Unidad DVD-RW falla

Cerrado
Angel - 15 may 2009 a las 19:55
 kemator - 18 mar 2010 a las 17:00
Hola, tengo un problema con la unidad de DVD-RW, desde que la compré todo a funcionado bien, pero hasta hace poco la unidad de DVD-RW al poner una pelicula comenzo a fallar, hizó ruidos extraños como si estuviese atascado el laser, y despues al sacar la pelicula y volver a insertar la bandeja los ruidos continuaban; ahora mi problema es que ya no reconoce ningun cd o dvd y lo peor de todo es que ya ni la bandeja abre, solo abre por un orificio que tiene la bandeja insertando algo puntiagudo...

espero que me puedan ayudar, gracias.

3 respuestas

solidonte Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2009 35
15 may 2009 a las 21:14
una palabra.... Cambiarla... no hay otra, esa clase de dispositivos sale mas caro repara que comprar una nueva y mejor
1
ok esta bien me resigno, y gracias por tu ayuda
0
esurianos Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2010 1
30 ene 2010 a las 13:02
Hola tengo una unidad dvd-rw en un ordenador portatil samsung r60 plus vamos al principio funcionaba gravando con windows media,ahora que deseo quemar iso con algunos programas no me va no se porque
lo mas es que me hace todo bien como si grabara pero al final el disco esta vacio necesito ayuda gracias
1
A ni me pasa lo mismo desde que tengo karmic
0