Error 80048827 de messenger

Resuelto/Cerrado
tef - 20 sep 2010 a las 10:12
 gladys - 29 jul 2011 a las 03:07
hola soy tef y no puedo entrar a messenger por el error 80048827, alguien me puede decir que hacer??? me pide k cambie mi contraseña pero algo parecido me paso en facebook y ya nunca pude entrar y no kiero perder mi kuenta igual que en messenger... espero m puedan ayudar =)!!!
Consulta también:

207 respuestas

A mi me da error tanto conectandome en el Windows Live Messenger como en la pagina de Hotmail.
Deseo que lo arreglen pronto... D:
kmbié mi contraseña y listo!! :D:D
hola a mi me pasa igual pero voy esperar a mañana a ver si funciona sino intentaré lo de cambiar la contrasña, como ultimo recurso espero que ese me funcione
Sí, yo he tenido hoy el mismo problema con el mismo error, y efectivamente, también era reticente a cambiar la contraseña porque,... a saber si iba a pasar algo raro. Sin embargo, finalmente me he decidido por hacer el cambiao y eso me ha solucionado el error y he podido entrar con normalidad tanto en el correo como en messenger. Gracias.
Al parecer es un error interno de Hotmail, hoy dia 21 de septiembre, en ningún pc he podido ingresar ni a hotmail, ni a msn, con el error 80048827.. sería bueno esperar... y si no.. aplicar el plan B!!.
Buenisimo!!, el problema esta con el Google Chrome, intenten entrar desde Mozila o desde Internet Explorer, y entren a la pagina www.hotmail.com, coloquen su nombre de usuario y contraseña, y ahi mismo les pedirá que cambien su contraseña, la cambian y al fin tendran acceso a msn y hotmail.
si cambias la contraseña ya puedes acceder a tu cuenta!!
Comooo se cambia la contraseña?:S alguien me lo explica?
yo estoy con el mismo problema que tu desde hoy, he probado mil veces y nada a alguien más le ha pasado y lo ha resuelto?

saludos y gracias.
Encontre esto y me ha funcionado.

https://www.microsoft.com/fr-fr/microsoft-365?ms.url=office365com&rtc=1

Lo único que he hecho es desvincular otra cuenta que tengo vinculada a la principal.
PERO EN MI CASO SOLO TENGO UNA CUENTA.
a todos nos pasa igual y aguante Bokita!!!
la puerta de alcalaaaa
a todos le passa hoy lo mismo problema entose seria un error del messenger ¨¨¨¨
sí, a mi también me está pasando
veeerfas el mio tampoko abree :S
Y a mi, llevo todo el día sin poder acceder , si alguien sabe qué pasa que lo diga, por favor.
justamente a mi tb me ha pasado hoy. No puedo entrar en mi cuenta, la contraseña es la de siempre. Creo que es el propio sistema el que nos esta tomando el pelo.
Se ve que que es un error de hoy. A mi tambien me pasa.
A MI TB ME PASA ESPEREMOS Q NO SEA NADA SERIO Y SE ARREGLE XQ ES UNA PUTADA
Veo que no es a mi sola, tambien estoy teniendo problemillas para entrar en el messenger con ese mismo error. Espero q sea momentaneo y no perdamos las cuentas, Saludos
a mi tb me esta pasando.. menos mal!
A mi tambien me pasa, pero tengo 3 cuentas... y es la unica q me ha dado problemas... justo en la que tengo a todo elmundo y necesito mirar el correo...
a mi tb me da ese mismo error!!pero mi hermano si puede entrar, no lo entiendo
me pasa lo mismo mi hermana puede entrar y yo a otra cuenta que tengo pero aún cambiando la contraseña no puedo entrar.. esto nos pasa porque somos VIP en msn :P
no puedo entrar en el messenger desde hoy por ese mismo error a que es debido?
Me pasa lo mismo...si encontrais solucion ponedla...
otro más que le da el mismo error............:(
Me lleva dando el error desde las 10 de la mañana, tengo tambien facebook vinculado a la cuenta a la que le da el error al igual que he tenido que desvincular las otras 2 que tenia junto a esta para poder ver el correo, y encima es la que tengo para el trabajo.

¿Como recuperar la cuenta?
A mi también me ha dado este error hoy cuando he inciciado sesión.... ¿Nos están tomando el pelo?
Creo que esta coñada es general, nos esta mamando gallo el sistema
no sera algún tipo de virus que han metido en el sistema?