace un mes y tiene facilidad para entrar al face book, y entre por supues...
-
quiero entrar a facebook Resuelto/Cerrado
Hola yo quiero entrar a facebook
-
codigo de cambio de contraseña del facebook Resuelto/Cerrado
Hola, me llamo bernar y necesito el codigo del cambio de contraseña del facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0