Discusiones
Como instalar camara sin cd
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 ola a todos pues le quiero pedir qe m ayuden lo qe pasa esqe perdi myy disco de la camara yy a...
Ayuda con my driver
Hola, nesecito por favor es que fromatee y puse windows 7 y no tengo los drivere de mi targeta de viedo Intel 82845G/GL/GV Graphics Controller alguie...
Quiero buscar un driver
Hola, nesecito un driver de tarjerta de red y no lo encuentro alguien me dise como lo puedo hacer. el es: nvidia nforce networkign controller (19...
Instalar webcam genius eye 312
ResueltoHola, sera que me podrian ayudar necesito saber como instalo mi camara web en mi cpu windows vista es marca geniuns serial eye 312 Configurac...
Problema con drivers
Hola, yo usé driver genius professional para detectar los drivers obsoletos (debido a que instale win xp con servipack 2) y para ver si se actualiza...
Necesito archivo cmuda.sys
Hola, buenas noches, necesito este archivo en C-MEDIA WDM Audio Driver, asi no no tener signo de admiración en controladora de sonido multimedia ...
Driver de webcam logitech modelo v-uap9
Hola, como estas mi nombre es janier alberto agradezco que si alguno sabe como instalar mi cam logitech modelo v-uap9, por quenp tengo el cd dein...
Controladores red y ethernet de placa dmi sis
SOY YO DE NUEVO . ME FALTO ACLARAR QUE REINSTALE EL SO DE WINDOWS 7 A XP Y ES UNA NOTEBOOK
No puedo descargar controladora de video comp
Hola, necesito ayuda no se como descargar ni donde encontrar controladora de video compatible VGA Configuración: Windows XP / Internet Explor...
Mi pc esta loco
cada ves que habro mi pc se msale hay actualizaciones listas para el equipo y ya estoy asta el morro descargo y espero y no descarga nada... pero lo p...
Instalar audio en bell istart j9414/ga-t671mg
ResueltoHola, por favor alguien me podría ayudar con el sonido de mi ordenador. Hace algún tiempo me indicaron aquí en el foro que colgara unos datos de mi o...
Perdido el cd de instalacion de webcam ngs
Hola, eh perdido el cd de istalacion de la web cam marca ngs como podia solucionarlo??? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Busco un driver de video
Hola, nesesito un driver de video para una placa n1996 si alguien me puede ayudar, gracias Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Controlador
controlador de sonidos modelo D631PR
Que es la memoria virtual?
Hola, que es la memoria virtual. como la limpio o ke? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Controlador de red inalambrica para internet
Hola, Necesito controlador de red inalambrica para mi HP Pavilion tx 1000. Despareció de un dia para otro. Gracias Configuración: Windows 7 / ...
Como configuro mi teclado
Hola, alguien me puede ayudar a configurar los signos de mi teclado que los escribe todos al reves aprieto el parentesis y me salta el signo de admmir...
Problema de audio con mi pc portatil
Hola, tengo una toshiba satellite l505d con windous 7 y todos los dias me dice que no tiene ningun dispositivo de salida de audio despues de haberla u...
Driver c-media cmi9739a/9761 @ via ac'97 enha
Resuelto/CerradoHola,C-Media CMI9739A/9761 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller no lo encuentr bajarlo gratis sin problema
Intalar camara web
Hola, Como intalo mi camara webcam marca DAG modelo 651 no tengo el disco Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Grabadora de cd portatil acer aspire 5738z
aver si alquien me puede ayudar,cada vez que pongo el cd al principio lo lee i despues desaparece de la pantalla i para encontrarlo tengo que abrir la...
Driver webcam
Hola, estan muy bien los driver, solo me falta el de la webcam, podrias ayudarme
Como puedo bajar mis fotos
Hola, tengo un celular samsung sgh-x686 y tengo el cable de usb y trae un cd pero no puedo bajar las fotos a mi pc sera que me pueden decir como...
No tengo los drivers del gravador de dvd
Hola, Mi nombre es marcelo, resulta que compre un gravador de dvd MARCA LG Modelo GCE-8527 B, en el persa y no tengo los drivers, alguien podria ayu...
Procesadores amd
Hola, ammigos tengo una consulta de losprocesadore amd : el amd phenon x3 es mejor que el amd athlon II x3 ? Configuración: Windows XP / Int...
Ayuda: instalar webcam omega
Hola, no puedo instalar mi webcam es de marca OMEGA FOR 613+5130(60) tengo el cd pero igualmente no lo instala tengo una notebook con windows xp neces...
