Discusiones
Driver de sonido
hola necesito driver de sonido para Placa de sonido Realtek ALC662 @ nVIDIA MCP73 - High Definition Audio Controller es un WINDOWS uE XP SP2 POR FAV...
Ausencia de sonido en mi windows xp
Resulta que me formatearon mi unidad y se quedó sin sonido, lo que aparece con interrogación amarilla es el apartado otros dispositivos, controladores...
Ayuda con mi teclado
hola tengo reproductor windows media 11 y mi teclado es un acer 6512-uv, este teclado tiene regulador de volumen y si se ve que lo haga en el display ...
Drivers de compaq presario v3417la con vista
hola quiesiera ver si guien me puede hechar la mano con la siguiente lista de drivers me seria de mucha ayuda mi maquina es una compaq espero su respu...
Kiero sonido
hola, nesecito la ayua de alguien,fomatie mi pc y no se cualer driver de sonido lleva, ni se como conseguirlo
Problemas con driver audio,realtek alc268
Resuelto/CerradoHola, a todos,saben formatie mi computadora, por que me salia ese molesto mensaje de que no es original mi windows, bueno tenia yo los controladores ...
Sin sonido, compaq presario sr2011wm
Resuelto/CerradoHola, aqui esta mi informe everes ayuda acabo de reiniciar mi compu EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------...
No tengo sonido desde ace ya 1 mes ayudarme
hola me instale el nuevo xp sp3 i no tengo sonido alformatearlo se ve ke se me borrarian os driver o algo iyebo buskando driver i no ai manera me sale...
Intel corporation d945gcpe
Propiedades de Placa Base: Fabricante : intel corporation Producto : D945GCPE Versión :AAD97209-200 Nº Serie :AZP73000M0B La ser...
Mi pc no reconoce la impresora
ESTE ES EL INFORME DE EVEREST --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------------------------...
Necesito driver para una pentium (r) dual cor
formatearon mi equipo y necesito instalar los driver de sonido, es una pentium (R) Dual-core, E5200, 2.50 HHz, 2.5 Ghz 1.99 Gb de Ram, pueden ayudarme...
Drivers windos 7 para la targeta madre k8mm3
Necesito los drivers de video o adaptador de pantalla de (Windows 7) ke me permitan utilizar la opcion grafica de transparencias (Aero) para la tarjet...
No encuentro el driver de sonido de esta pc
--------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...
La cam de msn
Kiero saber xke mi camara no va en el msn y en otras partes si bnooo yo esprto una respueta ... bye
Driver para placa wifi integrada
necesito driver para placa wifi integrada de asus esq sin darme cuenta desistale el controlador wireless Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Necesito driver de wireless acer aspire 4720z
necesito saber donde descargar el driver de wireles para aspire 4720z ya que formate la lap y se me borraron los drivers, mi sistema es windows vista ...
Pasar fotos de mi pc a un cd
hola buenas,alguien es tan amable de decirme como pasar las fotos que tengo en picasa a un cd para poder guardarlas,muchas gracias tiweti Configu...
Tengo k debolver la memoria y esta blakeada
holaa yo me olvide la contraseña de la memoria del celular es de 1/4 yiga, no me la puedo acordar ya casi un ms k no la uso por eso no me la acuerdo c...
Sin sonido, dell optiplex gx260
Resuelto/CerradoHola. Me llamo Ranis. Estoy sin sonido en mi PC, todo aparentemente funciona, cuando abro en propiedades de sonido y audio me pone las casillas del vo...
Como puedo habrir archivos rar
como puedo habrir archivos rar
Usar el fax como impresora
Se puede mandar un fax a mi propio fax por medio de un modem? o sea quiero usar el fax como impresora pero solo tiene entrada de línea de tel. y línea...
No detecta la grabadora mi portatil
me pasa lo mismo, no consigo, pongo el cd, parece q lo pilla, pero en EQUIPO no aparece el lector, iba bien, todo fue sin mas me ayudan? gracias L...
No me funciona ranura de mi tarjeta micro sd
tengo una laptop pavilion dv6000 la q formatie y ahora no me lee la tarjeta micro sd quien me da una respuesta ya q instale los drivers originales y m...
Nesecito ayuda
nesecito baja rlos drivers de de este modelo es m863 el fabricante es ecs no los puedo encontrar por ninguna parte ayudenme por faz
Tipo de driver de sonido para mi computadora?
