Discusiones

Necesito juegos pal ot-708a

porfa nececito juegos pa mi celu ayudenme porfa se los agradecerè mucho

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
SERGIOX

Mi pc no lee cd de camara web

Hola, soy laura y quisiera saber como hacer para instalar mi camara web es una marca llamada durabrand 44u (620802) y la pc no lee el cd de instalaci...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
osvaldo

Necesito drivers para p4m800-m7a

 Resuelto/Cerrado

Hola, porfavorr si alguien sabe de los drivers de audio y video para p4m800-m7a qe los mande a meli_diaz2@hotmail.com o que los escriba aca es ur...

6 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2010 por
Y@NDRY

Epson stylus dx4800 cambio de ordenador

HOLA TENGO LA EPSON STYLUS DX4800,ANTES LA TENIA INSTALADA EN UN PC CON WINDOWS XP,HE CAMBIADO DE ORDENADOR Y AHORA TENGO UN WINDOWS VISTA,EL CD DE IN...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2010 por
martica

Conectar camara wed sin marca

no tiene marca

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
Angelotte

No encuentro los archivo que guardo en mi p.c

si no encuentro el archivo que guarde en mi p.c que debo hacer

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para windows 7 asrock 4coredual-vsta

por favor necesito los drivers de audio para la placa asrock 4coredual-vsta para windows7.ayuda urgente me estoy volviendo loco no encuentro nada que ...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Esta es mi placa base

Propiedades de la Placa Base: Identificación de la Placa Base 06/14/2007-P4M890-8237A-6A7L8B03C-00 Nombre de la Placa ...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi quemador no quema dvd ni los lee solo cd

Hola, no se que hacer con mi quemador ya no quema dvd ni los lee solo quema cd mi quemador es un hp dvd840x y mi pc es xp ,pero la pc si lo detecta ...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2010 por
PC FANS

Necesito driver de bus sm

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
Angelotte

Hola necesito drivers

NECESITO DRIVE DE AUDIO Y VIDEO PARA WIN XP GF7050VT-M GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
pon

Controlador de video compatible vga y bus sm

--------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ordenador: Sist...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tiene audio mi pc y no c bajar la targeta

hola mi pc no tiene tarjeta d audio y no emite sonido no c q hacer para recuperar el audio me podrian ayudar xfa

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ya tengo el informe, pero

... pero cómo saber cuál es la placa de sonido? Es que sale una lista larga y me marea, que no se qué debo ver

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
angel-dani

Conecto hdmi tv sanyo a pc, se ve mal

HOLAA QUE TALL QUIERO SABER PORQUE EN MI TV SANYO SE VE FEOO CUANDO CONECTO HDMI EN MI PC TENGO WINDOWS XP AL TV SE VEE DECOLORADOO Y ME DISE (PARA U...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
angel-dani

Activar camara

como puedo activar la camara de mi pc Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2010 por
moh

Bolivia necisto instalr win en una dell

requiero saber como formateo un disco nuevo para instalar sistema win xp a un equipo porrtatil DELL INSPRION 8200, se daño el disco duro y necesito c...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
luny2323

Por que pasa que windows se reinicia

howals miren tengo windows xp pack 2 pero cuando instalo la barra de escritorio me dice que debo reiniciar le pongo que see pero cuando me inicia wind...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
virus_mig8

Instalar mi camara philips spc325nc/27

quiero intalar mi wedcan y no tengo el cd mi camara es philips spc325nc/27

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
virus_mig8

Driver camara acer aspire 4736z con win 7

Hola, Amigos instale en mi portatil acer aspire 4736z windows 7 ultimate 32 bit, pero no he podido conseguir los drivers de la webcam, audio, video. ...

5 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2010 por
jhon

Driver microfono windos 7 p c150 103la

Hola, acabo de instalar windows 7 professional en mi presario cq50 103 la, este windows es original , debido a un convenio que tiene la utal con mic...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
Puber18

Este es el informe de everest de mi pc

del Sistema Operativo Service Pack 3 DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Nomb...

19 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2010 por
david212

Hola..no puedo cambiar el idioma de mi neet..

Hola, no puedo cambiar el idioma en mi neetbook.aspire one.y tampoco se como marcar el guion bajo en mi teclado...ayuda por favor...............

5 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2010 por
dago

La cpu no funciona

la semana pasada trabaje en este computador de maravilla .........pero hoy al prenderlo la cpu se prende sola en la pantalla me aparece un letrero que...

