Discusiones
Como traducir mi correo electronico hotmail
ResueltoHola, como puedo traducuir mi coreo electronico
Recuperar cuenta de yahoo (+ de 4 meses)
ResueltoHola, Hace siete años tuve una cuenta en yahoo y no la volvia a usar, no se si sea posible que con mis datos y el tiempo de creación pueda recupe...
La descarga de adobe flash player no me funci
ResueltoHola, si ya me dice la compu que la descarga de adobe flash player fue desgargada sastifactoriamente no puedo ver videos que me mandan por facebook ...
Desbloquear mi facebook
ResueltoHola, quiero desbloquear mi facebook puesto que agrege muchos contactos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar en mi facebook
ResueltoHola, no puedo entrar en mi facebook me informa esta cuenta no esta disponible temporalmente. Configuración: Windows XP / Safari 535.2
No puedo abrir msn 2009 error 800706be
Resuelto/CerradoHola, pues la verdad ya llevo bastante intentando abrirlo..lo elimine del pc..y volvi a cargarlo pero no puedo me marca error 800706be!!y pues la ...
Como abrir dos cuentas a la vez de una misma
Resuelto/CerradoHola, yo ya instale el windows messenger plus live 460, pero todavia no puedo iniciar dos sesiones a la vez en una misma computadora. Es decir, yo y...
Eliminar el programa bandoo
ResueltoHola, como hago para eliminar el programa bandoo ? por favor !!!
Necesito eliminar bandoo es un virus
Resuelto/CerradoHola, necesito eliminar bandoo y ya lo hise en panel de control pero no s puedeConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
No puedo entrar a badoo con mi clave
Resuelto/CerradoHola,e puesto mi correo y mi clave y no me es posible ingresar a badoo quiciera saber la razon y si me ase falta algoConfiguración: Windows Vista Int...
Error 80048820 no abre mi messenger
Resuelto/CerradoHola, Ayuda, acabo de inatalar el menssenger y me aparece el error 80048820 porfa ayuda
Problema en facebook......! :s
Resueltopor que a un contacto en facebook le aparesco como desconectada ii el igual a mi cuando si estamos conectados.. me pueden ayudar por favor...!! para ...
Crear cuenta de correo facebook.com
ResueltoHola, me han dicho que ya es posible crear una cuenta de correo facebook.como. Como hago? gracias Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Eliminar/bloquear contacto en facebook
ResueltoHola a todos, mi problema es que quiero eliminar de mi lista de contactos a una persona, pero no quiero recibir ningún tipo de notificación por su par...
Ayuda para el error 8007007e messenger
ResueltoHola, nesecito ayuda ya que cuando trato de iniciar messenger me aparece el error 80007007e, y ya intente todo lo que se muestra en la web acerca de ...
No puedo ver a mis contactos como conectados
ResueltoHola, hasta ahora no veo respuesta correcta a esta pregunta: No puedo ver a mis contactos conectados cuando lo estan, por tanto no puedo chatear salv...
Tengo problemas con mi facebook=deshabilitado
Resuelto/CerradoHola, hola mi nombre es frank y soy de maracay, venezuela, tengo un problema con mi facebook desde hace varios meses, al parecer me lo deshabilitaron...
Cambiar correo hotmail de inglés a español
ResueltoHola, tengo mi correo de hotmail en ingles como cambiarlo a español Configuración: Windows 7 / Firefox 7.0
Loteria microsoft
ResueltoHola, a mi el 11 de nobiembre tambien me llego un correo donde me decia que avia ganado un premio de 250 mil eeuros quiero saber si es sierto ...
No quiero mas el faceplus ...!!!
Resuelto/CerradoHola, necesiito saber como desactivar el faceplus es muy molesto..!!se me hace que es un virus necesito ayuda...xfavor ...
