Discusiones

Necesito los controladores, biostar k8vga-m

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Bajar un controlador para mi targeta ati saph

hola espero que me ayuden como hago para bajar un controlador para mi targeta ATI SAPHIRE DE 512 MB Es que abro administrador de dispositivos y apa...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Que puedo hacer si mi computadora se apaga

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
stilow

Hola okupo el controlador de bus sm

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 ola ya encontre en esta pagina kasi todo lo ke necesitaba pero en la ventana de dispositivos m...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
jhulianita

Hola x fa okupo unos drivers

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 hola le di formato ami pc ya x fin buskando en la preguntas pude encontrar el de la tarjeta de re...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
jhulianita

Problema sonido asrock alivenf6p-vsta

 Resuelto

Hola, tengo un problema con el sonido de mi pc, compre 3 pc hace y ayer le instalé los drivers del cd con que venían, pero me encuentro con que no me ...

7 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
nahuelpan

No puedo abrir virtualdj

ya me vino instalado en el computador cuando trato de abrirla solo sale un cuadro y se cierra

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
anonimo

Conectar parlante a un celular 5310

Hola,quisiera q me digan como conectar un parlante comun a mi calular nokia 5310

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
juez

Problema hardware de audio no me reconoce

hola bueno formatie y ahora tengo un problema con mi pc no me quiere reconocer los software de audio e probado con una inmensa cantidad de software v...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
Felipe

Ayuda con driver de video porfa

emm la cosa es esta , formatie mi computador cosa que abia echo muchas veses y ahora que qiero instalar los driver el de video no lo encuentro antes ...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
kiikealbo

Las bocinas de mi pc no se escuchan

HOLA LAS BOCINAS DE MI PC NO SE ESCUCHA LOS VIDEOS Y MUSICA DE YOU TUBY PERO LA MUSICA DE MI PC SI SE ESCUCHA Y LOS SONIDOS DEL MESINGER CUAL CREEN Q ...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
baby

Informe del everest

este es el informe del everest como le hago para bajar mis controladores saludos jesuspiordaz@hotmail.com y de antemano gracias EVEREST Ultimate...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ya instale el hadware realtek alc861

Hola, que tal mi nombre es emiro soy de venezuela ok le explico, mi rpoblema radica luego que me formatearon la maquina para poder eliminar unos viru...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
????

No tengo sonido, placa base asus a8v-xe

Bueno, pues este es el informe de Everest,necesito ayuda para que tenga SONIDOOOOO!! Un saludo!! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo activar mi camara logitech sin cd

hola no puedo instalar mi camara por que se me perdio el cd Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Por favor necesito estos drivers

hola,e formateado mi pc y e instalado el nuevo window 7,pero me faltan estos drivers: Controladores obsoletos: NVIDIA Display Drivers y Realtek RT...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Pasar fotos a mi camara digital nikon

hola amigos tengo una camara digital nikon,pero no tengo el cable ni el cd,podrian desirme si hay otra manera de pasar las fotos de mi camara digital ...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
Peloncho

No escucho con audifonos:satellite l455-s5975

Hola, conecto el cable de audifonos y sigue escuchandose nadamas en la lap.lo mismo pasa con unas bocinas. es una toshiba satellite l455-s5975

4 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2010 por
Pipo

Instalar camara web

como puedo instalar mi camara web sin cd deseo configurarla desde internet porfis ayudenme si?

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
Factruno

Necesito driver sonido, placa asus kirin-v

 Resuelto

porfavor quien me pueda proporcionar el driver de audio se lo agradeceria mucho esque formatie my cpu y no lo e podido instalar qui esta la informacio...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2010 por
martin de jesus

Porfabor necesito lodriver de placa :asus a7v

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2010 por
faco

Escanear para word, hp 4180 photosmart

TENGO UNA IMPRESORA 4180 HP PHOTOSMART Y QUIERO ESCANEAR PARA ENVIAR A WORD, CON WINDOW SEVEN. ¿CUAL ES EL DRIVE? Configuración: Windows XP / Fir...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda driver de audio c-media cmi8738

ola porfavor nesesito el driver de audio c-media cmi8738/ c3dx audio device pci para windows xp se agradece los aportes y respuestas :D

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Descargar driver de camara rainbow camaleone

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3ola me gustaria poder descargarme los drivers de Rainbow RBW Camaleone Webcam - Cámara web - color - audio - ...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Realtek rtl8139/810x fast ethernet adapter

Hola, necesito este driver para instalar la tarjeta de red para poder conectarme a internet q se me a ido del portatil para el xp profesional alguien...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2010 por
hirlan1

No me anda la camara web

Hola, si quisiera saber si me puden ayudar por que mi camara no anda solo se ve negro todo y los demas no pueden verme no se que hacer necesito ayuda!...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2010 por
.........

Drivers para 3625k30263 omega webcam xp

Ayudenme a conseguir ese el driver para la web cam omega 3625k30263 porfavor me urge! Baje los de la pagina de Omega pero no me reconoce la camara!

