Como recuperar msnmsgr.exe

Resuelto/Cerrado
lala - 5 dic 2008 a las 22:35
 Monica - 23 ago 2011 a las 15:46
Hola, intento abrir msn y me sale que no se puede abrir la aplicacion ya que el archivo "msnmsgr.exe" no se encuentra o se a movido
alguien me puede decir como instalar la aplicacion de nuevo ?

11 respuestas

maiiky Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 25 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2009 3
29 ene 2009 a las 09:46
fijate en papeleria de reciclaje alomejor lo borraste!
restauralo!
2
jejeje naaah elimine.. y bueno tube q descargar ZapMessenger para q eliminara todo rastro.. por q no aceptaba ninguno desps de haberlo desinstalado... descargue el msn 8.1.. y bueh me quedare con ese.. con el plus todo bn.. Grax
0
A mi me pasaba lo mismo, sin saber porqué, se borraba solo ese archivo. Lo solucioné reisntalando el mssnger y ese archivo pinchas con el derecho del raton y le marcas "solo lectura" asi no lo borra. Acuerdate de en sucesivas actualizacione del msn, mirar que ese archivo no se modifique.saludos
0
Alejandra > Xanto
11 mar 2009 a las 16:27
muchas gracias! por la ayuda! me sirvio de mucho ahora si ya esta bien mi msn :D
0
ami me pasa lo mismo que tu si saben la respuesta me ayudan ami tambien porfa esto me sale


Hola, Agradeceré me indiquen los pasos a seguir para la reinstalación de la aplicación msnmsgr.ex Al comienzo siempre me aparece error no encuentra la aplicación msidcrl.dll Agradeceré una pronta respuesta para solucionar el problema.
0
como recuperar el mnsmsgr
0
Hola no puedo abrir mi msn me informa:- Sc App name: msnmsgr. exe Sz appver: 14.0.8117.416 SZ modname :hungafp SZ mode ver: 0.0.0.0. offest: 00000000 - No se como solucionarlo, gracias.
0
no puedo entrar a mi msgr, pongo mi direccion pero hay como una contraceña siempre marcada a su ves me dice que tengo error 8048820, que tengo que hacer?gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no puedo entrar a mi msgr, pongo mi direccion pero hay como una contraceña siempre marcada a su ves me dice que tengo error 8048820, que tengo que hacer?
0
yo tengo el mismo problema!!!!!!!POR FAVOR!!!!NECESITO ALGUNA RESPUESTA!!!!!!GRACIAS!!!
0
que hago estoy en las mismas
0
Porcke no poedo entra ami Messenguer me sale cke es erro:80048051
0
no puedo entrar a windo live
0
no puedo iniciar messenger como puedo solucionar eso
0
max

sinplemente pongan msnmsgr.exe y listo
0