Discusiones
Como debo registrarme para poder chatear
Resuelto/CerradoHola,otra vez quiero registrarme en windows live hotmail para poder chatear puesto q no pude registrarme espero su respuesta lo mas rapido posible o ...
No puedo entrar al facebook, no tengo cookies
Resuelto/CerradoHola, Tengo el problema de que cada vez que intento entrar al facebook me sale un mensaje que dice: Se requieren cookies Las cookies no estan ...
Programa para ver qien tenia en mi msn
ResueltoHola, borre un contacto de msn y no se si me borraron tambien, existe algun programa q m diga la gente q yo tube en mi msn??
Urgente la contraseña
ResueltoHola, me entraron en mi cuenta y no puedo entrar necesito entrar no responde la contraseña la cuenta es androway73HOtmail.com y mi cuenta actual es...
Quisiera cambiar mi contraseña de hotmail
ResueltoHola, quisiera canviar mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como puedo volver a saver mi contraseña
ResueltoHola,SE me olvido mi contraceña y tengo el msn con recordar mi contraseña pero pienso y digo que por alguna mala fortuna se me sale el recordar mi co...
Quiero cambiar la contraseña
ResueltoHola, hola buenas noches quiero cambiar mi contraseña alguien se mete en mi correo gracias
Por que no responden mi pregunta es urgente
Resueltoya prove con el remove wga y dice que no hay nada y no me hace nada quiero hacer esto %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a pero no estoy seguro y ...
Como iniciar msn en pc con paginas bloqueadas
ResueltoHola, aqui donde estoy la mayoria de las paginas de net estan bloqueadas y me gustaria saber como lo hago para iniciar sesion en msn con los requi...
Me robaron el correo
ResueltoHola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 me robaron el correo posso2374@hotmail.com , me cambiaron la contraseña y la cl...
Olvide mi contraseña y no me se la respuesta
ResueltoHola, olvide mi contraseña y la respuesta de mi primer maskota komopuedo rekuperar mikuenta??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
Urgente quiero desinstalar el imbooster
ResueltoHola, quiero desinstalar el IMBooster pero me sale una leyenda que dice: Rutime error in install:list index out of bounds (o), que hago? Conf...
Como puedo hacer mi correo me urge
Resueltohola m urg hacer mi correo como lo hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Errores de messenger o virus
ResueltoA mi me pasa que mi MESSENGER se desconecta frecuentemente, incluso ya intente cambiar la contraseña, pero cual seria mi sorpresa que me sucede lo mis...
Como eliminar mi tagged
Resuelto/CerradoHola, hola sabes deceo saber como puedo eliminar mi tagged.com gracias por su repuestas
Quiero quitar mi correo de facebook de infoma
Resueltolo quiero quitar porq hay muchas personas qu em agegan pero ya no se ocm oahcerel segun y alo escondi o nose pero no puedo quitarlo de informacion ...
Como recupero cuenta hackeada de facebook
Resuelto/CerradoMiren mi pregunta va enfocada a que, alguien me hackeo mi cuenta de facebook y le cambio el correo y todo entonces nose como recuperarla, existe algun...
Cambiar otra foto en mi perfil hi5
Resuelto/Cerradocomo puedo cambiar para poner otra foto en mi perfilConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Power point para hacer presentaciones.
ResueltoQuiero poder crear presentaciones, no verlas y todo lo que me he descargado hasta ahora era para verlas xq no encuentro por ninguna parte el powerpoin...
Problemas con mi farmville
ResueltoHola amigos, a mi me pasa exactamente igual, desde ayer no he podido entrar a mi granja voy en el nivel 63 y me doleria mucho perder todo ese trabajo,...
Tengo un problemas me bloquearon la pajina
ResueltoConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 me bloquearon la cuenta en badoo no se el motivo pero creo que fue cuando rejistre a un amigo ,,, y...
