Discusiones
Pc mala
Resueltobuenas tardes yo tengo instalado ciber todo funcionaba bien hasta que me toco recetear una ] en este caso numero tres yo ya instale ciber en esta pc ...
Busco a mi familia
ResueltoHola Mi nombre es Yeris Campillo Hernandez soy de Cartagena Bolívar vivo con mi madre hace muchos años en bogota ella es de LORICA CÓRDOBA y allí dejo...
Recuperar correo eliminado de la papelera de gmail
ResueltoComo recuperar un correo eliminado de la papelera de gmail
Cómo guardar mis mensajes de facebook
ResueltoHola ; quisiera saber cómo puedo hacer para guardar mis mensajes de facebook desde el principio , en qué lugar puedo hacerlo, gracias
Facebook: cuenta deshabilitada
ResueltoHola, quisiera saber como puedo activar mi cuenta es que fue como deshabilitada temporalmente por infringir en la normas comunitarias pero ingreso...
Cómo borrar contactos de whatsapp
ResueltoHola, como puedo borrar contactos del Whatsapp? Configuración: Windows 7 / Chrome 45.0.2454.101
Necesito recuperar la contraseña de hotmail
ResueltoHola, necesito que me hagan el favor y me ayuden a recuperar la contraseña de msn de mi mamá el correo es ytorres.12@hotmail.com y su nombre es yamile...
¿como paso fotos a mi correo?
ResueltoHola, ¿como paso fotos a mi correo? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Saber con quién chatea mi pareja
Resuelto/CerradoQuiero saber con quien chatea mi pareja O con quien habla
No puedo abrir facebook en mi trabajo
Resueltono puedo abrir mi facebook en mi trabajo, esta bloqueado
Cuenta de facebook inhabilitada
ResueltoHola, cuando traté de iniciar sesión me salió ese mensaje que mi cuenta ha sido inhabilitada, no me deja entrar a mi cuenta y no sé por qué, aunque cr...
No puedo agregar personas a messenger
ResueltoHola, como resuelvo el problema que cuando voy agregar contactos a mi correo se agregan pero no puedo comunicarme con ellos al igual que si me envian ...
No puedo desbloquear mi samsung galaxy y pro
ResueltoHola! ayer puse una contraseña a mi samsung galaxy y pro y ahora no puedo desbloquearlo. La contraseña la puse correctamente pero no me la reconoce y ...
Eliminar mi perfil de badoo
ResueltoHola, quiero eliminar mi perfil de badoo, como debo realizarlo? Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
Recuperar mi cuenta de hotmail
Resueltoolvide mi pregunta secreta y quiero recuperar mi hotmail antiguo para recuperar mi face
Recuperar chat de facebook
ResueltoComo puedo recuperar una conversacion del chat de facebook de la cual el otro me ha bloqueado en la que tengo datos de interes y me gustaria recuper...
Recuperar mensajes de texto de whatsapp
ResueltoHola, COMO RECUPERO LOS MENSAJES DE TEXTO Y DE WATHSAP Configuración: Windows / Chrome 45.0.2454.101
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHe olvidado mi contraseña del face como puedo recuperarla o cambiarla
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola,se me olvido mi contraseña de facebook, no la puedo recuperar,dice que mi correo es incorrecto y que mi nombre de usuaria no se encuentra registr...
Cómo leer los mensajes del celular de mi pareja
Resuelto/CerradoComo leer los mensajes del celular de mi pareja
Ver el historial de mensajes de mi hermana
Resuelto/Cerradover solamente el historial de ese dia por messanger de inbox o sea el chat solo ver
Recuperar contraseña de facebook sin cambiar la contraseña
Resueltocomo saber una cuenta facebook sin cambiar la contraseña
No me aparece el chat de facebook
ResueltoNo me aparece el chat de Facebook, solo me aparece un triangulo amarillo con un símbolo de admiración. Qué hago? Configuración: Windows 7 / Firef...
Recuperar contraseña de facebook si olvidé el correo
Resueltohola, buenos días: mi esposo abrió un facebook el año pasado. Inmediatamente olvidó su contraseña y el correo con que lo hizo lo perdió. Hoy quiere ...
No carga la página hotmail
Resueltono puedo ingresar a mi correo desde el computador porque la pagina hotmail no craga, que hago ??
Me hackearon mi hotmail
ResueltoHola, saludos! Me hackearon el facebook hace como una semana y quise recuperarlo colocando que habia olvidado mi contraseña , entonces el facebook me ...
Cómo ver mis whatsapp en el ordenador
Resueltoquerria saber si puedo ver mis wasap del movil en el ordenador sin tener que esportarlos es posible
Saber la cuenta activa
ResueltoHola, Alguien me puede explicar como hacer para saber la cuenta activa de otra persona? Chau
Buscando a una persona
Resueltobuenas estoy buscando el paradero del señor concepcion antonio rodriguez padre de yarami rodriguez y yenny rodrigez al que tenga informacion favor env...
Cómo encontrar a mi primo
Resueltobuenos dias quisiera por intermedio de este mensage encontrar a mi primo edward milton gonsalez vasconcellos o puede ser milton edward gonsalez va...
hola es que no puedo abrrir mi cuenta de facebook se me a olvidado mi contraseña me meto a recuperar y no puedo xq el codigo que me manda se va a mi c...
Cómo buscar a personas
ResueltoHOLA ME LLAMO JUAN CARLOS CORDOVIN, JUNTO CON MI ESPOSA MARIA LAURA GARCIA MARMORATO DE CORDOVIN, ESTAMOS BUSCANDO A LAS SIGUIENTES PERSONAS GABRIEL A...
Recuperar la contraseña de una cuenta de hotmail
ResueltoNecesito recuperar la contraseña de una cuenta de hotmail q debo hacer el teléfono q tenia registrado se me perdió y no recuerdo la pregunta de seguri...
Hackearon mi correo hotmail
Resueltome hackearon mi correo no puedo recuperarlo ya q ya no me sale laopcion de la pregunta secreta y el numero de celular q tenia como seguridad ya no exi...
Recuperar cuenta gmail
ResueltoNo puedo recuperar mi cuenta de gmail.. No recuerdo mi contraseña, que hago?
Recuperar mi contraseña de gmail
ResueltoHola buenas necesito recuperar la contraseñal de gmail me urge y nose como poder hacerlo porque la pregunta secreta tampoco la se ....