Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 38451 - 38500 de aproximadamente 70.600
  • HP ProBook 6560b no tiene conector HDMI Cerrado

Hola, ¿QUE TIPO DE CABLE NECESITO PARA CONECTAR PORTATIL TELEVISION? PROBLEMA: portatil HP ProBook 6560b NO TIENE HDMI Y LA TV SI. Y LA TV ES U...

FERNANDUX | Portátiles | Última respuesta: FERNANDUX 10 feb 2013
    0 respuestas
  • Driver para mi webcam: Genius VIDEOCAM GF112 Cerrado

Hola, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ENCONTRAR UN DRIVER PARA MI GENIUS VIDEOCAM GF112

JALBA | Drivers | Última respuesta: smith 10 feb 2013
    3 respuestas
  • Problema con you cam Cerrado

Hola, Amigos mi problema pasa con mi wedcam,cuando me conecto por facebook,con videollamada,yo no puedo ver a la otra persona ,pero si la escucho....

carlossaavedra | Hardware | Última respuesta: carlossaavedra 10 feb 2013
    0 respuestas
  • no puedo reiniciar mi notebook Cerrado

Hola, no puedo reiniciar mi notbook,, no le puedo reparar con el CD si alguien me ayuda,, le agradecere por siempre Configuración: Window...

Pedrorafael | Portátiles | Última respuesta: maurib17 9 feb 2013
    1 respuesta
  • Para mis Educandos y Generaciones Cerrado

Hola Los Valores Bien Cimentados en los Alumnos podemos tener HOMBRES de BIEN " La Verdad Ante Todo(s) "

matboma | Procesador | Última respuesta: matboma 9 feb 2013
    0 respuestas
  • repotenciar mi pc Cerrado

Hola, ante todo saludarlos y decir que soy nuevo en esta pagina.. y bueno solo quitarles unos instantes debido a que ustedes saben muy bien de esto...

GatoTheChe | Hardware | Última respuesta: olympo730 9 feb 2013
    1 respuesta
  • disco duro 1Tera puede funcionar en Lenovo g570? Cerrado

Hola, buenas tardes.. tengo una laptop lenovo g570 y trajo un disco duro scorpio blue de 750 gb, pero se me daño. quiero saber si un disco duro de 1tb...

carolinafz | Hardware | Última respuesta: carolinafz 9 feb 2013
    2 respuestas
  • Las funciones de mi camara sony no responden. Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi camara Sony cybershot 12.1 mpx. De repente empezó a no permitirme entrar al menú, osea, saca fotos pero no me deja ve...

yoMarilyna | Hardware | Última respuesta: yoMarilyna 9 feb 2013
    0 respuestas
  • cambiar clave del reuters thomson tg585v7 Cerrado

Hola como cambiar la clave de acceso?

EHSG | Hardware | Última respuesta: EHSG 9 feb 2013
    0 respuestas
  • Error Desjet 3054A Cerrado

Hola, Saludos amigos tengo en mi impresora desjet 3054A este mensaje (cartucho negro incompatible) despues de rellenarlo y antes desia cartucho falso ...

dasilcar | Impresora | Última respuesta: dasilcar 9 feb 2013
    0 respuestas
  • ¿Porque mi pc es tan lenta? Cerrado

Se pone el CPU al 100% por cualquier cosa liviana Lo que pasa es lo siguiente: Tengo una pc : Tipo de computadora Equipo basado en ACPI x86 Sist...

fernandosan | Hardware | Última respuesta: fernandosan 9 feb 2013
    0 respuestas
  • como bajar licencia de ccboot2.1 Cerrado

Hola, necesito krak para ccboot 2.1

jcarralero | Drivers | Última respuesta: jcarralero 9 feb 2013
    1 respuesta
  • mini laptop HP110 esta bloqueada Cerrado

Hola, Josua Hola mi mini laptop HP110 esta bloqueda me pide enter current password mi serial es CNU 9291S8M NECESITO AYUDA GRACIAS. Estare Agradeci...

