Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 38351 - 38400 de aproximadamente 70.600
  • monitor no da imagen Cerrado

Hola, me podrias dar una orientacion, lo que pasa es que abri mi cpu y le quite la tarjetas de memoria pero despues al ponerlas ya no encendio el moni...

yuli2281 | Monitor | Última respuesta: yuli2281 14 feb 2013
    0 respuestas
  • como instalar webcam genius islim 300 Cerrado

Hola, hola...quisiera saber como instalar mi web cam genius islim 300 ..xq se me rompió el cd Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1

mirta barrie... | Drivers | Última respuesta: samuelin 14 feb 2013
    2 respuestas
  • Tengo un televisor, se escucha pero no se ve nada Cerrado

Hola, estoy aprendiendo a reparar television y quisiera que me ayudaran. tengo nu televisor que se escucha pero no se ve nada en la pantalla ...

davidjosea | Hardware | Última respuesta: Israel Ayala 14 feb 2013
    1 respuesta
  • Tecla Fn bloqueada Cerrado

Hola, Tengo un problema con el teclado de mi laptop (samsung np350), la tecla Fn no reacciona y todas las opciones que habilita esta tecla quedar...

Franu | Portátiles | Última respuesta: Israel Ayala 14 feb 2013
    1 respuesta
  • Excel: qué es el rango Resuelto/Cerrado

Hola, Qué es rango en Excel? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

gerber andres | Monitor | Última respuesta: Israel Ayala 14 feb 2013
    1 respuesta
  • No lee USB Cerrado

Hola, buenas dias solicIto de su apoyo tengo una USB A-DATA MODC906 /16 GB mi lap top si la lee pero cuando la pongo en una Lap top HP Eliteboo...

betoghdz | Hardware | Última respuesta: Israel Ayala 14 feb 2013
    1 respuesta
  • driver video para ECS A740GM-M 1.0 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito los controladores de video (compatible con vga) de mi pc...aca dejo los datos de everest...un abrazo y gracias de antemano -------...

chafaron | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 feb 2013
    4 respuestas
  • formatie mi pc y no me conecta a internet Cerrado

Hola, formatie mi pc no hice copia de respaldo y no encuentro los driver, hice la revision con el everest pero no sè que driver instalarle por fa...

albert3644 | Drivers | Última respuesta: albert3644 14 feb 2013
    2 respuestas
  • eliminar programas porque ralentizan Cerrado

Hola, soy una principiante en este tema de la informatica, y mi ordenador va muy leeeento, podriais ayudarme para eliminar programas que lo ralen...

MLG! | Hardware | Última respuesta: davinchi 14 feb 2013
    6 respuestas
  • driver BUS sm, HP compaq presario SR1605LA Resuelto/Cerrado

Hola, susede que me falta el driver de la controladora de bus sm y no lo e podido encontra mi computador es un HP compaq presario SR1605LA agradeseria...

dragonpic69 | Drivers | Última respuesta: POLICARPIO 14 feb 2013
    4 respuestas
  • ¿Puedo expandir mi disco duro a mi HP mini 110-1020LA? Cerrado

Hola, Agoté el espacio disponible de mi disco duro original (160 Gb) y deseo comprar otro pero de 500 Gb. Quisiera saber si alguien ya lo ha hecho y q...

nako_ctm2 | Portátiles | Última respuesta: nako_ctm2 14 feb 2013
    0 respuestas
  • SDA Standard Compliant SD, no lee tarjeta SD Resuelto/Cerrado

Hola, SDA Standard Compliant SD Host Controller mi laptop marca toshiba modelo satellite a 205-s5825 no reconoce o no quiere lee las terjetas sd q...

cesarlopez09 | Drivers | Última respuesta: jose gm 14 feb 2013
    7 respuestas
  • Borré driver red Atheros, Asus P5GC-MX/1333 Resuelto/Cerrado

Estos son los datos de mi pc. quisiera saber que driver necesito descargar, ya que accidentalmente lo borrè Placa base: Tipo de procesado...

