Discusiones
Que hago cuando empiezuna videollamada no me
que hago cuando empiezo una video llamada mi imagen se ve gris Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Driver wifi gateway w3231
ResueltoHola. no puedo encontrar el driver wireless para mi notebook gateway mx3231. alguien sabría ayudarme?? desde ya muchas gracias!!!
Driver c-media cmi9739a/9761 @ via ac'97
Hola, necesito ayuda sobre estos drivers. El resumen del everest es el siguiente el problema es que no escucho ningun sonido computadora: ...
Driver para motherboard phoenix p4m90-m4
Resuelto/CerradoHola, Necesito que alguien me facilite una dir con la ubicación para descargar los drivers (Video y Sonido principalmente) para esta motherboar...
No tengo driver de sonido
Hola, no tengo driver de sonido y no encuentro 3d audio y la placa base es ms-7071 ayuda x favor Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Problema despues de formatear
Hola, yo instale seven y no me convencio e intente formatear para instalar xp de vuelta pero me costo x q no me dejaba formatear,ahora ya pude pero me...
Driver amd athlon urgente
Soy nueva en el foro, necesito su ayuda... driver AMD ATHLON TM 64X2 DUAL CORE PROSSESOR 3600 +1.91 GHZ 480 MB DE RAM..... CONTROLADORA DE BUS SM CON...
Ayuudaa con mi pc !!!
Hola a todos!!, tengo un gran problema con mi monitor o PC, cuando lo prendo, carga windos XP normal, pero cuando ya entro a mi escritorio al mous...
Sin sonido
Hola, soy nuevo en esto pero con grandes problemas miconsultaesla siguiente.formatee eldisco duro y ahora no tengo sonido me pone en el panel de contr...
Problema de sonido
Hola, kioskea esta es la primera vez que pido ayuda y ojala me puedan ayudar tengo un problema con el sonido, muy seguido cuando prendo la pc no me sa...
Como instalo mi camara eye toy 00031 sin cd
Hola, Necesito instalar mi camara eye toy 00031 y no tengo cd ni nada,¿como la instalo? Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9
Problema con disco duro
Hola, tengo un inconveniente, cree una imagen del disco duro principal para formatearlo en un disco esclavo que tenia para guardar todos mis documento...
Como ver videos en mi memoria???
ResueltoHola, tengo una memoria philips que en ella se ven videos, pero no puedo ver los videos en ella, me hacen falta los drivers, ademas que tampoco la c...
Drivers
Hola, istale el windows 7 en mi lapton toshiba satellite a35-s209 pero no encuentro los driver de internet o lan para vista o 7 solo para xp
No puedo restaurar mi sistema
Hola, ee kerido restaurar el sistema de mi pc pero me dice k ejecute chkdsk porke algun archivo esta dañando pero lo ejecuuto i ni asi puedoo res...
Instalar impresora x2550
Hola, NO TENGO EL CD DE INSTALACION, COMO PUEDO INSTALARLA Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ayuda con drivers de sonido pc
ResueltoHola, si alguien me pudiera ayudar a conseguir los driver de sonido Realtek High Definition Audio Driver 5.10.0.5473 se los agradeseria ya que no ...
No me lee cd de grabar
Hola, no me lee cd para grabar es decir virgenes pero de audio si los lee
Tengo problemas con mi router
Hola, buenas,necesito ayuda,tengo un emachines g520 y tengo problemas con mi reuter,el problemas es el siguiente.cuando lo instale conecte un o...
Formateé mi disco duro y ya no tengo unidad d
Hola, tenía particionado el disco en "c" y en "d", formateé mi PC (porque me dijeron que si instalaba nuevamente Windows no le pasaría nada a "d") y a...
Ayuda con el sonido de mi pc
Hola, tengo un problema formatearon mi pc y ahora no puedo reproducir mis archivos de audio el reporte del everest es: --------[ EVEREST Ultimate...
Necesito el driver de bluetooth easynote tr87
Hola, necesito el driver de bluetooth para easynote tr87 sistema operativo VISTA PORFAVOR EL QUE LO TENGO genial.. Y COMO ACTIVARLO gracias.. y bes...
Combinar placa graficos con tarjeta pci ?
ResueltoHola quisiera saber si se pueden combinar los graficos de la placa madre con una tarjeta de video ya que mi placa es de 96 megas de video y la ta...
La-guapa-sara.. y sexy nena
Hola, quiero ser moderador porfis en el juego me llamo sol-la-mas-linda porfa Ar-Riel aseme mod en la-guapa-sara.besos caro
Video de la computadora al televisor
Hola,tengo una computadora en la cual tengo conectada 4 camaras pero quiero que la imagen se vea en el televisor
No me anda el sonido en nada que hago???