Hola tengo 1 problema, a mi computadora le desintalaron el sonido y no se que tipo de tarjeta de sonido es, y necesito que me recomiende una pagina pa...
Necesito driver para el microfono porfavor!!!
engo un problema con el microfono... porque creo que no lo reconoce.. bueno en verdad no reconoce ningun sonido por esta entrada.. pero si se puede...
Giles
mongos no hay nada
Sonido
ya lo revise pero no me aparece ningun simbolo amarillo, y tampoco encuentra el componenete
Requiero controlador del remoto de mi laptop
Hola, me ayudan por favor con el driver del control remoto de mi laptop. es una hp pavilion dv4 el sistema operativo es vista. Este lo fregaron cuando...
Desinstale el sonido, como restaurarlo
hola sin querer desinstale el controlador de sonodo de mi pc, y no se puede reestaurar el sistema, porfa alguien que me pueda ayudar se los agradecere...
Dvd rw ad 7200 a ata device (codigo 39)
Mi lectora y grabadora no funciona !!! Fuí a ver y me presenta un codigo 39: ¿qué es? ¿cómo puedo solucionarlo? Donde puedo bajar el controlador y...
No tengo el programa para intalar mi usb
Hola, PERDI NI DISCO DE INTALACION DE MI USB INALANBRICO MARCA AZIO 802.11g wireles usb
Soni ericsson
Hola,me compre un soni ericson w302 y no consigo bajar musica de la compu al celu ni enviar las fotos ala compu ,que pasa ? por favor necesito orient...
Instalador para webcam genius i-look 111
hola, soy mauricio y estoy buscando ayuda para instalar una webcam modelo: i-look 111 espero una respuesta, muy amable gracias Configuración: ...
Standard vga graphics adapter
Hola, sin querer borre el controlador de la tarjeta de video. Ahora no puedo utilizar ciertos programas y los juegos estan en muy baja calidad. Si alg...
No aperece nada en la pantalla
chavos alguien me puede decir como reparo de lap es no aperece nada en la pantalla solo aperecen las luces del teclado
Error: 88780078, realtek alc662 @ intel 82801
ResueltoHola, soy alejandro y veo que tengo el mismo problema que las demás personas del foro(DirectSound Incorrecto Er: 88780078). No se realmente porqué ocu...
Borré driver sonido, c-media cmi9739a/9761
ResueltoHola! Borré por accidente los drivers de sonido. Qué hao? La información de mi PC según Evereste es la siguiente: Resumen -----------------...
Software para canon pixma ip1300
Resuelto/CerradoHola, necesito instalar una impresora canon pixma ip1300, pero extravie el disco que puedo hacer ahora?
Tengo problemas con el cd/dvd de mi laptop.
Hola, Tengo una SONY VAIO Modelo PCG-K45, con windows XP Home Servipack 3, original De un momento a otro se desparecio del BIOS y Device Manager, ...
Busco driver web cam x5tech
Hola, Tengo una Web Cam X5TeCH pero Formatie la pc y perdi el Driver pueden darme una pagina para descargarlo e instalar mi web cam please respodan m...
Busca de drivers
hola reumon podrias pasarme el drive de sonido de de tu computadora gracias Esidio42@hotmail.com
No tengo sonido, asus k8v-mx
Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo de i...
Drivers realtek alc662 @ intel 82801gb ich7
aca esta el informe de everest: Ordenador: Tipo de ordenador Equipo basado en ACPI x86 Sistema ope...
Epson stylus dx3800 - windows7
Aquí los puedes descargar. http://www.epson.es/Impresoras-y-multifuncion/Inyeccion-de-tinta/Epson-Stylus-DX3800-Series/Drivers-y-asistencia?target=d...
Necesito los controladores, biostar k8vga-m
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Bajar un controlador para mi targeta ati saph
hola espero que me ayuden como hago para bajar un controlador para mi targeta ATI SAPHIRE DE 512 MB Es que abro administrador de dispositivos y apa...
Hola okupo el controlador de bus sm
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 ola ya encontre en esta pagina kasi todo lo ke necesitaba pero en la ventana de dispositivos m...
Hola x fa okupo unos drivers
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 hola le di formato ami pc ya x fin buskando en la preguntas pude encontrar el de la tarjeta de re...