Sistema50 | BIOS | Última respuesta: Sistema50 9 feb 2013
    0 respuestas
  • compu no da video y gira muy rapido el ventilador Cerrado

HOL A A TODDOSS BUENA TARDE MI COMPUTADOR ANO DA VIDEO Y LOS VENTILADORES FUNCIONAN MUY RAPIDO Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97

cibermike2011 | Hardware | Última respuesta: cibermike2011 9 feb 2013
    0 respuestas
  • Asus GPU Tweak "Fail to load dlls.Please install VGA driver" Cerrado

Hola, gente del foro. Compré una tarjeta de video Asus HD7750-1GD5-V2 y luego de instalar la herramienta Asus GPU Tweak me aparece un error "Fail to l...

xavymetal | Drivers | Última respuesta: xavymetal 8 feb 2013
    3 respuestas
  • problemas de configuracion. Cerrado

Hola, tengo un pequeño pero significante problema, actualizando los controladores con drivers scanner 2013 de mi notebook, samsumg r440, con SO. windo...

jesha21 | Placas base | Última respuesta: jesha21 8 feb 2013
    0 respuestas
  • calidad de fuentes Cerrado

Hola, mi fuente es de buena calidad es de 580whats..no tengo problemas,quiero saber la diferencia entre 500w,580w,650w.etc.a criterio de uds. cual el...

PISCOLINY | Hardware | Última respuesta: PISCOLINY 8 feb 2013
    3 respuestas
  • ayuda tengo una lap top toshiba satellite con [/faq/9266-tu-equi Cerrado

Hola, tengo una lap top toshiba satellite con windows 8 como le puedo cambiar el idioma a español alguiien que me ayuda por fa Configuración: ...

e.palomo9007 | Hardware | Última respuesta: e.palomo9007 8 feb 2013
    0 respuestas
  • driver de video para OptiPlex 620 Cerrado

Hola, quiero descaragar un driver de video para OptiPlex 620 Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0

johanesburgo | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 feb 2013
    1 respuesta
  • system no me deja cambiar nombre a una carpeta con juego Cerrado

Hola, amigos vereis me descarge un juego ,lo descomprimi y intente jugarlo pero no pude ,antes de eso lo meti en una carpeta sin nombre y ahora quie...

armagedona | Portátiles | Última respuesta: armagedona 8 feb 2013
    0 respuestas
  • Necesito Password de Dell latitude D600 Cerrado

Hola, a ver si me puedes ayudar. Tengo un Dell latitude D600, y el service tag es #6v7yx01-595B . A ver si pudieras darme un password. Muchísimas grac...

jaimedaniel | Portátiles | Última respuesta: vec89 8 feb 2013
    1 respuesta
  • touchpad de mi sony vaio no funciona Cerrado

Hola, el touch pad de mi sony vaio no funciona ayuda xfavor ya hice todo fn+f7 fn +touchpad y nada Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

Diosci | Portátiles | Última respuesta: Diosci 8 feb 2013
    0 respuestas
  • Regionalizacion de equipos LExmark Cerrado

Hola, alguien podrá ayudarme a configurar una impresora lexmark x656 y una e260, resulta que adquirí unos toner fuera de mi región y no sabia que eran...

neokurt7 | Impresora | Última respuesta: neokurt7 8 feb 2013
    0 respuestas
  • problema de windows Cerrado

Hola, Un favor enorme mi pantalla van varias veces que se me pone negra, luego con el simbolo de windows 7 ..y ahi se queda, probe recuperacion, y l...

mhariluu | Monitor | Última respuesta: mhariluu 8 feb 2013
    5 respuestas
  • tengo una i3 y le instale el windows 8 ahora el teclado esta loc Cerrado

Hola, necesito ayuda urgente mi lapto le instale el windos 8 es una intel i3 dell y ahora mi teclado escribe de a dos letras y no agarra las funcion...

luna300 | Portátiles | Última respuesta: itopakito 8 feb 2013
    1 respuesta
  • se apaga mi lap Cerrado

Hola, tengo un problema con mi lap es una toshiba satellite a205 la enciendo y derrepente se apaga ya limpie el ventilador ya le cambie el disco duro ...

zep3 | Portátiles | Última respuesta: itopakito 8 feb 2013
    1 respuesta
  • Mi teclado esta desconfigurado Cerrado

Hola, Cambie mi teclado hace poco y esta desconfigurado de forma regional. Yo normalmente el @ lo hago con Crtl + Alt + 2 y ahora lo tengo ...