Massacre77 | Drivers | Última respuesta: MARCELO 14 feb 2013
    3 respuestas
  • como formatear bios Cerrado

Hola, motherboard IBM1.6 me aparece 1962 no se encontro SO Configuración: Windows XP / Firefox 18.0

Arlequin1 | BIOS | Última respuesta: Arlequin1 14 feb 2013
    0 respuestas
  • No arranca mi Pc Cerrado

Hola, a todos los usuarios, como podeis comprobar soy nuevo en esto. El tema es el siguiente, no arranca mi pc, sale iniciando windows y puego se pone...

labolaentro | Portátiles | Última respuesta: lucasrealmadrid 13 feb 2013
    3 respuestas
  • w7 no arranca desde usb, configure bios aparece miss operating Cerrado

Hola, que tal espero alguien me pueda ayudar los que pasa es que no puedo formatear una compu con el usb ya configure la bios y no arranca el sistema...

angelitros123 | BIOS | Última respuesta: angelitros123 13 feb 2013
    0 respuestas
  • minilap HO 110, no ingresa contraseña Cerrado

Hola, tengo una minilap HO 110 a la cual se le puso una contraseña que siempre ha funcionado, pero de la noche a la mañana no responde. El código que ...

mrdaza | BIOS | Última respuesta: mrdaza 13 feb 2013
    0 respuestas
  • me sale este error cuando quiero ingresar al cmd con chkdsk Cerrado

Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos. C:\Users\Daniel>cd.. C:\Users>cd.. C:\>chkdsk /f /r Acceso denegado...

danielencalada | BIOS | Última respuesta: danielencalada 13 feb 2013
    0 respuestas
  • driver de video laptop soneview n1410 win 7 Cerrado

Hola, como estan me gustaria si me pueden hacer el favor de como descargo el driver de video laptop soneview n1410 win 7, les agradeceria Confi...

isdios | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 feb 2013
    1 respuesta
  • Driver de video Cerrado

Hola, mi nombre es Bandiam, hoy tengo un problema con mi controladora de graficos de video, recientemente un amigo le reemplazo el driver y me anda m...

Bandiam | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 feb 2013
    4 respuestas
  • Driver impresora HP PSC 1410 Win 7 Resuelto/Cerrado

Hola, por favor ayudenme con el driver para instalar impresora hp psc 1410 para windows 7, les agradeceria, bay Configuración: Windows 7 / Fir...

isdios | Drivers | Última respuesta: Israel Ayala 13 feb 2013
    1 respuesta
  • no tengo driver de audio para mi pc es una xp Cerrado

hola el problema es que no tengo ningun archivo no se oye nada en mi pc y cuando habro los controladores de volumen m dicen que no hay drivers instal...

jesus96 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 feb 2013
    4 respuestas
  • Desinstalar Blue Coat K9 Protection Cerrado

Hola, quiero desintalar blue coat k9 web protection 4.2.123 Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

marisol grim... | Hardware | Última respuesta: Israel Ayala 13 feb 2013
    1 respuesta
  • averia television oki Cerrado

Hola, una pregunta sobre televicion oki se marcho la imagen y pone que no tiene señal la antena esta bien y solamente coje las emisoras locales sola...

sevilla013 | Hardware | Última respuesta: sevilla013 13 feb 2013
    0 respuestas
  • conectar tv LCD a pc Cerrado

Hola, pls si me pueden ayudar...compré un pc con procesador AMD phenom(tm) 8650 Triple core Processor 2.3 Ghz, el procesador viene con una tarjeta AT...

kathyac | Hardware | Última respuesta: maquintos 13 feb 2013
    2 respuestas
  • Wi-Fi se apaga con Cerrar Sesión Cerrado

hola, por favor necesito de su ayuda o comentarios pero lo que pasa es que hace poco hice el recovery y mi laptop todo bien de repente empezo que se a...

