Discusiones
Programa favorito de sebas
ResueltoHola, olvide mi constraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Me hackearon mi facebook y el hotmail
ResueltoHola, me hackearon mi facebook y mi cuenta de hotmail, como hago para emilinar el facebook y recuperar mi cuenta hotmail? >
Mensajes para cuba
Resuelto/CerradoHola, quisiera poder mandar mensajes desde mi correo electronico a un telefono movil en cuba y no se como hacerlo
Recuperar contraseña del facebook
ResueltoHola, sii mee podrian ayudar.. Quisiera saber como hacer para recuperar mi contraseña de facebiook..!?. Ojo .. es RECUPERAR , no CAMBIAR.. preo kisi...
Tamaño de archivo adjunto por hotmail
ResueltoHola, Un archivo adjunto de 7,089 KB del tipo .rar llega bien por hotmail??Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
No puedo mandar video por mail
ResueltoHola, COMO VA TODOS!! MIREN, QUIERO MANDAR UN VIDEO POR MAIL. Y ME DICE QUE ES MUY GRANDE. INTENTE POR "GMAIL", POR "HOTMAIL", Y NAAADAA!! aLGUIN ME...
Ayudeme a recuperar mi respuesta secreta
Resuelto/Cerradohola, estoy como loco...me cojieron mi correo y me cambiaron la respuesta secreta y la contraseña ayudenme mi correo es jhon_ortiz3@hotmail.com mande...
Deseo registrarme en badoo
Resuelto/CerradoHola, deseo registrarme en badoo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Desbloquear imagenes en el perfil de hi5
Resuelto/CerradoHola, bloquie unas imagenes del perfil de mi hi5 y ahora no se como desbloquearlo para q se vuelvan a ver
Como se que version del msn tengo instalada
ResueltoHola, como puedo saber que version del msn estoy utilizando gracias
Quiero saber quien me bloqueo de hotmail mess
Resuelto/CerradoHola,quisiera saber como ver quien me bloquió del hotmail messenger??? eso de barra opciones y provicidad NO funciona, se q hay otra cosa para saber!!...
No puedo entrar al face
ResueltoHola, no puedo entrar al face dice que se accedio de un lugar que el face no conoce y para entrar tengo que identificar a mis amigos pero a l...
No se como crear mi hi5
ResueltoHola,soy luz y no se como crear mi hi54 me ayudan si porfis Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Mi msn no me quiere abrir me podrian explicar
Resuelto/CerradoHola,a todos tengo un problema mi msn no me quiere entrar dice que no se ha podido iniciar sesion en windows live msn porque hay un problema con el w...
Quiero saber quien me elimino del msn???
ResueltoHola, quiero saber quien me ha eliminado de mi msn???
No puedo entrar a mi cuenta
ResueltoHola, no puedo entrar a mi cuenta en tagge como hago para entrar Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.13
No se como crear mi facebook
Resuelto/CerradoHola, me puedes ayudar a crear mi facebook no se como acerlo y quiero comunikrme con mis amigos
Cómo buscar una persona en facebook
Resuelto/CerradoHola,como hago para buscar una persona en facebookConfiguración: Windows XP Firefox 2.0.0.20
Problemas para iniciar en facebook
ResueltoHola, desde ayer,13-09-10 no puedo acceder a mi cuenta de Facebook.Se abre al "inicio"pero,luego,ante cualquier lugar que quiera yo acceder, me pide d...
Me hackearon mi facebook
ResueltoHola, me hackeron mi facebook y estan en iando info a mis amigos nesecito solucionar el problema plissss ayudenme se los agradeceria mxo mxo bezoz k...
Como hago para chatear con otras personas
Resuelto/CerradoHola,como ago para chatear con otras personasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Por favor me contraselña
ResueltoHola, lalo@ Configuración: Whbvhindows daXP / Internet Explorer 8.0
Como cerrar sesion de msn desde hotmail
ResueltoHola, inicie sesion de msn desde la pagina de hotmail, donde reviso mis correos, pero no he podido cerrarla, cómo se hace? Configuración: Windo...