Patrick.... | Hardware | Última respuesta: Patrick.... 7 feb 2013
    0 respuestas
  • ACER NOTEBOOK.. se reinicia en pantalla negra Cerrado

hola chicos, soy nuevo, tengo un problema con mi notebook muy particular bueno la prendo arranca bien y entra todo bien, pero cuando la hago trabaj...

dafyt204 | Monitor | Última respuesta: camivel0 7 feb 2013
    1 respuesta
  • al encender mi laptop la pantalla queda negra Cerrado

Hola, tengo una compaq presario cq40=320la y al encenderle mi laptop la pantalla queda negra luego se pone iluminada y nada mas.....he buscado en el s...

eamendez07 | Portátiles | Última respuesta: pandapc 7 feb 2013
    2 respuestas
  • no me funciona el tactil Cerrado

Hola, tengo un dell inspiron duo.se me callo y dejo de funcionar la pantalla tactil. el teclado y el raton fucionan bien pero el tactil no. a que pue...

TUKIOSKO | Portátiles | Última respuesta: TUKIOSKO 7 feb 2013
    0 respuestas
  • drivers de audio Cerrado

Hola, por fabor me enviean este archivo completo para ejecutarlo es de una tarjeta de de sonido cm18738pci-sx Configuración: Windows 7 / Chrom...

torcida | Drivers | Última respuesta: torcida 7 feb 2013
    2 respuestas
  • epson LX 300 + II, manera automatica la devolucion del papel Cerrado

Hola, QUISIERA SABER COMO DEBO CONFIGURAR MI IMPRESORA EPSON LX 300 + II PARA QUE ELLA REALICE DE MANERA AUTOMATICA LA DEVOLUCION DEL PAPEL. ESTO...

DEL HUERTO Y... | Impresora | Última respuesta: DEL HUERTO Y MAS 7 feb 2013
    0 respuestas
  • ¿Será la placa base? Cerrado

Hola, LLeva varios dáis dándole al coco y al Pc, y no encuentro la solución del tema. Voy a ello. Tengo un Pc: Placa Asrock 77588+ , Pentium IV CP...

Enricato | Placas base | Última respuesta: Enricato 7 feb 2013
    0 respuestas
  • impresora Cerrado

Hola ....De favor, porfavor alguien me aconsejara donde buscar este driver, puesto que tras googlear, aun no doy con el...de antemanos gracias...Bend...

milquiades | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 feb 2013
    1 respuesta
  • Problema con activacion de wifi en mini lap HP Cerrado

Hola, Necesito ayuda urgente.... Compre una Minilap hp dm1 ...venia con Windows 7 home básic ...le di formato para instalar Windows 7 últimate...

xtreme8719 | Portátiles | Última respuesta: xtreme8719 7 feb 2013
    0 respuestas
  • encontrar driver de esta pc asrock K8Upgrade-VM800 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayuda para encontrar los driver ya que cuando pongo el cd me dice mainboard incompatible , tiene xp , nose si sera por que no es compat...

marianoo92 | Drivers | Última respuesta: marianoo92 7 feb 2013
    2 respuestas
  • ayuda con desinstalacionde un programa Resuelto/Cerrado

Hola, tenisa instalado el fies de samsung baje el programa re unisttaller para quitarlo lo que no entiendo es lo de los registros desechables si marco...

grisel68 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 feb 2013
    1 respuesta
  • como configurar una impresora Resuelto/Cerrado

