Problema: a mi laptop se le desactivo el wifi

Cerrado
fer - 1 feb 2009 a las 02:44
 dany.. - 12 abr 2010 a las 03:09
Hola, bueno mi problema es que el hice una restaurada a mi maquina hp dv6000 y el modem de wifi esta todo el tiempo en desactivado.

Ya he checado que este en encendido pero muevo el boton de encendido para cualquier lado y no lo activa.

tambien revise el administrador de dispositivos y todo funciona bien no hay problemas.

el caso es que no me detecta el modem inalambrico, el de banda ancha si pero el inalambrico nada ( el administrador de dispositivos no reconoce el modem inalambrico).

No se como activarlo

espero su respuesta

gracias

4 respuestas

usuario anónimo
1 feb 2009 a las 14:50
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp37501-38000/sp37746.exe

Ahi tienes los drivers de tu dispositivo wifi,si quieres consultalo en esta pagina http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=2093&lc=en&dlc=en&cc=es&product=1842155&lang=en
1
Bueno gracias a los que respondieron solo les comento que el problema fue de hardware. el modem estuvo mucho tiempo encendido, se calento y se desoldaron sus terminales. Busque en internet y llegue a que era un problerma de esa serie y que tenia una garantia extendida, hable a hp y se llevaron mi lap a sus laboratorios y en una semana ya estava en mi casa funcionando.

Aclaro el problema es HARDWARE
1
yo kiero ke me enseñen a activar mi wifi de mi laptop acer aspire 5536-5801

el problema es ke no se como activarlo???

plis enseñenme
1
Si no reconoce podría ser un problema de driver...el SO tiene que detectarlo.
0