Desactibar pop-up para subir videos a face

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 djmichael -
Hola,
lo q pasa es q quiero suvir un video en mi perfil de facedook pero cuando le ago clip en compartir me aparece esto: Para poder cargar videos a tu perfil, Facebook necesita poder crear ventanas pop-up. Por favor, desactiva el bloqueador pop-up o permite que esta página cree popups y entonces inténtalo de nuevo. me podrian alludar porfa.

11 respuestas

Es facil. Si tienes el Mozilla.
1. barra de menú - herramientas.
2. Opciones
3. contenido
4. desactivas la opcion bloquear ventanas emergentes
5. disfrutas subiendo videos en face

adioos :D!
31
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

rosi au que no me conoscas puedo ser tu amiga me llamo celeste borea tengo 7 años y vos cuantos años tenes contestame porfa en gralidad como te llamas

no se porque no puedo subir videos cuando le doy cargar video me sale un mensaje q dice dedes add video a tu perfil y le doy click y me da error luego me meto ala aplicacion video y tampoco puedo q sera?
me bloquearon ... ahora no puedo subir videos a mi facebook necesito que me ayuden como puedo desabilitar el bloqueo y volver a subir videos como antes?? necesito k me ayuden porfavor
ya hice eso de
1. barra de menú - herramientas.
2. Opciones
3. contenido
4. desactivas la opcion bloquear ventanas emergentes
pero no me funciono k puedo hacer y eso k estoy con Mozilla
ayudenme porfa necesito volvr a subir videos a mi face
<souligne><gras><ital><gras>Hola,
QuE TAl??? Necesitooo urgente ayudaaaaa!!!!!!!!!!!!! Hace un par de dias realice unos videos con el programa "Muvee Reveal". El problema que los intento subir al facebook y me dice: "Notificación de retirada de vídeo
Debido a una potencial violación de derechos de propiedad intelectual, recientemente hemos retirado un video que usted había cargado. Si requiere más detalles acerca de este problema, por favor remítase al email enviado a su dirección de correo electrónico primaria, o bien a la historia ubicada en tu página de inicio."
No entiendo nada!!!!!!!!!! Por favor si alguien me puede ayudar...se lo agradeceria de corazon...<gras><
Solo tienes que permitir las ventanas emergentes a faceboock
y comoo hago esoo?
HEY VIEJO ESA RESPUESTA ESTA FIRMEEEEEEEEEEEE .................GRACIAS
Entras en internet, vas a herramientas, luego Bloqueador de elementos emergentes y desactivar bloqueador de elementos emergentes en este sitio

Listo
Para poder cargar videos a tu perfil, Facebook necesita poder crear ventanas pop-up. Por favor, desactiva el bloqueador pop-up o permite que esta página cree popups y entonces inténtalo de nuevo.
Por defecto, Safari intenta bloquear las ventanas emergentes o pop-ups de páginas Web. Esta técnica es muy popular para mostrar publicidad que resulta fastidiosa para el usuario, sin embargo, algunas páginas como los bancos en línea y otras aplicaciones pueden tener necesidad de abrir una segunda ventana.

Podemos desactivar temporalmente el bloqueo de ventanas emergentes y luego volverlo activar una vez que hayamos realizado alguna tarea que requiera que sea abierta una segunda ventana. Para ello:
*En Safari, vamos al menú Edición y hacemos clic en Bloquear ventanas de aparición automática para quitarle la marca que indica que esta activado.

Grafbloquear
*Para volverlo a activar repetimos la operación. de echo lo copie y lo pege suerte lo tienne que hacer en la ventana de facebook
esto es muy facil se daran cuenta que arriba dice archivo,,,,,,,,,,esdit.,,,,,,view ,,,favorites ,,,,,tools ,,y ayuda y si no les aparece pulsen ,,,ALT-F bueno le damos en la 5nto enlace que es tools que en espanol significa herramientas le damos un click apareseran varias opciones le damos en POP -UP BLOCKER LO MANTENEMOS un rato en lo que aparecen otras opciones y damos en POP -UP BLOCKER SETTINGS que en espanol es ajustes o cosas y nos aparecera una tabla de desmarcamos las dos casillas y le damos en la flechita que abre 3 opciones le damos la de inmedio que medium blocker most automatic pop- ups que en espanol es bloqueador medio más ventanas emergentes automáticas y close y listo suerte dejen su comentario
gracias realmente me sirvio!!!
graxxxxxxxxxx ami tmabien m sirviooooooooooo!!
graxxxxxxxxxxxx yo y se lomismooooooooooooooooooo
quie reo crea r una ventana dee estas par su vir videops ami facebook
cre ar una venta an spar suvior videos ami facebook