Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 37701 - 37750 de aproximadamente 70.600
  • Drivers para tarjeta de video antigua Cerrado

Hola: He estado buscando el driver para una tarjeta de video antigua. En la parte de atrás de la placa dice lo siguiente: 3892A712. Al parecer es...

a demain | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 mar 2013
    2 respuestas
  • Drivers para mi PC recién formateada Resuelto/Cerrado

Hola, soy nuevo aca, acabo de formatear mi pc y necesito instalar todos los drivers que necesite para que funcione lo mejor que pueda. Aca e...

amiliocore | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 mar 2013
    3 respuestas
  • DRIVERS Cerrado

Hola, necesito descargar el pack de drivers de amd semprom 140 pero no lo encuentro sera que me dan el link o donde puedo descargarlo Config...

M.C.B | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 mar 2013
    4 respuestas
  • win 7 u 8 Cerrado

Hola, buenas a todos y saludos. lo que pasa es que ya baje los archivos pero no los reconoce abra algunos para win 8 o 7. selos agradesco gracias

julio153 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 mar 2013
    1 respuesta
  • Mi micròfono inùtil Cerrado

Hola, No puede reconocer el micròfono mi PC.LOs parlantes andan bien.Què debo hacer?? Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152

meri70 | Drivers | Última respuesta: Angelotte 29 mar 2013
    1 respuesta
  • necesito los drivers de una webcams Digital camera lens F= Cerrado

Hola, Tengo una webcam con los siguientes datos Digital camera lens F=2.0 f=3.5 30mm-8, KLIP XTREME, pero no tengo los drivers para utilizarla y a...

Kequi | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 mar 2013
    1 respuesta
  • Drivers Compaq Presario CQ56-124LA Cerrado

Hola, Tengo una compaq cq56-124LA, la cual la fornatee y le instale todos los driver de la pagina HP, al principios hiba todo muy bien, hasta qu...

Diegofrezz | Drivers | Última respuesta: Angelotte 29 mar 2013
    1 respuesta
  • ayudenme,borramos archivos por error de windows xp Cerrado

Hola, EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Vers...

posh11 | Drivers | Última respuesta: Angelotte 29 mar 2013
    1 respuesta
  • Drivers absoletos Cerrado

Hola, Tengo un problema con los juegos en online ... al momento que juego despues de un tiempo muy corto se congela la pc , o bien queda pasmada la un...

MaikAngelus | Drivers | Última respuesta: Angelotte 29 mar 2013
    1 respuesta
  • Urgente los drivers Cerrado

Hola, ayundenme a conseguir estos drivers --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------------------------------------------------------...

Joseph910 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 mar 2013
    1 respuesta
  • instale controladores y no reconoce la camara Cerrado

Hola, Qusiera que alguien me ayude. tengo una portatil es una Acer AOD150, y tiene Windows 7, el problema es que ya le instale los controlad...

luba-sama | Drivers | Última respuesta: Angelotte 29 mar 2013
    1 respuesta
  • conexion de laptop a pantalla Sony bravia Cerrado

Hola,tengo un problema con una bravia.Anteriorimente tenía windows vista y cuando conectaba mi laptop a la bravia me daba la señal y se veia la imagen...

Immortal | Portátiles | Última respuesta: xD 29 mar 2013
    4 respuestas
  • driver d video, Foxconn K7S741GXMG-6L, Win XP Resuelto/Cerrado

Hola, Nombre de la Placa Base Foxconn K7S741MG-6L / K7S741GXMG-6L.nesecito los drivers de video de esta pc.tengo win xp ue.natha2230@hotmail.com.por f...

nathanael pi... | Drivers | Última respuesta: tato 29 mar 2013
    3 respuestas
  • MI WALKMAN NWZ-E453 NO CONECTA AL PC Cerrado

hola necesito ayuda miren mi walkman no funciona porque cada vez que lo conecto no responde aparte no se carga (lo que si pasa es algo raro al conecta...

