Discusiones
Cambiar mi contraseña
ResueltoHola, como puedo cambiar mi cotraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Donde puedo chatear gratis en españa?
ResueltoHola me gustaria saber donde puedo chatear en españa, de forma gratuita
Olvide mi cuenta de twiter
ResueltoHola, se me olvido usuario y contrasena de twiter Y quisiera acceder a mi cuenta que hago? Configuración: / Indeterminable Indeterminable
Como cambiar respuesta secreta
Resuelto/CerradoHola, k tal? buno ps yo les kria preguntar k nse como kmbiar mi pregunta secreta, ps pq puse l nombre d mi primera mascota y mi novio la pillo y ao...
Face si estoy sin conexion, se dan cuenta?
ResueltoHola, si estoy sin conexion en face los demas pueden darse cuenta q stoy ahi Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0.1
Desbloquear una persona del facebook
ResueltoHola, hola queria saber como desbloquear una persona del facebook la bloquie sin querer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Rehabilitar mi cuenta en facebook
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema en mi cuenta de facebook y quiero reabilitar mi cuenta de nuevo por cometer error por escribir palabra obcenas
Recuperar a un contacto eliminado de facebook
Resuelto/Cerradonecesito recuperar un contacto eliminado por accidente como hago
Como hacer un correo
Resueltohola cm le puedo hacer para hacer mi correo le agradecería sí me djiera cm
Confirmar cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola,tengo una cuenta de mail,y cuando entro a facebook habiendome registrado me dice:tu cuenta no a sido confirmada revisa tu correo para confirmar t...
Como crear mi propio correo electronico
Resuelto/CerradoHola, kisiera como poder crear mi propio correo electronico Configuración: / Opera 9.80
Quiero cambiar mi nombre en msn
Resuelto/CerradoHola,quiero cambiar mi nombre del msm osea cuando mando un sms electronico no quiero que salga ese nombre me dicen porfas pero respondan pues ok graci...
Bajar emoticonos y guiños
Resuelto/CerradoHola, k tal me gustaria k me hicierais un favor me podias decir donde me puedo bajar iconos y guiños para el messenger ,es k los de kiwee me dice k m...
El face que esta desordenado
ResueltoHola, que pasa con el face que esta desordenado, hoy me conecte y todo bien y al rato un desastre Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...
Necesito ayuda para programa en java
ResueltoHola, Progama java para invertir el orden de las letras de una palabra Configuración: Windows XP / Safari 535.7
Desinstalar los emoticones del facebook
Resuelto/Cerradohola como hago para desintalar los emoticones del facebook? no se como y no los quiero!! ayuuuda
Se me bloqueo mi cuenta de hotmail
Resuelto/CerradoHola, lo que pasa es que hace unos dias intente abrir mi cuenta de hotmail y no pude hacerlo.... luego decidi obtar por responder la pregunta secrta ...
Quiero eliminar mi facebook
ResueltoHola, quiero eliminar mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como se crea un correo en hotmail?
Resuelto/CerradoHola, quiero crear un correo con el nombre de shenryruben@hotmail.com, pero no me permite a la hora que ingreso el codigo postal por favor necesito ur...
Mi cuenta hotmail figura como bloqueada
ResueltoHola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 Necesito desbloquear mi cuenta hotamil. He intentado por todos los medios, enviando mi...
Cerrar cuenta kioskea
ResueltoHola, como puedo cerrar esta cuenta por favor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como se abre 2 msn a la vez
ResueltoHola, como se avre 2 msn a la vez quiero una pagina para eso Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Me han robado la contraseña de mi msn
Resuelto/CerradoHola, me an robado la contraseña de mi msn y quioero saber como es q llego a concretar o saber mi nueva contraseña
Quiero descargar messenger
ResueltoHola, quiero descargar messenger Configuración: iPhone / Safari 530.17
Quitar el programa imbooster
ResueltoHola, ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!! mi computadora se queda congelada y no la puedo usar gracias a un mugroso programa de imbooster que mi hermanita bajo c...
Al ingresar al facebook se requieren cookies
Resuelto/CerradoAl abrir el facebook me pide avilitar cookies y en el correo me sale, es posible que tu cuenta haya sido víctima de phishing, que hago en este caso y ...
Eliminar mi facebook, por favor
ResueltoHola, necesito eliminar si o si mi facebook porque no me sirve.........gracias
Cómo quitar la publicidad emergente en facebook
Resuelto/CerradoHola, Ha raiz de descargar el programa pagerage.com para poner fondos en mi facebook, cosa que al final no he conseguido, me sale publicidad emergent...
No puedo mandar un mensage a un contacto
ResueltoHola,quiero mandar un mensage por el messenger a un contacto....el contacto está desconectado...pero me pone que aunque esté desconectado , cuando se ...
Eliminar facebook
ResueltoHola, tengo dos facebook y deseo eliminar uno de los dos marina Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como hago mi messenger
ResueltoHola, quiero hacer una pregunta como hago mi messengerConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Como hago un facebook
Resuelto/CerradoHola, qiero qe algien me diga donde i como puedo tener o hacerme un FACEBOOK.muchas gracias mi mail agos_lamas_97@hotmail.com
Instalar, massenger gratis actualizado.
ResueltoHola,no puedo instalar para mi computadora xp-2000 mas de un massenger intento -pero siempre me mandan a paginas que no tiene nada que ver ,por favor ...
Quiero eliminar mi face
Resueltohola px favor quiero eliminar mi face px mi esposo esta super enojado si no lo dejo el me deja gracias feliz navidad equipo d fece y bendiciones
Recuperar contacto eliminado en el msn 2011
Resuelto/CerradoHola, Por error elimine un contacto de mi lista del MSN 2011, como puedo hacer para recuperarlo? Gracias de antemano Configuración: Window...
Como crear mi metroflog
ResueltoHola,COMO PUEDO CREAR MI METROFLOG LO QUIERO CREAR PERO NOOO SEEEEEEE COMO LEEEEE PUEDO HACER
Iniciar msn codigo de error 800488eb
Resuelto/CerradoHola, no puedo iniciar msn me salta un un erro de codigo 800488eb, que puedo hacer para solucionarlo y poder disfrutar del servico...como bien ind...
Mostrar lo que estoy escuchando
Resuelto/CerradoHola, queria saber por q ya puse mostrar lo que estoy escuchando y no me aparece nada cuando escucho en el ares o otros
Siempre sale mi facebook
ResueltoHola, como se hace un facebook a otra persona ,le doy y me sale siempre el mio. gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.24
Como puedo eliminaría correo
ResueltoHola, Quiero eliminar mi correo que debo hacer Configuración: iPhone / Safari 7534.48.3
No puedo abrir mi face
ResueltoHola, me dice facebook estara disponible pronto,pero hasta cuando tengo q esperar,estube toda la tarde sin poder entrar a mi facebook,x favor necesi...
Como desbanear el wild ones (facebook)
Resuelto/CerradoHola, me gustaria saber como desbanear el wild ones (facebook) sin el remove suspend ayudenme mi hermana de 10 años llora mucho yo tengo 18 y ...
Como puedo hacerme un msn
ResueltoHola, como puedo hacerme un msn no se como es muchas gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Me robaron contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, Necesito sus ayudas porfavor, me robaron mi contraseña de facebook...al tratar de reestablecerla me figura que mi mail no esta registrado, pero...