Discusiones
Como puedo recuperar mi contraseña del facebo
ResueltoHola,quiero saber como puedo entrar a mi secion de facebook porque se me olvido mi contraseña
Como puedo abrir dos msn al mismo tiempo
ResueltoHola,alguien que me diga como puedo abrir dos msn al mismo tiempo pero no quiero en el msn plus quiero en los dos anteriores porfavor nesesito alluda ...
No puedo acceder a mi cuenta
ResueltoHola, hola yo quiero k me ayuden a saber cual es mi contraseña de mi correo anterior k es bonita_piolin@example.com porfa porque me urge saber cual ...
Codigo activacion hi5
ResueltoHola, por favor nacesito el codigo de activacion de mi hi5 que no puedo hacer nada
Quiero cambiar el codigo de mi correo
ResueltoHola,quiero cambiar el codigo de mi correo electronico por que otra persona puede entrar a mi correo por eso quiero cambiar el codigo de mi correo si ...
Quien me admite o me borro de mi messenger?
ResueltoHola, quiero saber quien me admite o me bloqueo de mi messenger?
Como activar mi cuenta hi5
Resuelto/CerradoHola, k tal quisiera q m digan como puedo activar mi cuenta de hi5 q recien me he creado ... no puedo hacer nada ... ni aceptar amigos, no puedo comen...
Como hackeo una cuenta en el msn
Resuelto/CerradoHola, quiro saber como hackear una cuenta en el msn
Código:0x8000ffff error catastrófico
ResueltoHola,mirad, es que me sale el mismo error PERO no solo pone: detalles sobre el error del sistema código:0x8000ffff Descripción:error catastrófico...
Mi messenger se cierra
Resuelto/CerradoHola, necesito ayuda siempre que inicio el messenger al entrar en mi cuenta se me pone un aviso que dice "windows live messenger ha detectado un prob...
Como hacer para dar de baja un facebook
ResueltoHola, tengo dos facebook con diferentes cuentas. A uno no puedo ingresar y lo quiero dar de baja, con el otro no tengo problemas. Como ...
Como chatear en msn sin descargarlo
Resuelto/CerradoHola, No quiero descargar el msn. peroo quiero chatear en el como le puedo aser!?
Bajar messenger 2009 gratis
ResueltoHola, me gustaria saber si hay alguna manera de bajarme el messenger 2009 sin necesidad de enviar los tres mensajitos a 1.5 euros cada uno, algo tota...
Como me doy de baja en twitter
ResueltoHola, me podeis decir como me doy de baja en twitter gracias
Como cambiar mi contraceña de mi msn
ResueltoHola, quiero saber como cambiar mi contraceña por ahi gente q me descubriron la contraceña y despues bas a empezar a berdugear a mis amigos y me fijo ...
Como subir 5 fotos por dia
ResueltoHola, quiero subir 5 fotos pordia por que se me llena mui rapido el metroflog i pues me estan disiendo que suba mas fotos porque no me alcansan a f...
No puedo descargar hotmail live
ResueltoHola, no puede descargar hotmail live, tengo el messeger 2009, paro no el correo de hotmail, tengo el live mail y no me gusta. que hago....
No se como cerrar mi cuenta en hi5
ResueltoHola, miren yo hace meses que tengo una cuenta en hi5 y ps lo que pasa esque ya me aburri..y no puedo cerrar la cuenta asi que..me pondrian decir el ...
Como configurar messenger 2009
ResueltoHola a todos, me podrian ayudar respecto a como a hacer para configurar el messenger, para que al ejeqcutarlo me habra de forma normal. me refiero a q...
Recuperar contactos del msn messenger
Resuelto/CerradoHola, soy lucia de palma de mallorca y tengo un msn pero mi novio era muy celoso y me hizo borrar a todos mis amigos y aora ke porin lo deje no tengo ...
Recuperar contraseña
ResueltoHola, holas disculpen , porfavor quisiera recuperar mi contraseña por favor se los agradeseria mucho gracias
No puedo cerrar sesión en hi5
Resuelto/CerradoHola, YAUDA, hace ya 7 días k no puedo serrar sesión en mi hi5, ps , sk si me aparece la opción cerrar, pero cuando le doy clic, me reinicia mi sesión...
Quiero chatear
Resuelto/CerradoHola, quiero saber como abrir una cuenta para tener una MSM y poder chatear
Activar cuenta en hi5
ResueltoHola, he creado una cuenta en hi5 pero no puedo ber las solicitudes ni enviar comentarios porq me sale un cuadro en el cual dice activar tu cuenta de...
No puedo activar mi hi5
Resuelto/CerradoHola, ya estoy muy desesperada no puedo activar mi hi5, ya lo intente de mil formas y nada, no encuentro ningun codigo por ningun lado, es mas no e...
Gmail: quitar noticias de google reader
ResueltoHola, como puedo quitar las noticias alsa que estoy registrado en google reader
Ver historial de mi msn
ResueltoHola, soy mauri..queria saber cual es el programa donde se puede ver el historial de mi msn!!
No se como crear un correo
ResueltoHola, HOLA, QUISIERA QUE ME AYUDES A HACER MI PROPIO CORREO, PARA ASI PODER CHATEA CON MIS AMIGAS, LAS CUALES SE ENCUENTRAN MUY LEJOS DE DONDE YO VIV...
Problemas con el nuevo messenger
ResueltoHola, por favor necesito que me ayuden a volver a tener de nuevo mi nuevo msn por favor necesito que me expliquen como hago para volver a tenerlo muc...
Me desabilitaron de facebook
ResueltoHola, me desabilitaron de facebook, ¿como ago para reabrirla?,gracias.
No me abre el msn
ResueltoHola, como va? Tengo un problema con el msn.. tenia instalado una version vieja hasta que se me aparecio un carter antes de inicar la sesion que decia...
Recuperar un contacto del msn eliminado
ResueltoHola,quiero recuperar un contacto del msn que elimine por error
Me abrieron mi msn y borraron mis contactos
ResueltoHola,MI NOMBRE ES MARIANITA Y KISIERA SABER KOMO PUEDO HACERLE `PARA RECUPERAR TODOS MIS CONTACTOS PUESTO KE ME ABRIERON MI MESSENGER Y BORRARON TODO...
Como hago para chatear con unos amigos
Resuelto/CerradoHola,como hago para chatear con otras personas osea para conocer amigos etc............
Yahoo: como reenviar un mensaje?
ResueltoHola, como puedo mandar un mensaje recibido de una persona a otra o a varias ala vez en el correo que quiero mandar me pone para y me sale uno que ...
Messenger 2009
ResueltoHola,a todos. sabran como se puede hacer para que el messenger funcione con diferentes cuentas en el mismo ordenador?tengo el messenger 2009 y la verd...