Discusiones

Problema con una laptop pack bell

HOLA A TODOS EN EL BLOG LES SALUDA BYRON DESDE ECUADOR POR FA NECESITO SU AYUDA VERAN TENGO UNA LAPTOP PACK BELL LA CUAL SE ENCONTRABA TRABAJANDO BIE...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
arielex

Mi computador no carga

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0 mi potatil dell esta conectado pero no quiere cargar y siempre esta en 0% de bateria no puedo de...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
ZKZ

Problemas con la placa de video en win7

Hola , yo tengo el win 7 y recien lo estoy descubriendo y no se como fijarme en mi sistema que placa de video tengo... :s alguien puede ayudarme? ...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sos driver para pc vieja año99

en 5 dias + me kedo sin conexion , y necesito driver de sonido para placa viejicima doy los datos : Descripción del dispositivo Tipo ESS Technology ...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
Angelotte

Problema con mi laptop

bueno esta es mi situacion tuve q formatear mi laptop por q esataba bien lenta y saturada y mi papa la quiere vender y no tengo sus controladores ayud...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
Angelotte

Como instalo la impresora samsung scx-4725fn

impresoras samsung

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con la controladora de red

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 tengo problemas con la controladora de red de mi laptop es una dell latitude d620 en el administrad...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers

Id. del error= OxCOOD11BA, Id. de la condiociòn OxOOOOOOOO Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.15

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi cam klip xtreme kwc-101 a la pc

el codigo de la cam kwc-101

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Perdi el audio de laptop f756la

Busco en Administracion de Dispositivos, y no me sale el dispositivo de audio, baje drivers de la pag de compaq, lo intenta instalar y me sale un erro...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
Angelotte

Como instalar mi camara no sirve el cd

hola alguien me puede ayudar como puedo instalar mi camara web tengo mi camara pero no funcion a el disco hay otra forma de instalar mi camara es 4...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
Angelotte

Mi web cam no funciona e mesenger

tengo una web cam marca star tec hc 328, un sistema operativo windows xp. la camara fucion en el pc pero cuando me conecto en le mesenger no funciona...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
helenapahino

Drivers de la geforce go 6100 nvidia, ms-1632

Hola amigos Necesito los Drivers de la GeForce Go 6100 NVIDIA para el MSI MS 1632 DEbido a que me desconfiguro mi equipo y necesito volver...

3 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema encendido pantalla

Hola a todos, mi problema es que me dejaron una torre de estos "pc antiguos" para formatear pero al ir a encenderlo no me da imagen en la pantalla, es...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2010 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Driver para hp dv6500

Hola, necesito driver de sonido y videopara una pc hp pavilion dv6500 POR FAVOR NECESITO QUE ME LOS MANDEN A MI EMAIL

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
jelpianista1

Jugar wow con una tarjeta grafica sis 315

Mi problema es que me consegui una tarjeta grafica sis 315 y se la instale a mi equipo, buscando mejorar graficos en wow, ya que la tarjeta grafica qu...

3 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2010 por
Carlos

Descargar controlador video, biostar p4m80-m4

 Resuelto/Cerrado

Hola, bueno nesesito su ayuda llevo 5 dias tratando de buscar un controlador de video (compatible VGA) mi equipo es un AMD Sempron(tm) Processor ...

8 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2010 por
emilio99

Intermitencia luego del encendido en la lapto

Hola, Tengo una laptop HP-G60 y es casi nueva tiene 6 meses de uso y hace 15 días despues de cargar el windows vista la pantalla oscila hace interm...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
Miss Vane

Conectar mi pc al lcd

Hola: Si alguien puede ayudarme a conectar mi computador portatil hp Pavilion al LCD Sony Bravia. ya conecte mediante la entrada HMDI pero me dice...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
loco

Nesecito drivers para mi pc windows xp

holaa! formatie mi pc y ahora nesecito los driver de mi pc nesesito un link donde pueda descargar los drivers qe neseito se les agradese

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
kookee

Arreglar resolucion de camara gf112

Hola, que tal me pregunto como puedo arreglar la resolucion ahora que ya instale mi camara genius gf112 es decir cuando esta la imagen y me veo ni si...

3 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2010 por
thest

Sonido de pc no funciona

recientemente se perdio el sonido de mi pc,he porbado instalar todos los drivers y nada. paso dela noche a la manana. aki les dejo un informe de...

