Discusiones
Desbloquear contacto de messenger
Resuelto/Cerradoporfis ayudame con el desblokeo de un contacto del messinger, trate por el metodo tradicional ,pero no me resulta, como saber mi el me tiene blokeada ...
No puedo abrir los mensajes de hotmail
Resuelto/CerradoHola, Desde hace unos días que no puedo abrir los mensajes de hotmail en este ordenador. Aparece el mensaje: " El objeto no apoya esta característi...
Como cambio mi contraseña de facebook
ResueltoHola, como cambio mi contraseña de facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Entrar tuenti
ResueltoHola, crear una cuenta en tuenti, pero no me deja, como lo hago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como elimino mi facebok
ResueltoHola, como elimino mi facebok Configuración: Windows XP / Safari 534.24
Perdi mi contra de msn!
Resueltopor favor necesito Q me digan como recuperar mi contra! mi msn es matatam4@hotmail.com ! y la el id del msn q perdi es este engel304@hotmail.com Conf...
Deseo desbloquear mis fotos de mi hi5
ResueltoHola, x favor deseo desbloquear mis fotos de hi5, para poder enviarlas a mis amigas
Quiero hacer un messenger
Resueltokiero aser un msg y no puedo me pueden ayudar porfavor es urgente aserlo solamente kiero saber que y komo lo puedo aser.
Hackearon mi correo, recuperar correo
Resuelto/CerradoHola, primero q nada muchas gracias por ayudar a los que como yo estamos necesitados, necesito recuperar mi correo, tengo mucha información de trabajo...
No me sale la pagina del tuenti en google
Resuelto/CerradoHola, k no me sale la pagina del tuenti en google k puedo a acer
Msn para mac donde pueda cambiar el nick
ResueltoHola, me acaban de regalar una mac y baje la version actual de msn, en mi pc desinstale el messenger 2011 porque lo odieee!!, y en la version de m...
Como desbloquear persona en facebook
ResueltoHola,Buenas tarde...Como hago para desbloquear a una persona del facebook pero aún no me a ceptado la invitacion y la bloquie sin querer..
Crear mi tuenti
Resuelto/CerradoHola, donde me tengo k meter para crear mi tuenti Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Se me cierran las ventanas del messenger
ResueltoHola, lo qeu pasa es q cuando estoy hablando se mesirran las ventanas de el messengue y cuando intento volver a habrirlas no me abren enntonces le ...
Quiero borrarme de la pagina de badoo
Resuelto/CerradoHola, quiero borrarme de la pajina de badoo porque encontre lo que buscava Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Puedo tener dos facebook?
ResueltoHola, puedo tener dos facebook, ya tengo uno quiero hacer otro con mi profesion? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Amigos es posible saber quien visita mi faceb
ResueltoHola, se puede o no se puede ver quien visita mi facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.17
Como creo una cuenta facebook
ResueltoHola, como creo una cuenta facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Quiero crear mi correo en hotmail
Resuelto/CerradoHola, necesito abrir mi correo en hotmail m ayudasConfiguración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como puedo hacer un correo electronico
ResueltoHola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
El como activar mi cuenta
ResueltoHola, me gustaria recibir una respuesta concreta el como puedo habilitar nuevamente mi cuenta en facebook ya que no resivo ninguna respue...
Buaqueda
ResueltoHola, quiero buscar endonde esta el numero de celular 5533043705 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Crear cuenta de tuenti sin invitacion
Resuelto/CerradoHola, Mis amigos me envian una invitacion pero en mi bandeja de entrada no me aparece la invitacion,porque? Configuración: Windows 7 / Internet...
Quiero hacerme un metroflog
ResueltoHola,soy camila de tucuman cap...me quiero hacer un metroflog pero nose como me pueden ayudar plis?
Como hacerme mi correo
ResueltoHola, soy yesica y necesito saber como hacer mi correo para entrar en facebook Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
Cómo cambiar gmail del inglés al español
ResueltoHola, COMO PUEDO TRADUCIR GMAIL DE INGLES A ESPAÑOL Configuración: Windows XP / Safari 534.10
No puedo ingresar a badoo twister
ResueltoHola, por que ya no puedo ingresar a badoo twister, donde se activa la cam y juega uno con determinado numero de personas...gracias por su oportuna re...
Para que sirven los toques en facebook?
ResueltoHola, quiero saber eso xq no teng la mas minima idea Configuración: Windows XP / Firefox 4.0
Como cambio el color del fondo de hotmail?
ResueltoHola, vi que mucha gente tiene el perfil de hotmail distinto, como lo personalizo? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
No puedo instalar windows live messenger 8.5
ResueltoHola, quisiera que me ayuden ... por favor.. es que desinstale el messenger 8.5, porq me recomendaron el windows live messenger 2009.. y resu...
No puedo iniciar videollamada en mi messenger
ResueltoHola, he intentado tener una videollamada con mis contactos de messenger, pero me dice que messenger no está disponible en este momemto. Inténtalo más...
Que es eso de badoo?
ResueltoHola, hola que es eso de badoo? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Como cambiar la contraseña de mi facebook
Resueltocomo cambiar la contraceÑa en mi facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.7
No me deja abrir la cuenta msn
ResueltoHola, Me he hecho una cuenta nueva de msn es la 1 vez k me la ahí.pero intento abrirla y no me deja me da fallo o en la identidad o en contrasena ...
Como borrar mi facebook
ResueltoHola, como borrar mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Tomar foto con camara y poner en hi5
ResueltoHola, hola yo me quiero tomar foto con mi camara para poder poner en mi hi5.
Me salio este mensaje, que hacer
Resueltohola amii ttannbiienn mme ssaliiioo eesteee mmnesajjee kke agggoo" Saludos. Esta es una respuesta automática diseñada para asegurar que sus preg...
¿como puedo crear mi hi-5?
ResueltoHola,yo kiero saber komo puedo crear mi hi-5 si me logran ayudar se los agradeceria muxo. gracias
Como abrir 2 sesiones con 2 msn diferentes
Resuelto/CerradoBonjour, xf selos pido digamen como ago para abril dos sesiones con dos msn diferentes demen una pagina xf si
No puedo ingresar al facebook
ResueltoHola, todos tengo problemas con mi face boock, acabo de comprar un movil hace un mes y tiene facilidad para entrar al face book, y entre por supues...
Codigo de cambio de contraseña del facebook
Resuelto/CerradoHola, me llamo bernar y necesito el codigo del cambio de contraseña del facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo cambiar mi contraseña
ResueltoHola, no puedo cambiar mi contraseña ay otra forma de cambiarla Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0