Discusiones

Títulowindows 7

Instale el windows 7 y tengo problemas con la resolucion de mi pantalla y placa de video, la resolucion de mi pantalla es 1920x1200, pero solo se pued...

5 respuestas Última respuesta el 10 may. 2010 por
jc

No funciona ctrol.reproductor,pavilion dv6000

Windows Vista tngo mi lap es una hp pavilion dv6000 y no puedo aser funcionar el control del reproductor ste es http://www.patfor.com/imagenes/hp6...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
la flaca

No exporta la imagen de pc a tv

Windows 7 / Internet Explorer 8.0 Hola a todos. no se si alguien me pueda colaborar. Mi problema es que no sé mucho de este tipo de conexiones, pero ...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
zamarang24v

Ayuda cable de ethernet

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3 necesito ayuda tengo una lap hp pavilion ze5170 le instale win 7 el problema sta en q no me detecta el cable...

3 respuestas Última respuesta el 10 may. 2010 por
zamarang24v

Actualizar el bios de mi pc ayuda

Hola.... necesito su ayuda para atualizar el bios de mi pc, sin perder los datos que tengo alli, la informacion del sistema es. n° serie maquina 8...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
Judirekk

Saber que tipo de compu tengo, como hago?

Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9. EN DONDE ME TENGO QUE METER PARA SABER QUE TIPO DE COMPU TENGO? ¿CUANTA CAPACIDAD?

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
undertaker123

Pc tildada guion intermitente

Hola, mi problema es el siguiente, mi pc comenzo a tener problemas con windows, se ponia la pantalla azul, daba un codigo larguisimo de error, decia q...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
ofi-manu

Mi pc no arranca se queda inmovil la pantalla

mi conputador prende y dice iniciar window normalmente y lo demas luego apreto intro se pega y no arranca se queda inmovil la pantalla sigue igual ayu...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
ofi-manu

Mirar peliculas en mi tv de mi pc

como pude mirar peliculas en mi tv de mi pc si ya tengo el cable vga to hdmi Configuración: Windows 7 / Safari 531.22.7

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
ligiowil

Mi mp4 ayuda porfavor se lo suplico

Hola, introdusco videos ami mp4 y cuando le doy ala opcion de video me dice que el disco esta vacio que hago e intentado varis formatos si alguien s...

4 respuestas Última respuesta el 10 may. 2010 por
pablooh

Driver audio laptop dv6-1260se con xp

Hola, amigos ante todo gracias por la ayuda, hace poco adquiri una laptop hp dv6-1260se edicion artistica, la pc ok con el vista pero necesito trabaj...

7 respuestas Última respuesta el 10 may. 2010 por
deepvj

Urgente asistencia tecnica en caracas para hp

HOLA MI NOMBBRE ES AVELINO MARQUEZ DONDE HAY ASISTENCIA TECNICA EN CARACAS POR QUE TENGO UNA HP Y NASECITO ASISTCIA PARA ELLA.. POR FAVOR RESPONDER A ...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para geforce6100sm-m

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 hola:..foramte una pc y no accesa a internet, le quiero instalar los drivers pero no los enceuntro...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en win xp es urgent.e

Descripción del dispositivo Tipo Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controller [B-1] ...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de audio

Hola, necesito ayuda porque cuando intento reproducir una canción me sale lo siguiente: "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archiv...

3 respuestas Última respuesta el 10 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda!!! la pc se me apaga sin previo aviso

despues que formatie la pc me pasa eso, esta tipo media hs prendida y se apaga, supongo q es porque faltan controladores, pero no se cual! me podrian ...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
poragurazu

Juego de dvd

HOLA ,,ME PRESTARON UNOS CDS DE JUEGOS AL MOMENTO Q SE TERMINA DE CARGAR AL FINAL PARA JUGAR ME DICE Q TIENE Q INSERTAR EL CD NO LO ENTIENDO POR Q EL ...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
Log4n

Problema con monitor

Hola, mi monitor es un samsung syncmaster 943 nwx lo enciendo junto al pc me sale foxconn y se oscurese y luego sale windows xp y vuelve y se oscures...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
Darsuriel

Creative n10225, modelo no :pd1110

 Resuelto/Cerrado

Hola, disculpen nose quien me puede decir como instalo mi webcam creative Labs Inc. N10225 Modelo No :PD1110 cuando quiero instalar me pide ...

