Discusiones

Titan digital player us-045

Tengo 1 Rep MP3 Titan Digital Player US-045 de 2 GB , de donde puedo bajar el manual del mismo???, y No entiendo para que es? para que sirve? y como s...

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2010 por
gustavo17

Instalacion de webcam y micro, hp g60-235dx

Hola ! quisiera que porfavor alguien pueda ayudarme con URGENCIA. Una persona le hizo mantenimiento a mi computadora y no re-instaló la cámara web y e...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
collet collet

Se me perdio mi disco de mi camaraweb nilix

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0algien me podria decir como instalar mi camaraweb nilixse me perdio mi disco grax

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
EL SANTO

Camara web, falta archivo amcap.exe

Hola, no puedo instalar mi camara eye110 genius cxada vez que pongo el cd y la estoy instalando me sale que falta un archivo am cap.exe necesito ...

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2010 por
Samrocke27

Driver

Hola, ayuda por favor tengo una pc compaq presario con driver philips cdd4801 cd-r/rw cuando me la regalaron funcionaba bien y ha hora ya no quiere l...

3 respuestas Última respuesta el 12 may. 2010 por
mismanita

Por fabor contestenme si

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3como puedo instalar mi lifecam vx-1000 sin disco

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
mimi

Hp problemas drivers

la verdad no encuentro drivers para este notebook me tiene enfermo xD si alguien me puede allidar porfavor =) me faltan: controladora de sonido ...

4 respuestas Última respuesta el 12 may. 2010 por
pelao

Genius look 110

 Resuelto

hola, kiero decir como instalo la camara genius look 110 instalo todo pero me aparece negro como si el lente estuviera tapado, quizas la instale ma...

12 respuestas Última respuesta el 12 may. 2010 por
fanuel

Usb da mensaje de protección contra escritura

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un USB de 2 GB Kingston y no copio completo los archivos, no puedo gravar nada ni puedo formatearlo porque me indica: "Está protegido cont...

12 respuestas Última respuesta el 12 may. 2010 por
No soy miembro

Ayuda con mi lapto, porque dice q no carga???

hola, tengo una laptop hp G60 el problema esque tengo menos de una año con ella, y apenas empezaron los meses de calor(no se si sea algo q influya) ...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
3duardo0rtiz

Error de control de directsound

Hola!! no puedo abrir ningun programa de audio en mi notebook porque me salta "control de DirectSound incorrecto. Instale los controladores correctos ...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No detecta el wifi de benq joybook r23

 Resuelto/Cerrado

Tengo un benq joybookr23. Lo he formateado e instalado todo lo necesario para un correcto funcionamiento, XP, office.....pero no me detecta el wiffi, ...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de una placa base ms-6533e

hola....necesito encontrar los drivers de una plasa base para mi trabajo, es una MS 6533E. ¿dónde puedo encontrarlos?

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Busco driver de sonido

driver de sonido intel(R) pentiun (R) Mprocessor 1.60 Hz 1.60 GHz para windows 7

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2010 por
ismavalos

Mi laptop no detecta la webcam

TENGO UNA DELL. ES DE WINDOWS 7...AL COMPRARLA TODO IBA NORMAL. LE EMPEZE A LLENAR DE JUEGOS Y ALGUNOS PROGRAMAS (NO SE SI TENGA ALGO QUE VER). UN DIA...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formate accidentalmente mi usb y no tengo res

 Resuelto

hola necesito ayuda urGente formate accidentalmente mi usb y no tengo respaldo de los aechivos y nesesito recuperarlños para presentar mi proyecto h...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2010 por
JoseYañez

Driver de equipo simply one

tengo problemas para encontrar los driver de un equipo simply one con procedaor atom

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Vistaa mixer cambiar apariencia de xp a vista

Hola, nesecito descargar vista mixer para cambiar la apariencia de xp a vista pero lo nesecito gratis gracias

4 respuestas Última respuesta el 12 may. 2010 por
abcdefg

Problemas con el drivere de video

hello k tal tengo un problema con el driver de video de mi pc el driver de audio funciona correctamente pero el de video no pork no se ven las pelic...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de xp compatibles con 7

hola quisiera saber si puedo instalar windows 7 con los drivers de xp. es q tengo una notebook acer aspire 3000 y quiero instalarle windows 7 pero no...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Descargar drivers de hp desjket f4280

BUEN DIA, NECESITO DESCARGAR A MI PC HP DESJKET F4280 ALL-IN-ONE. MI PC TIENE WINDOWS VISTA. ...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
lefforded

Drivers hp nx6115

Hola, tengo un problema con mi noteboock, esta no conecta a internet x cable!! X wifi no hay problema, pero la conecto y al llamar ami proveedor este ...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No encuentro driver audio hp pavilion s5212

formatie mi hp pavilion slimline s5212 la que funcionaba bien mi sonido despues de instalar windows xp no encuentro su driver de audio para xp por fa...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mother fic fr33(e)

