Foro Hardware
- BIOS (3.066)
- Drivers (26.246)
- Impresora (2.412)
- Monitor (3.315)
- Placas base (1.653)
- Portátiles (8.223)
- Procesador (1.487)
- Tarjeta gráfica (1.922)
-
NO puedo hacer funcionar wol en tarjeta asrock Cerrado
Hola, es la primera vez en este foro.Bueno al grano, resulta que me compré una placa madre asrock h61m-vg3 integrada y no puedo configurar la bios o U...
-
mi compu esta fallando Cerrado
Hola, .........quisiera que me ayuden con un problema que tengo............... Mi computadora despues de utilizarla un momento queda con trabada y ...
-
driver de intalacion de la camara interna Cerrado
Hola, me podrian enviar el drimer para mi lap es una hp pavilion dv6 la mande formatear pero no detecta la camara interna y me dijeron que le fa...
-
Instalar camara Genius iSlim 300x, el CD no lo lee Cerrado
Hola, me podrian pasar alguna liga para instalar la camara ya que mi lap no la detecto el cd no lo lee help me urggeeee Configuració...
-
webcam usb 2.0 driver Cerrado
Hola, webcam usb 2.0 driver no tengo el disco porfavor ayudame Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172
-
problema con drivers Cerrado
Hola, buenas he aqui mi problema formatie mi pc y aqui el problema instale todos los drivers de audio pero el de via high Def. audio no me dej...
-
Formatie toshiba L835-sp3203rl y no encuentro driver de sonido Cerrado
Hola, formatie mi toshiba L835-sp3203rl y busque los drivers con Driver pack solution, genious pero igual el audio no funciona no se que pueda ser por...
-
pc portatil sin unidad de cd Cerrado
hola saludos me gustaria que me ayudaran tengo mi laptop y no se como intalarle el so ya que se me daño que ago porfa gracias que dios los bendiga.
-
no puedo descargar driver audio, HP compaq armada e500 Cerrado
Hola, amigo el enlace para descargar el driver de audio esta roto me gustaria si me lo puedes enviar otro enlace donde lo pueda descargar lo necesito ...
-
dvd,cd external Cerrado
Hola, cuando coloco el dvd-cd external a mi laptop ,,mi laptop no lo lee..nesesito algun sofware.para que lo pueda reconocer ?? alguien me puede...
-
Necesito Drivers de una placa mercury Cerrado
Hola, Formate mi disco duro y le cambie el sistema operativo de windows xp a windows 7 enterprice, pero ahora no encuentro los controladores de a...
-
Drivers para la placa Asus P5GC-MX Cerrado
Hola, formatee mi pc y ahora nose cuales son los drivers que tengo que instalar. El CD de los drivers no me lo dieron cuando la compre. Aqui les dejo ...
-
busco driver ,analog devices ad1980@sis 7012audio device pci Cerrado
Hola, queria saber si alguien me podia buscar mis driver de ordenador , sistema operativo windows xp profesional version 2002 service pack 3 , y lo q...
-
no funciona mi wifi de mi laptop Cerrado
Hola, no funciona la wifi de mi laptop le di formato a mi laptop le instale un driver lo actualice y no me detecta la red wifi me aparece como si es...
-
Mi computadora Cerrado
Mi contraseña me olvide pc
-
No puedo instalar camara Genius GF112 Cerrado
Hola, no puedo instalar camara GF 112 Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172
-
instalar controles en pc para juegos Cerrado
Hola, buenas noches necesito por favor que me ayuden a bajar un programa para realizar la instalacion entre mi pc y controles para juegos. agrade...
-
Problema al imprimir un archivo pdf Cerrado
Hola, Quisiera saber si alguien me puede responder porque no puedo imprimir un archivo adobe en modo poster no me habilita la opcion citada,gracias ...
-
pc no detecta mi camara kodak de 10.3 Cerrado
Hola, mira yo tengo un problema con mi camara kodak de 10.3 antes de que limpiaran mi computadora de un virus agarraba mi camara a ora que la limpia...
-
camara web sin CD Cerrado
HOLA COMO PUEDO INSTALAR MI CAMA WET .(MOBITECHPLUS ) MW 1350 MARCA FLEGANCE POR FAVOR..SI PUEDE SER PARA HOY GRACIAS... Configuración:...
-
driver Cerrado
Hola, donde puedo conseguir deiver cam wisard para samsun NP300e4z Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
-
desactivar proteccion contra escritura de usb Cerrado
Hola, hey seguido los pasos en el editor de de registros y me quede en cURRENTcONTROL SET y no encuentrro el StorageDevicePolicies writeProtect...
-
Cambie el procesador, ahora no muestra imagen (ayuda) Cerrado
Hola! Les agradeceria su ayuda, les cuento intercambie procesadores entre dos cpu, ambos AMD uno es Sempron y el otro Athlon 64 x2, ambos mother son c...
-
se me olvido la clave del administrador Cerrado
Hola, quiero averiguar la clave de mi administrador pero no quiero cambiar la clave porque me joden la vida mi pc windows 7 home premium Conf...
