Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 37201 - 37250 de aproximadamente 70.700
  • mica arevalo Cerrado

cual es la comida favorita de minaela arevalo

top el | Hardware | Última respuesta: top el 1 may 2013
    1 respuesta
  • Controladores VGA Resuelto/Cerrado

hola,tengo problemas para ver videos se traban.en el administrador de dispositivos me aparece el controlador de video(compatible vga) con un signo de...

Vaden Powel | Drivers | Última respuesta: pablojorgesanguinetti1 30 abr 2013
    4 respuestas
  • Como desabilitar una tarjeta de video interna Cerrado

Hola que tal, tengo una pc de escritrio con tarjeta de video integrada a la tarjeta madre, y empezo a hacer falso contacto habia que moverla para que ...

soulreaver2099 | Hardware | Última respuesta: pablojorgesanguinetti1 30 abr 2013
    3 respuestas
  • memoria flash Cerrado

Necesito ayuda con mi memoria flash, es una kinsgton datatraveler G3 de 8Gb y presenta un problema que al copiar mas de un archivo de audio o video a...

zeus2012 | Hardware | Última respuesta: zeus2012 30 abr 2013
    0 respuestas
  • Controladores para toshiba C845-SP4224SL, XP, WiFi Cerrado

Hola, tengo problemas para encontrar el driver de la tarjeta inalambrica para windows XP de ante mano muchas gracias. PD: tishiba no tiene los dr...

As54321 | Drivers | Última respuesta: Angelotte 30 abr 2013
    1 respuesta
  • necesito los drivers de sonido: Asus A7V8X-LA Resuelto/Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

alexis1309 | Drivers | Última respuesta: lunaticojunior 30 abr 2013
    2 respuestas
  • Monitor samsung 740n Cerrado

Hola, al encender mi monitor y conectarlo a mi lap o Pc sólo muestra la imagen pero sin brillo alguno, es decir, veo la imagen por reflejo de la luz d...

Rockgelio | Monitor | Última respuesta: Israel Ayala 30 abr 2013
    1 respuesta
  • dificultades con disco externo Cerrado

tengo un disco externo de 80 gb, siempre funcioné perfectamente hasta que lo presté para que respaldaran información de una mac, lo formatearon con la...

juancarlosrv11 | Hardware | Última respuesta: Israel Ayala 30 abr 2013
    1 respuesta
  • Instale metin2 para el pc, no entra Cerrado

Hola, eh instalado el metin2 para el pc al principio arrancaba bien, pero empezó a salir un mensaje de scrips salia la opción de ejecutar si o no daba...

sergiouys | Portátiles | Última respuesta: sergiouys 30 abr 2013
    0 respuestas
  • PCG-282M no enciende monitor pero funciona Cerrado

Hola amigos, mi pc Sony PCG-282M no se enciende el monitor pero si funciona todo lo demás. Me explico, mi gato se subió a dormir al teclado, entonces...

Quini300 | Monitor | Última respuesta: Quini300 30 abr 2013
    0 respuestas
  • Problemas con HP touchsmart envy20 001la Cerrado

Hola, porfa ayúdenme, mi computadora lleva un mes comprada y presenta distorsión en el color, destacando el magenta y verde, ya probé con apagar la ma...

Reivax242 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Reivax242 30 abr 2013
    0 respuestas
  • Recalentamiento de mi iPad Cerrado

Como hago para que mi iPad no se recaliente?

EL NIKAVIH | Monitor | Última respuesta: EL NIKAVIH 30 abr 2013
    0 respuestas
  • desbloquear teclado laptop Cerrado

Hola, el teclado de mi laptop HP no funciona, no reacciona ninguna tecla solo sirve el mouse, alguien me puede ayudar?. Por cierto trabajo con linux m...

luibeagal | Portátiles | Última respuesta: taniia 30 abr 2013
    3 respuestas
  • Busco drivers para Creative EMU10K1 SB Live! Cerrado

Hola a todos!! Llevo unos días queriendo instalar el controlador de la Creative EMU10K1 SB Live! Audio Processor (así es como lo detectó el Everest)...

