Me gané la loteria segun el Tagged

Resuelto/Cerrado
lordtio - 19 ene 2010 a las 23:57
 SuperFino4 - 3 ago 2011 a las 20:44
Hola,soy andres:
hace ya mas de una semana que no recibi mas mail's de esta empresa que segun tagged me habia ganado un premio de loteria que equivale a 300.000 Libras Esterlinas, fueron dos semanas continuas que me llegaban mail's de una tal mark tony solicitando informacion personal y banaria....hasta me enviaron unos diplomas certificados de que habia salido adjudicado con un premio sin haber jugado a nada y todo por el tagged, una vez recibida la informacion y los mail's, ellos me solicitaron un deposito por Western Union de 750.00 libras esterlinas, para que ellos me puedan liberar el premio a mi cuenta.
Solo me gustaria saber si puedo realizar acciones legales por daños y perjuicios hacia mi persona?ya sea a estos tipos que estan encargados de levantar falsas expectativas a consumidores como nosotros y a tagged por permitir ese tipo de mensajes a travez de su pagina?

Nota: esta es la direccion (marktony.chamber@discuz.org)
y la entidad por la cual me adjudique el premio (BARRISTER MARK TONY CHAMBER)

Tengo todo los documentos que me han enviado como evidencia.-
Saludos Cordiales.-

4 respuestas

SomeBodyLove Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2010 106
20 ene 2010 a las 00:34
Realmente lo que te han hecho es una de las peores cosas del mundo es una Estafa.

pero creo que eso deberias consultarlo con un abogado de cuestiones legales, en un foro de informatica no creo que te podamos ser de mucha ayuda =(!
13