6 respuestas Última respuesta el 9 may. 2010 por
the puma

Nesecito bajar driver d865glc

NESECITO BAJAR DRIVER D865GLC POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
jamintonandres

Videollamadas con sonido entrecortado

Hola, tengo el problema de que cuando hago una videollamada con WLM9 el sonido lo escucho "robotico" entrecortado. con SKYPE arranca bien y despues...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
romulo

Como le pongo audio a mi pc recien formateada

Windows XP / Internet E--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ ...

2 respuestas Última respuesta el 9 may. 2010 por
cerro-82

Priblema de audio en mi lap

hola carnales, tengo un pequeño problemilla, no tengo controlador de audio de mi lap, cuento con una lg le50, no se mi me puedan ayudar, tengo el ever...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
DIABEUX

Informacion de driver

quien me puede ayudar formatie mi pc y necesito los driver es un compaq presario cq50-101LA ayudenme porfavor

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
DIABEUX

Instalar webcam cefc ic445c

nesesito k me ayuden a instalar mi cam pero se me perdio el cd mi cam es una cefc ic445c

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladores de audio...

tengoo una acer aspire one pero tengo instalado el windows xp y segun el ing. k m la vendio por default trae el windows 7 y pss al instalarle el xp lo...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito saber tarjeta de sonido con everest

hola a mi me paso eso de q resetie mi pc y me quede sin audio , lei q tengo q bajar drivers pero nose q tarjeta tengo miren en el reporte haber si me ...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Urgente driver para windows 7

No puedo instalar mi tarjeta de sonido en windows 7, mi tarjeta es una ca - 100 ( cristal ) agradeceria quien me pudiese dar una mano al problema que...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Conectar lg e500 a la tv

Hola, la verdad es que en la Note LG E500 tiene la salida de S-Video de 7 pines; conecto desde allí hasta la TV, cuando trato de configurar en la Note...

7 respuestas Última respuesta el 9 may. 2010 por
MARGARITO

Driver wifi inalambrico, acer aspire 4520

 Resuelto/Cerrado

Por accidente borre los drivers wi fi inalambrico de mi laptop. ¿Alguien me puede decir si se pueden bajar gratis o como obtenerlo? gracias!!! ...

5 respuestas Última respuesta el 9 may. 2010 por
mapache

Hp laserjet p1006 - windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, Muy buenas noches, necesito controladores/driver para una impresora Hewlett PackardHp LaserJet P1006 Windows 7. Sinceros agradecimientos, EX...

3 respuestas Última respuesta el 9 may. 2010 por
oscar

Mis videos se ven demasiado pausados

Hola, mis videos se ven pausados desde que formatee la PC. Posiblemente sean los drivers de video que tengo mal, segun lo que vi en Internet. Los vide...

2 respuestas Última respuesta el 9 may. 2010 por
jamintonandres

Drivers de audio para mi pc

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 NECESIITO DRIVERS DE AUDIO PARA MI PC PORFAVOR ES URGENTE PORFAVOR AYUDENME SI TIENE UNA PAGINA DONDE DESCAR...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
jamintonandres

Drivers paratascorp usb2.0 webcam

necesito drivers para mi web solo se que dice en la parte de atras next, y el everest aparece como TASCORP USB2.0 WebCam el que me pueda colaborar mu...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
jamintonandres

Necesito los drivers de sonido de la pc

Tarjeta de sonido Analog Devices AD1981B(L) @ Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [A-1]