Quiero quitar bandoo
ResueltoHola, hola ,quiero quitar bandoo,ya probè mucho pero no pude hacerlo ,sàquenme urgente. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo abrir mi msm
ResueltoHola, No puedo abrir mi msm me dice que contraseña incorrecta y que intente mas tarde pero la contraseña es la misma de siempre. me voy a cambio de...
Como recupero mi cuenta de correo?
ResueltoHola, quisiera saber como recupero mi cuenta, pues desde hace una semana que no puedo entrar a mi correo, al parecer me lo han robado, me urge e...
No puedo registrarme en el msn
ResueltoHola, NO ME PUEDO REGISTRARME EN EL MSN NI TAMPOCO CHATEAR .ALGUIEN SABE COMO REGISTRARME Y CHATEAR
Recuperar cuenta de hotmail bloqueada
Resuelto/CerradoDespués de intentar todo lo indicado por microsoft, ensaye con un comentario que encontre y mi cuenta fue desbloqueada. El procedimiento consiste en t...
Mensajes de facebook
ResueltoHola, quisiera saber como recupero todos los mensajes de mi facebook.ya k me olvide de anotar unas cuantas cosas que llevo a un libro..gracias ...
Desbloquear una persona q te tiene bloqueada
ResueltoHola, me gustaria saber si se puede desbloquear a una persona que te tiene bloqueada en al facebook por ejemplo alguien se enojo conmigo y me bloqueo...
Boqueo facebook
ResueltoHola, no puedo entrar en Facebook temporalmente esta bloqueado Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Borrar mi historial de fotos de mi skydrive
Resuelto/CerradoHola, estoy interesada en saber como borro mi historial de fotos de mi skydrive urgenteeeee plisConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.13
Facebook: tengo que recuperar mensajes
ResueltoHola ¿como recuperar mensajes que se borraron de mensajes archivados de facebook?
Cómo habilitar el chat del facebook
Resuelto/CerradoHola, me aparece un signo de exclamacion qué hago !!! :s es normal ?
Ayuda para hacer un correo electronico.
ResueltoHola, . Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Como borrar mi facebook
ResueltoHola, necesito saber como borrar mi facebook porke me jakearon y ya no se habrirla ayudenme porfa gracias. Configuración: Windows XP / Interne...
No recordar mi id en facebook
Resuelto/CerradoHola, necesito que cada vez que quiera conectarme a facebook en mi oficina mi ordenador no recuerde mi correo, ahora si pongo facebook en google i hag...
No tengo permiso de acceder a la pagina de mi
ResueltoHola, Buen dia seran muy amables de ayudarme!!!! cuando ento a mi hi5 solo me dice a que no tengo permiso de accceder a la pagina . ayuda x favor qui...
Quiero borrar mi faceboobk
Resueltoola, me gustaria eliminar mi cuenta de facebook como lo ago? Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Mi esposo fallecio, quiero cerrar su facebook
ResueltoHola, mi esposo falleció hace casi 2 meses y quiero cerrar su cuenta en facebook , q puedo hacer , no me acuerdo de la contraseña..........gracias ...
Contraseña
ResueltoHola, estoy desesperada olvide contraseña y respuesta secreta ah y no recuerdo el correo alternativo de uno de los correos favor enviar respuestas a z...
No quiero tener cuenta hotmail.
ResueltoHola, Necesito eliminar mi cuenta hotmail porque no quiero tener ninguna cuenta en hotmail. Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
No puedo abrir mi messenger, error 800488fe
Resuelto/CerradoHola, no puedo abrir mi messenger me aparece el codigo 800488fe y me urge Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quiero recuperar mi contraseña
ResueltoHola, quiero recuperar mi contra seña mi facebook es natalia_31tis@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Contactos de messenger
ResueltoHola, Tengo dos cuentas de correo electrónico, en una me muestra los contactos , en la otra no los muestra, sólamente aparecen cuatro y al ir a co...
Como quemo mi musica en un cd
ResueltoHola, Tengo unos archivos mp3 en mi disco duro y quiero quemarlos en un CD, cómo hago? Gracias Configuración: Windows 7 / IE 9