Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 36251 - 36300 de aproximadamente 70.700
  • problema de arranque hp mini 1103 Cerrado

Hola, tengo una hp mini 1103. el problema es de q cuando la enciendo se queda en una pantalla negra y me dice q instale el disco de instalación de win...

maykell arteaga | Portátiles | Última respuesta: WillSilv 16 jun 2013
    3 respuestas
  • mi pc enciende pero no inicia automaticamente Cerrado

hola, enciendo mi pc y no arranca automaticamente me da 2 opciones F12 y F1, con la primera no hace nada y con la segunda opcion me lleva a la bios, l...

ERRESAEZ | Hardware | Última respuesta: vic35 16 jun 2013
    5 respuestas
  • camara Cerrado

como puedo instalar una camara adicional a un portatil para grabar la quiero adicional por que la pedo manipular para cualquier lado gracias por la ay...

nikkooo1012 | Hardware | Última respuesta: nikkooo1012 15 jun 2013
    0 respuestas
  • mi acer aspire 5740 dg presenta Cerrado

mi acer aspire 5740 dg no presenta solo prende el bombillo azul y no hace mas nada quisiera saber como solucionar este problema que me tiene con dolor...

anyuli | BIOS | Última respuesta: anyuli 15 jun 2013
    0 respuestas
  • tom tom one xl no coje el satelite Cerrado

quiero saber como hacer que vuelva a tener señal el satelite el tom tom one xl

jose 58 | Hardware | Última respuesta: jose 58 15 jun 2013
    0 respuestas
  • Que programa puedo usar para ingresar a la data de mi usb olvide Cerrado

Hola podrian darme una solucion olvide la clave de bloque de mi usb y no puedo ahora ingresar a ver mi info. Graxs

matifa2003 | Hardware | Última respuesta: matifa2003 15 jun 2013
    0 respuestas
  • novata Cerrado

hola a todos, les agradezco si me pueden ayudar, mi portatil samsung, con windows 8 , carga la bateria solo al 80%. Ya fui a panel de control y solo d...

albalyly14 | Portátiles | Última respuesta: albalyly14 15 jun 2013
    0 respuestas
  • Driver de Audio Cerrado

Hola, No funciona el Driver de Audio, que descargo. Lo probe con el modo seguro e igual modo no funciona.

Julio_77 | Drivers | Última respuesta: Angelotte 15 jun 2013
    4 respuestas
  • Tecla FN Cerrado

Buenas, Presiono mi tecla FN+ F7 que es para aumentar el brillo de mi pc pero ésta opción no funciona, al igual que F6 y F9.... ¿Qué puedo hacer?

Johanita24 | Portátiles | Última respuesta: Johanita24 15 jun 2013
    0 respuestas
  • deseo instalar camara phoenix a mi pc Cerrado

Hola, espero me puedan colaborar deseo instalar una cámara phoenix a mi pc no tiene descripción, tiene 6 focos Configuración: Windows 7 / Chr...

coroso | Hardware | Última respuesta: coroso 15 jun 2013
    0 respuestas
  • notbook olivetti serie 500 Cerrado

Hola, gracias por leer , tengo una notbook olivetti serie 500 y lo que paso es que andaba lo mas bien y un dia dejo de enceder la pantalla , la abri y...

marianoo92 | Hardware | Última respuesta: marianoo92 15 jun 2013
    0 respuestas
  • epson TX 730 WD Cerrado

Que tal amigos, Tengo una impresora epson tx 730 wd, quisiera saber si alguien conoce la respuesta, cuantos modelos de la Epson traen la misma manguer...

cheotx730wd | Impresora | Última respuesta: cheotx730wd 15 jun 2013
    0 respuestas
  • no me funciona el audio dice que no hay ningun dispositivo Cerrado

tengo un pc modelo motherboard mcp6p-m2 con sistema operativo windows 7 y me dice que no tengo ningun dispositivo de audio instalado , y cuando busco ...

bambam79 | Hardware | Última respuesta: crizael 15 jun 2013
    3 respuestas
  • cuando el modem se reestablece ya no me reconecta a internet Cerrado

buenas noches. pues mi duda es la siguiente, tengo mucho tiempo batallando con mi pc debido a que derrepente en un instante se me desconecta de int...

redkared | Drivers | Última respuesta: redkared 15 jun 2013
    2 respuestas
  • He perdido CD de HP desket d1460, como instalarlo Cerrado

Hola, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONFIGURARLA, ES QUE HE PERDIDO EL CD Y FORMATEARON EL DISCO GRACIAS

la mas tonta | Drivers | Última respuesta: la mas tonta 15 jun 2013
    0 respuestas
  • como saber resolver el encendido de la noobuk Cerrado

Hola, nesecito que me ayeden con una noobuk que no enciende ninguna luz cuando la enciendo gracias

gatapersa | Placas base | Última respuesta: gatapersa 15 jun 2013
    0 respuestas
  • controlador de video Resuelto/Cerrado