Nikhoo_xD | Hardware | Última respuesta: Nikhoo_xD 28 mar 2013
    0 respuestas
  • Problemas con micrófono integrado W 7 Cerrado

Hola, hoy intentando de hacer una llamada con skype me he dado cuenta de que no me andaba el micrófono, por lo cual me puse a investigar, y result...

enano24 | Hardware | Última respuesta: enano24 28 mar 2013
    0 respuestas
  • La Bateria de Mi Dell B130 no Pasa del 77% de Carga Cerrado

Bueno como dice el titulo hace 3 o 4 dias mande a comprar una bateria para mi laptop que es una Dell B130 la bateria es de 12 celdas y cuando la pongo...

Juan844 | Portátiles | Última respuesta: Juan844 28 mar 2013
    0 respuestas
  • Sony i5 conecta a modem via wifi pero no al internet Cerrado

Hola amigos mi primera entrada espero me puedan ayudar trate de ayudar a un amigo a conectar su lap sony vaio modelo sve14aa12u i5 4 gram windows ...

j lorenzo | Portátiles | Última respuesta: j lorenzo 28 mar 2013
    0 respuestas
  • IDM Cerrado

Que puedo hacer para que mi-pc computadora] no presente el problema de licencia idm? porfavor demen soluciones.

julian fuertes | Hardware | Última respuesta: Israel Ayala 28 mar 2013
    1 respuesta
  • Compaq CQ43-175LA cambio de win 7 starter a win 7 Ultimatum Cerrado

Cambié el arranque sin problemas, me aparece el hhdd, pero cuando empieza la instalación de win, se interrumpe y me dice que faltan datos y que no pue...

Tongua | Portátiles | Última respuesta: Tongua 28 mar 2013
    0 respuestas
  • AYUDARME CON MI PROBLEMA CON EL CABLE HDMI Cerrado

hola a todos .Tengo un problema con el cable HDMI ,cuando estoy montando mi cable hdmi en portatil y luego en la tv me pone en la pantalla de tv SIN S...

anonimo_31 | Portátiles | Última respuesta: anonimo_31 28 mar 2013
    0 respuestas
  • Girar imagen 180 TV TCL Cerrado

Estimados amigos, espero me ayuden a poder arreglar la imagen de mi TV marca TCL modelo L 24T2100, la imagen se ha girado 180 grados y no se como arre...

javierhernan... | Hardware | Última respuesta: javierhernandez.m 28 mar 2013
    0 respuestas
  • Tengo problema con la batería Cerrado

Hola a todos espero que puedan ayudarme. Tengo dos problema uno de ellos es que acabo de comprar una laptop nueva y cuando la enchufo no parece la luz...

Klaudiss | Portátiles | Última respuesta: Klaudiss 28 mar 2013
    2 respuestas
  • Mi portatil no enciende Cerrado

Tengo un hp500 kily packer, normalmente lo encendia conectado con su cargador pero al poco tiempo me di cuenta que la bacteria no cargaba corectamente...

kewin ortiz | Portátiles | Última respuesta: criss87 28 mar 2013
    1 respuesta
  • no trabaja Cerrado

Mi pc es windows 7 home premiun no esta trabajando , cuando la enciendo me sale el mensaje vwindows faild to start a recent hardware or software chan...

3jegh7 | Hardware | Última respuesta: GusaNyto Escurridizo 28 mar 2013
    1 respuesta
  • windows xp no reconoce altavoces Cerrado

Buen dia queridos colegas la situación es la siguiente... Un cliente me pidió un xp con escasos recursos y le instalé Windows Shadows Lite SP3 T...

daniel morlachi | Placas base | Última respuesta: GusaNyto Escurridizo 28 mar 2013
    1 respuesta
  • Necesito Bios para Notebook poco común. Cerrado

Hola, Mi nombre es Bruno. tengo una notebook Grundig U54W. los drivers y bios no se consiguen en la pagina propia de Grundig, pero me las he apañado p...

bf_jeje | BIOS | Última respuesta: GusaNyto Escurridizo 28 mar 2013
    1 respuesta
  • Mi PC no lee el pendrive Resuelto/Cerrado

