Me gané la loteria segun el Tagged

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 SuperFino4 -
Hola,soy andres:
hace ya mas de una semana que no recibi mas mail's de esta empresa que segun tagged me habia ganado un premio de loteria que equivale a 300.000 Libras Esterlinas, fueron dos semanas continuas que me llegaban mail's de una tal mark tony solicitando informacion personal y banaria....hasta me enviaron unos diplomas certificados de que habia salido adjudicado con un premio sin haber jugado a nada y todo por el tagged, una vez recibida la informacion y los mail's, ellos me solicitaron un deposito por Western Union de 750.00 libras esterlinas, para que ellos me puedan liberar el premio a mi cuenta.
Solo me gustaria saber si puedo realizar acciones legales por daños y perjuicios hacia mi persona?ya sea a estos tipos que estan encargados de levantar falsas expectativas a consumidores como nosotros y a tagged por permitir ese tipo de mensajes a travez de su pagina?

Nota: esta es la direccion (marktony.chamber@discuz.org)
y la entidad por la cual me adjudique el premio (BARRISTER MARK TONY CHAMBER)

Tengo todo los documentos que me han enviado como evidencia.-
Saludos Cordiales.-

4 respuestas

Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de enero de 2010
98
Realmente lo que te han hecho es una de las peores cosas del mundo es una Estafa.

pero creo que eso deberias consultarlo con un abogado de cuestiones legales, en un foro de informatica no creo que te podamos ser de mucha ayuda =(!
11
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Son los Nigerianos
Solo espero que no hayas dado ningun dato sobre ti, ni datos bancarios ni nada, y por supuesto que no hayas realizado la transferencia que te pidieron que realizaras.

Cuando te pasen estas cosas de premios primero preguntate que has hecho para que te toque, si no juegas a ningun juego como te puede tocar el premio... son todo fraudes.

Yo de ti consultaria esto a un abogado e incluso a la policia, porque por lo menos aqui en españa hay sectores de la policia que siguen este tipo de fraudes.

Un saludo
a mi tambien me llego hoy dia un correo q me ganaba 150, 000.00 euros me piden datos personales pero no cai en esa estafa como lei en un comentario q ni e jugado ningun juego de azar para ganarme un premio mas aun t dicen q tu mail fue el ganador es mas te dan un telefono, de francia creo q por ese lado se puede investigar por el telefono q debe ser falso tambien pero no estaria demas averiguarse.
Es increíble me paso lo mismo que a ti ..solo que a diferencia es que no pague nada ya que sentique era una estafa cuando me digeron que tenía que pagar 440 euro para ganarle 500000 euro ...todo me parecía muy fácil ...menos mal que leí tu mensaje ...esto es un apredisaje y una lección para todos nosotros ...no hay que confiarse mi correo es bayotjuancarlos@gmail.com
...Parece que estamos expuestos a una estafa a escala mundial, a mi tambien me llegó el "bendito" mensaje y de inmediato entre a internet a indagar sobre el hecho, gracias por todos esos comentarios que confirman mis dudas, los numeros coinciden, cambia el supuesto representante legal y su número.- NO SE DEBEN JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS JAJAJA...
A mi tambien me llego un mesaje igual me dicen que tengo que mandar todos los datos dentro de las 48 hora .Por lo que he leido son unos sinverguenzas.
tambien recibi ese bendito emaild e ganador soy de peru pero alli quedo nos servira de experiencia exitos saludos

atte esalvado
a mi llego un correo parecido en donde me ganaba 150.000 euros desde la cede de microsoft en francia y rastree el numero de telefono y por el codigo de area me pude dar cuenta q era de costa marfil no franceses