Error 80048827 de messenger

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 gladys -
hola soy tef y no puedo entrar a messenger por el error 80048827, alguien me puede decir que hacer??? me pide k cambie mi contraseña pero algo parecido me paso en facebook y ya nunca pude entrar y no kiero perder mi kuenta igual que en messenger... espero m puedan ayudar =)!!!

207 respuestas

A mi me da error tanto conectandome en el Windows Live Messenger como en la pagina de Hotmail.
Deseo que lo arreglen pronto... D:
12
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Buenisimo!!, el problema esta con el Google Chrome, intenten entrar desde Mozila o desde Internet Explorer, y entren a la pagina www.hotmail.com, coloquen su nombre de usuario y contraseña, y ahi mismo les pedirá que cambien su contraseña, la cambian y al fin tendran acceso a msn y hotmail.
Yo tengo el mismo problema, no puedo entrar ni desde Firefox ni de Explorer ni tampoco en el BB, no se por que pero me sale error 80048827, ¿alquien sabe como?
cambie mi contraseña y me funciono, intentenlo.
Cambie mi contraseña y me funciono, eso si me costo hasta que se me abrio la pagina para el cambio

sigue los pasos, de cambias contraseña y listo , entras normalmente, PERO, cuando te conectes de nuevo, CAMBIA TU CONTRASEÑA DE NUEVO; lo digo por desconfiar de cualquier PROBLEMA, saludos a todos
si cambias la contraseña ya puedes acceder a tu cuenta!!
Comooo se cambia la contraseña?:S alguien me lo explica?
yo estoy con el mismo problema que tu desde hoy, he probado mil veces y nada a alguien más le ha pasado y lo ha resuelto?

saludos y gracias.
Encontre esto y me ha funcionado.

https://www.microsoft.com/fr-fr/microsoft-365?ms.url=office365com&rtc=1

Lo único que he hecho es desvincular otra cuenta que tengo vinculada a la principal.
me pasa lo mismo
a mi me pasa lo mismo se puedec arreglar
me esta pasando igual para messenger y para la cuenta de hotmail
gracias ;) aunque paso , está en inglés xD
a mi me pasa lo mismooo pero es mi cuenta no mas, porque mis amigas abrieron el suyo sin problemas en la misma compu... quiero alguna soluciooonnn :(
veeerfas el mio tampoko abree :S
Y a mi, llevo todo el día sin poder acceder , si alguien sabe qué pasa que lo diga, por favor.
justamente a mi tb me ha pasado hoy. No puedo entrar en mi cuenta, la contraseña es la de siempre. Creo que es el propio sistema el que nos esta tomando el pelo.
Se ve que que es un error de hoy. A mi tambien me pasa.
A MI TB ME PASA ESPEREMOS Q NO SEA NADA SERIO Y SE ARREGLE XQ ES UNA PUTADA
Veo que no es a mi sola, tambien estoy teniendo problemillas para entrar en el messenger con ese mismo error. Espero q sea momentaneo y no perdamos las cuentas, Saludos
a mi tb me esta pasando.. menos mal!
A mi tambien me pasa, pero tengo 3 cuentas... y es la unica q me ha dado problemas... justo en la que tengo a todo elmundo y necesito mirar el correo...
a mi tb me da ese mismo error!!pero mi hermano si puede entrar, no lo entiendo
me pasa lo mismo mi hermana puede entrar y yo a otra cuenta que tengo pero aún cambiando la contraseña no puedo entrar.. esto nos pasa porque somos VIP en msn :P
no puedo entrar en el messenger desde hoy por ese mismo error a que es debido?
Me pasa lo mismo...si encontrais solucion ponedla...
otro más que le da el mismo error............:(
Me lleva dando el error desde las 10 de la mañana, tengo tambien facebook vinculado a la cuenta a la que le da el error al igual que he tenido que desvincular las otras 2 que tenia junto a esta para poder ver el correo, y encima es la que tengo para el trabajo.

¿Como recuperar la cuenta?
A mi también me ha dado este error hoy cuando he inciciado sesión.... ¿Nos están tomando el pelo?
Creo que esta coñada es general, nos esta mamando gallo el sistema
no sera algún tipo de virus que han metido en el sistema?