Hola, como hace uno para configurar una impresora Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

margarita ruiz | Impresora | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 feb 2013
    1 respuesta
  • Como instalo cámara usb QC 30 PASS Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera me indicarán como puedo instalar una cámara USB QC30 PASS. Gracias. Jaime. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Jaime Acuña | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 feb 2013
    1 respuesta
  • como activar mi webcam Cerrado

Hola, buenas tardes tengo una mini lap lanix neuronlt la cual nose como activar mi webcam alguien podria ayudarme se los agradeceria

zavaletarangel | Portátiles | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 feb 2013
    1 respuesta
  • Minilap hp dm1, no busca redes Cerrado

Hola, Necesito ayuda urgente.... Compre una Minilap hp dm1 ...venia con Windows 7 home básic ...le di formato para instalar Windows 7 últimat...

xtreme8719 | Portátiles | Última respuesta: xtreme8719 7 feb 2013
    0 respuestas
  • mi maquina no encienden los hd ni cd ni video Cerrado

Hola, me podrian ayudar ? mi maquina al momento de encenderla prenden los ventiladores, pero no arrancan los discos duros ni el cd y tampoco da vide...

wonto | BIOS | Última respuesta: wonto 7 feb 2013
    0 respuestas
  • pavilion tx2000, se apaga y dura mucho tiempo sin encender Cerrado

Hola, buenas noches necesito de sus conocimientos tengo una laptop hp pavilion tx2000, la cual se apaga y dura mucho tiempo sin encender. Por lo que ...

elizabelc | Portátiles | Última respuesta: elizabelc 7 feb 2013
    0 respuestas
  • mi unidad de cd no lee cd , dvd Cerrado

Hola, mi unidad de cd no lee cd , dvd le doy propiedades aparece espacio de disco usado 0 disponible 0 y me abre la bandeja al darle clic ala unida...

FERAMA | Hardware | Última respuesta: FERAMA 6 feb 2013
    0 respuestas
  • Packard Bell ruido trabado y ventilador lento Cerrado

¡Hola a todos! Vengo aquí en busca de alguien que me pueda ayudar o al menos orientar sobre unos problemillas que tengo desde hace un tiempo con mi or...

ainaradepp | Hardware | Última respuesta: vec89 6 feb 2013
    1 respuesta
  • mi pc no enciende Cerrado

Hola, mi computadora no enciende la fuente de poder esta en buen estado el ventilador que tiene la pc n enciende no se que pueda tener solo encien...

ivan97 | Hardware | Última respuesta: vec89 6 feb 2013
    1 respuesta
  • formatee HP f564la a win 7, no conecta red por cable Cerrado

tengo un portatil en la pantalla dice compaq presario f500, por debajo dice presario f564la, venia con wvista y lo formatie con windows 7 32 bits, no ...

goyita681207 | Portátiles | Última respuesta: goyita681207 6 feb 2013
    0 respuestas
  • mi portatil enciende pero se queda en inicio Cerrado

AHola, Hola he encendido el portatil y pone iniciando pero de ahi no pasa. He intentado pulsando f1 y nada que puedo hacer? Mil gracias. Config...

isabel ospina | Portátiles | Última respuesta: isabel ospina 6 feb 2013
    0 respuestas
  • La pantalla no muestra imagen Cerrado

Hola, tengo un problema bueno yo tenia una pc algo vieja era una pentium 4 y decidi renovarla, le cambie la placa madre pentium 4 por una AMD Du...

miamorpamela | Monitor | Última respuesta: Israel Ayala 6 feb 2013
    1 respuesta
  • Hp 3050 Wifi misma funciones con Epson Expression XP-201? Cerrado

Hola, necesito saber si la Multifuncion Hp 3050 Wifi Impresora tiene funciones similares a la Epson Expression XP-201 ? Vi que la HP una 2 car...

yamila22 | Impresora | Última respuesta: yamila22 6 feb 2013
    0 respuestas