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
jamintonandres

Conflicto driver audio con el arranque

Amigos, necesito ayuda. Hace unos dìas perdì el driver de la llaca de audio, lo busquè y creo que encontrè el correcto (CMedia 832a). Ahora cada vez q...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
jamintonandres

Geforce 9650m gt

ME GUSTARIA SI ES POSIBLE, QUE ALGUIEN ME DIJERA COMO PUEDO ENCONTRAR PARA DESCARGARME EL CONTROLADOR GEFORCE 9650M GT, O ALGUNO QUE VALGA PARA WINDO...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
jamintonandres

Solucion a mi ploblema

hola tengo el virtualdj 6.0 al principio todo vien pero ahora me lee las canciones pero no se escucha y me dice falla del controlador asio ke ago gra...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
jamintonandres

Xerox workcentre pe220 (scanner)

 Resuelto/Cerrado

Hola, Deja plantear la pregunta de otra manera. Tengo una impresora Xerox WorkCentre PE220 y el disco de instalación no lo tengo. Según yo los cont...

3 respuestas Última respuesta el 9 may. 2010 por
Pronsultefca Computacion C.A

Sse ve mi imagen en color negro

hola instale wwindows 7 y cuando instalo mi camara modelo videoCAM messager no se ve la imagen solo se ve negro por favor si me pueden alludar graci...

3 respuestas Última respuesta el 9 may. 2010 por
oli

Ami pc le meti una ram extra y ya no prende

 Resuelto

hola tengo una hp pavilion mx50 de escritorio y le metio mi hermanito una ram extra que se robo y no encendio se la kitamos y ya no prendio tampoco, y...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
kURR

Webcam

Tengo problema con mi camara es una klipxtreme kwc-101 no se activa el microfono, ya que cunado estoy en msn, nadie me escucha, solamente me ven, algu...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
CARO

Drivers de la pc de placa ecs 945gct-m

 Resuelto/Cerrado

Hola, formatie mi una pc y ahora resulque no tengo el cd con los driverss me hacen falta lo que dice otros dispositivos como: -controlador de ...

4 respuestas Última respuesta el 8 may. 2010 por
rosendo

Como desbloquar una tv

hola quisiera los pasos para desbloquear una tv marca medion se me puso el bloqueo de niño y me pide una cntraseña y no se que hacer no me da acceso a...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2010 por
javier83

Driver

por favor me pueden ayudar necesito los controladores de la HP Pavilion dv1000, mi maquina tiene Windoes XP español, mi correo es paulonet71@hotmail.c...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2010 por
angel

Driver audio, intel 82801gb ich7 - high defin

 Resuelto/Cerrado

hola soy david.......... este es mi problema: format mi pc y luego al instalar los controladores el de audio no se instalo correctamente. lo trate...

4 respuestas Última respuesta el 8 may. 2010 por
David M.

Descargar drivers de instalacion de impresora

Hola,mi pprobela ma es que perdí el driveres de instalación de mi impresora cannon mp 140, y no tengo forma de conseguirlo, por eso pense en que se ...

3 respuestas Última respuesta el 8 may. 2010 por
a.l.

Sonido xp, placa asus p4v8x-mx

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 Hola, he seguido algunos pasos que he leido por el foro, me he bajao el EVEREST y me dice que ponga...

4 respuestas Última respuesta el 8 may. 2010 por
Moni

Ayuda drivers audio

hola e perdio los drivers de audio y estos son los datos de mi placa base si me prodiais ayudar lo agradeceria mucho un saludo. Placa base: ...

4 respuestas Última respuesta el 8 may. 2010 por
usuario anónimo

Drivers forté media fm801-au 4-channel pci

Hola, alguien me podrian enviar el drivers de laTarjeta de Sonido Forté Media FM801-AU 4-Channel PCI Sound Card para Win XP. Mi correo es hector2709@...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2010 por
M@xito
Resultados 37751 - 37800 de más de 50.000