Discusiones
No puedo crear una cuenta messenger
ResueltoHola, no puedo crear una cuenta mensswger y busco pero no puedo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quiero eliminar mi metro pero no puedo
ResueltoHola, yo quiero eliminar mi metro por que me lo espian plis diganme como??? Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.17
Quiero borrarme urgente facebook
Resuelto/CerradoHola, gladys decandido x quiero borrarme urgente facebook x me molestan y tengo muchos problemas gracias Configuración: Windows XP / Internet...
Decorar las fotos que tengo en el facebook
ResueltoHola, como puedo decorar las fotos que tengo en el facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Amenazas e insultos en face
ResueltoHola, a mis hijas de 14 años les envian amenazas e insultos por el facebook y el tuenty.una amiga le denuncian a los del facebook y el tuenty y est...
Como bajar pelis y musica gratis
ResueltoHola,quisiera saber como bajar pelis y musica gratis.que programa necesito.mi ordenador es windox vista.saludos desde madrid.
No quiero guardar mis conversaciones de msn
ResueltoHola, tengo una duda muy grande yo no quiero que mis conversaciones de msn queden en mi compu pero aunq segui los pasos para desactivar la opcion de ...
Como grabo videochat del messenger
ResueltoHola, busco un programa para grabar las videollamadas con uno de mis contactos en el msn Configuración: Windows 7 / IE8
Quiero borrar mi perfil del badoo chat
ResueltoHola,simplemente quisiera borrar mi perfil del badoo chat.
Quiero hacerme un msn
ResueltoHola, hola q hacen yo la verdad q tambien quiero hacerme un msn en ----@live ¿se puede hacer uno ya...ya? Configuración: Windows XP / Inter...
Quiero crear un correo electronico hotmail
Resuelto/Cerradome cuesta mucho no puedo entrar mis datos para poder tener mi correo electronico hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Cómo dar de alta mi cuenta en facebook
Resuelto/CerradoHola, como puedo crear mi cuenta en facebook quiero uno y no se como darle de alta a mi cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
Mesenger esta en ingles, cambiar al español
ResueltoHola, mi messinger esta en ingles quiero que m lo cambien a español mil gracias Configuración: Windows XP / Firefox 4.0
Cambiar mi contraseña de messenger live
ResueltoHola,quisiera cambiar mi contraseña de messenger live
Msn se pone de desconectado a disponible
ResueltoHola a todos. Mi problema es que en el messenger me gusta aparecer siempre como "Desconectada" hasta que yo cambie el estado. Sin embargo, el estado s...
No puedo subir mi foto a imikimi
ResueltoHola, no puedo subir mis fotos a imikimi..nose puede y aparte como no entiendo mucho el ingles no puedo ayudenme siii
Como grabar lo que chateo en msn y yahooo
ResueltoHola,como puedo hacer para grabar todas las conversaciones de los diferentes chats que hace mi esposa para grabarlo en mi pc sin que ella sepa que su ...
Abrir dos cuentas a la vez en wlm
ResueltoHola, si disculpa es q lo hise rapidito .. si quiero brir dos cuent la vez .. me ayudas tengo el windows live mesenger ....Co...
Aprender a hacer un email
ResueltoHola, quiero hacer un email para luego poder hacer un mypaces y facebook pero no se hacre ninguno .
Borrar el historial de conversacion de msg
ResueltoHola, nesesito borrar el historial de conversacion de msg Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Como pongo mi imagen para mostrar en mi msn
Resuelto/CerradoHola, me gustaria q me dijeran como le ago para poner mi imagen para mostrar en mi mensseger ...... esq por accidente aprete algo y se desaparecio
Como puedo hacer mi correo electronico
Resuelto/Cerradohola como puedo hacer mi correo electronico>
Problema con el certificado, correo yahoo
Resuelto/CerradoHola, soy mery, no puedo entrar a mi correo en yahoo, cuando doy click en entrar para digitar la direccion y la clave, se va a una página que ...