Gabriele11 | Drivers | Última respuesta: jose357 30 abr 2013
    11 respuestas
  • Portatil Sony vaio....cosas extrañas, ayuda porfa Cerrado

Pues os cuento mis inventos la bateria de mi portatil murio hace un tiempo y el bicho funcionaba sin problemas solo con el cargador pero con el tiempo...

shalko | Portátiles | Última respuesta: shalko 30 abr 2013
    1 respuesta
  • Falta firma digital del driver de Ezcap Cerrado

Hola!! quisiera saber si alguien tiene algun driver para Ezcap, el modelo es ISDB-T Stick. Tengo windows 7 64 bits y cuando instalo el driver que tra...

juanpr_08 | Drivers | Última respuesta: juanpr_08 30 abr 2013
    2 respuestas
  • emahines D528-2062 Cerrado

hola que tal amigo quisiera me ayudaran, tengo una laptop emachines d528-2062 que me esta muy lenta después del formateo, incluso con pocos programas ...

marcos856 | Hardware | Última respuesta: marcos856 29 abr 2013
    0 respuestas
  • No logro instalar mi camara genius eye 110 Resuelto/Cerrado

Hola, No logro instalar mi webcam genius eye 110, ya use el disoco de instalacion , baje programas q me dijeron servian, pero nada de nada, no funcion...

Nabel | Hardware | Última respuesta: JHEF 29 abr 2013
    7 respuestas
  • OKI B6500 Cerrado

Hola buenas tardes, soy nueva aqui ^^ , tengo una OKI B6500 la cual me pide que le cambie el Firmwre, alguien me podia decir como hacerlo es que no e ...

Lulu Zaa | Impresora | Última respuesta: Lulu Zaa 29 abr 2013
    0 respuestas
  • Acer Aspire T136, ya no tengo wifi ni el driver instalado Cerrado

Hola resulta que e desinstalado o deshabilitado el wifi de mi pc,el caso que no me puedo conectar al wifi y por mas que busco el driver no lo encuentr...

FeedBolin | Drivers | Última respuesta: FeedBolin 29 abr 2013
    6 respuestas
  • impresora Xerox no imprime la ñ Cerrado

M impresora Xerox no imprime la ñ solo cuando esta con negrillas, e intercala cuando se imprime la ñ, las primeras filas que tengan la ñ en las palab...

jovato | Impresora | Última respuesta: jovato 29 abr 2013
    0 respuestas
  • NO Me Funciona Mi MP4 Cerrado

Hola....Mi pregunta es como hago para arreglar mi mp4, un dia iba escuchando musica normalmente y se pago de la nada :/ y ahora no me prende y cuando ...

FranoDirecti... | Hardware | Última respuesta: mariano2279 29 abr 2013
    1 respuesta
  • Las fotos que tomo se quedan en la memoria de mi Sony Cybershot Cerrado

Las fotos que tomo se quedan en la memoria de mi Sony cibershot; como hago para copiarlas al chip y bajarlas a la pc.? Por que sucede esto? el chip...

Cuscusito | Hardware | Última respuesta: Israel Ayala 29 abr 2013
    2 respuestas
  • Problema de impresion Cerrado

Hola, miren tengo un pequeño problema lo que pasa es que cuando mando a imprimir me aparece asi http://i.picasion.com/pic68/a784e278f747fa8fa298040...

Virinena | Impresora | Última respuesta: Israel Ayala 29 abr 2013
    1 respuesta
  • hola espero su ayuda Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.10 amigos aun no he podido instalar la impresopra hp f4280

esneide | Drivers | Última respuesta: Israel Ayala 29 abr 2013
    1 respuesta
  • el teclado no me funciona bien Cerrado

Hola cuando quiero pone guion bajo en mi teclado me sale un %, al igual que cuando quiero poner paretesis me sale¿ que puedo hacer

gecrisa | Hardware | Última respuesta: om4r.xd 29 abr 2013
    2 respuestas
  • No funciona el disco duro externo Cerrado

Hola, tengo un disco duro externo Hitachi de 2 TB, de un día para otro el portatil lo reconoce pero no lo abre, en otros ordenadores lo reconoce y se ...

