Foro Hardware
- BIOS (2.989)
- Drivers (26.206)
- Impresora (2.385)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.549)
- Portátiles (8.055)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.859)
-
HP ProBook 6560b no tiene conector HDMI Cerrado
Hola, ¿QUE TIPO DE CABLE NECESITO PARA CONECTAR PORTATIL TELEVISION? PROBLEMA: portatil HP ProBook 6560b NO TIENE HDMI Y LA TV SI. Y LA TV ES U...
-
Driver para mi webcam: Genius VIDEOCAM GF112 Cerrado
Hola, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ENCONTRAR UN DRIVER PARA MI GENIUS VIDEOCAM GF112
-
Problema con you cam Cerrado
Hola, Amigos mi problema pasa con mi wedcam,cuando me conecto por facebook,con videollamada,yo no puedo ver a la otra persona ,pero si la escucho....
-
no puedo reiniciar mi notebook Cerrado
Hola, no puedo reiniciar mi notbook,, no le puedo reparar con el CD si alguien me ayuda,, le agradecere por siempre Configuración: Window...
-
Para mis Educandos y Generaciones Cerrado
Hola Los Valores Bien Cimentados en los Alumnos podemos tener HOMBRES de BIEN " La Verdad Ante Todo(s) "
-
repotenciar mi pc Cerrado
Hola, ante todo saludarlos y decir que soy nuevo en esta pagina.. y bueno solo quitarles unos instantes debido a que ustedes saben muy bien de esto...
-
disco duro 1Tera puede funcionar en Lenovo g570? Cerrado
Hola, buenas tardes.. tengo una laptop lenovo g570 y trajo un disco duro scorpio blue de 750 gb, pero se me daño. quiero saber si un disco duro de 1tb...
-
Las funciones de mi camara sony no responden. Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi camara Sony cybershot 12.1 mpx. De repente empezó a no permitirme entrar al menú, osea, saca fotos pero no me deja ve...
-
cambiar clave del reuters thomson tg585v7 Cerrado
Hola como cambiar la clave de acceso?
-
Error Desjet 3054A Cerrado
Hola, Saludos amigos tengo en mi impresora desjet 3054A este mensaje (cartucho negro incompatible) despues de rellenarlo y antes desia cartucho falso ...
-
¿Porque mi pc es tan lenta? Cerrado
Se pone el CPU al 100% por cualquier cosa liviana Lo que pasa es lo siguiente: Tengo una pc : Tipo de computadora Equipo basado en ACPI x86 Sist...
-
como bajar licencia de ccboot2.1 Cerrado
Hola, necesito krak para ccboot 2.1
-
mini laptop HP110 esta bloqueada Cerrado
Hola, Josua Hola mi mini laptop HP110 esta bloqueda me pide enter current password mi serial es CNU 9291S8M NECESITO AYUDA GRACIAS. Estare Agradeci...
-
compu no da video y gira muy rapido el ventilador Cerrado
HOL A A TODDOSS BUENA TARDE MI COMPUTADOR ANO DA VIDEO Y LOS VENTILADORES FUNCIONAN MUY RAPIDO Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
-
Asus GPU Tweak "Fail to load dlls.Please install VGA driver" Cerrado
Hola, gente del foro. Compré una tarjeta de video Asus HD7750-1GD5-V2 y luego de instalar la herramienta Asus GPU Tweak me aparece un error "Fail to l...
-
problemas de configuracion. Cerrado
Hola, tengo un pequeño pero significante problema, actualizando los controladores con drivers scanner 2013 de mi notebook, samsumg r440, con SO. windo...
-
calidad de fuentes Cerrado
Hola, mi fuente es de buena calidad es de 580whats..no tengo problemas,quiero saber la diferencia entre 500w,580w,650w.etc.a criterio de uds. cual el...
-
ayuda tengo una lap top toshiba satellite con [/faq/9266-tu-equi Cerrado
Hola, tengo una lap top toshiba satellite con windows 8 como le puedo cambiar el idioma a español alguiien que me ayuda por fa Configuración: ...
-
driver de video para OptiPlex 620 Cerrado
Hola, quiero descaragar un driver de video para OptiPlex 620 Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
-
system no me deja cambiar nombre a una carpeta con juego Cerrado
Hola, amigos vereis me descarge un juego ,lo descomprimi y intente jugarlo pero no pude ,antes de eso lo meti en una carpeta sin nombre y ahora quie...
-
Necesito Password de Dell latitude D600 Cerrado
Hola, a ver si me puedes ayudar. Tengo un Dell latitude D600, y el service tag es #6v7yx01-595B . A ver si pudieras darme un password. Muchísimas grac...
-
touchpad de mi sony vaio no funciona Cerrado
Hola, el touch pad de mi sony vaio no funciona ayuda xfavor ya hice todo fn+f7 fn +touchpad y nada Configuración: Windows 7 / Internet Explore...
-
Regionalizacion de equipos LExmark Cerrado
Hola, alguien podrá ayudarme a configurar una impresora lexmark x656 y una e260, resulta que adquirí unos toner fuera de mi región y no sabia que eran...
-
problema de windows Cerrado
Hola, Un favor enorme mi pantalla van varias veces que se me pone negra, luego con el simbolo de windows 7 ..y ahi se queda, probe recuperacion, y l...
-
tengo una i3 y le instale el windows 8 ahora el teclado esta loc Cerrado
Hola, necesito ayuda urgente mi lapto le instale el windos 8 es una intel i3 dell y ahora mi teclado escribe de a dos letras y no agarra las funcion...