Como se puede mandar un msm de hotmail a msn privado
ResueltoHola, me podran informar si una persona amiga que vive en españa mi ha bloqueado o borrado por lo que veo no lo ha hecho pero le mando msm que os bast...
No puedo conectarme al msn en el trabajo
ResueltoHola, en el pc que utilizo en el trabajo no esta instalado el messenger. Como puedo hacer para conectarme al msn, es urgente
Busco amiga
ResueltoHola, estoy buscando a una amiga marcela Carrillo, viviamos en Gonnet, La Plata e hicimos la secundaria juntas. Configuración: Windows XP / Int...
Soluciones error 80048823
Resuelto/CerradoHola,quiero saber como entrar a mi correo me sale error 80048823 y estoy desesperado como puedo solucionar please necesito arreglar ese preblema graci...
Como cambiar mi pregunta secreta
Resueltohola necesito ayuda me adivinaron mi pregunta secreta y estoy cansada d cambiar mi contraseña cm hago para cambiar mi respuesta secreta? lopy_1529_...
Como hago un mail?
ResueltoHola, soy romina y quiero saver como ago para abrir un mail? por favor contesten xq mi correo me lo hicieron y necesito hacerle uno a mi hi...
Eliminar mi cuenta de windows live id
Resuelto/CerradoY me gustaria que me digan en un modo simlpe como puedo eliminar mi cuenta de windows Live ID para poder abrir otra ya que la que tengo me da muchos p...
Cancelar mi facebook ¿como lo hago?
Resuelto>Hola, NO ME GUSTA EL FACE PERO SIN QUERER HICE UNO Y LO QUIEO CANCELAR COMO LO PUEDO HACER ESPERO ME CONTESTEN Y ME LO DIGAN,GRACIAS , PAULINA ...
Quiero hacer un video con una cancion
ResueltoHola, quiero hacer un video con una cancion y con imaguenes en relacion a la letra de la cancion, es para un persona especial... no se si me explico...
Quiero tomar foto con camara p ponerla en hi5
ResueltoHola, Hola, hola yo me quiero tomar foto con mi camara para poder poner en mi hi5. Configuración: Windows 7 Internet Explorer 8.0
Dar de baja a sonico
Resuelto/CerradoHola, hace un mes que intento dar de baja mi cuenta de sonico y fue imposible, espero me den una pronta solucion (sino me van a hechar del trabajo) po...
Me desactivaron mi cuenta en facebook
Resuelto/CerradoHola, hola a todos...es para unirme a ustedes como otro usuario a quien le desactivaron la cuenta en facebook cuando me iba a meter me decia cuant...
Registrarme en tuenti, cual es la pagina
Resuelto/CerradoHola, me llamo hardeep.quiero registrar en tuenti pero no me lo se donde tengo que registrarme.si podeis decir me la página para entrar.y soy nuevo n...
Quiero hacer un facebook y nose
Resuelto/CerradoHola, soy natalia y quieor hacerle un facebook a un amigo y no se como se hace me podes dar tu respuesta??? Configuración: Windows Vista...
Contraseña hotmail
ResueltoHola, se me ha olvidado la contraseña de Hotmail,¿Como la puedo recuperar?
Quiero recuperar mi mesenger
ResueltoHola, queria hacerle una pregunta, mi messenger fue hackeado hace unos dias y quiero recuperar mi cuenta, porque necesito ese mesenguer tambien para r...
X k banean cuentas sin haber comprobado ???
ResueltoHola, x favor administrador devuelvanme mi cuenta si yo no e cometido u8na falta grave ...la primera vez k me banearon hay si utilise hack pero ah...
Conectarme a gmail
Resuelto/CerradoHola, llevo tres dias tratando de conectarme a gmail. Necesito saber como hacerlo. tengo que abrir urgentemente unos correos.
Eliminar contactos de mi correo hotmail
ResueltoHola, como puedo eliminar contactos de mi correo electronico hotmail? antes lo hacia en detalles,pero ahora no tengo acceso no se por que.gracias ...