Discusiones

Necesito un programa de para microfono

Hola, los que me instalaron el xp no me instalaron el programa para el microfono algien save donde lo puedo consegirConfiguración: Windows XP Internet...

6 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2010 por
jhon leno

El disco de la unidad i no tiene formato.

Hola,quisiera saber porqué cuando quiero entrar a mi disco extraible de me celular me aparece una leyenda que dice"El disco de la unidad I no tiene fo...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2010 por
CHILES

Mi camara web se ve blanca en messenger 2009

Hola mi cam funciona perfectamente, pero cuando la pongo en el msn se ve en blanco mi cam, i la de mi contacto no se ve :S

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2010 por
Pirul

Mi teclado no funcioina muy bien

Hola,nesecito que me ayuden esque mi teclado me funciona bien pero por ejemplo yo kiero hacer un signo de interrogacion y me sale un mas pero yo inten...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2010 por
JP

Instalar una genius eye 312

Hola, ¿Hay ayuda on line (de algun/a buen samaritano/a, claro) para instalar una genius eye 312?Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5

5 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2010 por
tuli

drivers de video de un procesador amd duron

nesecito el drivers de video de un procesador amd duron no lo encuentro por fa si alguien sabe mandemelo al correo gabriel_hallo@hotmail.com se lo ...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2010 por
degft

No tengo sonido en windows 7

Hola, Acabo de instalar windows 7 y todo perfecto, menos el sonido, me estoy volviendo loco... no encuentro el driver o el controlador necesario pa...

8 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
Joa-pc

Laptop hp pavilion no da imagen

Hola, Tengo una Lap HP Pavilion que al encenderla solo encienden los leds, no da imagen y no se escucha que trabaje el disco duro, ya le conecté un m...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
NICO

Como descargar drivers realtek rtl8211/8212

Hola, tengo un problema con mi tarjeta de red realtek rtl8211/8212, no consigo encontrar los drivers ,alguien me puede indicar como hacerlo por que me...

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
el pajarito

Mi pregunta es sobre intel graphics

hola necesito no se si sera un problema mi pregunta es sobre intel graphics siempre cuando salia de un juego me salia al costado en l...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
isgo

Instalar audio

HOLA COMO PUEDO INSTALAR EL AUDIO SI FUE BLOQUEADO

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
isgo

Vgn-nr21j/s drives

Hola, hola amigo sera q mepuedes ayudar a conseguir un drivers para sony vaio vgn-nr21j/s solo me falta uno y es el coneccion inalambrica o wireless...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio para asrock k8upgrade-vm800

Hola, ASRock K8Upgrade-VM800 (2 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 1 Future CPU Port, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN) HOLA NESESITO QUE ME AYUDEN A BUSCAR LOS D...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Bajar el driver de impresora canon ip1800

Hola, como puedo bajar los drivers para mi impresora canon ip1800 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Perdí el sonido en una acer aspire 4520

Hola, también tengo ese modelo de laptop y perdí el sonido luego de desinstalar un programa. Pensé que al formatear mi maquina volvería pero má...

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
scm2890

Necesito drives de audio para windows 7

Hola, necesito lo drives de sonido para windows 7 ya q instalado el windows 7 el 30-6-2010 e instalado los realtek WDM2.47 y me sigue sin ir neces...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

No identifica el dispositivo de audio

Hola, mi problema es que no identifica el dispositivo de audio, mas sin embargo lo tiene integrado. que puedo hacer campeón? Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalacion webcam genius videocam eye

Hola, Buenas tarde tengo una camara WEB marca genius videocam eye usb 100 k resolucion 352 x 288 , y necesito el sotfware para instaladar como hago...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador de video, hp vectra hl420

Hola, NECESITO CONTROLADORA DE VIDEO PARA PC HP VECTRA HL 420. estare sumamente agradecido si alñguien se digana a responderme . C...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Audio para pc

Hola, me podras ayudar no tengo audio en mi compu no puedo escuchar mi ares como se lo puedo instalar Configuración: Windows XP / Safari 53...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no da imagen

Hola, Tengo un problema con mi PC que no da imagen, ya le probe otro monitor y nada, ya probe otra memoria ram igual, los ventiladores se encienden t...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
july

Necesito los drivers para oir musica

 Resuelto

Hola, segui las instuciones de como bajar el everest lo unico que no se es donde dice una vez Generado el informe copialo al portapapeles y luego peg...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
docepa

Hola, placa video ata 133

Hola, Borre los drivers de mi maquina logré recuperar algunos pero me falta el de la placa de video , además parece que es por eso que no me reconoc...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Mi portatil no carga

Hola, ayer estaba en mi portátil cuando iba a cargarlo vi que no cargaba quite la batería unos 3 minutos pero continuaba igual luego cuando desconecte...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Driver realtek ac'97 rtl8100c

Hola, alquien ayudeme busco este driver de sonido realtek ac'97 RTL8100C PORFA SE LO AGRADESERE MUCHO GRASIAS

8 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
rene

Driver impresoras

 Cerrado

Hola, necesito bajar el controlador para impresora epson lx-300 y cx5600 y en todas las paginas q supuestamente lo hay no deja bajar y sale un error; ...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
chino

Driver para pcchis

Hola, necesito driver para la siguiente placa base EVEREST Corporate Edition ------------------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
hectorini

Como aumentar la vida util de mi bateria

Hola, quisiera saber si es mejor trabajar con la portatil conectada a la red electrica y no con la pila directamente de la pc, y ocupar unicamente la ...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
Tincho

Dos monitores targetas de video interna y pci

-hola, desearia saber si se pueden colocar dos monitores en una compu pero utilizando para el caso la salida de la targeta de video interna y una pci ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
McKlaus

No tengo audio,problema software?

