Discusiones

Ayuda mi compu no da imagen

no se si me pueden ayudar estaba en internet cuando mi monitor dio un pantallaso blanco...probe con otro monitor y mi equipo ya no daba imagen...la fu...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2010 por
kelly-

Controladores de mi pc alive 6100 ver 1.0

Hola, cordial saludo nesecito ayuda tengo problemas con mi pc lo farmatie y no tengo el controlador de sonido en especial ...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2010 por
Steven23

Conectar tv lcd a laptop

Tengo una tv syncmaster t240hd samsung y quiero conectarla a mi laptop waio que tienes windows 7 pero no aparece imagen solo un mensaje de revise su...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2010 por
apodo

Instalar impresora deskjet f380 para win 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito ayuda, tengo una impresora Hp Deskjet F380 y quiero instalarla a mi computadora. Tengo el CD para instalarla, pero este CD solo es com...

6 respuestas Última respuesta el 7 may. 2010 por
elmer

Controladores de video, placa biostar k8m800-

hola como esta podrias ayudarme a encontrar los controladores de video y sonido de mi tarjeta madre bioestar k8m800-8237

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2010 por
juan_dj

Como conectar pavilion dv9000 a un lcd

Hola, que tal tengo un problema bastante gordito jeje conecte mi hp pavillion dv9000 a un lcd samsung por medio del cable MM 21p Scart-SVHS CON EUROCO...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2010 por
unaquepudo

No tengo sonido lo elimine sin querer

no tengo sonido lo elimine sin quere lo puuedo recuperar mi pc es win 98 Configuración: Windows 98 / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi computadora

HOLA AMIGOS NESECITO SU AYUDA POR FAVOR TENGO UNA PC LA FORMATEE Y NO TENGO LOS DRIVERS Placa Base Jetway P4MDF(T)/P4MDMP/P4MDP533/P4MDPT/P4MDU533/P...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Adaptadores ethernet

ACABO DE INSTALAR EL WINDOWS XP EN LA PC, Y EL DISPOSITIVO ETHERNET realtek rtl8201 NO ME APARECE ENTRE LOS DISPOSITIVOS DE RED. COM PUEDO HACER PARA ...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalacion de tarjeta pci

Hola, he instalado una tarjeta pci LPT1 nueva y no me detecta los controladores de la misma para windows 98 mi placa madre es U8668 PRO tambien Con...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido pc133 cfxcel

hola necesito los drives para esta tarjeta gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No se como instalar un driver de sonido

hola: e descargado un driver de sonido para compack presario v3317la y no se como instalarlo nesecito ayuda urgente...porfabor denme una respuesta..j...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hp 4315 all in one y no tengo cd, en win 7

Buen dias tengo una impresora HP 4315 all in one, y no tengo cd de instalacion para instalarla en una computadora con windows 7 , necesito poder sabe...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver placa red y sonido

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2010 por
elfuerte59

No tengo audio! necesito bus high dfinition

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3hola buen día, tengo problemas con mi audio, es de una mini acer. me puedes ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formatee mi pc,no tengo sonido,u8668 pro

 Resuelto/Cerrado

Hola, primero que nada salu2 a todos los de esta comunidad mi consuta es la siguiente: formatee mi pc y no tengo sonido el driver que ando buscando es...

15 respuestas Última respuesta el 7 may. 2010 por
Roland

No tengo sonido en mi pc

hola:sabes que instale el window xp sp3 a mi pc y luego de instalarlo lo prendi y funciono todo bien,excepto el sonido,quise reproducir una cancion y ...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de hp c3180

tengo q descargar drivers de una hp c3180 como hago por favorrrrrrrrr Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para descargar driver de sonido

hola necesito que me digan donde puedo descargar el siguiente driver Descripción del dispositivo Tipo SigmaTel STAC9766/67 @ Intel 82801DB ICH4 - AC...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Pc sin audio... placa asrock n68-s

 Resuelto/Cerrado

Hola! Ubicación 65535 (Bus High Definition Audio interno) VIA Unknown @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller se supone que esto es lo q...

3 respuestas Última respuesta el 7 may. 2010 por
anticross

Camara x-eye

Hola, Alguien que me ayude! necesito el Hadwer, para instalar mi camara x-eye 31912B119-00. Gracias. Por ayudarme. Un abrazo Meliz

5 respuestas Última respuesta el 7 may. 2010 por
Lukets22

Necesito instalar camara web

TENGO UNA CAMARA GTC RIBBON WCG-100U Y PERDIMOS EL CD DE INSTALACION COMO PUEDO HACER ESPERO SU RESPUESTA. Configuración: Windows XP / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2010 por
GACHY

Ayuda con controlador audio

Hola: Por favor alguién me podría decir que controlador necesito y dónde descargarlo, para una tarjeta madre IBM 819179G, es para IBM ThinkCentre, X...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2010 por
rikhard999999

Realtek

Hola he desintalado el realtek porque sonaba muy metálico y entrecortado, ahora he bajado unos drivers pero no me lo instala. Supongo que es que los d...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2010 por
victor

Driver para webcam macro tch...

Hola, necesito el driver para mi webcam marca "MACRO technology" no se especifica el modelo ^^ porfabor ayudenme!

