Foro Hardware
- BIOS (3.066)
- Drivers (26.246)
- Impresora (2.412)
- Monitor (3.315)
- Placas base (1.654)
- Portátiles (8.223)
- Procesador (1.488)
- Tarjeta gráfica (1.922)
-
Asrock K8NF4G-SATA2 problemas audio Cerrado
Hola a todos, miren tengo un problema con un equipo que tengo con la placa que he puesto anteriormente, todo funcionaba correctamente pero tube que fo...
-
Tengo Lenovo G570, como habilitar 802.11n Cerrado
Hola, Hace poco me instalaron los 50MB de ONO en casa, tengo una lenovo G570(windows 7 home premium) Y al hacer el test de velocidad cerca del rou...
-
Gateway NV53: ¿funciona con Windows 7 u 8? Cerrado
Tengo una laptop gateway NV53 pero mi pregunta es si todas sus funciones pueden funcionar en windows 8 o solo con windows 7 pueden funcionar, baje los...
-
No encuentro dispositivos bluetooth de mi lap Cerrado
Hola,hola a todos como les va?? espero que muy bien aqui escribiendoles para ver si me podian ayudar .mi problema es que mi laptop HP PAVILON 1120us n...
-
Desbloquear HP Pavillon P6200 Cerrado
No puedo desbloquear la pc. Cambie contraseña y ya no puedo entrar. Hay alguna forma sin tener que reiniciar todo? tiene windows 7 Es una HP Pavillo...
-
Problemas con las llaves maya Cerrado
Saludos! Mi problema es que tengo una llave maya de 4G y deseo formatearla y/o agregarle nuevos archivos y ninguna de las dos cosas me permite, ya que...
-
Patrón de mi mini netbook bloqueado Cerrado
Buenas gente. Hoy vengo con un problema que me esta cansando la verdad. Un cliente me trajo la mini netbook de su hijo la cual tiene el patron bloquea...
-
Controladores cámara 'Mini Packing' Cerrado
hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar a instalar mi camara web "pc camera" mini packing, no tengo CD. MUCHAS GRACIAS
-
Laptop Gateway me pide password Cerrado
COMPRE UNA LAPTOP GATEWAY PERO ESTA ME PIDE PASSWORD Y NO LO TENGO ME PUEDEN AYUDAR
-
Windows XP: Input Signal Out of Range Resuelto/Cerrado
Hola, cuando prendo mi pc me aparece input signal out of range Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
-
PC con pantalla negra Cerrado
Hola, pues tengo un problema y me gustaria que me ayudaran de ser posible, dejenme describir mi problema. Pues primero que nada uso una Pc de escrito...
-
Windows 7: Conectar una cámara Wi-Fi a mi PC Cerrado
como puedo conectar una camara WI FI samsung DV150F a mi pc el O es windows7 ayudenme por favor
-
Lector de DVD no reconocido Cerrado
hola companeros, me da mucho gusto ser de esta familia, quisiera que me despejaran una duda, resulta que en mi pc tenia cionectado un quemador de cd, ...
-
Drivers de la placa Asus p5kpl am se Cerrado
resetie la compu pero no puedo hacer que funcione el sonido, intene co un driver pero no funciona . me deice que no hay conectado niingun tipo de disp...
-
Problema con el cursor de mi laptop Cerrado
HOLA, necesito que alguien me ayude me compre una laptop toshiba I3 MODELO satellite C45-ASP4206FL nueva lo configure pero no funciona el cursor y pue...
-
Nueva en el Foro: ¿Cómo conocer gente? Cerrado
quiero conocer gente
-
No puedo instalar mi impresora kyocera fs 820 Cerrado
no puedo instalar mi impresora kyocera fs 820
-
Acer Aspire: Aumentar rendimiento Cerrado
saludos tengo un acer aspire 5720z con 1GB de ram - con w8 he intentado cambiar la opciones del rendimiento de la memoria he probado a poner...
-
problema con mi pc. Cerrado
Dios les bendiga , tengo unproblema con mi pc laptop Dell , no se k le toque y ahora me aparecn en todos los programas el simbolo de internet explorer...
-
Drivers ethernet y placa base? Cerrado
Hola, Uso win xp, formatee mi computadora y no tengo los discos. el modelo de mi placa base: 694X-686A (socket 370) Proveedor del chipset: V...
-
ayuda para cambiar el audiode mi lap..! Resuelto/Cerrado
Bueno , me gustaria consultar por este medio con ustedes ,gente de experiencia Si puedo cambiar el controlador de sonido de mi lap es: NVIDIA, tengo ...
-
Mensaje "Bad Pool Header" en notebook Cerrado
Miren el problema es el siguiente, tengo una notebook con Windows 7 starter. Todo comenzó cuando mi padre no se pudo conectar a internet, luego de eso...
-
Epson Stylus Office BX305FW, rechaza todos los tanques de toner Cerrado
Buenos días a todos, Tal como pone el título "Tengo una impresora EPSON STYLUS OFFICE BX305FW", desde hace un mes, me rechaza todos los tanques d...
-
como activar wireless Cerrado
tengo una msi mini se le dañó el teclado, se puede activar el wireless desde otro lugar ?
-
Mi laptop HP enciende pero no se ve nada Cerrado
Buenas, Yo tengo una HP pavilion con windows 8 lo que paso fue que estaba jugando en ella un juego de PC de momento al darle click al mouse en una res...