 Resuelto/Cerrado

Yo tengo un problema con el audio, es que no me reconoce el dispositivo de audio, formatee varias veces, probe con varios Sistemas Operativos y no va,...

9 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2010 por
hugo1982

Problema al instalar camara web eye 110

 Resuelto/Cerrado

Hola necesito ayuda para instalar una camara web mate eye 110 el problema es que al insertar el cd de instalación hace el proceso normal y ya a la ho...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2010 por
beba

Nokia 5000,activado bluetoo,pc no lo reconoce

Hola, Tengo un nokia 5000 y ya descarge el nokia PC suite y tengo activado el bluetooth en el celular y no me lo reconoce el no se como activar el ...

5 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2010 por
saasassa

Msn blackberry 5.0: no consigo el icono

Hola, descargue el msn blackberry 5.0 y no consigo el icono como puedo encontrarlo

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2010 por
Anti-Anormales con faltas ortográficas

Mi walkman no enciende

Hola, Mi reproductor no enciende lo conecto l pc y nada iwal ni la pantalla enciede. intente con el reset pro tampoco funciona quee hago porfiiss...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
Amy

Compaq f755 sin sonido despues de formatear

Hola, formatee mi pc y esta sin sonido compaq presario f755la gracias por la atencio Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2010 por
marylin

Bluetoop interios de acer aspire 3735

Hola, e comprado un bluetoop interno de acer aspire 5735 donde se encuentra. donde se conecta en su interior pues todos los modelos son diferentes ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
timo

Placa sonido realtek alc655 @ sis 7012 audio

Hola, POR FAVOR SI ALGUIEN M PUEDE AYUDAR LO AGRADECERIA!!FORMATEE EL PC Y NO TENGO EL DRIVER DL SONIDOOO,Placa de sonido Realtek ALC655 @ SiS 7012 A...

3 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2010 por
DAX

No tengo sonido y la alp es una gateway

Hola, no tiene sonido mi lap y ma falta la controladora estandar pci ide de doble canal Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Webcam i-look 110, perdi cd instalacion

Hola, tengo una camara wed genius perdi el cd de instalacion y no se instalarla nuevamente ¿me prodrian alludarme?? m/n:i-look 110 yb806f21343...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam d-link dsb-c110, no tengo cd

Hola, soy gabi como hago para instalar la camara webcan D-link DSB C110 Y NO TEGO CD

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar epson lx-300, no aparece en la lista

Hola, necesito instalar una impresora epson LX-300, pero en la lista para agregar impresoras no esta, solamente hay una LX-300+II, instale esa, ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Cambie win xp a 7, problema con tarjeta grafi

Hola, desde que cambie mi sistema operativo xp a windows 7 me surgio un problema con mi tarjeta grafica se ve bien y todo pero al llo ser gamer necesi...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2010 por
BlindFear

No oigo sonidos en el pc

Hola, alguien me puede ayudar a solucionar problemas de sonido en mi pc Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo driver de sonido en mi computador

Hola, no tengo driver de sonido en mi computador como hago para instalarlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como puedo instalar mi webcam

Hola, como puedo instalar mi webcam sin el cd ni modelo de la webcam Configuración: Windows XP / Firefox 2.0

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

¡ayudame nesesito un controlador de sonido!

Hola, espero k me puedan ayudar formatie mi pc y he intentado buscar el driver de audio para mi pc pero no encuentro el correcto espero me puedan ...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2010 por
matenin1072

Quitar la proteccion contra escritura

 Resuelto/Cerrado

Hola,quiero saber como le quito la proteccion contra escritura a mi memoria usb

31 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2010 por
miguel

Acer 5520 se resetea y no carga ni la bios

 Resuelto/Cerrado

Hola, TENGO UNA ACER ASPIRE 5520 PERO DE LA NADA SE EMPEZO A RESETEAR, YA NO ME CARGA NISIQUIERA EL BIOS Y SOLO PARPADEA EL BOTON DE ENCENDIDO Y ...

44 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2010 por
alex_padaguan

Donde descargar los drivers?

Hola, aca esta el informe --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
BlindFear

Ayuda con mi pendrive

 Resuelto/Cerrado

Hola, bueno mi problema creo q es clasico en los pendrives flash memorys o como quiera llamarseles... por lo q pude leer en internet...las computador...

52 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2010 por
genesis
Resultados 36351 - 36400 de más de 50.000