Error 80048827 de messenger

Resuelto/Cerrado
tef - 20 sep 2010 a las 10:12
 gladys - 29 jul 2011 a las 03:07
hola soy tef y no puedo entrar a messenger por el error 80048827, alguien me puede decir que hacer??? me pide k cambie mi contraseña pero algo parecido me paso en facebook y ya nunca pude entrar y no kiero perder mi kuenta igual que en messenger... espero m puedan ayudar =)!!!
Consulta también:

207 respuestas

A mi me da error tanto conectandome en el Windows Live Messenger como en la pagina de Hotmail.
Deseo que lo arreglen pronto... D:
12
kmbié mi contraseña y listo!! :D:D
0
hola a mi me pasa igual pero voy esperar a mañana a ver si funciona sino intentaré lo de cambiar la contrasña, como ultimo recurso espero que ese me funcione
0
Sí, yo he tenido hoy el mismo problema con el mismo error, y efectivamente, también era reticente a cambiar la contraseña porque,... a saber si iba a pasar algo raro. Sin embargo, finalmente me he decidido por hacer el cambiao y eso me ha solucionado el error y he podido entrar con normalidad tanto en el correo como en messenger. Gracias.
0
Al parecer es un error interno de Hotmail, hoy dia 21 de septiembre, en ningún pc he podido ingresar ni a hotmail, ni a msn, con el error 80048827.. sería bueno esperar... y si no.. aplicar el plan B!!.
0
Buenisimo!!, el problema esta con el Google Chrome, intenten entrar desde Mozila o desde Internet Explorer, y entren a la pagina www.hotmail.com, coloquen su nombre de usuario y contraseña, y ahi mismo les pedirá que cambien su contraseña, la cambian y al fin tendran acceso a msn y hotmail.
0
si cambias la contraseña ya puedes acceder a tu cuenta!!
2
Comooo se cambia la contraseña?:S alguien me lo explica?
0
0
yo estoy con el mismo problema que tu desde hoy, he probado mil veces y nada a alguien más le ha pasado y lo ha resuelto?

saludos y gracias.
2
Encontre esto y me ha funcionado.

https://www.microsoft.com/fr-fr/microsoft-365?ms.url=office365com&rtc=1

Lo único que he hecho es desvincular otra cuenta que tengo vinculada a la principal.
1
PERO EN MI CASO SOLO TENGO UNA CUENTA.
0
a todos nos pasa igual y aguante Bokita!!!
0
la puerta de alcalaaaa
0
a todos le passa hoy lo mismo problema entose seria un error del messenger ¨¨¨¨
0
sí, a mi también me está pasando
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
veeerfas el mio tampoko abree :S
1
Y a mi, llevo todo el día sin poder acceder , si alguien sabe qué pasa que lo diga, por favor.
1
justamente a mi tb me ha pasado hoy. No puedo entrar en mi cuenta, la contraseña es la de siempre. Creo que es el propio sistema el que nos esta tomando el pelo.
0
Se ve que que es un error de hoy. A mi tambien me pasa.
0
A MI TB ME PASA ESPEREMOS Q NO SEA NADA SERIO Y SE ARREGLE XQ ES UNA PUTADA
0
Veo que no es a mi sola, tambien estoy teniendo problemillas para entrar en el messenger con ese mismo error. Espero q sea momentaneo y no perdamos las cuentas, Saludos
0
a mi tb me esta pasando.. menos mal!
0
A mi tambien me pasa, pero tengo 3 cuentas... y es la unica q me ha dado problemas... justo en la que tengo a todo elmundo y necesito mirar el correo...
0
a mi tb me da ese mismo error!!pero mi hermano si puede entrar, no lo entiendo
0
me pasa lo mismo mi hermana puede entrar y yo a otra cuenta que tengo pero aún cambiando la contraseña no puedo entrar.. esto nos pasa porque somos VIP en msn :P
0
no puedo entrar en el messenger desde hoy por ese mismo error a que es debido?
0
Me pasa lo mismo...si encontrais solucion ponedla...
0
otro más que le da el mismo error............:(
0
Me lleva dando el error desde las 10 de la mañana, tengo tambien facebook vinculado a la cuenta a la que le da el error al igual que he tenido que desvincular las otras 2 que tenia junto a esta para poder ver el correo, y encima es la que tengo para el trabajo.

¿Como recuperar la cuenta?
0
A mi también me ha dado este error hoy cuando he inciciado sesión.... ¿Nos están tomando el pelo?
0
Creo que esta coñada es general, nos esta mamando gallo el sistema
0
no sera algún tipo de virus que han metido en el sistema?
0