En mi laptop se desintala los driver

Cerrado
santi - 17 mar 2010 a las 16:33
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 17 mar 2010 a las 17:27
Hola,
tengo un problema con mi laptop acer 3100 algunos driver se desintalan solos o mejor dicho no lo reconoce, por ejemplo el driver de la red inalanbrica para poder conetarme tengo ke desintalarlo y intalardo de nuevo hasta ke lo reconoce esto tengo ke hacelo varias veces cuando la ensiendo, pero cuando la apago la laptop se desintalan de nuevo y cuando la prendo tengo ke hacer el mismo proceso denuevo, por favor ayudenme con este problema por ke no se ke hacer y estoy cansado de intalar y desintalar
.
Nota : ya he provado con todos los windor y me hace lo mismo
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
17 mar 2010 a las 17:27
una causa podria ser que los drivers que tu tienes esten defectuosos o dañados y por eso es que los recooce a la cansada y almomento que la apagas y la enciendes el sistema operativo los elimina podrias probar con otros drivers o actualizandolos prueva con este programa driver max no instales ningun driver deja que este programa los busque en la red y los descarge claro que tienes que registrarte entonces necesitas instalar la red y luego si procede a la busqueda me cuentas como te fue
0