Discusiones
Quiero borrar mi face
ResueltoHola, como hago para borrar mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Activar camara web genius eye 110 en el msn
ResueltoHola; adquiri una camara web pero no la he podido activar en mi msn ya instale como me lo sugiere la guia y volvi a desinstalar pero nada mas nada q p...
Como entrar a una pagina bloqueada
ResueltoHola, necesito entrar a algunas paginas ke mi escuela bloqueo me pueden ayudar??
Dejar de usar windows live mail
ResueltoHola, siempre he usado messenger para abrir mi bandeja de entrada de correo. Hoy no sé que le ha pasado que me abre el correo con Windows Live Mai...
Error 80048831
ResueltoHola, tengo un problema no puedo abrir mi correo ni mi msn por que me aparece este error 80048831 como lo puedo solucinar ya que olvida la respuesta ...
Como me hago un msn ?
ResueltoHola, me yamo camila como me hago un msn Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Nececito borrar mi id de la pagina de inicio
Resuelto/CerradoHola, quiero pedirles un favor yo hago uso de facebook pero desde la compu de mi trabajo lo que no se es como hago para que mi direccion de correo qu...
El messenger plus baja con virus?
ResueltoHola, qusiera preguntarles si alguien me puede decir si bajo el windows plus no baja con virus es decir si es seguro bajarlo sin k este baje con u...
Facebook: recuperar mensajes
ResueltoHola, como puedo recuperar mensajes borrados del facebook tampoco estan en los mensajes archivados por favor ayuda Configuración: Windows 7 / ...
Los mensages
Resueltohola soy camila quiero chatear con martina pero no puedo porque no tengo facebook como ago che digamen constesten
Como se borra cuenta del windows live msenger
ResueltoHola,desearia ke alguien me xplicara como narices se borra la cuenta del windows live msenger. nada de lo ke pone akí es cierto.nada funciona. spero...
Encontrar a una persona en facebook
Resuelto/CerradoHola, Puedo saber si puedo encontrar a una persona en Facebook se llama ...el es de tehuacan, Puebla , México Configuración: iPhone / Sa...
Me pide contraseña del msn abierto
ResueltoHola, necesito sacar la contraseña o entrar a la bandeja de entrada desde el msn abierto.... no me la pedia y ahora me la pide...sabes por que???...
Al abrir mi bandeja de entrada me pide mi id
ResueltoHola, xq al abris mi bandeja de entrada me pide mi id y mi contaseña como puedo quitar esoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Bandeja de entrada me pide id y la contraseña
Resuelto/CerradoHola, tengo una duda sobre la bandeja de entrada del correo electronico de hotmail. Yo inicio mi cuenta de msn, y cada vez que entro a la bandeja de e...
Como se cambia de idioma el msn no el hotmail
ResueltoHola queria saber como se cambia de idioma el msn no el hotmail sino lo que es el messenger el hotmail me sale en español pero el msn en ingles ...
Cambio de idioma del messenger
ResueltoHola, como hago para cambiar el idioma del messenger de ingles a español?? Configuración: Windows XP / Safari 532.5
Decorar la foto de mi perfil en facebook
ResueltoHola, quiero decorar la foto de mi perfil en facebook como lo puedo hacer
Instalé msn 9 y desaparecieron mis contactos
ResueltoHola, he instalado windows live 9 y al abrirlo me he encontrado sin ningun contacto. he probado a importarlos pero me dice que tengo que esperar que ...
Cambiar el idioma de msn de ingles a español
ResueltoHola, como puedo cambiar el idioma de msn de ingles a español desde ya gracias pd: es un msn plus
Direccion ip de donde envian correo
Resuelto/CerradoHola, estoy recibiendo amenazas desde una cuenta de correo electronico yahoo, hay alguna manera de saber la dierccion IP de donde me enviaron el corre...
Ayuda. cambiar idioma mensseger
ResueltoHola, desearia saber como se cambia el idioma del mensseger del ingles al español Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Cambiar la clave de facebook
Resuelto/CerradoHola, quiero cambiar mi clave en facebook, como lo puedo hacer. graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
No puedo descargar el msn 2009
Resueltohola, yo quiero descargar la nueva version del msn y cuando presiono descargar me aparece un cartel de google que dice: vaya! parece que el enlase e...
Quiero un facebook con urgencia
Resueltoquiero un facebook con urgencia todas mixx¡¡ amixx¡¡ tienen y yo no quiero uno con urgencia lo quiero¡¡Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Agregar contactos al windows live messenger
ResueltoHola, no puedo agregar contactos en mi windows live messenger me podrian decir como hago graciasConfiguración: Windows XP Safari 532.0
Darme de baja en sonico
ResueltoHola, necesito darme de baja en sonico me urge les agradeceria me den de baja lo antes posible graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6....
Quiero salir de badoo
Resuelto/CerradoHola, necesito saber mi contraseña en badoo para poder salir de su servicio
Cambiar la clave de facebook
ResueltoHola, quisiera cambiar la clave de facebook por la que tenia antes, pero cuando lo hago sale un mensaje que no puedo cambiar la contraseña porque no ...
Quiero eliminar mi orkut
ResueltoHola, quiero eliminar mi orkut y no se como porque no puedo acceder mas a ella ya crei otro nuevo ayudeme
Quiero que me ayudes a eliminar mi face
ResueltoHola, quiero que me ayudes a eliminar mi face Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como abro mi cuenta en tagged
ResueltoHola, como abro mi cuenta en tagged me retire y deseo volver y no puedo porque me pueden alludar por favor mi correo es i...
Quiero quitar emoticones de bandoo de mi pc
ResueltoHola, por favor alguien que me ayude a desinstalar ese programa de emoticones de bandoo de mi pc.Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Ccooooomooo entro a registrarme en facebook?
ResueltoHola, Cooooooooooooooooomo meee rejistro en faaaaaaceboooooookkkk Configuración: iPhone / Safari 533.1
Mi msn no responde
ResueltoHola, quisiera k me ayudaran lo k pàsa es k cada k intento abrir mi messenger se traba, si se conecta pero de inmediato se traba y si intento abrir ...
Lotería internaute bill gates
Resuelto/CerradoHola, no se si sea verdad esto, pero a mi me ha llegado un e-mail de este tipo de loteria diciendome que soy acreedor de 100000 euros y no sé se creer...
Eliminar una cuenta de msn o hotmail
Resuelto/CerradoHola, quiero eliminar mi cuenta de hotmail por que esa ya no la quiero y no quiero una nueva hasta que pueda eliminar la que tengo actualmenta. Si m...
Quiero mas colores para mi msn: letras
ResueltoHola, mi problema es el siguiente a mi en el msn 2009 todo me sale ien si no lo que yo hace rato trato de averiguar es como puedo cambiar el color de ...
Como se habilita el chat del face
Resuelto/CerradoHola, como se habilita el chat del face Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.15
Por favor necesito borrar mi facebook
ResueltoHola, por favor kiero eliminar mi facebook por un tiempo no mas esk me mandan mensajes de personas k no conosco hablandome mal por fa Configur...
Facebook: cambiar dirección de correo
ResueltoHola, como cambio la direccion de correo en donde quiero que me lleguen notificaciones de facebook?? Configuración: Windows XP / Internet E...