4 respuestas Última respuesta el 7 may. 2010 por
deporahi

Drivers de red hp dv6990la con xp

Hola, tengo una hp pavillion dv6990la y me pasé de VISTA a XP pero no he podido instalar la Controladora de RED. Ya estuve buscando en la pagina de HP...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2010 por
batistuta976

No tengo auudio delantero en el pc

hola, necesito ayuda con el audio delantero del pc ya que no responde, ha probado con otra minitarjeta (audio usb) y tampoco (utilizando lo mismos cab...

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2010 por
trockt1

Pasar contactos de mi movil nokia 2630 a pc

Hola, Necesito pasar los contactos de mi movil Nokia 2630 a mi PC Windos 2000. Tambien me gustaria saber como paso fotos del Movil al PC

3 respuestas Última respuesta el 7 may. 2010 por
mariob

Como instalar una camara web sin cd

 Resuelto

como instalo mi camara web easycam 100k mp pues no tengo el disco Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2010 por
alicia

Necesito drivers de video

tengo una pc dell y se me han borrado o los borre sin saber los drivers de video cuando inserto un disco no me lee el contenido no puedo ver una pelic...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2010 por
bryan

Al prender la pc se desconfigura

Hola, tengo mi pc con la placa de video rota, hace mucho ruido y tiene algunas paletas del ventilador rotas. La unica manera que pueda entrar bien es...

3 respuestas Última respuesta el 7 may. 2010 por
yorby

Problemas de video compag cq 50 101la

Hola, tengo una hp compag cq 50 101la, instale windows XP y no he podido arrancar ni audio ni video. si alguien tiene informacion se lo agradeceria..

26 respuestas Última respuesta el 7 may. 2010 por
IVANCHO

Driver nvidia w7

ola tengo un problema no encuentro el driver Placa de red NVIDIA nForce Networking Controller para mi Chipset del motherboard nVIDIA nForce 560 SLI, A...

3 respuestas Última respuesta el 6 may. 2010 por
piti

Controlador para tarjeta video m825g (v92a)

 Resuelto/Cerrado

Hola, por favor ayudenme no tengo el driver de video la tarjeta es una M825G (V92A),

19 respuestas Última respuesta el 6 may. 2010 por
avatar redo

Mi pc no tiene audio, placa acorp 4pm266am(n)

Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo Servic...

4 respuestas Última respuesta el 6 may. 2010 por
Moni-k

Perdi cd driver de impresora escaner cx5600

hola busco un driver para mi impresora escaner cx5600 lo perdi y no puedo instalarlo Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalar la camara omega de 480k passed

hola, no se como instalar la camara web omega de 480 k passed Q.C 1 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi compu no tiene audio: emachines l3067

Hola, mi computadora no tiene audio queria saber si podian ayudarme es un emachines modelo L3067

4 respuestas Última respuesta el 6 may. 2010 por
RCR B.C.S.

Camara logitech

muy buenas tengo una camara logitech pero no tiene serial como puedo conseguir los driver es buscado la camara por imagen pero no he podido dar con la...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi audio no funciona

Un dia prendi mi computadora y ya no funcionaba el sonido, entonces averigue y me dijeron que tenia que descargar nuevamente los drivers de sonido. Mi...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formatie, instale driver sonido, no suena

formatiemi pc y le intale el driver de sonido pero no sueno y las bocinas esta bien no se que pasa esta es mi placa de sonido Realtek ALC655 @ nVIDIA ...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No funciona la web cam en msn

funciona perfectamente con el programa que vino instalada, pero con el msn no deja empezar ni una videollamada. Tengo el antivirus eset. muchas graci...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mis bocinas no se oyen

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Busco driver

Hola, formatee una laptop AMD ATHLON(tm)64 X2 Dual-Core Processor TK-57 y no encuentro los driver de sonido y video. Alguien me puede ayudar?? gra...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Descargue driver, aun no se escucha

HOLA BUENOS DIAS! YO YA DESCARGUE EL DRIVE MI COMPUTADORA ME DETECTA LA TARJETA DE SONIDO, YA DESCARGUE EL CODEC PERO NO PUEDO ESCUCHAR MUSICA NI DEL ...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver internet movil

Formatee mi portatil Hp le quite vista y le instale xp 7 y no encuentro el driver para para poder intalar el internet movil. alguien que me haga e...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No inicia windows y si arranca es sin sonido

Hola, tengo un grave problema en la pc, al principio dejo de andar el sonido y al instalarle drivers necesarios comenzo a resetearse y no arrancaba. P...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo configurar mi webcam asper 5517

es windows 7.... cuando la pongo dice que no la encuentra y no me deja INSTALAR LOS DRIVER CORRECTAMENTE me marca varias fallas no c que mas hacer ayu...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Urgente no esta listo el cd rom ?

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6 aparce el icono que esta instalado pero cuando le doi simbolo del sistema aparece que no esta listo inserto...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
felpa00

This driver from foxconn is really dificult

When trying to download VGA (Video) from Foxconn the server keeps on resetting. It will not complete the download. The MOBO is a real pain in the .......

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 37801 - 37850 de más de 50.000