Hola, alguien me podria decir de donde puedo bajar un controlador de video compatible con vga , es para un procesador Intel pentium III, gracias

jorge3731 | Drivers | Última respuesta: jorge3731 14 jun 2013
    2 respuestas
  • mi note se apaga ..... Cerrado

HOLA; mi notebook se apaga derepente. Puede ser el cargador?

ximena__ | Monitor | Última respuesta: danndaniel 14 jun 2013
    1 respuesta
  • Driver bus sm para eMachines L4032 con Win XP Cerrado

Buenas tardes, tengo una pc E_Machines mod. L4032 cuando la compre venia instalado con Vista y la formatee y le cargue XP, posteriormente la volvi a f...

anonimoanimado | Drivers | Última respuesta: danndaniel 14 jun 2013
    1 respuesta
  • Problema al iniciar la pc, prende y se apaga sola en segundos. Cerrado

Hola, Alguien me puede ayudar, cuando prendo la pc no arranca y no inicia. La pantalla queda negra y a los 10 segundos de prenderla se apaga sola. L...

maximopozzar | Hardware | Última respuesta: danndaniel 14 jun 2013
    1 respuesta
  • No puedo abrir galeria fotografica de Windows Live Cerrado

Despues de mucho tiempo usando Windows Live para abrir las fotos de pronto no puedo abrir ninguna foto , pone: un error impide que se muestre la foto.

femarsa | Hardware | Última respuesta: danndaniel 14 jun 2013
    1 respuesta
  • Problema placa madre notebook Cerrado

hola tengo una notebook samsung la cual logro ensender normalmente 2 veces luego no lo iso mas cuando aprieto el boton de ensendido solo da una sola l...

pechan | Placas base | Última respuesta: danndaniel 14 jun 2013
    1 respuesta
  • compu loca Cerrado

Buenos días, hace una semana aproximadamente que mi computadora no se apaga, aparece logging off y nunca se apaga,borre algunos programas para ver si ...

mayi33 | Hardware | Última respuesta: danndaniel 14 jun 2013
    1 respuesta
  • encontrar el driver para mi webcam Cerrado

Hola, buenas tardes encontre este foro y quisiera saber en donde puedo encontrar el driver para mi webcam lla que al formatear mi maquina borr...

rogelio vizc... | Drivers | Última respuesta: rataman 14 jun 2013
    6 respuestas
  • drivers anydata 105c Cerrado

Hola, alguno podria indicarme un link de descarga o enviarme a mi correo, los drivers del anydata 105c. mil gracias xxxxxxxxxxxxx@yahoo.com Co...

compudigital_1 | Drivers | Última respuesta: compudigital_1 14 jun 2013
    3 respuestas
  • Abanico Cerrado

hola, cuando encendio la laptop, marca que un abanico esta fallando y se apaga. aunque no la haya usada en mucho rato marca ese error y no carga Windo...

dinalis | Portátiles | Última respuesta: nicolas puac aguilar 14 jun 2013
    1 respuesta
  • entrada usb para equipo de sonido sony Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un equipo de sonido sony y deseo agregarle una entrada usb para poder usar las memorias de sonido usb Configuración: Windows XP / I...

estuardo san... | Hardware | Última respuesta: Anunnaki 14 jun 2013
    3 respuestas
  • impresora no reconoce el papel Cerrado

Hola, tengo una impresora hp f4480 y le coloco el papel y sale que no tiene papel y tampoco me sirve el scaner. que puedo hacer Configurac...

marjos3124 | Impresora | Última respuesta: marjos3124 14 jun 2013
    0 respuestas
  • Como puedo quitar el ban de rgc? Cerrado

Como puedo quitar el ban de rgc?? segun sobre lo q eh leido te dan ban a tu numero de serial de la pc?? ayuda

ZeeERt | BIOS | Última respuesta: ZeeERt 14 jun 2013
    0 respuestas
  • Driver sonido Nvidia nforce 6100 MCP61 Resuelto/Cerrado

Hola, Compañeros foreros veran hace unos dias formatie mi pc y instale window xp professional, y e instalado todo los drivers menos el de sonido lo ...

Murloc30 | Drivers | Última respuesta: Murloc30 14 jun 2013
    4 respuestas
  • donde descargo el controlador 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Control Cerrado

Hola, como hago para descargar el controlador 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller[A-2/A-3]

1nformatico | Drivers | Última respuesta: Angelotte 14 jun 2013
    1 respuesta
  • Driver Genius iSlim 300x Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para intalar una camara Genius modelo M/N: iSlim 300x agradesco su alluda es q no tengo el Cd Configuración: Windows 7 / Chrom...

eduaryflor | Drivers | Última respuesta: Angelotte 14 jun 2013
    2 respuestas
  • error de red Cerrado

bajando un driver para dsb c110 web cam me da este error. gracias

sergio jocol | Drivers | Última respuesta: Angelotte 14 jun 2013
    1 respuesta
  • no puedo abrir mis archivos Cerrado

lo que pasa es que cuando abro mi usb me aparece un acceso directo y cuando le doy clic para ver mis archivos me sale no se puede encontrar el modulo ...

anesper | Hardware | Última respuesta: mauso 14 jun 2013
    1 respuesta
  • De mi laptop a vga a rca Cerrado

hola que tal necesito su ayuda compre un cable extensión de audio y video 3 plug (macho) rca a vga y en mi pantalla en el menu aparece el listado: tv,...

ceteale | Hardware | Última respuesta: ceteale 13 jun 2013
    0 respuestas
  • porque mi pc no da imagen despues de remover la tarjeta de video Cerrado

Veran tengo una pc con board p8z77-m, proceaador core i7 y estaba usando la salida HDMI, luego me consegui una tarjeta de video ati radeon hd 4300 co...

