No reconoce disco duro...

Cerrado
LADOÑA - 29 ene 2009 a las 15:15
 bozo - 13 abr 2010 a las 04:42
Hola,
hace 5 dias, estaba chekando un disco duro de un amigo en mi maquina, lo puse como master y nada, luego como slave, y tampoco lo reconocio, pero despues, no reconocia ninguno de los dos, como es la compu q uso tuve q comprar un disco nuevo, y le instale el so windows xp, e instale los programas y formatos q tenia respaldados. El caso es q en mi cpu, tenia dos discos duros, ahora, un disco duro lo instale como esclavo y no los reconoce ninguno de los dos, y el otro tambien lo concecte como esclavo y en mi pc no aparece, pero si aparece en administrador de dispositivos. Ya un cuate los checo en su maquina y paso lo mismo. Quiero saber si puedo recuperar la informacion. Y si puedo utilizar el Handy Recovery o algun otro. Diganme porfa, porque necesito recuperar mis archivos. Gracias por todo. Saludos.
Consulta también:

6 respuestas

Hola! pregunta... pudiste solucionarlo??? Cómo lo hiciste?? Porqe a mi me pasó exactamente lo mismo.
2
MCCOY1263 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2010 1
26 ene 2010 a las 00:12
HOLA, INSTALE UN DISCO COMO ESCLAVO DE 40 GS, SAMSUNG, EL CUAL ME ESTUVO FUNCIONANDO PERFECTAMENTE POR LO QUE DECIDI PONER TODOS MIS DOCUMENTOS AHI, PERO DESPUES DE VARIOS DIAS, YA NO ME APARECIO EL ICONO DEL DISCO Y NO SE QUE PASA, YA CHEQUE EN ADMINISTRADOR DE DISCOS Y TAMPOCO APARECE, QUISE RESTAURAR EL SISTEMA Y ME DICE QUE EL DISCO ESCLAVO (E) LO HE QUITADO Y SIGUE CONECTADO,SOY PRINCIPIANTE MI MAQUINA ES UNA HP DE LAS QUE EL CPU VIENE ACOSTADO, SI ALGUIN SABE COMO LO PUEDO SOLUCIONAR, SE LOS AGRADECERIA PUES TODO LO QUE TENGO EN EL DISCO ES MUY IMPORTANTE PARA MI.
DE ANTEMANO MIL GRACIAS
1
Celcio Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2009 14
29 ene 2009 a las 16:00
Ese disco nuevo es un Ide? lo conectaste en el Ide Secundario?
0
HOLA:
Si es un IDE, Y el disco duro nuevo, lo conecte como master, y lios otros individualmente, los conecte como esclavos
mira, todo comenzo cuando conecte el d.duro de un amigo q estaba probando, en mi pc como esclavo, y despues,
de esto fue q ya no reconocio los discos, hay uno q si lo reconoce pero no le aparece nada y el otro si aparece en administrador de dispositivos, pero en las unidades de disco no lo reconoce, y el otro al conectarlo como esclavo, me desconoce los dos, no entra el sist operativo.
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
26 ene 2010 a las 00:26
prueva con un disco de arranque de windows milenium hasle un scandisck con este puede ser que se recupere el sistema o por lo menos te lo reconosca la pc o el sistema operativo aunque hay un virus que hace que el bios no reconosca el disco duro incluso el nombre del disco duro lo cambia en la comfiguracion del bios y no lo reconoce el sistema operativo incluso te daña tu istema operativo pero para todo hay solucion
0
MCCOY1263 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2010 1
26 ene 2010 a las 01:35
GRACIAS POR RESPONDER, SOLO QUIERO DECIR QUE YA ESTUVE CAMBIANDO EL CABLE IDE, Y LA VERDAD SOY NUEVO EN ESTO, NO SE COMO ENTRAR A LA BIOS NI CONFIGURARLO, Y ES QUE TODOS MIS DOCUMENTOS ESTAN AHI Y ME ES DE SUMA IMPORTANCIA RESCATARLOS, TE AGRADECERIA O LES AGRADECERIA SI ALGUIN ME PUEDE AYUDAR.

DE ANTEMANO MIL GRACIAS
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
26 ene 2010 a las 01:51
bueno si ya probaste lo del cable y no te funciono ahi viene lo bueno si ya poniendolo como esclavo en otra pc y no te funciono y trataste de configurar el bios es cencillo al arrancar el pc oprime la tecla f2 y ahi te dara las opciones del bios ya una ves que estes ahi busca el boot del pc una ves mira que no mas te aparece deve aparecer el disco duro el cdrw el flopy si no te aparece el disco duro ya es otro trabajo ya que para eso necesitarias ponerle de esclavo en otro pc o utilizar el win xx pero el problema es que logres consegir este programa o puedes usar el hiren boot cd para que arranque con este y mires si te aparece el disco duro el problema no es tan complicado lo malo es que hay que realizarlo con calma y con otra pc o probar con linux este sistema operativo no se instala a menos que tu quieras que se instale funciona desde el cdrw te puede ser util tambien podria ser que el cable o el conector donde conectas la coriente este dañado yo tengo un disco que esta hasi y medio se mueve ya no enciende el disco pero moviendolo funciona vien claro que lo tengo solo para hacr respaldos el exito de salvar tus archivos es trabajar con dos o con windows 98 o 95 son super estables para corregir tu problema
0
creo que tu problema consiste en un IC que se nombra como eprom si en el menu que presenta un poco antes de la lellenda de no disck found o algo asi encontraras que tambien tiene E61 esto significa que la eprom esta dañada y la solucion es cambiar esta por una del mismo modelo o en su lugar una eprom virgen y reprogramarla es la unica de otra manera queda la maquina para pisapapeles un saludo
0