4 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2010 por
wasaaa

No puedo instalar webcam e-messenger 112

Hola compre una webcam e-Messenger 112 y no puedo instalar el driver. Falta el archivo CPF027.SYS. Y si logro instalarla al apagar el equipo se borra...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2010 por
sil

Controladora de sonido, presario v2000

bueno.. pues .. soi nuebo en esto .. miren me formatearon la lap . i me instalaron el windows xp servi pak 3 .. ii no me instalaron bien los drivers ...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2010 por
Alonso_kaztor

Driver para mi pc lenovo con windows px sp3

Hola, donde puedo descargar los driver de sonido para mi pc LENOVO pero que sea compatible con windows XP SP3

3 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2010 por
rgfffffffffffg

Me aparece el hardware de audio no disponible

Hola, tengo el problema que a la hra que quieroescuchar audio me aparece el hardware de audio no esta disponible, la placa dice VIA 8233/8235/8237/82...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2010 por
mecachis

Drivers para windows xp compatibles con vista

hola quisiera saber si los driver para windows xp son compatibles con windows vista o 7??? es q lo q pasa es q tengo un pc portatil acer aspire 300...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
juan_dj

Tengo problemas de dispositivos de sonido

tengo un problema y es que instale windows xp sp3 y no se escucha nada de musica y sale un mensaje de que no hay ningun dispositivo de sonido, porfavo...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
juan_dj

Problemas con el sonido

AYUDENME EL AUDIO ME SALE MUY DISTORCIONADO DE LA PLACA DE SONIDO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
ignacio46

Drivers para c-media cmi9739a/9761

 Resuelto

mm pues he estado buscando los drivers para esa targeta de sonido y ya son intentos fallidos y pues sigo sin encontrar y les agradeceria que ustedes m...

6 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2010 por
benyi

Istalar

Hola, perdi el cd de instalacion de una HP LaserJet P1006 y necesito instalarla urgente como puedo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2010 por
pintico

Bajar drivers de escaner, brother mfc215

Tengo una brother mfc215 y una vez colocado el documento en la placa, no aparece en mi Pc. ?Necesitaría bajar drivers de Escaner?.

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
Angelotte

Webcam logitech modelo v-uam37

 Resuelto

Hola, M/N :V-UAM37 P/N 861202-0000 PID CE6300CConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2010 por
lola

Mi compac no carga la batreria

mi compac no quiere carga la bateria q ago porfavor. cuando intentom prenderla solo se prende 3 veces el foquide de la pila pero no prende

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
lucho

El cd de mi camara web

Hola, necesito instalar mi camara web listed 8k89 i.t.e camera pero no tengo el cd

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2010 por
cabeza

Driver de impresora hp laserjet m1319 mfp

donde puedo bajar drivers de impresora HP LASERJET M1319 MFP en Windows xp Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.3

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar mi webcam genius e-messenge

Alguien que me diga_ Como puedo poner a a funcionar mi webcam genius e- messenger 112,ya le descargue el drive y no quierer funcionar ,por favor...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
Angelotte

Sos no entra la camara en el messenger

ya instale el cd para la camara vx-3000 y al entrar al messenger no funciona la camara alguien me puede decir que mas necesito hacer gracias cat...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no tiene sonido

no puedo escuchar música xq mi placa de sonido no es compatible con el windows de mi pc...que puedo acer? Configuración: Windows XP / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Disco de instalacion para hp deskjet f2400

el disco de instacion de la HP Deskejt F2400 me dice que no trae el sofwere necesario para intacion de mi impresora y no encuentro los driver necesari...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de video mejorar para diablo 2

mi tarjeta es via s3g unichrome pro como puedo mejorarla para algunos juegos al que me respnda se lo agradesco mucho

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2010 por
Amuro

Controladores de compaq presario sr1815la

 Resuelto/Cerrado

Hola, gracias de ante mano por el gran t rabajo que hacen en este sitio sobre todo por la ayuda apersonas novatas como yo. el problema es que re...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2010 por
zifras

Sin sonido, c-media cmi9739a/9761@ via ac'97

hola yo borre to2 el sonido de mi compu sin querer y no se q hacer me pueden ayudar aca estan los datos de mi pc: Tipo de computadora Monoproc...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Fallo en la resulucion

hola tengo un problema con mi monitor..instale windows 7 y la configuracion de mi monitor a cambiado ..y no puedo adecuarlo por que en configuracion d...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
Angelotte

Drivers de la web cam vf 0040

saludos, necesito los drivers de la web cam vf 0040, alguien puede ayudarme por favor, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo entrar a la camara de mi laptop

hola!!alguien borro el acceso a la camara de mi laptop y ya no se como abrirla!!!ya la busque en los programas de mi compu y nada!!!pueden darme algu...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
Angelotte

Audio y sonido en inspiron1420. windows 7

Acabo de pasar a Win 7, y he instalado los controladores de audio que DELL pone en su pagina de soporte, en Administrador de Dispositivos aparecen Boc...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Makina sonido dell optiplex gx 260

esta makina le he instalado el driver de sonifdo pero en el administradoer de dispositivos me dice qeu el dispositivo no funciona correctamente . he t...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda con una via s3g unichrome igp

hola, tengo problemas para ver un monitor en la resolucion nativa de 1920 x 1080; ya actualicé los drivers de la placa (VIA S3G UniChrome IGP) pero...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
Angelotte

Necesito drivers, placa base pcchips m598lmr

Hola. por favor colaborenme. necesito los drivers para mi equipo. El problema es que lo reinstale y perdi mucha nformacion. esta es la info de mi equi...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2010 por
rocket0127
Resultados 38551 - 38600 de más de 50.000