• dispositivo no reconoce a windows 7 Cerrado

Hola, tengo un dispositivo inalambrico movistar liberado huawai e173 , le coloque un chip linea para internet de movilnet venezuela pero no me lo ...

mamayani | Hardware | Última respuesta: mamayani 13 jun 2013
    0 respuestas
  • Problemas de fuente ?? Cerrado

Hola, amigos. Muchas gracias por interesarse en mi consulta. Sucede que mi pc de escritorio comenzo a fallar. Cuando comienza a cargar windows la pa...

jose_rb | Hardware | Última respuesta: jose_rb 13 jun 2013
    2 respuestas
  • La pantalla de mi Pc la enciendo sola y salen lineas de CoL. Cerrado

el problema es q la noche pasada la apague normal en la mañana la encendi y derepente salieron lineas de colores despues se hacìa gris y blanco reluci...

megaxman | Monitor | Última respuesta: megaxman 13 jun 2013
    0 respuestas
  • Acer Extensa 4620z, se ve oscuro ¿problema de led? Cerrado

Buenas noches , soy nuevo y necesito ayuda urgente con mi laptop , cuando la prendo se ve muy oscura la pantalla se ve pero super oscura , la probe co...

Backupservicios | Portátiles | Última respuesta: Backupservicios 13 jun 2013
    1 respuesta
  • Ventilador: problemas de ruido Cerrado

Buenos días, en primer lugar quiero expresarles mi agradecimiento por todos lo que Vs significan para todos nosotros, y ahora ya paso a indicarles una...

BAL1000 | Hardware | Última respuesta: BAL1000 13 jun 2013
    5 respuestas
  • Ayuda con la BIOS y Windows Cerrado

hace unas semanas me regalaron una computadora Dell Inspiron n4110, pero me la dieron sin sistema operativo, o al menos eso parece por que dice "misin...

conocer5 | BIOS | Última respuesta: conocer5 13 jun 2013
    0 respuestas
  • La bateria de mi portatil no carga. Cerrado

Hola, hace como un mes o quizás algo mas la batería de mi portátil Medion Akoya E6213 dejo de funcionar, y por Ebay encontré una nueva, la he comprado...

Mini6 | Portátiles | Última respuesta: Israel Ayala 13 jun 2013
    1 respuesta
  • como conecto mi lapto a mi tv Cerrado

Hola, compre un cable vga con salida hdmi para conectar mi lapto al tv samsung pero no funciona. que estoy haciendo mal? Configuración: Windo...

jalizjaliz | Monitor | Última respuesta: Israel Ayala 13 jun 2013
    1 respuesta
  • portatil toshiba, pantalla negra Cerrado

el problema es que se comenzó a apagar sola luego que la encendía y comenzó aa quedar con la pantalla negra luego le salió una franja hasta la mitad d...

yitzjak | Portátiles | Última respuesta: Israel Ayala 13 jun 2013
    1 respuesta
  • Flasheo para Dell Streak 5 Resuelto/Cerrado

Hola... Buen dia a todos. Tengo un celular DELL STREAK 5 y no puede accesar a ninguna funcion, solamente al encender aparase el logo DELL y de ahi no...

benjamings | Hardware | Última respuesta: Israel Ayala 13 jun 2013
    1 respuesta
  • me sale la pantalla azul Cerrado

Hola,queria saber que le pasa a mi pc,pues lleba dos dias que cada vez que juego online,al rato de estar jugando,me sale la pantalla azul,la primera v...

SevillaChess | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Israel Ayala 13 jun 2013
    1 respuesta
  • Impresora no reconoce cartucho Cerrado

la primera es una sx510w. le he puesto cartuchos nuevos, originales, y no reconoce el de tinta negra. Despues de probar varias veces lo acepta, pero t...

CHARNEGOCHUS | Impresora | Última respuesta: Israel Ayala 13 jun 2013
    1 respuesta
  • Impresora Epson tx 135, sale "cartucho esta vacio" Cerrado

Antes que nada, Hola, esta es mi primera pregunta, asi que no se bien como funciona todo, solo espero que me contesten pronto. xD ...

[Archangel] | Impresora | Última respuesta: [Archangel] 13 jun 2013
    0 respuestas
  • Quitar la contraseña de una laptop Toshiba Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una laptop marca Toshiba modelo C845 - SP4143SL he desmontado todo el equipo buscando los 2 pines de soldadura B500, B5000 o XXX pero no...

zlazh | BIOS | Última respuesta: zlazh 13 jun 2013
    4 respuestas