Discusiones
Instalar camara web
como puedo instalar mi camara web sin cd deseo configurarla desde internet porfis ayudenme si?
Necesito driver sonido, placa asus kirin-v
Resueltoporfavor quien me pueda proporcionar el driver de audio se lo agradeceria mucho esque formatie my cpu y no lo e podido instalar qui esta la informacio...
Porfabor necesito lodriver de placa :asus a7v
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Escanear para word, hp 4180 photosmart
TENGO UNA IMPRESORA 4180 HP PHOTOSMART Y QUIERO ESCANEAR PARA ENVIAR A WORD, CON WINDOW SEVEN. ¿CUAL ES EL DRIVE? Configuración: Windows XP / Fir...
Ayuda driver de audio c-media cmi8738
ola porfavor nesesito el driver de audio c-media cmi8738/ c3dx audio device pci para windows xp se agradece los aportes y respuestas :D
Descargar driver de camara rainbow camaleone
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3ola me gustaria poder descargarme los drivers de Rainbow RBW Camaleone Webcam - Cámara web - color - audio - ...
Realtek rtl8139/810x fast ethernet adapter
Hola, necesito este driver para instalar la tarjeta de red para poder conectarme a internet q se me a ido del portatil para el xp profesional alguien...
No me anda la camara web
Hola, si quisiera saber si me puden ayudar por que mi camara no anda solo se ve negro todo y los demas no pueden verme no se que hacer necesito ayuda!...
Drivers para 3625k30263 omega webcam xp
Ayudenme a conseguir ese el driver para la web cam omega 3625k30263 porfavor me urge! Baje los de la pagina de Omega pero no me reconoce la camara!
Instalar drivers de sony vaio vgn-nr330fe
ResueltoHola amigos, espero puedan ayudarme, formatie una lap con windows vista home premium pues no entraba al sistema y le volvi a poner el mismo sistema o...
No me andan los juegos
Bueno señores gracias por leer esto mi pc no tenia sonido y lei por webs qe haiba qe poner el cd de la placa madre...lo solucine, pero en este momento...
No me reconoce el cd
Holaa tngoo un problemiita enoorme con mi camaara la instaloo a mi compu y me pide el cd lo pongo y no lo lee oseea no lo reconoce, mi camara es una...
Lector de dvd-cd-rom
Hola yo tengo un problema similar lo que pasa es que mi compu la lleve a que le dieran mantanimiento hace casi un mes porque no me aparecia el icono d...
Mirar mi computadora a traves de la tv.
ok que cable necesito para mirar mi computadora a traves de mi television, .. mi tv, es de hd. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Que tal seran los procesadores amd athlon
hola que tal seran los procesadores AMD ATHLON para ponerlos a trabajar en las pc de un cyber, es cierto que se calientan mucho? Configuraci...
Memorias para esta placa p4m890-m7-te
Hola amigos necesito ayuda quiero saber que memorias me sirven para esta placa ojala sea otra distinta a la que tengo 533 mhz Configuración: Win...
Formatee y no tengo audio, compaq dc5100
Hola como venia diciendo formatee mi PC pero no tiene audio y al parecer tambien video no se que mas le pueda faltar pues nesecito una pequeña ayuda d...
Mi pc enciende pero no hay señal en monitor
Hola, mi pregunta es que debo de hacer, mi pc enciende bien, pero no hay senal en el monitor, no senal de keyboard ni de mouse, que debo de hacer por ...
No puedo conectar mi pc a internet lo formati
formatie mi computdor con un programa q compre se llama windows colosus, pero siempre me a molestado los drivers para conectarme a internet, y no se q...
Formatie mi pc y ahora no tengo sonido
HOLA A TODOS BUENAS TARDES. MI PREGUNTA ES QUE NO TENGO SONIDOOOOOOOOOOO Y NO PUEDO VIVIR SIN LA MUSICA FORMATIE MI PC Y AHORA NO SE COMO TENER EL SON...
Yebo 2 semanas sin audio en mi pc ayudarme
Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo ...
Problemas con mi compaq f756la - urgente
Hola a todos, Vi que los foros funcionan bastante bien y necesito ayuda URGENTE. Hace casi 2 años compre mi F756LA y en menos de un año empeze a t...
Lector de tarjeta no funciona, toshiba l305
hola tengo un problema, tengo una toshiba L305 sp6944c y W. vista como sistema. el lector de tarj no anda, ya actualize el driver pero sigue sin an...
Necesito urgente drivers cmi9880 para w7!
Necesito me ayuden a configurar o encontrar el drivers de la placa de sonido: Placa de sonido C-Media CMI9880 @ Intel 82801FBM ICH6-M - High Definiti...
Necesito instalar mi impresora mp160
Buenos, necesito instalar mi impresora MP160, pero se me perdio el CD de instalación, necesito descargar el programa para instalarlo..... Configurac...
Camara presario f700la con windows 7
hola, tengo una compaq f700LA y hace poco volvi a formatearla por k antes la habia puesto en seven y me fallo la camara, entonces la volvi a formatear...