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2010 por
Ricardo

Instalar drivers de sony vaio vgn-nr330fe

 Resuelto

Hola amigos, espero puedan ayudarme, formatie una lap con windows vista home premium pues no entraba al sistema y le volvi a poner el mismo sistema o...

6 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2010 por
mary8neta

No me andan los juegos

Bueno señores gracias por leer esto mi pc no tenia sonido y lei por webs qe haiba qe poner el cd de la placa madre...lo solucine, pero en este momento...

3 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2010 por
ingloco

No me reconoce el cd

Holaa tngoo un problemiita enoorme con mi camaara la instaloo a mi compu y me pide el cd lo pongo y no lo lee oseea no lo reconoce, mi camara es una...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2010 por
ingloco

Lector de dvd-cd-rom

Hola yo tengo un problema similar lo que pasa es que mi compu la lleve a que le dieran mantanimiento hace casi un mes porque no me aparecia el icono d...

11 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2010 por
saul

Mirar mi computadora a traves de la tv.

ok que cable necesito para mirar mi computadora a traves de mi television, .. mi tv, es de hd. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
LorDnX

Que tal seran los procesadores amd athlon

hola que tal seran los procesadores AMD ATHLON para ponerlos a trabajar en las pc de un cyber, es cierto que se calientan mucho? Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
LorDnX

Memorias para esta placa p4m890-m7-te

Hola amigos necesito ayuda quiero saber que memorias me sirven para esta placa ojala sea otra distinta a la que tengo 533 mhz Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
LorDnX

Formatee y no tengo audio, compaq dc5100

Hola como venia diciendo formatee mi PC pero no tiene audio y al parecer tambien video no se que mas le pueda faltar pues nesecito una pequeña ayuda d...

6 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
David004

Mi pc enciende pero no hay señal en monitor

Hola, mi pregunta es que debo de hacer, mi pc enciende bien, pero no hay senal en el monitor, no senal de keyboard ni de mouse, que debo de hacer por ...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
juan_dj

No puedo conectar mi pc a internet lo formati

formatie mi computdor con un programa q compre se llama windows colosus, pero siempre me a molestado los drivers para conectarme a internet, y no se q...

3 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
ingloco

Formatie mi pc y ahora no tengo sonido

HOLA A TODOS BUENAS TARDES. MI PREGUNTA ES QUE NO TENGO SONIDOOOOOOOOOOO Y NO PUEDO VIVIR SIN LA MUSICA FORMATIE MI PC Y AHORA NO SE COMO TENER EL SON...

3 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
MILEIDY

Yebo 2 semanas sin audio en mi pc ayudarme

Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo ...

8 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
juan_dj

Problemas con mi compaq f756la - urgente

Hola a todos, Vi que los foros funcionan bastante bien y necesito ayuda URGENTE. Hace casi 2 años compre mi F756LA y en menos de un año empeze a t...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
SSA

Lector de tarjeta no funciona, toshiba l305

hola tengo un problema, tengo una toshiba L305 sp6944c y W. vista como sistema. el lector de tarj no anda, ya actualize el driver pero sigue sin an...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
ingloco

Necesito urgente drivers cmi9880 para w7!

Necesito me ayuden a configurar o encontrar el drivers de la placa de sonido: Placa de sonido C-Media CMI9880 @ Intel 82801FBM ICH6-M - High Definiti...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
ingloco

Necesito instalar mi impresora mp160

Buenos, necesito instalar mi impresora MP160, pero se me perdio el CD de instalación, necesito descargar el programa para instalarlo..... Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
ingloco

Camara presario f700la con windows 7

hola, tengo una compaq f700LA y hace poco volvi a formatearla por k antes la habia puesto en seven y me fallo la camara, entonces la volvi a formatear...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
ingloco

Mi pc no responde y el monitor dice sin senal

Hola, hey que tal bueno esto es para alguien que me pueda dar soluciones.. mi pc prende al parecer por que los lids encenden pero mi monitor dice (...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
jbarcelo

Mi pc no quiere reproducir nada

Hola, necesito ayuda mi pc no quiere reproducir los sonidos porque equivocadamente le desintale el hadrware de audio mi sistema es microsoft window...

28 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
ustedes son tontos

Líneas verticales en mi pantalla del portatil

Hola, Desde hace ya varios meses comenzaron a aparecer en mi pantalla unas lìneas verticales que atravesaban toda la pantalla. Al principio solo ...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
charal

Controlador de targeta grafica

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 nesito driver de targeta grafica pero no se donde buscar por favor se los agradeceria un monton d...

3 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
Z3ro

Driver red inalambrica toshibasatellite m505d

Hola, Tengo un problema con el drive de red inalambrica (realtek wireles) de windows 7 para un toshiba Satellite M505D S4930 y no he podido dar con e...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Conexion pc lcd

Necesito Ayudaaa!! Tengo mi pc conectadda a mi LCD 32'' full HD y si bien me reconoce el monitor en propiedades y lo puedo usar sin problemas, no me ...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
alfredo
Resultados 38351 - 38400 de más de 50.000