Recuperar clave de hotmail

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 ldepab -
Hola,NECESITO RECUPERAR MI CLAVE DE HOTMAIL ARGENTINA

17 respuestas

para recuperar tu clave de hotmail te sugiero que sigas los pasos de este tutorial:

Recuperar cuenta Hotmail / WLM robada

saludos
78
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

NO PUEDO ABRIR MI CORREO, SE LA CONTRASEÑA, PERO NO SE QUE PASA.....TRATO DE HACERLO POR MEDIO DE Windows Live Solution Center Y ATRAVES DE AHÍ TAMPOCO SOLO ME SALE ,Se produjo un problema y, desafortunadamente, tenemos que pedirle que vuelva a iniciar sesión. Sentimos la molestia.LO HE TRATADO VARIAS VECES PERO NADA..............QUE PUEDO HACER.
No puedo abrir mi correo, puse mi contraseña, la cambie en dos oportunidades y ahora ni una cosa ni otra, he iniciado la sesion pero ni tampoco, tengo un numero de pin que me dieron para ver si se soluciona el problema PIN 85568912, por favor, me urge una solucion,
parece que supuestamente yo envie muchos correos, y eran malos, si yo no mande nada, porque me bloquearon mi cuenta,
Gracias
yo quiesiera saber si me pueden ayudar a solucionar un problema que tengo con mi correo se me ah olvidado la clave por favor necesito la ayuda urgente
me olvide la contraseña y no me la acuerdo
han robado mi cuenta de hotmail y la han bloqueado, pero no hay forma de recuperar mi contraseña ni entrar a mi cuenta. Ni siquiera puedo llegar a comunicarme con el centro de soporte para recuperar mi cuenta.
hola me cambiaron mi clave de hotmail y necesito entrar
tuve que hacerme otro correo
pero nesecito el antiguo quien me podra ayudar
ola ami me paso lo mismo no puedo entrar a mi msn si alguien me puede desir como lo recupero manden mensaje a mi otra cuenta que abri es kiklopez77@hotmail.com gracias
hola quisiera saber como consegui la clave de una persona muy inportante para mi por fi
Hola,
Quisiera que alguien me ayudase a recuperar mi cuenta de correo electrónico.

Creo que me la hakearon mi expareja que estamos en procesos judiciales por maltratos psicológicos, acoso y demás... mientras que estoy pasando un proceso cacerígeno.

He hecho todo lo que pide hotmail pero no me dan solución.
Necesito recuperar la cuenta por ciertos correos que me ha enviado él acosandome y ciertos datos muy importantes de mis abogados y mi empresa en la que me puedo meter un buen lío.

La cuenta que actualmente tengo es helena.serrrano2@hotmail.com

Muchas gracias
Hola pudo recuperar la contraseña, a mi me pasa lo mismo
me urge recuperar mi contraseña por favor.mi correo es piichy_14@hotmail.com
Necesito saber como obtener la clave de un correo.

porfavor quiero recuperar mi clave la an cambiado y nu puedo entrar .!! quisiera una ayudita para recuperarla .!!mi msm linkur5@hotmail.com
hola como ago para recuperar mi contraseña por favor me la pueden decir
Alguien cambiò mi contraseña en mi cuenta de hotmail, tanto en el correo como en el messenger, como hago para poder entrar, yo recuerto perfectamente mi contraseña y no puedo entrar
me paso lo mismo ayadame
paso lo mismo
a mi tambien me robaron mi msn
ayuda nO puedo entrara mi msn cambie mi contraseña hace 70 dias y ya se caduco kpuedo hacer!!! ya zon 2 veces k me ocurre lomismo pero no recuerdo komo se recupera!
necesito recuperar la clave de mi correo me podrian ayudar por favor
quero recuperar mi contraseña de hotmail ayudame...
NO SIGAN CAYENDO EN LA INGENIERIA SOCIAL, NO EXISTE FORMA DE RECUPERAR LA CONTRASEÑA DE OTRA PERSONA A MENOS QUE ELLA SE LA ESCRIBA COMO LO HACEN USTEDES AL DUEÑO DEL CORREO , ES EL TRUCO MAS VIEJO DEL LIBRO ES MAS FACIL TRATAR CON UN FAKE PERO SON ESCASOS DE CONSEGURI
quiero recuperar la clave de broder_mac88@hotmail.com por favor ayuda . muchas gracias

cuidado porke ai personas q te piden er msn para arreglartelo i es mentira,,y es pa kitarte la cuenta..xD
hola ami tambien me robaron mi correo edwinex@hotmail.com......no puedo entrar.......ayuda!!!!!!!!!!!!!
hola quiero recuperar mi contraseña hotmail antigua
hola amigo quiero tambien recuperar mi antigua contrasena te abran mandado algoa para saserlo mi correoes sudik.17@hotmail.com
hola amigo quiero recuperar mi contraseña que me la cambiaron mo correo es el.timido.123@hotmail.com
hola nesecito que me ayuden perdi mi correo, y no se como recupar tambien me olvide mi resouesta secreta
yo igual estoy en eso si encuentras la foma me avisas ok bye
hola estoy siguiendo los paso pero me dice que hay un error y que lo intente mas tarde
holas como stas quieros saber como puedo recuperar mi contraseña me lo he eolvidado la palabra clave quisier auna ayudada mi otro correo es samir_brayan@hotmail.com comunicarse conmigo xfavor