Como recuperar msnmsgr.exe

Resuelto/Cerrado
lala - 5 dic 2008 a las 22:35
 Monica - 23 ago 2011 a las 15:46
Hola, intento abrir msn y me sale que no se puede abrir la aplicacion ya que el archivo "msnmsgr.exe" no se encuentra o se a movido
alguien me puede decir como instalar la aplicacion de nuevo ?

11 respuestas

maiiky Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 25 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2009 3
29 ene 2009 a las 09:46
fijate en papeleria de reciclaje alomejor lo borraste!
restauralo!
jejeje naaah elimine.. y bueno tube q descargar ZapMessenger para q eliminara todo rastro.. por q no aceptaba ninguno desps de haberlo desinstalado... descargue el msn 8.1.. y bueh me quedare con ese.. con el plus todo bn.. Grax
A mi me pasaba lo mismo, sin saber porqué, se borraba solo ese archivo. Lo solucioné reisntalando el mssnger y ese archivo pinchas con el derecho del raton y le marcas "solo lectura" asi no lo borra. Acuerdate de en sucesivas actualizacione del msn, mirar que ese archivo no se modifique.saludos
Alejandra > Xanto
11 mar 2009 a las 16:27
muchas gracias! por la ayuda! me sirvio de mucho ahora si ya esta bien mi msn :D
ami me pasa lo mismo que tu si saben la respuesta me ayudan ami tambien porfa esto me sale

Hola, Agradeceré me indiquen los pasos a seguir para la reinstalación de la aplicación msnmsgr.ex Al comienzo siempre me aparece error no encuentra la aplicación msidcrl.dll Agradeceré una pronta respuesta para solucionar el problema.
como recuperar el mnsmsgr
Hola no puedo abrir mi msn me informa:- Sc App name: msnmsgr. exe Sz appver: 14.0.8117.416 SZ modname :hungafp SZ mode ver: 0.0.0.0. offest: 00000000 - No se como solucionarlo, gracias.
no puedo entrar a mi msgr, pongo mi direccion pero hay como una contraceña siempre marcada a su ves me dice que tengo error 8048820, que tengo que hacer?gracias
no puedo entrar a mi msgr, pongo mi direccion pero hay como una contraceña siempre marcada a su ves me dice que tengo error 8048820, que tengo que hacer?
yo tengo el mismo problema!!!!!!!POR FAVOR!!!!NECESITO ALGUNA RESPUESTA!!!!!!GRACIAS!!!
que hago estoy en las mismas
Porcke no poedo entra ami Messenguer me sale cke es erro:80048051
no puedo entrar a windo live
no puedo iniciar messenger como puedo solucionar eso
max

sinplemente pongan msnmsgr.exe y listo