Quiero eliminar los emoticones y no sé cómo. [Resuelto/Cerrado]

-
Hola
quiero eliminar los emoticones y no sé cómo hacer.

ALguien me ayuda? Gracias

,
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Ver más 

19 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Dana Elfenbaum el 17 jul. 2019
118
Gracias
Esto es Bastante fácil, miren :

van a INICIO >> PANEL DE CONTROL >> donde dice AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS hacen click en el programa, lo eliminan y listo! Eso fue todo!

Gracias

Deja un "Gracias" 118

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35311 usuarios nos han dicho gracias este mes

graciass si me funcionoo...
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
muchas gracias asi fue muy fácil por fin los quite esos emoticonos mariconos
Publicaciones
10
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de marzo de 2009
5
96
Gracias
Puedes hacer lo que ha dicho la primera persona que te ha contestado si lo que tienes es instalado un programa de emoticonos. O si son los que copias de los que hablan contigo, tienes que. Primero eliminarlos del msn, HERRAMIENTAS-> MIS ICONOS->y alli picas uno y le das a quitar. Asi se elimina de tu msn. Para eliminarle del pc, ya que todos los iconos que agregues quedan guardados en tu pc, si tienes varias cuentas, se te guardan en unas carpetas, lo que te permite poder agregar iconos de una cuenta a otra.
la pagina que acabas de dar no existee
Sieeerthoo://'
-
mmm no te entendi nadaaaaaaa de nadaaaa
no sirveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
gracias por la ayuda amga{o} si me fnciono como pusiste ero lo hise dehuna forma diferente pero gracias
32
Gracias
como eliminar emoticonos
22
Gracias
estando en la pagina principal de msnle das click contextual osea el derecho y eliges opciones de la barra desplegada de ahi eliges la opción mensajes y no mostrar emoticonos aceptar y listo
esk no son los emoticones es el programa iminent ya he hecho lo del panel d control y nada
cual es la pagina principal del msn?????????????????????????
yo no puedo de ninguna forma!!
ahyyy tu no sabes para q has dado tu opinion te debias callar
oye pero los kiero borrar por k los baje de una pagina menso
15
Gracias
borrar los emoticone de mi computadora
11
Gracias
como borrrar los emoticos del msm
es re facil!!!!!
11
Gracias
como desinstalo bandoo?
v A PANEL D CONTROL y luego klikeas en donde dice istala y desistala programas luego t aparese unalista y ya
8
Gracias
pucha noo me gusta esa de bando por fa qe alien me allude aa aliminarlo qe me de indicaciones
olle nani yo tambien tengo ese de bandu y lo kiero eliminar orque son virus
8
Gracias
oye sabes que descarge los emoticonos de arriba y mi hermano quiere que
los borre pero me meto en herramientas y no sale la carpeta para barrorarlos porfavor ayudame y dame las intrucciones lo ante posible
5
Gracias
disculpe estrallafugas yo quiero eliminAR los emoticones pero no puedo ya intente lo ke dijo y no me salio en herramientas los iconos asi ke intente la pag y no se encontro
4
Gracias
colocas en la nueva pestaña como desintalar faceplus y te sale ahy una pagina k dice como desintalarlo en googles chrome en firefox y el otro sigue los pasos ahy k hacerlo como 3 veces para k te funsione ..si funciona yo lo ise y si me salio
4
Gracias
lo q yo ise fue eliminar y ya
4
Gracias
Coomo hago para eliminar facemodos en el facebook es un programa de iconos que no me permite comentar en mi muro
sii una preugntaa Yaa los pudiisthee eliminar..? ami me paso lo mmimo y no que como qiitarlos
4
Gracias
ayudenme kiero borrar mis emoticonos pero no se como
del msn y el face
3
Gracias
yo no se q hacerrrrrrrrrrrrr!
para mas facil si tienen el nuevo msm si estan chateando ponganle en donde estan los emoticones y ahi aparece la opcion mas hasta abajo ahi le dan les van a parecer todos seleccionan uno y en la parte derecha les aparece la opcion quitar y ya tambien con eso pueden cambiarle el nombre a sus emoticones en modificar
NOTA:esto es solo para eliminar los emoticones que les roban a sus amigo cuando chatean
Modificar
como rayos elimino iminent q me bloquean todo por fa alguien ayudemeeeeeee
2
Gracias
lo que yo tuve que hacer fue eliminar google chrome, porque es el que uso, y lo volvi a instalar. y los emoticones desaparecieron
2
Gracias
ayudenme kiero borrar mis emoticonos pero no se como y ia me han dicho muxas cosas de pc pero e buscado y no tengo pc me pueden aydar por fa vor !!!!
2
Gracias
no pongan anuncios por favor
1
Gracias
como eliminar imbooster porq de casualidad se instalo y no se como eliminarlo
nooooose y si me dicen algo dsed pc tampoco no tengo pac
ayuuuuuuuuudenmeeeeeeeeeeeeee por fa vor
bnose ocmo elimir esa tonteri ame dijieron cono hacerlo poero las herramientas no aparesen eso porfa ayudenme me vana a matar
kiero eliminar las tonterias de emoticones, q desconfguran mi compu i no puedo
gracias me sinvio muxo
io me aburria
bueno lee hasta abajo donde dice estefany nota mi nombre no es estefany solo que me dio flojera registrarme