Necesito ayuda con una camara ATW-650

Cerrado
xxx - 12 abr 2010 a las 04:01
 Osvaldo - 12 abr 2010 a las 21:49
hola hace dias compre una camara Acteck (ATW) e instale el software incluido en el cd de instalacion el problema es que en el mns solo me aparece el icono de la camara pero al darle click para mostrar mi camara web o iniciar una videollamada de inmediato me aparece una ventana que me dice que no es posible configurar el audio y video en ese momento. No se que problema tenga por que el icono de la camara me aparece en el escritorio y eso indica que si se instalo pero no se qe problemas con la configuracion tenga el mns si sera q no este actualizado mi msn o los drivers no se
¿alguien me puede ayudar porfavor?
Consulta también:

1 respuesta

Yo tuve muchos problemas con los drivers de ésa cámara y después de mucho buscar en el internet encontré que funcionan mejor otros drivers para ésa cámara. Son los drivers A4 TECH PC Camera H, yo los instalé y ya no tuve ningún problema gracias a Dios. Para encontrar los drivers fácilmente existe un programa para búsqueda de drivers muy útil, se llama EasyDrivers, te busca todos los drivers que debas actualizar en tu pc, y puedes encontrar y actualizar los drivers que tu quieras que se instalen o actualizen de acuerdo al dispositivo, ya que los encuentra de forma individual.

Espero te sirva de algo mi aporte. Para cualquier duda contáctame vía e-mail.
0