4 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2010 por
el doncito

Ayuda con web cam de packard bell

hola tengo una problema, formatee el ordenador easynote y no me funciona la web cam tiene los drivers pero cuando la quiero conectar a algun sitio com...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2010 por
albaa

Formatee mi compu y no tengo sonido

ACEUNA SEMANA FORMATEE MI COMPU Y NO TENGO SONIDO :( ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR ..... BUSCO ESTE DRIVER Intel 82801FB ICH6 - AC'97 ...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
Rokotte

Drivers para windows 7

pase de xp a un windows 7 y el audio no me va la placa base es Asus p4s800 alguien que me pueda facilitar los drivers de sonido

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
Rokotte

Informe de everest ultimate edition

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2010 por
mat

Subir volumen: laptop acer 3680

Hola, quiero saber como puedo subirme mas volumen a mi laptop acer 3680, pues el volumen de fabrica para mi es un poco bajo, gracias amigos por sus ...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
jechelo

Ayuda con resolucion y calidad de color

hola amigos tengo problemas con un a pc la acabo de formatear ytiene la calidad y resolucion mas baja de 640x480 color 4bits y pues quiero aumentarla ...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2010 por
Amuro

Como instalar stylus cx3900

como intalar una impresora stylus cx3900 ya que me pide el disco de intalacion pero no lo tengo como puedo instalarlo sin el disco

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Recuperacion de sonido en mi pc

Hola que tal: mi problema es el siguiente, como a muchas personas de aquí, al estar eliminando archivos que ya no utilizo en mi pc, por accidente bo...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalacion de camara gigaware 25-157

 Resuelto/Cerrado

Hola,NECESITO SABER COMO INSTALAR MI CAMARA GIGAWARE MODELO 25-157Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas toshiba l305 sp6934r

Hola, tengo problemas con mi laptop y la conexión a Internet. Desde ayer no puedo detectar la red inalámbrica WIFI. No soy experta, pero hasta ahora ...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2010 por
Ro

Mi usb c perdió; cmo puedo recuperar archivos

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 hola mi usb se perdió y puse la casa de cabez y no apareció y necesito un archivo de ofice word es la...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
lunemesis

Windows xp home edition original

Hola Amigos Tengo Win XP Home Edition 2002, Servipack 3, Pentium 4, 2.4 Ghz, 960 MB de RAM. Mi Problema: En Adm. de Dispositivos, Hardware, Otros D...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
bellamarihuana

Mi pantalla se queda en negro

cuando prendo la pc, llega hasta cuando dice que windows xp se esta iniciando... pero despues que se va la imagen y donde supuestamente tendria que ap...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
sanfel

Formatee mi equipo y no tengo audio

Hola, LO QUE SUCEDE ES QUE FORMATEE MI EQUIPO Y AHORA CON EL CD ORIGINAL NO QUIERE ACEPTAR LOS CONTROLADORES DE AUDIO SONIDO Y MULTIMEDIA LES AGRADEZ...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2010 por
killer

Mi compu no se escucha!!

Ola sOi paty... Mi cOmpu .. nO se escucha ... no tengO Bocinas perO las tiene la pantalla de mi compu iia me me ti a panel de contro & todo pero no ...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
MgL

Donde descargar driver pcchips m925

Hola, necesito un driver para mi placa m925 y no se en donde buscar, espero me puedadan ayudar, espero respuesta gracias

4 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2010 por
taveras

Dispositivo audio en win7,gigabyte ga-k8vm800

HOLA ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR NO PUEDO INSTALAR LOS CONTROLADORES DE AUDIO PARA EMPEZAR PORQUE NO LOS DETECTA EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS NO A...

5 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2010 por
GASCA

No reconoce los puertos usb...

Hola, TNGO DRAMA CON LOS USB, NOS LOS RECONOCE, NOSE Q MIERD.. LE PASA, HICE UN INFORME EN EL EVEREST X SI ALGUNO S GAUCHO Y M HAC L AGUANT ------...

4 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2010 por
avatar08

Necesito instalar mi camara web es una xeper

Hola, necesitoinstalar mi web cam marca xeper modelo No. GD-398 PODRIAM AYUDARME PLIS.

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
MAMIS

Necesito esto pronto.....gracias

necesito descargar los drivers de sonido de la laptop dell 600 gratis, no se como hacerlo por favor me pueden ayudar, gracias, mae

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio, sony vgn-n330fh, win vista

hola kompas, necesito el driver hdaudio softv92 data fax modem with smartcp tengo un notebook sony vaio vgn-n330fh con windows vista home basic... ...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Webcam gigaware 25-157, se ve borrosa

hola... mi duda es poruqe se ve borrosa la imagen d emi camara, la acabo de adquirir y se instala todo correctamente pero se ve borroso y no se dist...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
julio

Driver ethernet, placa pcchips m598lmr

Hola por favor colaborenme necesito el driver de la controladora ethernet y del dispositivo simple de comunicaciones para mi equipo. quien me pueda ay...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2010 por
rocket0127

Como se quema un cd, urgente

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2010 por
josue

Mi pc no tiene audio

io tengo un ciber y en una de mis computadoras se desconfiguro :S me podrian ayudar esqe me urge porqe necesito audio me pueden ayudar aparte una mush...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Pregunta, que es shift

Hola,que es el shift

3 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2010 por
fari
Resultados 38501 - 38550 de más de 50.000