Hola people, tengo un problema, necesito los drivers de mi Pc es una Fic Fr33(E), si alguien sabe donde bajarlo please que me ayude. La pc aun tiene ...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de audio

No tengo sonido en la PC. me pasó de un día para otro. Me dice que no tengo instalado ningún dispositivo de audio. Pueden pasarme un link para desca...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladora hpc700 no me detecta unidad dvd

Hola amigos soy nuevo en el foro y desearia me ayudasen a este problema que tengo en el portatil Compaq Presario C700 Notebook PC, tengo puesto XPprof...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
jose3010

Necesito los drivers de video, asrock k7vm3

 Resuelto/Cerrado

Luego de formatear mi computador tengo un problema con el desplazamiento de ventanas y de páginas web, ya q no se ven deslizandose suavemente sino a t...

5 respuestas Última respuesta el 12 may. 2010 por
D1360

Cuando debo cambiar el cooler

Hola, Quisiera saber cuandodebo cambiar el cooler y cuales pueden ser lasm posibles fallas les agradeceria me informaran

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2010 por
mena

Perdi el cd

hola!!!perdi el cd de mi printiadora canon pixma mp160 y ahora no se como programarla para poder seguir usandola,necesito el cd para programarla porfa...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
chuky

Controlador multimedia

algui sabe donde puedo conseguir el controlador multimedia q me falta, mi compu es una DELL optiplex 170L, y con windows vista

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
herpa77

Error svchost.exe, como formatear disco duro

hola que tal necesito saber de manera urgente como puedo formatear mi disco duro ya que en dias pasados me mostro un error (svchost.exe) investigue un...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
alexa

Necesito drivers biostar p4m900-m7 se xp

Biostar P4M900-M7 SE con Win Xp. En especial los de sonido. Gracias

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para lenovo

Hola. Alguien me puede ayudar con los drivers de audio y para leer memoria SD también de pantalla..... Bajé los drivers de varias paginas de lenovo...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver red-wireless de acer aspire 5040

veran tengo una laptop acer aspire 5040-3805 con windows xp profesional con sp2 pero desde que la formatee no me arranca la tarjeta inalambrica de l...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalar un driver de sonido?

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 hola nesecito el driver para Realtek ALC655 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Configuracion driver ethernet

 Resuelto

Por favor alguien que me ayude.... necesito instalar el controlador ethernet a mi notebook dell inspiron 9400 para win xp Configuración: Windows X...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi computadora no tiene sonido

cuando quiero escuchar algo aparece un mensaje diciendo: dispositivo de salida de audio reservado y no sé que significa :( x favor ayudenme

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito los driver de audio

mi maquina es de torre, lo unico qe necesito es los driver de audio qe no los encuentro y no puedo estar sin audio aparte me dificulta mi trabajo por...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
yaaa

No encuentro webcam (fujitsu amilo pi 2550)

 Resuelto/Cerrado

Hola, me he comprado un portatil y se supone que viene con camara web la tengo pero no la encuentro en le ordenadora para activarla si alguien me pued...

15 respuestas Última respuesta el 11 may. 2010 por
albertoscar

Necesito driver

EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Version EVEREST v4.00.976...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
jamintonandres

Mi pc suena al iniciarce

Hola, tengo un problema con mi pc que al prenderlo suena mucho me tinca que es la fuente de poder(fuente de alimentacon) pero tambien los otros venti...

4 respuestas Última respuesta el 11 may. 2010 por
el baron

Problema con mi camara power shot a470

tengo mi camara power shot A470 canon y no puedo bajar mis fotos a mi computadora ya instale el programa de http://pdisp01.c-wss.com/ pero igual no re...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
usuario anónimo

Problemas al instalar el windows vista

¿Por qué la cámara web de la compaq presario CQ40-605LA dejó de funcionar al instalársele el Windows Vista? Configuración: Windows Vista / Firefox ...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalo genius e-messenger 112

como instalo genius e-messenger 112

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Desistale dispositivo sonido,acer aspire 1410

 Resuelto

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003, 2004 Lavalys, Inc. ]----------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi compu no reconose mis bocinasss : s

acabo de comprar unas bocinas y mi compu no las reconoce son de marca blue code speaker y no detecta nadaaa qe puedo aserr????????????

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi maquina no reconoce aparatos de audio

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Pavilion dv6-2190us

Mencionaste al comienzo tener un problema, y luego dijiste que lo solucionaste. Porq no posteas el metodo asi ayudas a muchos como yo que tenemos el m...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
DIABEUX

Probllema con motherboard p29g

hola, tengo un problema con la motherboard de la que todos hablan, una pcchips P29G, pero a diferencia si tengo los drivers instalados, solo que le qu...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
DIABEUX

Problema con el driver en hp pavilion dv1000

Hola mi problema es que tengo una HP Pavilion que al parecer le falta el driver de sonido ya que al querer reproducir una canci÷on me marka el siguien...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
usuario anónimo
Resultados 37701 - 37750 de más de 50.000