ghernandez | Portátiles | Última respuesta: ghernandez 13 feb 2013
    0 respuestas
  • reproductor Boss BV8963, quitar bloqueo modo de video Cerrado

Hola,

William Errada | Hardware | Última respuesta: William Errada 12 feb 2013
    0 respuestas
  • Problema para iniciar sesión, contraseña errónea? Cerrado

Hola, Tengo un problema al iniciar sesion en una computadora.. la cosa es que debido a este problema deje de utilizar esta PC hace mas de 2 años...

gerita92 | Portátiles | Última respuesta: gerita92 12 feb 2013
    2 respuestas
  • el corte de energia continuo afectaria a mi laptop? Cerrado

hola b.dias tengo una lapto toshiba ayer estaba usandola sin bateria solo la conecte al tomacorriente siempre la uso asi sin la bateria solo con el to...

muñeca01 | Portátiles | Última respuesta: muñeca01 12 feb 2013
    0 respuestas
  • Borrar definitivamente archivos eliminados Cerrado

Hola, Hola, hace poco supe los archivos eliminados a traves de la papelera de reciclaje no se borran para siempre y se almacenan en el disco. aqui par...

raul30 | Hardware | Última respuesta: raul30 12 feb 2013
    2 respuestas
  • pc sin sonido, placa Intel D945GCNL Resuelto/Cerrado

Hola, A todos los buena gente de kioskea nesesito me ayuden con los driver de sonido para mi placa madre la cual es una - Nombre del motherb...

alfdiazr | Drivers | Última respuesta: Javi Nunez 12 feb 2013
    5 respuestas
  • No imprime negro una epson sx 510 w Cerrado

Hola, Funcionaba bien con originales, se acabó el negro y puse compatible (de alta calidad, diria). Empezó a limpiar y no paraba. Cambie t...

andross_ | Hardware | Última respuesta: biurrun 12 feb 2013
    5 respuestas
  • Algun windows xp para compaq presario cq56 ? Cerrado

Hola, he probado como 20 windows xp en mi notebook compaq y ninguno sirve el windows 7 me lo intala perfecto pero qiero el xp , alguien sabe...

diego jimy | Portátiles | Última respuesta: diego jimy 12 feb 2013
    0 respuestas
  • Problema con Conceptronic (Adaptador de Red USB) Cerrado

Buenas, primero de todo gracias a los que lo respondais y ahora una vez dicho esto, voy a explicarlos el porque de este mensaje. La cosa esta asi:...

Alcasanc | Hardware | Última respuesta: Alcasanc 12 feb 2013
    0 respuestas
  • PC no enciende, no da video, no produce pititdos y se autoapaga Cerrado

Hola, Mi problema es con una PC con tarjeta madre ECS s775 P4M890T. Procesador Celeron D , y dos tarjetas de memoria RAM (desconosco su capacidad)....

jefedechivos | Hardware | Última respuesta: jefedechivos 12 feb 2013
    0 respuestas
  • Driver de video para Lanix Neuron LT Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una mini lap Lanix Neuron LT y necesito los controladores de video, red y eternet alguien me puede ayudar con esto ya vi las opciones q...

aron | Drivers | Última respuesta: reyesz 12 feb 2013
    2 respuestas
  • Mi PC no reproduce sonido alguno Cerrado

Hola, mi computadora no reproduce música y menos se escucha!! alguien puede ayudarme a saber que tiene?? no se escucha nada ni sonidos emitidos del i...

angie3111 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 feb 2013
    1 respuesta
  • Mi equipo no reconoce el CD/DVD Cerrado

Hola,queria saber como hago para bajar el driver del cd/dvd de mi lapto es una hp pavilion dv6700 ella originalmente vino con windows vista pero le ca...

mile2013 | Drivers | Última respuesta: Israel Ayala 12 feb 2013
    1 respuesta
  • problemas con la camara integrada de la laptop Cerrado

Hola, alguien puede ayudarme xf desinstale el driver de mi camara integrada de mi toshiba satellite a305-s6898 desde el administrador de equipos y aho...