Hola, quiero saber como hago para que me anddde el sonido en el ares, en internet. NO ME ANDA por favor si alguien sabee de algo que me avisssssse- ...
Mi pc no lee cd
hola tengo un notebook acer 4220 q no me lee cd e echo todo pero nada funciona. hoy dia el coputador me descargo un programa despues lo reinicie y al ...
Camon mp140
Hola, tengo una canon m 140, y en uno de sus cartuchos de tinta lo mande a yenar con tinta pero la impresora no me la reconose solo me sale una E ...
Exeso temperatura cpu
Hola, Amigos Tengo mis dudas con respecto al exeso calentamiento de mi CPU, en tanto es un Pentium 2.9 gh, de Ram 2 Gb, disco 80 Gb, tarjeta nvid...
No me funciona el wifi de presario f700
Hola, alguien me puede ayudar...el wi fi del presario f700 no me esta funcionando...agradezco su ayuda mi correo es mago00029@hotmail.com por f...
No puedo utilizar mi usb
Hola, ME COMPRE UN USB KINGSTON DE 8GB PERO AL PONER EN UNA MAQUINA SE DIO FORMATO Y AHORA CUANDO INTRODUZCO INFORMACION, LO RECIBE, AL MOMENTO DE INT...
El mouse no funciona.... que hago
Hola, les tengo una inquietud tengo un computador y estaba utilizando el mouse pero de repente dejo de funcionar, lo formatie pensando que rea ...
Borré el high definition audio bus
Hola, mi computador se puso demasiado lento, ocea el internet y no entendía porque, pensé que podía ser un virus y lo analize con el nod 32 pero decía...
No funciona el sonido, idt high definition
Resueltolaho!! hace dias que no me funciona el sonido, toquiñeo todo y claro asi me va, no entiendo de nada, en el administrador de dispositivos aparece IDT h...
Como se llama la memoria ram de esta pc
Hola, necesito que memoria necesito y hasta cuanto se le puede agregar? intel celeron d 310, 2133 mhz (16x)133) ecs p4m800pro-m478 (3 pci,1 agp , 2 ...
No puedo instalar mi cam siragon
Hola, necesito ayuda para instalar mi camara , es una siragon ALI M5603C ,no tengo el CD , necesito los driver, por favor orientenme para poder instal...
Necesito un driver
Hola, desde la semana pasada e estado buscando este driver Analog Devices AD1981B(L) @ Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controller [A-1] es paara...
Ayuda com modem usb claro
Hola, quisiera que me ayuden. compré usb claro y al colocarlo en la pc compaq sist operativo win me me lo reconoce como cd lo instaló y al abrir el p...
Camara web genius
Hola, no puedo instalar mi camara web ni con el disco ahora ya ni la reconoce mi pc ayudenmeeee es una genius tc77469 Configuración: Wi...
Problemas con mi adaptador de red
Hola, tengo una hp compaq dc7100 sff con windows xp profesional y mi adaptador de red esta en amarillo tengo conexion infinitum y si tengo int...
Se apaga la compu.. urgente!!!!!
Hola, A MI SE ME APAGA LA COMPUTADORA PASANDO 1HORA Y NOSE PORQUE... HACE UN MES LE PUSE POR PRIMERA VEZ UNA PLACA DE VIDEO 9400NVIDIA. Y ESTABA PERF...
No tengo sonido en mi pc:placa asrock p4i45gv
Hola, por favor necesito que alguien me ayude por lo visto se murio el sonido de mi maquina y lei en algunos foros que necesito instalar algunos drive...
No suenan lo parlantes
Hola, mis parlantes no suenan en la compu pero si los desconecto ylos conecto al ipod si funcionan q pasa... Configuración: Windows Vista / Fir...
Alguien me puede alludar con mi compu
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Multifuncional hp deskjet f4200 all-in-one
Hola, Hola, Como instalar mi impresora sin cd, de instalacion, ya que lo perdi y no puedo hacer uso de esta. Mi impresora es una multifuncional HP ...
Esta tarj.grafica soporta juego 4story?
Hola, me llamo vanessa espero que alguien pueda ayudarme a resolver este problema que tengo tengo una tarjeta grafica controladora 0del conjunto de c...
No puedo conectarme a internet
dejo informe de Everest por si pueden ver el error... gracias de antemano por la ayuda EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. --------...
Ares
yo me pregunto¿todos los ares tienen virus?
Driver para canonscan n1220u para win 7
Hola, necesito el driver para canonscan n1220u compatible con windows 7 (si es posible) si no con ke sea el driver Configuración: Windows 7 / S...
Instalacion de una disquetera
ResueltoHola, recurro a la ayuda de uds, quizas sea sencillo, pero para mi no lo es. tengo una disquetera, que funciona correctamente y no logro que la maqui...