Como cambiar la clave del facebook
Resuelto/CerradoHola, LO QUE PASA ES QUE YO CAMBIO LA CLAVE DEL FACEBOOK Y NO SE COMO SE METEN PERO LOGRAN METERSE Y NO SE COMO HACER.Configuración: WINDOWS XP PROF...
Hackearon mi msn
Resuelto/CerradoHola, yo qeria saber si me podias ayudar a aberiguar mi msn ya que me lo hackearon.. laluchy_lomejor@hotmail.com por favor! nos vemos! qe andes re ...
Power point con musica
ResueltoHola, necesito informacion a la brevedad posible sobre:He hecho una presentación de power-point , va incluida una canción, una vez finalizada la he gu...
Quiero cambiar la pregunta y la respuesta sec
Resuelto/CerradoHola Bueno miren ami me dijeron en el msn un amigo mio me dijo : ¿Cual es tu mejor amigo de la infancia ? y yo en ese momento no me acordaba que me...
Robaron mi cuenta hotmail
ResueltoHola, piratearon mi cuenta de hotmail y estan enviando correos como si fuese yo. Tambien me cambiaron la pregunta secreta ayuda necesito recuperarl...
Como borro mi cuenta gmail¿?
ResueltoHola, necesit urgentemente borrar mi cuenta gmail como se hace? xq no te ni idea espero respuestas gracias
Cuenta bloqueada
ResueltoHola, quiero saber como desbloquear mi cuenta, no puedo ni enviar ni recibir mensajes, y me piden un numero de movil que me van a enviar un mensaj...
Mi correo de hotmail abre, pero mi msn no.
ResueltoHola amigos, hace poco me hackearon el correo pero rápidamente pude recuperar mi clave, pero después de eso, mi msn, no me deja conectar, me dice que ...
No puedo crear cuenta en hotmail
Resuelto/CerradoHola, alguien me puede ayudar con la creacion de registro de cuentas, sale el siguiente error. Ha alcanzado el límite diario de creación de Windo...
Crear mi correo electronico
ResueltoHola, ayudqme a crear mi correo electronico Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Crear un correo de hotmail
Resueltoquiero hacerle un correo electrónico de hotmail a un amigo me pueden ayudar , yo ya tengo uno
Como eliminar imbooster
ResueltoHola, ayuda porfa kiero eliminar imbooster del msn bueno instale imbooster pensando que era bueno por lo emoticones pero no es asi bueno ya lo elimin...
Quiero eliminar mi cuenta de msn y correo
ResueltoHola, quiero eliminar mi cuenta de msn y correo electronico para siempre
Me han hackeado mi msn
ResueltoHola, HOLA ME HACKEADO MI MSN COMO AGO PARA RECUPERARLO COLABORENME Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ver las conversaciones de mis contactos?
Resuelto/CerradoHola, como puedo ver las conversaciones de mis contactos????se puede o no Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10
Como puedo desinstalar imbooster
ResueltoHola, como puedo desinstalar IMBooster - Descarga IMBooster para Messenger - Emoticonos, Guiños, Avatares Gratuitos que baje ??? por favor ayúdenme......
Me robaron la cuenta de hotmail y la necesito
Resuelto/CerradoHola, mE ROBARON LA CUENTA DE HOTMAIL Y LA NECESITO PARA TRABAJAR, ME SUSTRAJERON LA CLAVE Y LA CUENTA Y NO PUEDO ENTRAR, NO SE QUE HA...
Como saber si mi novio me revisa mi correo?
ResueltoHola, preciso saber si mi novio sabe con quien hablo por msn o facebook¿? ultimamente sospecho que revisa por ciertos comentarios. MUchas Gracias ...
Me urge cambiar mi contraseña de mi msn
Resuelto/CerradoHola, porfavor necesito cambiar la contraseña de mi msn lo ke pasa que otros la saben y lo usan y quiero seguir teniendo la misma cuenta de email po...
Help quiero chatear que pasos debo seguir
ResueltoHola, quiero saber como chatear estoy aprendiendo a usar mi pc tengo 57 años Configuración: Windows XP / Safari 534.3