-
se apaga mi lap Cerrado
Hola, tengo un problema con mi lap es una toshiba satellite a205 la enciendo y derrepente se apaga ya limpie el ventilador ya le cambie el disco duro ...
-
Mi teclado esta desconfigurado Cerrado
Hola, Cambie mi teclado hace poco y esta desconfigurado de forma regional. Yo normalmente el @ lo hago con Crtl + Alt + 2 y ahora lo tengo ...
-
ACER NOTEBOOK.. se reinicia en pantalla negra Cerrado
hola chicos, soy nuevo, tengo un problema con mi notebook muy particular bueno la prendo arranca bien y entra todo bien, pero cuando la hago trabaj...
-
al encender mi laptop la pantalla queda negra Cerrado
Hola, tengo una compaq presario cq40=320la y al encenderle mi laptop la pantalla queda negra luego se pone iluminada y nada mas.....he buscado en el s...
-
no me funciona el tactil Cerrado
Hola, tengo un dell inspiron duo.se me callo y dejo de funcionar la pantalla tactil. el teclado y el raton fucionan bien pero el tactil no. a que pue...
-
drivers de audio Cerrado
Hola, por fabor me enviean este archivo completo para ejecutarlo es de una tarjeta de de sonido cm18738pci-sx Configuración: Windows 7 / Chrom...
-
epson LX 300 + II, manera automatica la devolucion del papel Cerrado
Hola, QUISIERA SABER COMO DEBO CONFIGURAR MI IMPRESORA EPSON LX 300 + II PARA QUE ELLA REALICE DE MANERA AUTOMATICA LA DEVOLUCION DEL PAPEL. ESTO...
-
¿Será la placa base? Cerrado
Hola, LLeva varios dáis dándole al coco y al Pc, y no encuentro la solución del tema. Voy a ello. Tengo un Pc: Placa Asrock 77588+ , Pentium IV CP...
-
impresora Cerrado
Hola ....De favor, porfavor alguien me aconsejara donde buscar este driver, puesto que tras googlear, aun no doy con el...de antemanos gracias...Bend...
-
Problema con activacion de wifi en mini lap HP Cerrado
Hola, Necesito ayuda urgente.... Compre una Minilap hp dm1 ...venia con Windows 7 home básic ...le di formato para instalar Windows 7 últimate...
-
encontrar driver de esta pc asrock K8Upgrade-VM800 Resuelto/Cerrado
Hola, necesito ayuda para encontrar los driver ya que cuando pongo el cd me dice mainboard incompatible , tiene xp , nose si sera por que no es compat...
-
ayuda con desinstalacionde un programa Resuelto/Cerrado
Hola, tenisa instalado el fies de samsung baje el programa re unisttaller para quitarlo lo que no entiendo es lo de los registros desechables si marco...
-
como configurar una impresora Resuelto/Cerrado
Hola, como hace uno para configurar una impresora Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
-
Como instalo cámara usb QC 30 PASS Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera me indicarán como puedo instalar una cámara USB QC30 PASS. Gracias. Jaime. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
como activar mi webcam Cerrado
Hola, buenas tardes tengo una mini lap lanix neuronlt la cual nose como activar mi webcam alguien podria ayudarme se los agradeceria
-
Minilap hp dm1, no busca redes Cerrado
Hola, Necesito ayuda urgente.... Compre una Minilap hp dm1 ...venia con Windows 7 home básic ...le di formato para instalar Windows 7 últimat...
-
mi maquina no encienden los hd ni cd ni video Cerrado
Hola, me podrian ayudar ? mi maquina al momento de encenderla prenden los ventiladores, pero no arrancan los discos duros ni el cd y tampoco da vide...
-
pavilion tx2000, se apaga y dura mucho tiempo sin encender Cerrado
Hola, buenas noches necesito de sus conocimientos tengo una laptop hp pavilion tx2000, la cual se apaga y dura mucho tiempo sin encender. Por lo que ...
-
mi unidad de cd no lee cd , dvd Cerrado
Hola, mi unidad de cd no lee cd , dvd le doy propiedades aparece espacio de disco usado 0 disponible 0 y me abre la bandeja al darle clic ala unida...
-
Packard Bell ruido trabado y ventilador lento Cerrado
¡Hola a todos! Vengo aquí en busca de alguien que me pueda ayudar o al menos orientar sobre unos problemillas que tengo desde hace un tiempo con mi or...
-
mi pc no enciende Cerrado
Hola, mi computadora no enciende la fuente de poder esta en buen estado el ventilador que tiene la pc n enciende no se que pueda tener solo encien...
-
formatee HP f564la a win 7, no conecta red por cable Cerrado
tengo un portatil en la pantalla dice compaq presario f500, por debajo dice presario f564la, venia con wvista y lo formatie con windows 7 32 bits, no ...
-
mi portatil enciende pero se queda en inicio Cerrado
AHola, Hola he encendido el portatil y pone iniciando pero de ahi no pasa. He intentado pulsando f1 y nada que puedo hacer? Mil gracias. Config...
-
La pantalla no muestra imagen Cerrado
Hola, tengo un problema bueno yo tenia una pc algo vieja era una pentium 4 y decidi renovarla, le cambie la placa madre pentium 4 por una AMD Du...
-
Hp 3050 Wifi misma funciones con Epson Expression XP-201? Cerrado
Hola, necesito saber si la Multifuncion Hp 3050 Wifi Impresora tiene funciones similares a la Epson Expression XP-201 ? Vi que la HP una 2 car...