Mi pc no responde y el monitor dice sin senal
Hola, hey que tal bueno esto es para alguien que me pueda dar soluciones.. mi pc prende al parecer por que los lids encenden pero mi monitor dice (...
Mi pc no quiere reproducir nada
Hola, necesito ayuda mi pc no quiere reproducir los sonidos porque equivocadamente le desintale el hadrware de audio mi sistema es microsoft window...
Líneas verticales en mi pantalla del portatil
Hola, Desde hace ya varios meses comenzaron a aparecer en mi pantalla unas lìneas verticales que atravesaban toda la pantalla. Al principio solo ...
Controlador de targeta grafica
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 nesito driver de targeta grafica pero no se donde buscar por favor se los agradeceria un monton d...
Driver red inalambrica toshibasatellite m505d
Hola, Tengo un problema con el drive de red inalambrica (realtek wireles) de windows 7 para un toshiba Satellite M505D S4930 y no he podido dar con e...
Conexion pc lcd
Necesito Ayudaaa!! Tengo mi pc conectadda a mi LCD 32'' full HD y si bien me reconoce el monitor en propiedades y lo puedo usar sin problemas, no me ...
Ayuda no encuentro el driver ethernet 8705av4
bueno rencien formatie mi pc por un virus q le entro que no me dejaba hacer nada y no puse hacer el respaldo de drivers y tube q formatearla sin el ...
Necesito controlador de sonido para window xp
Hola, discupa no se como desgarcar el controlador de sonido para mi pc, mi pc. es compac y tine instalado el windows xp, espero me puedas ayuda...
Reproductor dvd nuevo y la tv dice sin señal
Hola, hoy he comprado un reproductor/grabador DVD nuevo, el Samsung DVD SH 893 (con TDT integrado). Al instalarlo, la tele ya no nos funciona, nos ...
Controlador de sonido para laptop
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3 como descargar un controlador de sonido para lap top si no tengo la marka de esta.
Hola, quis¡era saber como hacer para istalar
Hola, quis¡era saber como hacer para istalar el sonido...xq quiero escuchar musica y me dice q hay un error en las secuencias d audio..creo q borre al...
Como puedo nstalar mis paralantes si no tengo
hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente no he podido instalar mis parlantes marca genius pues no tengo elcd que puedo hacer graciassssss
Mi computador se apaga sola.
hola..tengo un P4 y lo teneia con XP y lo pase window 7 pero antes de eso tambien se apagaba y solo teniendo undido power intenta prender y luego de ...
Hardware de sonido
Hola, tengo un pc celeron D 3.33 ghz , cuando lo prendo no me reconoce el hadware de sonido no me sale nisiquiera el icono de sonido y yo creo que se...
No me funcionan mis auriculares bluetooth
Hola, no puedo hacer funcionar mis auriculares bluetooth( eubt-55 beetle) con la pc, los reconoce pero no se como configurarlos par poder escuchar p...
Necesito controlador de audio para xp
Hola, discupa no se como desgarcar el controlador de sonido para mi pc COMPAC YA QUE TINE INSTALADO EL WINDOWS XP, NO SE QUE HACER PARA DESCARGA...
Necesito driver para web cam creo que es fuji
Hola,NECESITO UN DRIVERS PARA MI WEB CAM CREO QUE ES JUTEL CON VISION NOCTURNA O QUE ME RECOMIENDAN --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lava...
Conectar bluetooth
Hola, qusiera saber como conecto el bluetooth en mi computadora satellite A215-SP5810. muchas gracias
No me funciona la impresora: imprime a trazos
ResueltoHola, no me funciona mi impresora tengo el cartucho recien cargado y se imprime a trazos como si no quedara tinta. Es una hp deskjet 640c/642c/648c. G...
Necesito clave del telefono samnsung sgh-e215
hola, necesito saber la clave para subir el volumen del telefono de ante mano muchas gracias espero la respuesta de aguien
Tengo problemas con mi reprodictor sansa fuze
Tengo problemas con un reproductor sansa fuze y no lo puedo resolver quisiera saber como puedo introducir musica y videos a mi sansa fuze por favor te...
Como reparao el parpadeo del monitor
como reparao el parpadeo del monitor de 17 pulgadas normas no LCD QUE PASO PUES CUANDO CONECTO OTRO MONITOR SI FUNCIONA BIEN Configuración: Wind...
No puedo ve los videos de mi walkman e344
hola tengo un walkman e344 pero no reproduce los videos algien me puede desir komo c hace o en k formato son o si ay algun programa k aga el formato g...
Instalar camara web de un mp5 s/ cd
Hola, SOY ROO,Y TENGO UN MP5,CREO... LA VERSION ES SOFTWARE :TV568 MLC V3.0.4.1 HARDAWARE:TV1F568_V2.0 NO TENGO CD PARA INSTALAR... TENGO UNA XP ...