Discusiones

No me salen todos los controladores de audio

Hola, tengo un problema con mi pc, el cual me no me salen todos los controladores de audio y haci no puedo instalar los drivers de sonido ayudenme por...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Software para bajar videos de dcr-trv 280

HOLA NESESITO EL PRIMER SOFTWARE PARA VAJAR LAS FILMACIONES DE LA FILMADORA DCR-TRV 280 PORQUE CUANDO LA COMPRE VINO SIN EL CD Y LA COMPRE USADA NESES...

6 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2011 por
skeyter1sf

Como instalar camara philips spc620nc

Hola, soy mireya bobles, m, kisieran aser , el, favor, de km, instalar , mi camara , el modelo, es philips spc 620onc., xfa, si, ya lo, desacarge...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controlador video, ecs 651-m con win 7

Hola, Istalaron windows 7 en mi pc (home premiun) y estoy teniendo problemas a la hora de jugar a los juegos incluidos en el sistema operativo (sol...

7 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2011 por
gabriel

Driver para webcam xtratech p228

Hola, deseo instalar mi webcam pero no encuentro el driver... podrian ayudarme es una XTRATECH P228, S/N:363348KGEC019381895. Gracias

3 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2011 por
jeanby

No puedo grabar con grabador lg gh22ns50

Hola, no puedo grabar en DVD R si con regrabables, que puedo hacer?.

5 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2011 por
claudiopolis

Webcam al revés

Hola, tengo un problema con la camara web de mi Paptop HP - Pavilion dv6 , Windows Vista... mi webcam al poner me sale la imagen al reves ,en el msn ;...

3 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2011 por
RADU

Mi pavillion dv3 2150us dont detect wifi adap

Hola, reciente le cambie el sistema operativo de vista a win7 y la px no detecta el adapter de wifi solo Ethernet lan no escanea ni siquiera ta ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2011 por
Milos

Asrock 775vm800, no reproduce ningun sonido

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mi computadora que reproduce ningun sonido ya me desespero llevo como 1 mes tratando de resolver pero yo no puedo, y neces...

4 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2011 por
julianko

Driver red wifi para lenovo s10

Hola, tengo una netbook lenovo s10 y no encuentra redes inalambricas y me anuncia que el controlador no esta instalado pero no lo puedo encontrar algu...

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Trajeta de sonido y audio problemas

Hola, Tengo un problema con el audio de mi pc ya que no se escucha nada y mensajes de error aparecen cada cierto tiempo (mensajes que dicen que no...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam creative vf0260 en win7

Hola, como intalo mi wcan ativive vfo260 en windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no reproduce ningún tipo de sonido

Hola, no se que hacer mi pc no reproduce ningún tipo de sonido que puedo hacer? Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam creative vf0040, no tengo cd

Hola, Amm..se me perdio el Cd de mi camaraa me puedhes decirr como instalarlaa...?? el modeloo de la Camara es ;Creative &&el modelo es; Vf-...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Everest. como se interpretan las lineas azule

como se interpretan las lineas en azul del resumen de everest Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Saber que drivers sirve para asrock 775i65gv

Hola, necesito saber q driver m sirve para mi porfa.. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar impresora lexmark x6170 sin disco

Hola, mi impresora es lexmark X6170 no encuentro la respuesta para instalarlo sin disco Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas y soluciones en el hardware

Hola, de echo he tenido el mismo problemas con todas la pc que he compuesto y siempre unas de las soluciones son las siguientes: 1.- las memorias est...

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2011 por
ele

Tengo falla con la conexcion

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2011 por
aylu

Problema con sony walkman usb device

Hola, tengo un sony walkman usb, hace dias estoy tratando de guardar musica, el punto es que cuando lo conecto a la pc, me pide fomatearlo, lo hago, g...

4 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2011 por
Dj AlExZ

No se como se hace el arroba

Hola no se como se hace el arroba

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2011 por
skey

Como instalo webcam creative vf0040, sin cd

Hola, mira mi weba cam es marca creative modelo:vf0040 y el cd de instalacion se me rompio y no tengo como instalaro gracias Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Modem mf 110 es inestable se desconecta

Hola, Tengo un problemon lo adquiri el 17 y no me he podido meterme a internet libremente cada 5 o 15 minutos se desconecta y tengo que reiniciar el ...

9 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2011 por
yoyi

Al instalar winxp, instalación no localiza dd

Hola, Hace un tiempo, instalé Ubuntu en mi portátil, eliminando así el Windows XP. Al cabo de un tiempo, me arrepentí de haber instalado dicho sis...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2011 por
leo

Drivers toshiba satellite c655-sp4132l -vista

Hola, Necesitos los drivers para windows vista, para ese modelo de notebook. Saludos. Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2011 por
Papoolo

Necesito controladora cam kozumi,urgente!

Hola, eee bueno solamente kiero q me ayuden plizzz a encontrar la controladora q me tiene xato xD... OJALA PUEDAN AYUDARME LO MAS PRONTO POSIBLE sHo...

