Discusiones

Raquel, cámara genius

Hola, me regalaron una cámara web de marca genius peo no me dieron el cd de instalación, no sé cuál de todas las referencias para poder instalarla. ...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2010 por
Raquel

Driver host sd

Hola a todos, Mi portátil no reconoce las tarjetas SD desde que lo formateé e instalé el windows 7. He probado mostrando dispositivos ocultos (nin...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2010 por
Mariapa

Mi pc no reconoce mi philips sa 3047/55

Hola, tengo un prolema con mi mp4 cuando lo conecto ami pc no lo reconoce y sale (puede desconectar) o se actualiza solo y se prende y se apag...

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2010 por
Tavolin

Epson 3700 multifuncional no escanea

Hola, MI IMPRESORA MULTIFUNCIONAL EPSON 3700 STYLUIS CX ... IMPRIME. SACA FOTOCOPIAS... PERO NO ESCANEA ( ES DECIR PARA ENVIAR UN DOC. A X PERSON...

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2010 por
syl

Dirvers de sonido

Hola, tengo un problema mi hija borro archivos de la computadora y no puedo oir ahora nada ni tengo el icono de la bocina no se si sea el controlad...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2010 por
enterrados

No arranca sin el disco de instalacion xp

Hola, Hola Amigos de Kioskea... Soy novato y tengo la siguiente inquietud ... Formatie una Computadora con xp ... todo bien ... se intalaron lo...

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2010 por
CYasirC

Me puedes definir q es el blue screen

Hola, me puedes definir q es el blue creen ???

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2010 por
dsb_spain

Hay controladores de baterias hp-530

Hola, No se si me puedan ayudar, mi HP 530 no esta cargado bien la bateria, inclusive ya le cambie la bateria por una nueva y sigue igual. ahora c...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2010 por
dsb_spain

Problemas con mi dvd firware o driver

formatee mi pc e instale window xp al cominso no tenia audio e instale el driver de sonido ya tengo sonido per al intentar ver dvd poniendo un disco m...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2010 por
dsb_spain

Creative

Hola He perdido el cd d instalacion y me gustaria que me dijerais como instalarla es una creAtive Modelo VF0260

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2010 por
dsb_spain

Mi lap no enciende ni se carga hp

Hola, apenas ayer compre una Lap HP 425 notebook bussines.... y encendio bien pero luego la bateria se termino y ahora no prende, ni se carga y no...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2010 por
dsb_spain

Falta de controladores de audio

Hola, Lo que pasa es que hace como dos dias que formatie el computador y me he quedado sin audio... descubri que en la lista de hadware no estan lo...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2010 por
malaniz2000

Formatear thinkcentre a55 8705-ag1

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.15BUENAS TARDES A TODOS COMO PUEDO FORMATEAT MI COMPU ThinkCentre A55 8705-AG1 DE LENOVO TIEN...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2010 por
LUMEN

Bateria para cuando se corta lacorriente

Hola, Saben si el hp m9070 tiene alojada una batería, para cuando se corta la corriente eléctrica y así no perder datos. Gracias Configuración: W...

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2010 por
terracota

Como arreglo esto

Hola, como instalo los drivers de mi pc. despues de haber instalado el xp orta ves Configuración: Windows 7 / Internet Exploraler 8.0

3 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2010 por
taka..

Mi compu necesito sonido, placa intel d865gbf

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

¿cómo sé los drivers que tengo que instalar?

Hola, he descargado Everest y he hecho el informe. Creo que sólo hace falta la primera parte del informe así que lo copio tal cual y por favor ped...

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2010 por
taka..

No puedo escuchar musicaa!!!!

ola quisiera que me ayuden es que quiero escuchar musica en mi pc y no puedo xk me sale Me sale controladores de directsound incorrecto. Instale los c...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ordenador no emiter sonido, asrock k7s41gx

Hola, necesito encontrar drivers para mi sistema, puesto que no se oye nada. Estas son mis caracteristicas --------[ EVEREST Home Edition (c)...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar cam creative vf0250, windows 7

Hola, CoMo HaGo PaRa InStALaR Mi CaM CrEaTiVe vF0250 Configuración: Windows 7 / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Wed cam genius 112 no esta en tiempo real

Hola, tengo una wed cam pero no esta en tiempo real ¿ que hago? es una genius messenger 112 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2010 por
Angelotte

Driver de dvd lg gsa-4163b

 Resuelto

Hola, MI COMPU TIENE UN PROBLEMA NO RECONOCE LA UNIDAD DE DVD DISE QUE LOS DRIVES ESTAN DAÑADOS HAY ALGUNA PAGUINA PARA BAJARLOS EL MODELO ES DE LG. ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver realtek ac'97 audio driver

Hola, como estan.. tengo un problema muy grande... acabo de formatear mi computadora y super OK y despues de eso instale los drivers, y cuando instale...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2010 por
blanki

Mi pc no tiene sonido,

Hola, Bueno el problema con mi computadora es que, a pesar de que los parlantes están conectados, en el panel de control dice "No hay ningun dispo...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2010 por
kingwo

Ayudenme a configurar el windows 7

Hola, resulta que mi PC cuenta con dos discos duros de los cuales en uno está instalado el windows 7 y el otro disco NO LO DETECTA en la plataforma d...