David Neira. | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 feb 2013
    1 respuesta
  • tengo una notebook samsung e300e5a y no se si funciona bien. Cerrado

Hola, hace aproximadamente 10 dias me compre una notebook samsung e300e5a de 2 gb y 500 de disco rigido pero tiene un procesador intel inside sol...

sueño del alma | Portátiles | Última respuesta: sueño del alma 12 feb 2013
    0 respuestas
  • driver rv415 wirelees Cerrado

Hola, necesito los driver para la placa de red sansung rv415 Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

jcbartolo | Drivers | Última respuesta: Dekerman 12 feb 2013
    1 respuesta
  • limpieza de ventiladores y equipo Lap Top LG Cerrado

Hola, Como destapo la lap sin perjudicar nada, para limpiar todo y como checo los ventiladores si estan funcionando pero sobre todo como la vuelvo a...

investigador... | Procesador | Última respuesta: investigadorcillo 12 feb 2013
    0 respuestas
  • el monitor prende su luz senal pantalla negra Resuelto/Cerrado

Hola, que tal les comento que prendi el cpu normalmente y el monitor escuche el sonido de windows pero la senal de el monitor esta en pantalla negr...

omarpantaleon | Monitor | Última respuesta: kary 12 feb 2013
    1 respuesta
  • temas para windows seven home basic 64 bits Cerrado

Hola, tengon una nueva necbock y ya me aburri de tener el mismo tema y le queria meter un tema pero no me lo admite y me dise que esta ediccion nop a...

ortiz hernandez | Hardware | Última respuesta: Elpotoconcaca 12 feb 2013
    7 respuestas
  • Problemas con red hogar entre Win 7 starter y Win 7 ultimate Cerrado

Hola, mi problema es o son los siguientes: Cuando apago mi computadora desde la conexión eléctrica o cuando se queda apagada por más de 4 horas, a...

Marina Sierra | Hardware | Última respuesta: Marina Sierra 11 feb 2013
    0 respuestas
  • teclado tablet bgh Cerrado

Hola, Por favor solicito ayuda, tengo una tablet bgh y me aparecen mensajes de qeu el se ha detenido la aplicacion del teclado. tampoco funcina el...

chellyto | Hardware | Última respuesta: chellyto 11 feb 2013
    0 respuestas
  • conectar wifi desde el portatil al movil Cerrado

Hola, tengo un portatil acer y el dueño de mi piso con un cable me dio conexion a intenet porque la señal wifi no llegaba asi que me lo puso directo c...

suhu | Portátiles | Última respuesta: suhu 11 feb 2013
    0 respuestas
  • tarjeta de memoria kingston no se lee en camara Cerrado

Hola, tengo una tarjeta de memoria kingston x 100x dice y mi compu la lee, pero en todas mis camaras no se puede, aparece 'no hay tarjeta de memori...

JuLiiblaah | Hardware | Última respuesta: JuLiiblaah 11 feb 2013
    0 respuestas
  • cable ethernet, en que puerto de la PC lo conecto? Cerrado

hola, alguien me podria decir en que puerto de la pc, debo conectar el cable ethernet , porque no se en cual de todos los que tiene la pc deba de ir, ...

picusalexa | Hardware | Última respuesta: picusalexa 11 feb 2013
    0 respuestas
  • no tengo sonido en el pc Cerrado

Hola, espero que me podáis ayudar ya que llevo unos días intentando conseguir el sonido. me meto en dispositivos y me dice que no hay controlador d...

alicia1989 | Drivers | Última respuesta: lucasrealmadrid 11 feb 2013
    4 respuestas