20 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2011 por
samario1110

Mi ps se apaga solo d:

Hola, mi pc se apaga solo que hago no son los ventiladores esto m pasa cuando juego Configuración: Windows Vista / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2011 por
frankito21

Pc no enciende y no jala ventilador

Hola, mi computadora no enciende y no jala el ventilador? que hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2011 por
frankito21

El escaner no aparece, epson cx 5600

Hola, es como si no estuviera instalado me pueden ayudar , la impresora si funciona es una epson cx 5600 Configuración: Windows 2000 / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema con dispositivo pci.

Hola, En la lista de dispositivos me aparece qu el dispositivo PCI] no están instalados los controladores para este dispositivo \Device\NTPNP_PC...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda para instalar un driverdesonid

Hola, Mi problema es que no tengo audio en mi laptop creo que desinstale los drivers me podrian decir cual es el que me falta? Gracias y pegO el anal...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio para windows xp - compaq cq50

Hola, tengo una inquietud... Tengo una compaq presario cq50-102la y le instalé el windows xp, he instalado todos los drivers de Nvidia y lo único que ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Hice un formato sin guardar los drivers

 Resuelto

Hola, AGRADESCO DE ANTEMANO EL ESFUERZO Q HACEN EN AYUDARNOS HICE UN REPORTE CON EVEREST [ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----...

5 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2011 por
ARIANKUN

Mi grabadora no aparece en mi nuevo programa

Hola, hace poco le cambie mi grabadora nero por uno llamado CDBurnerXP por que no presentaba grabadora es decir desaparecia y no podia grabar.ahora co...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2011 por
tito

Camara web cam kwc-101

 Resuelto

Hola compre una camara webcam modelo kwc-101 pero a la hora de conectarla me dice q no hay camara q hago ya le instale el driver

6 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2011 por
Jony

El teclado se encuentra desconfigurado

Hola, necesito ayuda, tengo una compac y el teclado se encuentra desconfigurado, no escribe nada ni letras ni numeros y solo sale un sonido como bip,...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2011 por
gt5hy6gt5hy6u

La pantalla de mi portatil se pone negra

Hola, a todos, tengo un problema con mi portatil acer... la pantalla se me pone negra a un corto tiempo de unos (5 a 10) min,despues de haberla ence...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2011 por
juan_dj

Hola, no tengo sonido .!!..

Hola, tengo un ordenador ,pc, o cumputadora, de mesa que le instale el windows 7 home premiun pero no se que tarjeta de sonido tiene o si no tiene e e...

4 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2011 por
DarGoe

Problemas con scsi/raid

Hola, Tengo problemas con los controladores SCSI/RAID, cada vez que se le da para actualizar se cancela y no actuliza, devido a esto muchas veces se m...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2011 por
mandrilus

Solo funciona el ventilador y el led de power

Hola, tengo una hp 530 tenía windows xp cuando se me cayó, dos semanas después comenzó a congelarse y un dia al conectarle un video-proyecto que m...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2011 por
robaman

Drivers

ola quiero intalar una camara hp ,creative y dr.hank y no tengo los drivers ni el cd sera que me lo pueden pasar porfa.....

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2011 por
junior

Necesito drivers de foxconn 45cmx

Hola, Buenas tardes, amigos, resulta que formatie mi maquina y ahora no tengo drivers de audio.... estas son las especificaciones Foxconn Mode...

6 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Se desactivo mi webcam

Hola, se desactivo la camara web de mi notbook quien me puede ayudar xfa gracias la marca es lenovo Configuración: Windows 7 / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Hola, como puedo bajar driever de audio

Hola, como peudo bajar driver de audio para pc compaq de escritorio SR 5215LA gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Hp g72-b60us, como utilizar la camara

Hola, tengo una hp notebook g72-b60us la camara funciona cuando abro Camtasia pero no existe nada instalado, no puedo ingresar a ella , por favor ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Cambie de vista a 7, no funciona el wifi

Hola, hola tengo el siguiente problema, tenia instalado el vista home premium y ahora instale el 7. la cosa es que ahora no me funciona el wifi,...

6 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2011 por
byker07

Msi u100, aplicacion cuando presiona fn

Hola, quisiera saber como se llama el driver o aplicacion que tiene la msi u100 cuanto un preciona la tecla fn por ejemplo FN mas F6 activa o desactiv...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2011 por
goblin 13

Nero error de copia y proceso anulado x usuar

Hola, HE ESTADO BUSCANDO HACE MESES sobre este problema ... me sucedio con nero 8 y ahora con nero 10 .....reinstale el nero 8 como 2 o 3 veces prim...

4 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2011 por
QUECHU

Ayuda de soporte tecnico

Hola, mi compu hp pavilion a 200m dejo de escucharce creo que borre la targeta o driver , me meti a quitar o agregar y despues de ejecutar un quite ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2011 por
Ti_amo

Los controladores de sonido no funcionan

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.30--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2011 por
DarGoe
Resultados 28601 - 28650 de más de 50.000