Ayuda con lo de mesenger y los errores

Resuelto/Cerrado
javier re pte - 21 jun 2010 a las 07:54
 @tiks - 30 jul 2011 a las 17:50
Hola,
mira me sale el informe de errores asii

AppName: msnmsgr.exe AppVer: 14.0.8117.416 AppStamp:4bc935af
ModName: uxcore.dll ModVer: 14.0.8117.416 ModStamp:4bc91115
fDebug: 0 Offset: 000cbef2

ayudame ahy por fa gracias

Consulta también:

10 respuestas

desinslalen una aplicacion que se llama bandoo, es una proteccion infantil que instala el msn live en windows xp, al sacarlo se soluciona.
saludos.
2
no saber como te agradezco!!! pase muuuucho tiempo tratando de arreglando y era eso!!! gracias totales!
0
Estas en lo cierto, si funciona, las otras alternativas nada.......gracias
0
Me has sacado de un gran apuro, como dice Soda y RAUL, "Gracias Totales"
0
super!! llevaba todo el dia tratando de arreglaro... definitivamente es bandoo. muchas gracias
1
me sale el error igual al mencionqado puedes ayudarme, entro en mi correro por msn españa pero nada mas
0
Necesito ayuda, mi msn no funciona, informe de errores:

AppName: msnmsgr.exe AppVer: 14.0.8117.416 AppStamp:4bc935af
ModName: uxcore.dll ModVer: 14.0.8117.416 ModStamp:4bc91115
fDebug: 0 Offset: 000cbef2

AYUDAA!
0
Tengo el mismo problema, por mas ke he hecho nada me soluciona el problema. Me dice ke windows live messenger ha detectado un problema y debe cerrarse y ya tengo meses asi... es horribleeeee
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Alguien lo ha podido solucionar? Gracias!!
0
No al parecer no hay solucion, e buskdo i buskdo e hecho todo lo que dicen los post de internet, e instalado desinstalado escaneado borrado archivos reparado corregido usado fix i nada de nada io me he resignado x que ia me e knsado de tanto buskr... Si alguien sabe algo x favor compartalo
0
solo sirve la vercion 7 cuando sale ese error de m***
0
MELMACT IDOLOOOOOOO!! PERRROOOOOO WEBIE ENE Y ME DISTE LA SOLUCION!!!!! VALE COMPAÑERO!!!
0
que barbaro broder eres un fregon la verdad tenia la misma bronca hice mil cosass para arreglar el problema pero lo bueno que existen compas con mas conocimientos saludos y gracias por el tip definitivo era el bandoo
0
Muchas Gracias!! Desde ayer tenia este problema y no daba con la solución, desinstale bandoo y con eso quedo solucionado.. Muchas Gracias melmact..
0