Mi dvd no reproduce las peliculas que grabo!

Cerrado
julio - 19 mar 2010 a las 09:51
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 - 19 mar 2010 a las 11:28
hola tengo un problema, yo descargo las peliculas en dvdrip d esta pagina http://peliculas-torrent.blogspot.com cuando las veo en la compu se ven re bien pero cuando las grabo y las quiero ver en mi dvd no puedo, no las reproduce...como tengo q hacer?
Consulta también:

1 respuesta

pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
19 mar 2010 a las 11:28
lo mas seguro que tu dvd no sea compatible con estos formatos un solucion es utilizar un editor de video como nero visio o incluso el movie maker de windows, y transformarlo a formato que se pueda reproducir en cualquier dvd el inconveniente de esto es que solo podras grabar una peli en un dvd y que tarda en convertir lo que dura la peli aproximadamente, espero haberte ayudado y suerte con tu problema


POR FAVOR SI TU PROBLEMA SE HA SOLUCIONADO PON DISCUSION RESUELTA SOLO TIENES DE PULSAR ARRIBA DE TU POST, MUCHAS GRACIAS Y ASI NOS AYUDAMOS TODOS UN POQUITO
0