No puedo abrir windows live messenger
Resuelto/Cerrado
Hola,
si me pueden ayudar mi pagina de windows live messenger abre pero me aparece un recuadro que menciona que a detectado un problema y al momento de cerrar ese recuadro ce sierra la pagina de windows live messenger que puedo haser
si me pueden ayudar mi pagina de windows live messenger abre pero me aparece un recuadro que menciona que a detectado un problema y al momento de cerrar ese recuadro ce sierra la pagina de windows live messenger que puedo haser
Consulta también:
- No puedo abrir windows live messenger
- Abrir archivo msg - Guide
- Descargar windows live mail - Programas - Correo electrónico
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Descargar tiktok live studio para pc - Programas - Grabación y streaming de vídeo
- Abrir odt en iphone - Guide
10 respuestas
hadas
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de diciembre de 2008
13 nov 2008 a las 14:43
13 nov 2008 a las 14:43
Puede que este dañado e archivo del msn... Vas a panel de control, agregar o quitar programas, y dsps sellecionas el eindows live messenger. Te va a aparecer la opcion de reparar o desinstalar.... eliges reparar y listo
Si el problema consiste en que los muñequitos se quedan girando, o "no puede iniciar sesión en este momento" esta es la solución...
Originalmente escrito por Suyesh, subido por Eze305 17 sep 2009, 17:52
"Hola he encontrado este hack Registro que resuelve el problema. Así que quería compartirlo con todos ustedes
Navegar hasta el regedit: Inicio>Ejecutar>regedit:
HKEY_CLASSES_ROOT\AppID\
aqui deben suprimir la clave: (Borrar solo la carpeta que contenga esta clave)
380689D0-AFAA-47E6-B80E-A33436FE314B
Reinicia el WLM. Listo.
Yo tengo el xp con el antivirus nod32. al toque q lo borras funciona."
Si persiste el problema adicionalmente, para la compatibilidad ir a Archivos de programa>Windows live>Messenger>msnmsgr.exe aqui click derecho, propiedades, compatibilidad, modo de compatibilidad y escoger windows 98/Me ó windows 2000 el que mejor les funcione.
Saludos
Originalmente escrito por Suyesh, subido por Eze305 17 sep 2009, 17:52
"Hola he encontrado este hack Registro que resuelve el problema. Así que quería compartirlo con todos ustedes
Navegar hasta el regedit: Inicio>Ejecutar>regedit:
HKEY_CLASSES_ROOT\AppID\
aqui deben suprimir la clave: (Borrar solo la carpeta que contenga esta clave)
380689D0-AFAA-47E6-B80E-A33436FE314B
Reinicia el WLM. Listo.
Yo tengo el xp con el antivirus nod32. al toque q lo borras funciona."
Si persiste el problema adicionalmente, para la compatibilidad ir a Archivos de programa>Windows live>Messenger>msnmsgr.exe aqui click derecho, propiedades, compatibilidad, modo de compatibilidad y escoger windows 98/Me ó windows 2000 el que mejor les funcione.
Saludos
hola mira primero fijate que la hora y la fecha de tu maquina este bien .. porq o si no el msn no te habre y mas teniendo el windows 7 y o si no entra a panel de control_____ y cambiar o quitar programas __- vas a donde esta el msn y le das click en cambiar y pones reparar incias la pc y te va a abrir bien
Pequeño truco para ir tirando.
1º- Vamos a inicio > ejecutar y tecleamos "regedit"
2º- Buscamos en HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/MSNMessenger/PerPassportSettings
3º- Borramos esta ultima etiqueta >PerPassportSettings
4º- Abrimos el Messenger, vereis que ya funciona.
5ª- Buscamos de nuevo en HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/MSNMessenger/PerPassportSettings
veremos que de nuevo ha creado lo que habiamos borrado.
6º- Nos colocamos sobre la etiqueta que antes borramos y le damos a exportar, por ejemplo al escritorio.
entonces cada vez que no nos funcione el messenger ejecutamos ese registro que hemos creado.
Espero que os sirva de momento.
1º- Vamos a inicio > ejecutar y tecleamos "regedit"
2º- Buscamos en HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/MSNMessenger/PerPassportSettings
3º- Borramos esta ultima etiqueta >PerPassportSettings
4º- Abrimos el Messenger, vereis que ya funciona.
5ª- Buscamos de nuevo en HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/MSNMessenger/PerPassportSettings
veremos que de nuevo ha creado lo que habiamos borrado.
6º- Nos colocamos sobre la etiqueta que antes borramos y le damos a exportar, por ejemplo al escritorio.
entonces cada vez que no nos funcione el messenger ejecutamos ese registro que hemos creado.
Espero que os sirva de momento.
lo habia intentado casi todo y nada pero esto javi tan sencillo y funciono muchisimas graciaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss ;) que crack
25 ago 2009 a las 04:27
23 dic 2009 a las 21:51
ayudenme tngo qe abrir mi msn en el ebbudy otro messneger , peor la pregunta es xqe en el messenger 2009 n lo puedo abrir y en el otro si ? cntestenme x fa se lo agradeceria tdas la viida !
8 mar 2010 a las 18:47
Es sencillo, checa la configuración de la fecha y la hora de tu compu, a mi me pasaba lo mismo hasta que me pasaron el tip y tenia configurado el año 2002 cuando lo corregi inmediatamente abrio messanger.
6 abr 2010 a las 13:46
21 jun 2010 a las 20:46