Discusiones
Registrarme en facebook
ResueltoHola, no se como hacer para registrarme en facebook noo se donde registrarme o como hacer ayudenme!!!!!!!!!!! Configuración: Windows XP / I...
Quiero saber quien me elimino y me bloqueo
ResueltoHola,quisisera saber quien me elimino y me ha bloqueado del messenger y de mi correo electronico gracias
Perdi mi msn
ResueltoHola, muy buenas noches es para ver si alguien me 'puede ayudar es k se me blokio el msn y no he podido iniciar sesion necesito recuperarlo si algui...
Crear cuenta en tuenti
Resuelto/CerradoHola, se que para crear una cuenta en tuenti alguien qu este dentro debe mandarme una invitacion a mi correo............ alguien podria mandarmela...
Hola. como hago para abrir un correo
ResueltoHola, HOLA COMO HAGO PARA ABRIR UN CORREO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Tengo un correo pero quiero crearme otro
ResueltoHola tengo un correo pero quiero crearme otro nuevo correo
Me hackearon mi facebook y mi msn
Resuelto/CerradoHola, me hackearon mi msn y mi facebook, y esa persona se esta haciendo pasar por mi... cosa ke no es para nada buena... por favor diganmie como hag...
Baja badoo habiendo entrado por facebook
ResueltoHola, como darse de baja en badoo habiendo entrado a traves de facebook? para la baja, me pide una contraseña que no tengo, ya que al entrar a trave...
Quiero registrarme en facebook
Resuelto/CerradoQUE TENGO QUE HAER PARA REGISTRARME POR QUE SI ES POR LA EDAD QUE EXTRAÑO TODAS MIS COMPAÑERAS QUE TIENEN MI EDAD TIENEN SU FACEBOOK NO ENTIENDO EL PR...
Como puedo obtener un facebook
ResueltoHola, COMO PUEDO REGISTRARME EN FACEBOOK EXPLIQUENME BIEN PORFISSSSSSSSSSSSSS Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10
Hacer mi hi5
Resueltopor favor me podrian ayudar a hacer mi hi5 o darme una idea como hacerlo friends
Quien me elimino del msn
ResueltoHola, necesito saber quien me elimino del msn y a quien yo he eliminado... gracias
Como abro un correo?
ResueltoHola, hola quiero conocer gente buena onda pero primero quiero saber como abro mi correo electronico ayudenme porfa
No puedo crear mi messenger
Resueltooliiiiiiz'''' me llamo tiiiariixhh y no cacho por que no puedo crear mi msn pliz si es que alguien sabe pliiiiz que me diga y si es que quier...
Hola, tengo una compac cq40/500la y me tiembl
ResueltoHola, tengo una compac cql/500LA y me tiembla cada tanto la pantalla. Que puede ser?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Me han robado mi cuenta
Resuelto/CerradoHola,Me han robado mi cuenta y la de mi novio y las estan utilizando para divertirse...que puedo hacer para recuperarlas o cerrarlas para que no se pu...
No me dejan activar los superpoderes
ResueltoHola, quiero activar los superpoderes me dice que dentro de unos minutos se me activaran y llevo dos dias asi,me podrian decir porque no lo tengo ac...
Olvide mi hi5 no me acurdo de mi contraseña
ResueltoHola, no recuerdo ni mi contraseña ni mi nombre de usuario llevo mucho tiempo sin usarlo sera q lo tenga q actualizar
Ingresar al hotmail sin contraseña
ResueltoHola, como puedo hacer para ingresar al hotmail sin poner la contraseña . porfa q alguien me ayude.
No puedo enviar correos
ResueltoHola, cuando intento enviar un correo desde el hotmail, me sale que alto a los spammers quiero comprobar mi cuenta pero no sale ningun caracter para...
Como se envian documentos por messenger
ResueltoHola, necesito saber como se envian documentos por messenger para esta misma tarde Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Porqe mi window 7 ultimate me dice q es falso
ResueltoOLA ESPERO QE ME AYUDEN PORFAVOR NECESITO QE ALGUIEN ME DE DETALLADAMENTE LAS RESPUESTAS --- MI EQUIPO ME DICE QE ES FALSO EL WINDOWS 7 QE TENGO DI...
Necesito cambiar al español mi correo
Resuelto/CerradoHola, necesito cambiar al espanol mi correo electronico grasiasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Como hago mi metro flog
ResueltoHola, hoyes kiero ke me enceñes a hacer un metro flog es muy importante para mi por favor dime y contestame plis xo xo xo
Se cierra el facebook si cierro hotmail
ResueltoHola, quiero saber si se cierra el hotmail qe utiliza el face se borra el face tambien ?? Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Como me hago un metroflog
ResueltoHola, me llamo xime quisiera saber como me ago un metroflñog no se como acermelo y una cosa mas entren mi correo es ximevivalajoda_36@hotmail.com
Borrar correos elect.. en pag. de internet
ResueltoHola, disculpen , como borro el historial de cuentas de correos electronicos en paginas de internet(por ejem. en la pag. principal de facebook le...
Inscribirme en un correo electronico
ResueltoHola, nesesito incribirme en un correo electronico Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Mi correo electronico se cerro por un mal man
ResueltoHola, nesecito reactivar mi correo electronico se cerro por un mal manejo personal que debo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...
Quiero crea mi messenger ?
Resuelto/CerradoHola, soy kathy y quiero crea mi messenger edit : titre.
Tuenti, conseguir mi nueva contraseña
ResueltoHola. Llevo intentado 3 dias conseguir mi nueva contraseña de tuenti y aun no me ha llegado. ¿Qué hacer?
Recupero de mi correo
ResueltoHola, me registré en windows live ID Y ME DESAOARECIÓ MI CORREO HOTMAIL. ¿CÓMO HAGO PARA RECUPERARLA? Configuración: Windows 7 / Internet Explo...
Como actualizo mi msn
ResueltoHola,como puedo actualizar el msnConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Correo electronico
ResueltoHola,haber quien me ayuda con lo del correo electronjo que soy nuevoConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Quiero hacer un metro flog
Resuelto/CerradoHola, soy deyra y kiero aser un metro flog pero no puedo dice k ya fue echo como ven
Como eliminar mi facebook definitivamente
Resuelto/Cerradohola, quiero saber como eliminar mi facebook definitivamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me han cambiado la clave de mi correo
ResueltoHola, amigos quisiera k por favor me ayudaran a recuperar mi contraseña de mi correo no puedo ingresar a mi correo porque me han cambiado la clave de ...
No se eliminar mi facebook
ResueltoHola como puedo eli minar mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Desbloquear persona en mi facebook
ResueltoHola, bloquie a una persona en mi fac y no c cm desbloqearla m pueden ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Quiero abrir una cuenta en facebook
ResueltoHola, hola queri Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quiero cambiar mi contraseña de msn
Resuelto/CerradoHola,me han cogido mi contraseña y quiero cambiarla pero no sé como hacerlo...Cuando me dicen que utilice los servicios de cuenta a mi no me sale es i...