-
compaq Mini cq10 Cerrado
Hola muy buenas. Tengo un mini cq10 que se ha estropeado el sintoma es que se apaga repentinamente se escucha un clack igual que si le cortas la co...
-
Se me apaga solo el ordenador Cerrado
Buenas,acabo de comprar un pc a piezas,son estas: -Grafica :Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5 -RAM: Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800...
-
Pavilion dv4000, dispositivos audio y red no funcionan Resuelto/Cerrado
Hola! Hace poco creo que eliminé algún dispositivo de sonido porque ahora no se escucha nada, ni en internet ni música que tenía en el pc. Os dejo e...
-
Problemas instalación impresora Canon Pixma MP 140 Cerrado
Hola, Hola, amigos del Foro: Me ha surgido un auténtico problema que realmente me ha desbordado. Tengo esta impresora multifunción desde hace dos añ...
-
¿Qué pasa si elimino una partición en Windows? Cerrado
Hola. Tenia mi notebook con el Windows 7 loader EXtreme edition. Pero aun asi, empezó a aparecerme el mensaje de que mi Windows no era una copia orig...
-
Como puedo obtener la camara para mi laptop DELL Cerrado
mi laptop tiene camara pero solo la quiero usar para fotos y no se donde puedo , pues ya la eh buscado por toda mi laptop y parece que no tiene como p...
-
mi pc no lee mi mp4 walkman nwz-e453... socorro Cerrado
bueno resulta que lo conecto y no sale nada de nada... el mp4 carga normal pero busco en mi pc y no sale por ningun lado. ya descarge el content trans...
-
como configurar mi tarjeta grafica Cerrado
amigo nose miren ase como una semana ise formatear mi pc y desde hay mi tarjeta grafica no me funciona osea me sale cuando quiero abrir como un juego...
-
como instalar la webcam de mi laptop vit 2400 Cerrado
Hola tengo una laptop vit 2400 y no me funciona la webcam que puedo hacer?
-
Como instalar un driver de video desde archivo winrar Cerrado
Hola, necesito ayuda para instalar un driver de video desde archivo winrar ¿como se cual es el nombre de la carpeta o archivo en donde esta el driver...
-
drivers para Biostar P4M90-M7 Resuelto/Cerrado
Hola,la cuestion es que le faltan drivers a mi pc, perdi el cd donde estaba todo, y casualmente no se de donde sacar lo que me falta, saque un informe...
-
mi laptop tarda 15 minutos en encender ayuda porfavor Cerrado
hola por favor necesito ayuda tengo una laptop Toshiba pero al parecer alguien la apago mal y ahora se tarda como 15min en encender totalmente durant...
-
alguna pagina de coontroladores que que permita instalar Cerrado
necesito una pagina de controladores universales para todo tipo de maquinas
-
dispositivo de audio Cerrado
Esque recientemente formati la computadora y ahora no se escucha nada de la computadora y voy a panel de cotrol y despues a dispositivos de sonido y a...
-
busco drivers toshiba satelite u300 sonido windows8 Resuelto/Cerrado
busco drivers toshiba satelite u300 sonido windows8
-
problemas con el panel de dispositivos Cerrado
hola tengo una notebook hp pavilion g4-1365la y no me andaba la camara web. voy al panel de dispositivos y no me aparece nada esta vacio ningun contro...
-
Notebook BGH e-nova, teclado a USB solo anda los numeros Cerrado
Hola, Hola, tengo una notebook BGH e-nova y le quiero instalar un nuevo teclado a USB.... pero solo me anda los numeros y algunas teclas, pero par...
-
Impresora HP 4400 no imprime Cerrado
Hola, La impresora no me imprime desde la PC. Hice la alineación y la imprimió bien, pero luego cuando mando una rutina de impresión de un document...
-
Problemas al prender mi PC, virus, BIOS, pila?? ayuda :( Cerrado
Buenas tardes comunidad de kioskea, tengo un problema con mi PX ya hace casi 1 semana, al apretar el boton de encencido/apagado, no pasaba nada, nada...
-
Driver handycam sony dcr-sr 21 Cerrado
Hola,alguien tiene el programa para descargar las fotos y videos de una camara sony handycam DCR-SR 21??? Se me perdio mi cd de instalacion. Gracia...
-
Despiece ACER Aspire 5517 (duda sobre pieza interna) Cerrado
Alguien que me pueda dar una mano, sobre esta pieza que encontré dentro de mi ACER Aspire 5517? Luego del armado... es una pieza sobrante..... Alguna...
-
mi pc no reconoce mi lectora dvd? Cerrado
hola, es mi primera vez en este foro, y tengo un problema que quiero compartir. hace 2 días formatee mi pc, le instale windows xp sp3 y funciona to...
-
controlador de Webcam, Compaq Presario CQ42-121la Cerrado
Hola, Disculpen la molestia, tengo una portatil Compaq Presario CQ42-121LA, tengo instalado Windows 7 Ultimate (32 bits) necesito que alguien qu...
-
Acer 5920g: se apaga el ventilador a los 3 segundos. Cerrado
Buenas tardes El ventilador se me apaga a las tres segundos. Os pongo en antecedente y te explico: tengo el power jack por fuera xq ya he roto un...
-
Urgente. Hdmi y proyector Cerrado
Hola que tal... Tengo una laptop lanix ux con windows 8 intento conectar mi proyector (compré el cable hdmi a vga) lo conecté y pues resulta que no pr...