No puedo acceder a mi pregunta secreta
Resuelto/CerradoHola, ayudame porfavor , me han cambiado mi clave y se la respuesta de la pregunta secreta pero no puedo tener accesoa ella porque me sale : Ha int...
Para desactivar mensajeria.net
Resuelto/CerradoHola,mi nombre es Cristhofer les agradezco la ayuda que me puedan brindar por que ya lo intente y la verdad no puedo! tengo windows live y ese esta ...
Como puedo crear un msn
ResueltoHola, quisiera saber como puedo crear un msn espero que me digan la respuesta por favor . graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6...
Como saco badoo de mi msn!!!!
ResueltoYA DESCARGUE EL PROGRAMITE PARA MI MSN, Y COMO NO M GUSTA Y ME MOLESTA LO QUISE DESINSATALAR, HICE TODO LOQ ACA DIJERON, PERO SIGUE EN MI MSN!!!! YA ...
Recuperar mi pregunta secreta
Resueltohola soy alicia y hace como una semana me cambiaron la pregunta secreta..y solo quiero saber como recuperarla.x favor necesito una respuesta correcta...
No me aparece el icono de mi camara al msn
Resuelto/CerradoHola, yo tambien tengo el mismo problema como puedo activar el icono de mi camara al msn ?? Quiero una respuesta breve , porque no puedo de dejar ver...
Recuperar contactos borrados
Resuelto/CerradoHola, QUIERO SAVER COMO RECUPERO LOS CONTACTOS QUE ME BORARRON
¿que es un tuenti?
ResueltoHola, disculpen mi ignorancia ...pero,¿que es un tuenti? ¿Alguien mepuede ayudar?
Como leer los mensajes de un contacto
Resueltohola deseo leer losmensaje de un contacto se puede Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No encuentro icono de msn en el escritorio
Resuelto/CerradoHola, como hago para q el icono de msn aparesca en el escritorio por que no puedo abrir msn y no encuentro el icono ayudame porfabor!
No me acuerdo de la respuesta secreta
ResueltoHola, no me acuerdo de mi contraseña ni de mi respuesta secreta, i no se que puse en el correo alternativo, por favor ayudenme
Quiero urgen restablecer contraseña anterior
ResueltoAbrí el correo de mi pareja le cambié la contraseña y no quiero que se dé cuenta que se la cambié. Deseo que cuando abrá el correo ingresando con su c...
Cerraron radiusiim
ResueltoPor que cerraron radiusim, no entiendo, esa era la mejor pagina de chat, y necesito comunicarme con mis viejos amigos, y solo los tengo hay agregados,...
Como ver mensajs enviados a mi celular
Resueltocomo puedo ve mis mensajes borrados de este mes Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quien me eleminó del messenger
ResueltoHola, necesito saber quien me eleminó del messenger y del correo electrónico. GRACIAS
No puedo abrir mi correo me pide usuario
Resueltoya intente todo y sigue pidiendo usuario y contraseña x favor alguien q pueda ayudarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy desesperada Configuración: Windows XP / Sa...
Contraseña no va no puedo entrar en mi corre
ResueltoHola llevo 2 meses intentando sin poder entrar en mi correo, alquien ha querido entrar en mi correo y ha metido varias contraseñas y me ha bloqueado m...
Mi messenger abre pero mi bandeja de entrada
Resuelto/CerradoHola,soy inger y tengo un problema mi messenger abre pero mi bandeja de entrada no y necesito revisar mis mensajes que puedo hacerf
Quiero eliminar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola,quiero eliminar mi cuenta.no quieroe star mas con el facebook.como hago
Codigo de activacion en hi5
ResueltoHola, nesecito que me envien el codigo de activacion para mi cuenta en hi5 espero su respuesta
Ayuda a recuperar mi cuenta
Resueltome an robado mi cuenta le cambiaron el correo y quiero recuperarla porfavor diagnme que debo haser para recuperarla mi correo es ya.inermejia@hotmail....