Gustavo
Cerrado
Gustavo
-
6 jun 2010 a las 22:31
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 7 jun 2010 a las 02:13
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 7 jun 2010 a las 02:13
Hola,
Oye Como reparo mi Sonido en La PC, Ya que el Sonido De La Pc funciona cuando ella quiere cuando no se escucha la reinicio y de Momento se escucha, pero la mayoria de las Veces Nunca se Escucha, Me Puedes Ayudar??
Oye Como reparo mi Sonido en La PC, Ya que el Sonido De La Pc funciona cuando ella quiere cuando no se escucha la reinicio y de Momento se escucha, pero la mayoria de las Veces Nunca se Escucha, Me Puedes Ayudar??
1 respuesta
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.797
7 jun 2010 a las 02:13
7 jun 2010 a las 02:13
Hola
Que acción realizaste antes de tener problemas con el sonido?
También realiza lo siguiente...
Ir al Administrador de dispositivos y observar si aparece un simbolo color amarillo.
Panel de control / Sistema / Hardware / Administrador de dispositivos / Dispositivos de
sonido, video y juegos, también en Otros dispositivos.
Nos comentas
.
Que acción realizaste antes de tener problemas con el sonido?
También realiza lo siguiente...
Ir al Administrador de dispositivos y observar si aparece un simbolo color amarillo.
Panel de control / Sistema / Hardware / Administrador de dispositivos / Dispositivos de
sonido, video y juegos, también en Otros dispositivos.
Nos comentas
.