Han robado la cuenta de hotmail

Resuelto/Cerrado
70257851g - 11 dic 2008 a las 15:39
 toonix - 17 ago 2011 a las 21:11
Hola, el problema k tenemos esk a mi novio le han robado la cuenta de hotmail a través de e bay o alrevés, y los pasos que indica hotmail para recuperarla no nos sirven puesto que tampoco recuerda la respuesta secreta, ni cuando ingresó ni nada xk ya hace muxo tiempo. El caso esk ya no sabemos a dónde llamar xk en hotmsil dicen k al ser una cuenta gratuita no pueden hacer nada y había datos importantes. Por favor si alguien supiera....muxas gracias.
Consulta también:

4 respuestas

para recuperar tu contraseña de hotmail, sigue estos pasos:

Recuperar cuenta Hotmail / WLM robada

suerte
25
aygan me quitaron mi jacaro
0
chicos y chicas les puedo ayudar
0
maria dolores
11 dic 2008 a las 20:54
hola la unica solucion que veo es que lo denuncies a la policia , pues el robo de los correos es un delito un saludo de todas maneras en ebay no saben vuestras respuestas personles y hay muchas que no os acordeis de la fecha pero yo tampoco me acordaba pero con decir alrededor de ... por lo menos yo lo hice asi y algunas no me acordaba pues la cuenta no era mia que era de mi niña en fin espero haberte ayudado un saludo
7
Muchísimas gracias, veremos qué podemos hacer porque ya hemos intentado varias cosas y habrá que denuniarlo. Muchas gracias por tu interés, un beso.
0
LAUtaro > 70257851g
26 ene 2009 a las 17:55
Hola como etsas... robar contraseñas si es un delito okey? pero en caso de que tu novio se la alla dado a alguien i es ""alguien"" alla la alla cambiado.. eso no es un delito.. en ese caso no tienes poder sobre tu denincia.. la contraseña se la da a una persona.. y esa `persona hace lo ke kiera con eso... si el decidio darsela.. ese alguien tiene todo el derecho del munso a hacer lo que el quiera,.,,


nos vemos...

espero ke te alla servido mi informacion

---





EN CASO DE QUE LA CONTRASEÑA ALLA SIDO ROBADA... TAMPOCO PUEDES HACER LA DENUNCIA... ENTRA AL LINK DEL MNS I MIRA LA DECLARACION DE PRIVACIDAD OKEY??


INFORMATE
0
Hola como etsas... robar contraseñas si es un delito okey? pero en caso de que tu novio se la alla dado a alguien i es ""alguien"" alla la alla cambiado.. eso no es un delito.. en ese caso no tienes poder sobre tu denincia.. la contraseña se la da a una persona.. y esa `persona hace lo ke kiera con eso... si el decidio darsela.. ese alguien tiene todo el derecho del munso a hacer lo que el quiera,.,,


nos vemos...

espero ke te alla servido mi informacion
0
ya acudi a la policia y me dijeron que ellos no podian hacer nada que el proceso tardaría más de un año, y que al no ser nada " importante" quizás ni lo empezaran.
me han robado al cuenta hotmail y la del facebook y han cambiado todo lo qeu son las preguntas secretas y la cuenta alternativa, ya me puse en contacto con hotmail, pero dice que los datos que yo doy no corresponen con los que ellos tienen, me es imposible conseguir muchos contactos qeu tengo ahi , ya que la tenia desde hace mucho tiempo, y me gustaría poder recuperar el control de mi facebook , por todas ls fotos que hay .. estoy DESESPERADA!
0
xo tenias alguna idea de quien podia ser el que te habia robado las cuentas??? aun sabiendo la policia quien ha podido robar una cuenta se molesta en saber quien ha sido?? me refiero a que si no ha robado dinero ni ha hexo absolutamente nada, la policia investiga esos casos??
0
hola kuisiera recuperar mi cunta de msn mean jakeado y no se como recupèrar la contraseña la pregunta k me andado no es correcto osea mi parecer es k todo lo an cambiando por favor ayudame a recuperar mi msn por favor mandar este msn gatyta_18@hotmail.com
0
realmente no es para mi es para mi novio que le robaron la contraseña hemos intentado muchas cosas pero no podemos solucionar ahora queremos anular para siempre ese correo me puedes ayudar estamos desesperados, puedes enviarme a mi los pasos a seguir para cerrar la cuenta....gracias
0
quiero saber como puedo recuperar mi cuenta ayudenme
0
a mi hijo le paso lo mismo y su hermano le mando un correo y le dijo que le diera la nueva contraseña o lo denunciaba y se la dio le dijo hasta nombre y apellidos y de donde era, lo teniamos a 10 Km de nosotros.Solo basto con amenazarlo pero el se encargo de eliminar a mis hijos mayores y primos que compartian el mismo apellido. Espero que te sirva de ayuda un saludo
0
ami tan bien me cambiaron mi clave de facebook y msn noce quien pero na yo solo pormi foto es que estoy asi pero sii no
0
cme llamo luigi
oie no puedo entrar a mi cuenta no c si me ki han robado o a caducado ayudame porfa
0
Yaya
Hola quisiera recuperar mi cuenta de hotmail como hago he seguido los pasos que me dice hotmail escribo mi pregunta secreta y el correo alternativo y nada, siempre vota un enlace de error y que vuelva a iniciar pero siempre llego a lo mismo y no hay solución. ayudenme estoy desesperadaaaaaaaa
0
soniamoratalla32 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2011
6 ago 2011 a las 15:57
a mi me paso ayer con mi cuenta,me llego un sms que segui y ahora no me deja entrar,me gustaria saber como puedo recuperarla,tngo datos importantes en ella
0