Discusiones
Proyector
Hola, Instalé un proyector (cañón) a mi notbook y no pude proyectar nada. Tengo Windows XP y es nueva mi máquina, no sé qué puede estar interfirien...
No se ven los video de mi mp4 nwz e443 w
como le ago me urje pesem el formato Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Nececito el driver controlador de audio
hola nececito el driver de mi pc placa base de asus intel socket 775 p5pe -vm por q no tengo audio en mi programa windox w p 2002 gracias
Driver
COMO INSTALO UN DRIVER DE SONIDO A MI PC SINO APARECE EN EL INFORME DE EVERST LA REFERENCIA DE MI PLACA BASE PORFAVOR NECESITO SU AYUDA M...
Driver sis 7012
hola tengo el mismo proble con ese controlador si ya lo instale de la forma manual. paso a paso y mi computadora sigue sin sonido Configuración: Wi...
Por favor nesecito vx-6000 q msirva en xp
NESECITO UN DRIVERS Q ME SIVA EN XP ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
Controlador ethernet para foxconn a7vmx-k/s
hola ke tal tengo un problema y kisiera ke alguien se apiade de mi y me pueda alludar intale el windows xp en mi pc y no se me intalo el controlador e...
Instalar genius videocam live v2, sin cd
necesito el software para instalar mi camara porq el CD seme deterioro y no llega a finalizarse la instalacion...porfavor ayudenme Configuración: Wi...
Controlador compaq ij600
Hola, Aguien sabe la forma de poder instalar una impresora compaq ij600 con SO Windows Vista, ya que los controladores que tengo no lospuedo instalar...
No puedo escuchar musicaa
yo tbm tngo el mismo problema no puedo scuxar musika por un error con el dispositivo d sonido...ia instalé el everest pro no me sale el nombre de la ...
No entro a internet, falta driver ethernet
no puedo entrar a internet me dice que fatan drive para ethernet controller
Instalar mi camra genius, no tengo el cd
no puedo instalar mi camra genius ya que no tengo el cd crees que me puedes dar los pasos a seguir para instalarla sin el cd slds Configuració...
Instalar mi camara gigawa, perdi mi disco
perdi mi disco para instalar mmi camara gigaware q puedo aser en este caso??
Drivers camara durabrand atw-m3
Hola,porfabor necesito los drivers para mi camara durabrand atw-m3 tengo windows xp se los agradecere
Mi computadora no prende
Hola, despues de un apagón mi computadora no prende, como puedo probar lo que tiene
Conectar pc a tv (hdmi)
Hola amigos, soy nuevo en el foro y queria preguntales algo sobre mi placa de video. miren, tengo una placa de video MSI nvidia n9500gt de 512mb, que...
Ya no reconoce cd virgen la pavilion
Hace meses un tecnico me desinstalo el Vista y coloco el XP , desde entonces la HP Pavilion que tengo , reconoce y lee CD y DVD grabados , pero no asi...
Problemas al arrancar pc!!!
hola! mi pc no enciende el monitor aparece no hay señal y el pc nisiquiera arranca, puede ser de la fuente de alimentacion? he probado en otros pcs y ...
Necesito instalador de webcam 100k pc line
hola que tal necesito el instaldor mi cd se rayo y es algo urgente gracias.
Necesito estos drivers
Buenas, tengo unos problemas con dos controladores en mi lenovo sl400. Al hacer el cambio de vista a xp solo tengo problemas con estos dos controlador...
Driver genius videocam gf112 para win 7
Resueltobusco driver, para wuidow 7 de la videocam genius gf112
Instalacion de una impresora lx300 a portatil
Hola, Mi problema es el siguiente: poseo una portatil VIT y quiero conectarle una impresora LX 300 Epson del año 1984, todavia funciona, pero no pued...
Driver de video, biostar p4m890-m7 se
Resuelto/CerradoConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 EVEREST Corporate Edition -----------------------------------------------------------------...
No lee tarjeta sd, acer aspire 5570z con w7
hola.. tengo un problema con mi acer inpire 5570z con w7, me lee algunas tarjetas sd y otras no, las que no lee me sale un aviso que debo formatiarl...
Al prender mi computadora sale varrias cosas
Hola, tengo un problema en mi pc cuando la prendo ella sube todo bien pero me salen muchos recuadros uno a uno con diferentes nombres y lo que dice e...