-
mensaje microsoft Cerrado
Hola,necesito saber como sacar la leyenda de que microsoft, no es original gracias Configuración: Windows XP / Firefox 19.0
-
Hola tengo un promblema... Cerrado
Hola, tengo una toshiba la cual me da pantalla azul después de estar trabajando en ella. el tipo de error es el siguiente: Nombre del evento d...
-
nose que paso Cerrado
Hola, tengo un problema con blackberry messenger, lo actualice y ahora aparece la pagina sin nada en azul y nose porque!!
-
problemas con disco duro samsug s2 Cerrado
Hola, Buenas Tengo un disco duro samsug s2 ( externo ) y no me funciona. Cuando lo enchufo parece que ni le llega corriente. He probado...
-
no consigo dejar el controlador de sonido que quiero Cerrado
Hola, tengo un ordenador sin sonido, actualizo el controlador higt definition audio y me dice que tiene el mejor controlador. despues le instalo ...
-
Qué grafica recomendais para este PC Cerrado
Buenas, me quiero comprar una gráfica lo más decente posible dentro de mi presupuesto, no superar los 200€. Utilizo el PC principalmente para jugar y ...
-
Driver para la webcam cwc20 Cerrado
hola buenos dias tengo un problema le doy a instalar la web cam modelo webcam driver carrefour cwc20 y se instala pero luego me sale como que el usb n...
-
imbestigo Cerrado
Hola, mi lap top no responde no acepta mi passwordy me pide que le ponga reset wisard Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
-
Al bootear se "raya"la pantalla e inicia windows Cerrado
Hola, bueno hace poco tuve el problema de Disk boot failure, no lo solucione pero tengo otra PC lo cual me jode porque no puedo instalar ni un SO nuev...
-
Aparece error en serial en el Administrador de dispositivos Cerrado
Hola amigos, como os va? Vengo con un nuevo problema, que no sé si será importante o no, pero como veo que tiene un fallo, quiero consutarlo. Result...
-
COmo restablecezco la configuracion de fabrica del telefono jaso Cerrado
COMO PUEDO RESTABLECER LA CONTRASEÑA DE MI TELEFONO JASO 5130C CHINO
-
siiii Cerrado
ç Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1
-
olvidé mi contraseña del teléfono. Cómo puedo obtenerla? Cerrado
Hola, como puedo obtener la contraseña de privacidad del teléfono. la olvidé . me pueden ayudar? Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.17...
-
cuenta de ususari perdida como la recupero....????? Cerrado
Hola, tengo un proble con mi pc tenia dos cuentas de usuario una con clave y la otra normal pero las cree haller la que tenia clave era de acmisnis...
-
como hago para recuperar toda mi inforamacion o la cuenta.... Cerrado
Características: Windows XP Profesional, P IV 1.600 DD 160 Gb 512 Mb. que tal! mi situacion es la siguiente... cuando configure el win XP no cree ...
-
problemas con el hardware Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 mi compu decia presione ctrl alt del para reiniciar y por error le aprete al boton de ...
-
olvidé la contraseña de mi celular jaso 5130c Cerrado
Hola, olvidé mi contraseña del teléfono en general es el JASO 5130C. Me pueden ayudar a obtener una nueva contraseña ? Configuración: Windows ...
-
mi casa Cerrado
Hola, quiero ver mi casa en vivo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Respuesta a la quemadoras que el porque no queman los Cds oh DVD Cerrado
Hola, Hola soy Wendy un gusto en saludarlos a todos ustedes Ustedes estaban preguntando por que el problema de los DVDs y todo eso Respuesta. El pr...
-
Duda nuevo pc Cerrado
Hola, estoy en proceso de comprar un nuevo pc (a piezas), pero tengo la duda de que potencia necesito que dé mi fuente (así cómo mejores marcas, et...
-
Dudas sobre qué tarjeta gráfica poner. Cerrado
Hola, esta es mi primera pregunta en este foro y posiblemente no será la última, a ver si me convence, vamos a ello. Pues resulta que tengo un sobreme...
-
MI LAPTOP SE APAGA CUANDO LA PRENDO Cerrado
Tengo un laptop SAMSUNG y todo iba bien pero cuando la prendo se apaga luego luego solo se prenden los leds y vuelve a prenderse e inicia normailmente
-
Teclas de mi lap "enter,retroceso,space no funcionan" Cerrado
Hola, buenos días. Verán hace unos días todas las teclas de mi laptop Lenovo funcionaban normalmente , después abrí el programa de la cámara web inte...
-
Me ayudan hacer mi pc armada gamer Cerrado
Hola, que tal chicos , bien estoy formando una pc armada gamer pero no tengo mucho conocimiento en cuanto a motherboards , procesadores y targetas gra...
-
La pantalla de mi laptop no enciende. Cerrado
Hola buenas tardes! Una pregunta, la pantalla de mi Compaq Presario CQ43-405LA, me marca las luces de arraque y se escucha como si arrancara pero la ...
-
Problema administrador windows vista Cerrado
Hola, necesito ayuda formatee mi notebook y ahora cuando inicio windows para instalar drivers o usar cualquier otro programa me pide contrasela de ad...