Hola, Como puse en título, no reconoce el Pendrive. El tema es: coloco el pen u el sistema lo reconoce como disco extraible F , pretendo abrirlo y...

ezio Luis | Hardware | Última respuesta: GusaNyto Escurridizo 28 mar 2013
    1 respuesta
  • como iniciar mi pc sin que me pida f2 para continuar Cerrado

Buenas tardes espero se encuentren muy bien mi dilema es que cuando inicio mi pc siempre me pide f2 para continuar pero estuve mirando en el set...

jimenao | BIOS | Última respuesta: GusaNyto Escurridizo 28 mar 2013
    1 respuesta
  • La computadora no reconoce mi USB Resuelto/Cerrado

Por favor ayuda!, ninguna computadora reconoce mi usb, todo a raíz que estaba abierto un tutorial y el usb a sido retirado, y hasta ahora no lo recono...

pattyvh | Drivers | Última respuesta: GusaNyto Escurridizo 28 mar 2013
    2 respuestas
  • Problema con puerto vga Portátil Samsung Mini NC108-P03 Cerrado

Hola, Buen día amigos de kioskea, mi problema es el siguiente, formatearon y congelaron mi netbook y ahora cuando lo conecto a algun monitor por vga...

osopanda1973 | Portátiles | Última respuesta: GusaNyto Escurridizo 28 mar 2013
    1 respuesta
  • Disco externo: asignarle una letra Resuelto/Cerrado

Hola, decis que hay que asignarle una letra al disco externo pero no me deja esta inhabilitado como puedoacceder para asignarle una letra para que m...

maribel1 | Hardware | Última respuesta: GusaNyto Escurridizo 28 mar 2013
    1 respuesta
  • componer Cerrado

Hola, saben como le ago para que se habran los programas normal mente si se habren con otro Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

aar34 | Hardware | Última respuesta: GusaNyto Escurridizo 28 mar 2013
    1 respuesta
  • No arranca Cerrado

Hola, ayudeneme con algo, mi laptop toshiba satellite le hice backup de la info, cuando la reinicie para formatearla me mando directo al BIOS y no m...

Marcos2013 | Portátiles | Última respuesta: GusaNyto Escurridizo 28 mar 2013
    1 respuesta
  • Problema con Discos duros. Cerrado

uenas. Tenía un ordenador viejo por ahí que no me funcionaba (debido a problemas en los discos duros) y logré hacerme con un disco duro ATA y me dispu...

DickWinters | Hardware | Última respuesta: GusaNyto Escurridizo 28 mar 2013
    1 respuesta
  • A mi HP DV6 no le funciona la unidad de CD Cerrado

Hola, Buenas tardes. Tengo un portatil HP dv6 al cual desde hace unos días no le funciona la unidad óptica de cd/dvd-rw. Ya revisé el regedit y no...

jufragifo | Hardware | Última respuesta: jufragifo 27 mar 2013
    2 respuestas
  • Problemas batería Lenovo SL400 Resuelto/Cerrado

Hola, amigos les cuento los detalles, resulta que tengo una Lenovo SL400, que hasta ahora ha funcionado bien, resulta que ayer estaba trabajando de lo...

freddyjrg | Hardware | Última respuesta: freddyjrg 27 mar 2013
    1 respuesta
  • Amd bulldozer FX 6100 X6 o Phenom X6 1090T ? Cerrado

Hola, que tal chicos , bien estoy formando una pc armada gamer pero no tengo mucho conocimiento en cuanto a motherboards , procesadores y targetas gra...

anonimato 3000 | Procesador | Última respuesta: anonimato 3000 27 mar 2013
    3 respuestas
  • despues de leer tu respuesta sobre la lectora. Cerrado

Hola, despues de leer tu respuesta sobre la lectora, hice eso del alfiler y me resulto pero no funciona nada mi lectora, que hago ahora pf ayudame que...

