Discusiones
Controladores para hp psc 1510 para windows 7
ResueltoHola, tengo un problema y es que me han cambiado el sistema de windows xp a windows 7, perdi el cd y ahora no puedo instalar la impresora multifuncion...
Formatee mi pc,mi webcam no se conecta
Hola, HOLA,FORMATIE MI COMPU Y AHORA NO PUEDO CONECTAR MI CAM,ES UNA GIGAWARE 25-157 SEGUN BAJE EL PROGRAMA Y CUANDO LA CONECTO ME DICE Q AHI UN ERRO...
Driver de audio para lanix titan 3140
ResueltoHola, Necesito volver a instalar los drivers de sonido que por error elimine de una lanix titan 3140 Ojala hubiera una dirección para que ...
Ayuda con driver/controlador de sonido :(
Hola, formateé mi pc y ahora no hay sonido en mi pc,mis bocinas son nuevas y funcionan,quisiera saber que driver debo instalar a mi pc,aqui dejo lo qu...
Sony walkman nwz-b135 pasmado
Hola, Fijate que hace 4 dias, mi reproductor Sony Walkman NWZ-B135 se quedo pasmado, enciende sin embargo no carga nada, para apagarlo puesto que se ...
Drives para nvidia nforce 10/100 windows 7
Hola, buenas tardes, tengo en mi equipo windows xp y quiero cambiar el sistema operativo windows 7, pero deseo saber donde consigo los drives para mi...
No funciona scaner, reinstalar el programa
Hola, no me funciona el esacner me dice que debo reinstalar el programa que venia con la impresora y no lo tengo que debo hacer si hasta hoy funcionab...
Como configurar impresora multifuncion hp f4480
Hola, Instale la multifuncion bajando el software desde internet xq no funciona mi lectora y resulta q solo activa la funcion de escaneo y no para...
¿preguntas sobre placas de videos integradas?
Hola, tengo una notebook y tengo dudas sobre mi placa de video integrada ( intel graphics media acceleron HD) 1- segun vi son muy fragiles, s...
Intel(r) 4 mobile chip sm2.0 soporta sm4.0?
Hola, Tengo una duda sobre la calidad de la placa de video que tengo, la placa en cuestion es una Intel(R) 4 mobile chipset Family, actualmente jue...
¿grasa siliconada o grasa disipadora de calor
Hola, miren estoy por cambiar la grasa disipadora de calor del micro.... compre grasa siliconada.... estaba leyendo en un blog que lo que tendri...
Se me desconfiguro el teclado
Hola, sabes que derreente se me desconfiguro el teclado, pero resulta que no puedo hacer el arroba con alt Gr + Q . y quiero que vuelva a su norm...
No va el audio, placa aopen ax4spb-un
Hola, os agradeceria vuestra ayuda e formateado mi ordenador y no me va el audio , pone k es fallo de controladora de audio multimedia, si no me ekivo...
Usb me dice que el disco no tiene formato
Hola!! tengo problemas con mi USB asumo que puede ser virus, el punto es que cuando intento abrirla me dice que el disco no tiene formato y me pide q...
No puedo poner audio en mi pc
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
No tengo sonido
Hola, formate mi maquina y luego instale el driver de sonido Placa de sonido C-Media CMI9739A/9761 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller lo inst...
Borre mis drivers: pcchips m925
ResueltoHola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Tarjeta de memoria necesita contraseña
no pude ser mi tarjeta de memoria nesesita contraseña y no me lase
Problemas de audio hp dv6910
Hola, Tengo problemas co el driver de sonido, no me reconoce el disppositivo de audio ... he instalado todos los controladores posibles e igual si...
Instalar webcam perfect choice pc-320241
Hola, nesecito un driver para instalar una webcam PC-320241 ya que no funciona la unidad del CD de donde lo puedo bajar Configuración: Windows...
Mi sonido no funciona
Hola, tengo problemas con mi sonido quiero oir musica pero no puedo porque aparece un mensaje que dice que no hay un dispiositivo de sonido no se que ...
No puedo instalar el driver,genius ilook 300
Hola, tengo una webcam genius modelo ilook 300 ojala me puedas ayudar porque no puedo instalar los drivers y mi pc tiene el lector de cd malo grac...
Problema para encontrar drivers neuron dl71
Hola, tengo un problema de driver en mi laptoc LANIX neuron DL71
Creative labs drivers n10225 modelo pd1110
Hola, donde consigo el drivers para mi camara web Creative labs drivers n10225 modelo pd1110,,,me urge,,,saludos y gracias Configuración: Windo...
Problemas con drivers audio
Hola, me sale que tengo esto nVidia Corporation:MCP61 High Definition Audio: pero e intentado conseguir los drivers pero ninguno me funciona ayuda po...
