No puedo abrir windows live messenger
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- No puedo abrir windows live messenger
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Abrir archivo msg - Guide
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Windows live mail - Programas - Correo electrónico
10 respuestas
hadas
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de diciembre de 2008
13 nov 2008 a las 14:43
13 nov 2008 a las 14:43
Puede que este dañado e archivo del msn... Vas a panel de control, agregar o quitar programas, y dsps sellecionas el eindows live messenger. Te va a aparecer la opcion de reparar o desinstalar.... eliges reparar y listo
Si el problema consiste en que los muñequitos se quedan girando, o "no puede iniciar sesión en este momento" esta es la solución...
Originalmente escrito por Suyesh, subido por Eze305 17 sep 2009, 17:52
"Hola he encontrado este hack Registro que resuelve el problema. Así que quería compartirlo con todos ustedes
Navegar hasta el regedit: Inicio>Ejecutar>regedit:
HKEY_CLASSES_ROOT\AppID\
aqui deben suprimir la clave: (Borrar solo la carpeta que contenga esta clave)
380689D0-AFAA-47E6-B80E-A33436FE314B
Reinicia el WLM. Listo.
Yo tengo el xp con el antivirus nod32. al toque q lo borras funciona."
Si persiste el problema adicionalmente, para la compatibilidad ir a Archivos de programa>Windows live>Messenger>msnmsgr.exe aqui click derecho, propiedades, compatibilidad, modo de compatibilidad y escoger windows 98/Me ó windows 2000 el que mejor les funcione.
Saludos
Originalmente escrito por Suyesh, subido por Eze305 17 sep 2009, 17:52
"Hola he encontrado este hack Registro que resuelve el problema. Así que quería compartirlo con todos ustedes
Navegar hasta el regedit: Inicio>Ejecutar>regedit:
HKEY_CLASSES_ROOT\AppID\
aqui deben suprimir la clave: (Borrar solo la carpeta que contenga esta clave)
380689D0-AFAA-47E6-B80E-A33436FE314B
Reinicia el WLM. Listo.
Yo tengo el xp con el antivirus nod32. al toque q lo borras funciona."
Si persiste el problema adicionalmente, para la compatibilidad ir a Archivos de programa>Windows live>Messenger>msnmsgr.exe aqui click derecho, propiedades, compatibilidad, modo de compatibilidad y escoger windows 98/Me ó windows 2000 el que mejor les funcione.
Saludos
hola mira primero fijate que la hora y la fecha de tu maquina este bien .. porq o si no el msn no te habre y mas teniendo el windows 7 y o si no entra a panel de control_____ y cambiar o quitar programas __- vas a donde esta el msn y le das click en cambiar y pones reparar incias la pc y te va a abrir bien
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Pequeño truco para ir tirando.
1º- Vamos a inicio > ejecutar y tecleamos "regedit"
2º- Buscamos en HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/MSNMessenger/PerPassportSettings
3º- Borramos esta ultima etiqueta >PerPassportSettings
4º- Abrimos el Messenger, vereis que ya funciona.
5ª- Buscamos de nuevo en HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/MSNMessenger/PerPassportSettings
veremos que de nuevo ha creado lo que habiamos borrado.
6º- Nos colocamos sobre la etiqueta que antes borramos y le damos a exportar, por ejemplo al escritorio.
entonces cada vez que no nos funcione el messenger ejecutamos ese registro que hemos creado.
Espero que os sirva de momento.
1º- Vamos a inicio > ejecutar y tecleamos "regedit"
2º- Buscamos en HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/MSNMessenger/PerPassportSettings
3º- Borramos esta ultima etiqueta >PerPassportSettings
4º- Abrimos el Messenger, vereis que ya funciona.
5ª- Buscamos de nuevo en HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/MSNMessenger/PerPassportSettings
veremos que de nuevo ha creado lo que habiamos borrado.
6º- Nos colocamos sobre la etiqueta que antes borramos y le damos a exportar, por ejemplo al escritorio.
entonces cada vez que no nos funcione el messenger ejecutamos ese registro que hemos creado.
Espero que os sirva de momento.
lo habia intentado casi todo y nada pero esto javi tan sencillo y funciono muchisimas graciaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss ;) que crack
25 ago 2009 a las 04:27
23 dic 2009 a las 21:51
ayudenme tngo qe abrir mi msn en el ebbudy otro messneger , peor la pregunta es xqe en el messenger 2009 n lo puedo abrir y en el otro si ? cntestenme x fa se lo agradeceria tdas la viida !
8 mar 2010 a las 18:47
Es sencillo, checa la configuración de la fecha y la hora de tu compu, a mi me pasaba lo mismo hasta que me pasaron el tip y tenia configurado el año 2002 cuando lo corregi inmediatamente abrio messanger.
6 abr 2010 a las 13:46
21 jun 2010 a las 20:46