Conectar mi camara web a mi compu
Hola, kien me dice como hago para conectar mi cam web a mi compu hai x fas necesito conversar cn una amiga de hace años cuando etsba en primaria y ...
Problema con el audio en la placa asrock
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON LA INSTYALACION DEL CONTRLADOR DE SONIDO DE LA PLCA ASROCK 1333 D667 ME REPRODUCE SONIDO CON EL REALTECK HD PERO NO CON EL...
Ayudnme xfavor elimine mi driver de sonidot^t
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 mi mi nombre es Daniela Espero q me ayuden, sin kerer aliminé mi driver de sonido. sa...
Busco driver scanjet 4070 windows vista o 7
Hola, necesito la ayuda de alguien para descargar el driver para escaner HP Scanjet 4070 gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explo...
No me indica la tarjeta grafica
Hola, a todos. Me cambiaron la tarjeta grafica y la de sonido, y ahora me meto en el everes doy a monitor pci y no indica nada Configuración:...
No me funcionan los altavocesç
Hola, me cambiaron la tarjeta de video y de sonido, e tenido que formatear el ordenador y ahora no tengo audio, me descargado el everest y me dic...
Como se instala webcam
Hola, ME GUSTARIA SABER COMO USAR LA WEBCAM COMO SE INSTALA I TODO LO RELACIONADO ALGUIEN ME PUEDE DAR LOS PASOS A SEGUIR??? GRAZIIIIIIIAAZZZZZ...
"ayuda" necesito un driver
Hola, necesito un driver para audio windows xp profecional version 2002 servi pack 2. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Actualizacion driver para conceptronic funcam
Hola, no puedo bajar los draivers para windows7, la página de conceptronic funcam me manda a contactos le mando un email y me viene de vuelta, si algu...
Nesecito ayuda con el driver de sonido
Hola, hola amigos del foro, tengo un problema parecido al anterior formatearon mi pc y ahora no tengo sonido y me dijieron q busque en el everest y...
Como instalar mi webcam noganet
Hola, no se como instaLAR MI WEBCAM porque no trajo cd de instalacion y no se que modelo es solo dice noganet en la camara me pueden ayudar es ur...
No funciona el driver de audio
Hola a todos. tengo un problema en mi PC despues de formatearlo e instalar Windows XP home editión 2002+ service pack 2. No funciona el driver de aud...
No tengo controlador de audio en mi pc
Hola, he estado leyendo todos los trucos que aconsejais en el foro, y como una niña buena, he descargado el everest y he hecho el report, que da ...
Ayuda con driver
Hola, formatee mi pc y no se como encontrar los driver ni como descargarlos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Problemas con el canon
Hola, no logro descargar en mi windows XP para instalar la impresora canon ip 1600 Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Necesito drivers
Hola, necesito drivers para la mainboard v1.06 0005 de audio y video lo q pasa esq le cambie de sistema operativo y le puse el xp y me faltan los driv...
Driver de sonido, mother pci express ata 133
Hola necesito el driver de sonido para la mother pci express ata 133, por favor si alguien sabe el link de descarga me lo podria pasar, ya que es urge...
Como la formateo mi pc si no tengo los drives
Hola, Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------------------------...
Driver de video para una p4m890-m7 te
Hola, Como esta al presente es para pedirles ayuda pues he formateado mi computadora y su cd de drivers se me perdio solo me falta el driver de video...
Nesecito mas espacio en disco duro
Hola, tengo poco conocimiento sobre equipos tengo una toshiba L305 SP5806R con un disco duro de 150 Gigas y solo me quedan 43 disponibles, frente a u...
Driver tarjeta video, nvidia geforce fx 5200
Hola, Necesito con urgencia el driver para esta tarjeta ( AGP 8x Biostar 128MB DDR, NVIDIA Geforce FX 5200 Series), ya que acabo de formatear mi ma...
Driver para pc camera zs0211 para w7
Resuelto/CerradoHola, Alguien tiene los drivers para w7. Que los cuelgue en mediafire o algo asi. Gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5
Monitor se apaga cada vez que enciendo la pc
Hola, mi monitor se esta apagando cada vez que enciendo la PC después de estar trabajando en ella unos minutos se apaga el monitor y el led queda ence...
Falta de archivo para instalar emodio
Hola, me he comprado un yp-q2 y, al conectarlo por usb al ordenador, sigo las instrucciones de la guia y no me aparece la carpeta de "manual pcp-progr...