sandyperla | Hardware | Última respuesta: sandyperla 27 mar 2013
    0 respuestas
  • Configuración PC paquete de adobe avanzado. Cerrado

Hola, Soy fotógrafo y estoy trabajando ahora mismo por cuenta ajena, estoy subiendo muy rápido de nivel de conocimientos y el pc de casa se me a q...

panchos666 | Hardware | Última respuesta: panchos666 27 mar 2013
    0 respuestas
  • Drivers para Impresora Epson FX 890 en windows 8 Cerrado

Hola, Hola, tengo una impresora de matriz lx-300, la he instalado en window8 con driver para windows7 pero no funciona intente con EPSON Lx Series...

Silcorona | Drivers | Última respuesta: Silcorona 27 mar 2013
    0 respuestas
  • pantalla Cerrado

Hola, Configuración: Windows Vista / Chrome 24.0.1312.57 el escritorrio de mi monitor no se lllena con la imagen tiene la imagen hacia un lad...

dexter67 | Monitor | Última respuesta: danndaniel 27 mar 2013
    1 respuesta
  • Problemas al instalar drivers de NVIDIA Gforce 7300-7200 Cerrado

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo un problema al instalar los drivers de mi tarjeta gráfica, resulta que formatee el pc porque se me quedaba ...

raulmc | Tarjeta gráfica | Última respuesta: danndaniel 27 mar 2013
    1 respuesta
  • Sin placa de video Cerrado

Hola, buenas queria saber si me pueden ayudar con el siguiente problema, tengo una pc vieja que esta actualmente sin tarjeta gráfica, (osea ninguna ni...

Jesus- | Tarjeta gráfica | Última respuesta: dannadniel 27 mar 2013
    1 respuesta
  • luz con forma de gota Cerrado

Hola, hola queria saber que hacer con mi impresora hp2050 me aparecio una luz naranja con forma de gota y no puedo sacarla eso me trae algun problem...

marilinsar | Impresora | Última respuesta: pablojorgesanguinetti1 27 mar 2013
    1 respuesta
  • nesecito saber como desbloquiar la contrasena de suguridad de la Cerrado

Hola, quisiera saber que puedo hacer para quitar la contrasena de la pantalla de mi computadora ya que la e ovidado o como consigo el programa par...

juanmasa | Portátiles | Última respuesta: juanmasa 27 mar 2013
    3 respuestas
  • Rayas horizontales en video Cerrado

La cuestión es la siguiente. Cuando veo videos en mi lap (no en todos los videos) se ven unas lineas horizontales muy tenues. Si embargo esas rayas no...

OberynMartell | Portátiles | Última respuesta: OberynMartell 27 mar 2013
    0 respuestas
  • cuadros de dialogo de instalación de programas distorsionados Cerrado

Saludos Mi problema es el siguiente. Cuando instalo algún programa en mi lap, en algunas ocasiones (no siempre) los cuadros de diálogo de instalac...

OberynMartell | Portátiles | Última respuesta: OberynMartell 27 mar 2013
    0 respuestas
  • Mi pc se tilda y tengo que reiniciar Cerrado

Hola, soy nuevo y me registre para preguntar algo sobre mi pc el problema es que mi pc se congela y tengo que reiniciar,despues de reiniciar se me cu...

lean009 | Hardware | Última respuesta: Log4n 27 mar 2013
    1 respuesta
  • urgente necesito habilitar mi cuenta de administrador Cerrado

Hola, buenas tardes, mi cuenta de administrador siempre que quiero entrar me aparece acceso denegado, introduzco la contraseña y nada siempre el m...

jd chavez | Portátiles | Última respuesta: GusaNyto Escurridizo 27 mar 2013
    2 respuestas
  • mi mini lap acer se queda en el inicio Cerrado

Hola, mi computadora acer despues de cargarse lo primero se queda en negro en la parte donde devia de ir la entrada a cuenta de usuario asi que no s...

tollino | Monitor | Última respuesta: GusaNyto Escurridizo 27 mar 2013
    2 respuestas