Quiero dejar de recordar mi cuenta en facebok
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Facebok iniciar seccion
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- Hi5 antiguo 2007 iniciar sesión - Guide
- La aplicacion no se pudo iniciar correctamente 0xc0000142 - Guide
- Gmail iniciar sesion computadora - Guide
- Iniciar sesión gmail con otra cuenta - Guide
7 respuestas
lo que tienes que hacer es si tienes explorer ir a herramientas luego opciones de internet click en eliminar y te vas a la opcion eliminar contraseñas y listo ya dejo de recordar tu cuenta. Si tienes el firefox vas a herramientas click opciones de internet, das click en seguridad bajas a contraseñas y ves si la celdilla de recordar contraseñas en los sitios esta marcada, si es asi click y la desmarcas luego al lado dice contraseñas guardadas, un click se abre la ventana y vas a la opcion eliminar todo y eso..
ojala te sirva es muy facil...
Goetten
Mensajes enviados
15
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de octubre de 2009
28
1 oct 2009 a las 19:56
1 oct 2009 a las 19:56
solamente te tenes que desloguear de una y ponerla en la otra, no hay mucho que decir.
holaa. intente millones de veces y no pùedo dejar de recordar mi correo en face. hubo un problema yo puse el correo electronico con la cotraseña tambien. entonces cada vez q voy a iniciar secion en facebook me aparece mi correo con la contraseña y todo escrito en el panel de correo elecronico.. noc si se entiende pero kiero sacarlo y q deje de mostrsr eso, poprke mis hermanos pasan entrando!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS,
lo que tienes que hacer es si tienes explorer ir a herramientas luego opciones de internet click en eliminar y te vas a la opcion eliminar contraseñas y listo ya dejo de recordar tu cuenta. Si tienes el firefox vas a herramientas click opciones de internet, das click en seguridad bajas a contraseñas y ves si la celdilla de recordar contraseñas en los sitios esta marcada, si es asi click y la desmarcas luego al lado dice contraseñas guardadas, un click se abre la ventana y vas a la opcion eliminar todo y eso..
tienes que fijarte bien en los pasos.
tienes que fijarte bien en los pasos.
elimina los cokies del navegador entonses ya no te va a pasar eso o podes usar otro navegador
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Goetten
Mensajes enviados
15
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de octubre de 2009
28
8 oct 2009 a las 21:33
8 oct 2009 a las 21:33
esperar un año? simplemente no la uses y listo.
11 feb 2011 a las 21:59
24 feb 2011 a las 04:06
11 mar 2011 a las 04:02
29 mar 2011 a las 19:15
31 mar 2011 a las 01:51