3 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2010 por
Hardware

Pc acer no enciende

Hola, TENGO UNA PC ACER PROCESADOR CERELON MEMORIA 767 DE RAM. HACE DIAS RE TRABABA LA PC LA APAGABA Y LA VOLVIA A ENCERDER Y TRABAJABA NORMAL PERO SE...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2010 por
kingwo

Nececito driver para camara genius 310

Hola, por faq nececito el programa para instalar una camara genius 310

7 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
CALITOS

Memori stick tiene seguro contraescritura

Hola, hola tengo un problema mi memori stick cuando quiero copiar algo me aparce que tiene seguro contra escritura pero la palaiqueta de...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2010 por
qOOp

Instalar mi webcam sin cd: creative pd1170

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puede instalar mi webcam sin el CD.. es una creative pd1170

6 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
yelapara

Via ac'97 enhanced audio controller

Hola de nuevo, Agradezco al ayuda a panding pero mi sonido no funciona, mi targerrta de sonido es una VIA AC'97 Enhanced Audio integrada en una placa...

8 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
plaza

Mi computadora no tiene sonido

Hola, mi compu no tiene sonido...ninguno,ni el de window's Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 --------[ EVEREST Home Edition ...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2010 por
shesho89

Mi pc no tiene sonido

Hola, resulta que formnateron mi pc y ahora no tiene sonido, y resulta que tengo la menor idea de que podria hacer... por favor necesito q ma ayude...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2010 por
shesho89

Hp mini, enciendo, me aparece la bios

Hola, miren compre una hp mini notebook 1000 pero paso un problem solo me enciende y me aparece el bios ke puedo hacer gracias si me ayudan

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
Juan

Mi pc se reinicia sola:analisis everest

Hola, tengo un problema con mi compu. Primero al prenderla se quedaba trabada en el guión blanco sobre pantalla negra, al encenderla. Yo tengo el disc...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
alvaroluisxiv

Driver de sonido de compac sg2010la

Hola, hace poco adquiri una pc de escritorio marca Compac presario sg2010la. pero es el caso que traia el sistema de windows vista y el mismo era muy ...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
churchil

Mi computadora no tiene sonido

Hola, Bueno el problema con mi computadora es que, a pesar de que los parlantes están conectados, en el panel de control dice "No hay ningun disp...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
Nikelaos

Instalar una impresora hplaserjet 1000 series

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito instalar una impresora hpLaserJet 1000 series y no tengo el disco de instalacion Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...

4 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
MAJE

Mi memoria me pide que la formatee

Hola, hoy que voy a utilizar mi usb, me encuentro con la gran sorpresa que tengo que formatearla, y yo no puedo hacerlo porque la informacion que...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2010 por
carlangas

Solo funcionan dos parlantes

Hola, POR Q FUNCIONAN DOS PARLANTES Y EL SUBWOFER CUANDO PONGO UNA PELICULA .AVI DESDE LA MEMORIA USB Y FUN CINAN TODOS LOS PARLANTES CUANDO PON...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2010 por
ferr

Ayuda tecla e de portatil acer aspire 5730z

Hola, amigos tengo un portátil acer aspire 5730Z y le instalado windows 7 y ahora no me va la tecla E por favor me podéis echar una mano.Gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2010 por
Amuro

Ayuda drivers para geforce

hola formatée el pc y perdi el disco de mi targeta de video ya logré encontrar los drivers que necesito pero lo que pasa es que mi coneccion es lent...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
Amuro

Lifecamvx-1000 perdí el disco para su instala

Hola, tengo una camara Microsoft lifeCamVX-1000 perdí el disco para su instalación . Por favor me pueden decir donde acudo para instalar el program...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con sonido en mi msi amd

Hola, neesito con figural lo draver de sonido en mi pc, ya lo eh intentado todo y todo me dan error en xp yo tenia w7 y m funsionaban de maravill...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito actualizar tarjeta grafica

Hola, necesito actualizar mi tarjeta gráfica y nose cuales y donde descargo los drivers mi tarjeta grafia es via/s3g unichrome pro Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladora de video, biostar p4m800

Hola, Porfa espero me puedan ayudar tengo una DIGITAL VIDEO SURVEILLANCE SYSTEM DR3004F incluido el cd instalador se supone que ahi debe tener todo...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda me quede sin sonido de mi pc

Hola, me quede sin sonido... la musica, las peliculas nada ni los sonidos del sistema.... paso de repente no son las entradas ya comprobe.. baje...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar canon lbp3000, no tengo los cd rom

Hola, necesito agregar impresora canon lbp3000 a un pc, no tengo los cd ron. de instalacion trae coneccion usb Configuración: Windows XP ...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar cam sin cd,trust webcam spacecam 120

MI CAM ES UNA web-cam trust webcam spacecam 120 Y NO TENGO EL CD NECESITO AYUDA PARA INSTALARLO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7....

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
Angelotte

Driver de mi tarjeta de red

Hola, me podrian ayudar cion un driver de mi tarjeta de red el modelos es, mcp73 - lan controller (phy: realtek rtl8201cl/cp) pci, por favor me urg...

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Modem zte mf110

Hola, tengo un problema. mi modem usb personal ZTE modelo MF110 Anda para atras, alguien que me ayude con alguna configuracion ? tengo windows 7. ...

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
EDSO
Resultados 32651 - 32700 de más de 50.000