Ayuda con lo de mesenger y los errores

Resuelto/Cerrado
javier re pte - 21 jun 2010 a las 07:54
 @tiks - 30 jul 2011 a las 17:50
Hola,
mira me sale el informe de errores asii

AppName: msnmsgr.exe AppVer: 14.0.8117.416 AppStamp:4bc935af
ModName: uxcore.dll ModVer: 14.0.8117.416 ModStamp:4bc91115
fDebug: 0 Offset: 000cbef2

ayudame ahy por fa gracias

10 respuestas

desinslalen una aplicacion que se llama bandoo, es una proteccion infantil que instala el msn live en windows xp, al sacarlo se soluciona.
saludos.
2
no saber como te agradezco!!! pase muuuucho tiempo tratando de arreglando y era eso!!! gracias totales!
0
Estas en lo cierto, si funciona, las otras alternativas nada.......gracias
0
Me has sacado de un gran apuro, como dice Soda y RAUL, "Gracias Totales"
0
super!! llevaba todo el dia tratando de arreglaro... definitivamente es bandoo. muchas gracias
1
me sale el error igual al mencionqado puedes ayudarme, entro en mi correro por msn españa pero nada mas
0
Necesito ayuda, mi msn no funciona, informe de errores:


AppName: msnmsgr.exe AppVer: 14.0.8117.416 AppStamp:4bc935af
ModName: uxcore.dll ModVer: 14.0.8117.416 ModStamp:4bc91115
fDebug: 0 Offset: 000cbef2


AYUDAA!
0
Tengo el mismo problema, por mas ke he hecho nada me soluciona el problema. Me dice ke windows live messenger ha detectado un problema y debe cerrarse y ya tengo meses asi... es horribleeeee
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Alguien lo ha podido solucionar? Gracias!!
0
No al parecer no hay solucion, e buskdo i buskdo e hecho todo lo que dicen los post de internet, e instalado desinstalado escaneado borrado archivos reparado corregido usado fix i nada de nada io me he resignado x que ia me e knsado de tanto buskr... Si alguien sabe algo x favor compartalo
0
solo sirve la vercion 7 cuando sale ese error de m***
0
MELMACT IDOLOOOOOOO!! PERRROOOOOO WEBIE ENE Y ME DISTE LA SOLUCION!!!!! VALE COMPAÑERO!!!
0
que barbaro broder eres un fregon la verdad tenia la misma bronca hice mil cosass para arreglar el problema pero lo bueno que existen compas con mas conocimientos saludos y gracias por el tip definitivo era el bandoo
0
Muchas Gracias!! Desde ayer tenia este problema y no daba con la solución, desinstale bandoo y con eso quedo solucionado.. Muchas Gracias melmact..
0