Codigo de desbloqueo tv sunnytron 21n18
Hola, me podrian ayudar a conseguir el codigo de desbloqueo del tv marca sunnytron, modelo 21n18, de serial stv21n180626 es que sale el candado d...
Conectar la notebook al tv, cable rca
Hola, soy carlos y quiero saber como conecto mi notebook al tv?????...tngo un cable rca.
Mp3 nwz-b152f, pantalla dice hold
Hola, mi pegunta es que tengo un mp3 sony walkman NWZ-B152f y la pantalla dice hold nadams x que lo carque ayunma
Drivers de audio/video para placa msi 845glms
ResueltoHola, necesito driver de sonido y video para esta placa x favor ayundenme!!! gracias Resumen -------------------------------------------...
Como "leer" la informacion de everest.
ResueltoHola, Soy nuevo en la página y quise registrarme por que tengo un problema... Pasa que la otra véz quise comprarme una memoria ram en un local y me ...
Driver para webcam perfect choice pc-320241
ResueltoHola, quisiera saber quien me puede proporsionar los drivers para webcam perfect choice modelo pc-320241 se los gradecere demaciado saludos
Instalar webcam satycon ovni
Hola, mi camara web es WEBCAM USB2.0 SATYCON OVNI 1,3 MPX AMARILLO SATYCO y no encuentro el link de instalacion de la camara. y el cd no me ...
Instalar webcam pero no tengo el cd
hola quiero saber como puedo instalar mi wedcam pero no tengo el cd 12.0MP USB camera 6 LED light Webcam Web Cam Camera PC Laptop,5pcs/lot PC camera...
Tarjeta de sonido m701 v:1.1
Hola, Porfis necesito urgente alguna pagina gratuita o no se donde pueda conseguir una tarjeta de sonido para mi PC M701 V:1.1... He buscado toda la ...
Instalar webcam s-vision de perfect choice
Hola, necesito saber como encontrar el sotfware para instalar mi web-cam-s-vision de perfect choiceConfiguración: Windows XP Safari 532.5
Como instalar webcam s-vision sin el disco?
Hola, amigo! como puedo instalar mi camara web sin l disco? no sirve mi lector. mi camara es PERFECT CHOICE camara web S-VISION. Gracias! ...
Webcam
Hola,ayudeme por favor.No se como instalar mi webcam.No tiene cd mi webcam.que hago ? Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Formatee y no puedo usar wifi
Hola, la verdad qisiera saber si alguien puede ayudarme lo ke pasa es ke ase poko formatie mi notebok que es un dell inspiron 9400 i le instae su...
Controlador de controladora
Hola, nesesito ayuda para poder instalar el controlador de controladora de dispositivos de almacenamiento a mi pc ,para que la impresora funcione es ...
Drivers de audio/video para asus p5gv-tmx
Hola, Formateé mi ordenador recientemente y todo me funciona en general Ok, excepto por el audio. De todas, formas descargué el Everest y r...
Tengo sciphone i68+ pero la pc no lo reconoce
Hola, tengo sciphone i68+ pero la pc no lo reconoce y no me vino con ningun driver. No se cambiar los ringtones de las llamadas ni los mensajes, tamp...
El programa no me da los nombres q necesito
ResueltoHola, no me aprace cierta informacion lo cual no entiendo ayuda xfa --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------...
Tarjeta de sonido intel 82801gb ich7 - high
Hola, necesito este driver porque no puedo escuchar musica ni nada despues de formatearla tengo un disco de restauracion del sistema xp home editio...
Mi pc con windows 7 no reconoce mi mp4
Hola, cuando conecto mi mp4 al ordenador me aparece cargando directamente, he buscado soluciones pero ninguna me aparece para windows7, todas son pa...
Ayuda bateria
Hola, Tengo un problema con mi Dell Inspiron 1420, reuslta que la patita del cargador se me rompio y lo reemplacé por uno original, la unica diferen...
Hola, tengo un problema con mi memoria usb
Hola, Mi problema es el siguiente, cuando quiero abrir mi memoria USB, sale un mensaje diciendome que debo FORMATEARLA y na la reconoce, mi pregunta ...
Como activar mi webcam
Hola, Tengo un portatil Acer Aspire 5535,cuando lo compramos venía con el sistema operativo window vsta....luego un familiar le introdujo window 7 ...
Instale win xp pro, el wi-fi no me va
hola he instalado el windows xp profesional pero el wi-fi no me va antes tenia el xp i si q me iva pero aora no me va no se x q me e descargar los dri...
No tengo sonido
Hola, mi computadora tiene problemas y no se puede escuchar ningun sonido Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Driver de sonido para placa msi ms-7104
Hola, tengo problema con mi pc, necesito los drivers de sonido es una placa MSI ms-7104 ver:2.a grasias fede. Configuración: Windows XP / S...