No tengo drivers de sonido como le hago.
--------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ordenador: Sist...
Problema con un driver informe en everest
Hola, tengo un problema con un dispositivo... no tengo audio y si tengo el cd de drivers ke viene pero sigo sin tener audio luego de instalar...adema...
Mi cel huawei c7100 se bloqueo...
Hola, como estas me pasa lo mismo y aun no encuentro la manera de desbloquearlo no recuerdo el codigo de bloqueo me podrian ayudar por favor?
Stero mix para toshiba satellite a-100
stereo mix para lapto toshiba satellite A-100, targeta REALTEK HD AUDIO Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Como configurar el monitor de mi pc
Hola, quisiera por favor alguien me explique como configuro el monitor de mi pc ya que en el escritorio o en cualquier programa la letra y los ico...
No funciona la placa de sonido
hola creo q no me funciona la placa de sonido. ¿que hago¿ Configuración: Windows 2003 / Internet Explorer 7.0
No tengo sonido sonido, codigo 10
hola tengo este problema el reproductor me reproduce la musica pero no sale por los parlantes que puede ser gracias??? que es codigo 10?? Configur...
Realtek 8211/8212
Hola, tengo un problema con la tarjeta ethernet y necesito con urgencia el driver de REALTEK 8211/8212. Alguien me lo puede facilitar o decir donde pu...
No tengo cd impresora canon mp160
Resueltose me perdio el cd de la impresora cannon mp 160 me puedes mandar intalacion Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Driver de video para win 7,sony vaio pcv-rx8m
veran apenas cambie mi sistema operativo de xp a w7 y me quede sin tarjeta de video y ahora me detecta el driver por que lo instale con compatibilidad...
Drivers placa base
no los encuentro x ningun lado si me pueden ayudar =( =( Placa base: Tipo de procesador AMD Sempron, 1800 MHz...
No tengo sonido en la pc, que puedo hacer
TENGO EL PROGRAMA WINDOWS XP, HACE UN TIEMPO ME QUEDE SIN SONIDO, ME CAMBIARON LA PLACA DE SONICO CREO QUE SE DENOMINA DISPOSITIVO DE ONDAS SB LIVE!, ...
Driver de la controladora d sonido multimedia
necesito el driver para la controladora de sonido multimedia, envio datos del everest Windows XP
Driver para xfx 5200
hola !!!.........quiero saber porque cuando instalo el driver para la placa xfx 5200 , la maquina arranca en modo pruebe de falla, supuestamente el dr...
Urge mis auriculares no los escucho en mi lap
Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3mi computadora es una hp pavilion dv6-1270la pero no escucho los auriculares en mi computadora y si los e...
Modem zte mf 626
Hola, ,compre un modem ZTE MF626 de claro y cuando lo conecto a la notebook me aparece como conectado pero no puedo ingresar a internet ni a nada. al...
Driver escaner epson 640u para windows vista
BUENAS TARDES. ME HE DESCARGADO LOS DRIVER SUPUESTAMENTE PARA WINDOWS VISTA DE UN ESCANER EPSON 640U QUE VENÍA UTILIZANDO CON OTRO ORDENADOR CON WI...
Necesito cd de driver de dvbt 310u kworld
Hola, porfa si alguien tuviera el cd de driver de dvb-t 310 kworld ,es que tengo el controlador de tv y no tengo el sofware si me lopudieras enviar a...
No funciona mi webcam
mi webcam dejo de funcionar dice ke no encotro dispositivo es una hp mini notebook con windows 7 que hago porfavor ayudenme
¿cómo hacer para que se escuche?
Hola, pongo una cancion y me indica que el hardware no funciona o no esta y no se como hacerle para recperarlo me pudiecen ayudar por favor??? Conf...
Mi pc no tiene sonido,c-media cmi8738
Resuelto/CerradoHola! reinicie mi computadora y ahora no tiene sonido ni cuando enciende y el administrador de dispositivos me dice que no tengo ni controladora de s...
Problema con mi impresora hp 1315 all in one
Hola, me gustaria que me ayudasen. hace poco instale el windows7 y hasta ahora no habia tenido ningun problema. pero hoy intento instalar mi impresor...