Luismi60 | Hardware | Última respuesta: nikmartini 29 abr 2013
    1 respuesta
  • que tipo de tarjeta grafica le pongo ami pc de escritorio Cerrado

ola amigos que tipo de tarjeta grafica le pongo ami pc de escritorio especificaciones es una pc hp pavilion a6000 especificaciones pemtium dual ...

hil12345 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: nikmartini 29 abr 2013
    1 respuesta
  • puedo utilizar dos memorias DDR en conjunto con dos DIMM, Cerrado

tengo la duda en ponerlas a trabajar juntas porque no se como sera el rendimiento

ckala | Hardware | Última respuesta: nikmartini 29 abr 2013
    1 respuesta
  • ¿Como puedo conectar una camara de video Canon DC330? Cerrado

Necesito Conectarla a un micrófono inalambrico para que grave directamente en la cámara y no se escuchen los otros sonidos, de antemano agradezco la a...

fvargas | Hardware | Última respuesta: fvargas 29 abr 2013
    0 respuestas
  • Tengo un teclado usb flexible, y 3 teclas dejaron de funcionar, Cerrado

Tengo un teclado usb flexible, y 3 teclas dejaron de funcionar, como hago para repararlo, se puede o tengo que desecharlo?

isabel_29 | Hardware | Última respuesta: isabel_29 29 abr 2013
    0 respuestas
  • mi cel Samsung galaxi pro me pid una contraseña.. Cerrado

el tema es el siguiente, segui los pasos que hacen aqui, pero al precionar las teclas, menu.volumen y encendido me aparece un abatar d android con una...

Chechuni | Hardware | Última respuesta: Chechuni 28 abr 2013
    0 respuestas
  • problema con camara dijital samsung es10 Cerrado

hola a todos ojala alguien me pueda ayudar. tengo una camara dijital samsung es10 k funcionaba muiy bien pero ahora cuando quiero ver las fotos en l...

ale2.0 | Hardware | Última respuesta: ale2.0 28 abr 2013
    0 respuestas
  • busco un driver Cerrado

hola amigos hace poco le di formato con windows 7 a mi laptop samsumg NP355E4C.. y al momento de trabajar me di cuenta que no cuento con la conexion...

marcomora | Drivers | Última respuesta: Angelotte 28 abr 2013
    2 respuestas
  • No tengo dispositivo audio Cerrado

Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo ...

pitufer | Drivers | Última respuesta: Angelotte 28 abr 2013
    1 respuesta
  • Mi lap no enciende ni carga Cerrado

Buenos días tengo un problema con mi laptop hace un mes dejo de pasar carga a a mi laptop entonces decidí cambiar el Dc power Jack ya que era el que e...

Wolftheripper | Portátiles | Última respuesta: Wolftheripper 28 abr 2013
    0 respuestas
  • Drivers sonido analogic devices ad1981b Cerrado

Hola, Acabo de formatear mi PC, y no tengo sonido ni tampoco me reconoce el controlador de video. He instalado unos drivers que me bajé en solodrive...

María | Drivers | Última respuesta: JesusC 28 abr 2013
    2 respuestas
  • Lanix Neuron R II no funciona la pila Cerrado

Hola, tengo un problema, lo que pasa es que ya llevo como 3 meses que mi pila ya no carga por que un dia un amigo le quito la pila y la dejo f...

mtlr89 | Hardware | Última respuesta: mtlr89 28 abr 2013
    0 respuestas
  • Lanix Neuron R II no carga la bateria Cerrado

Hola, tengo un problema, lo que pasa es que ya llevo como 3 meses que mi pila ya no carga por que un dia un amigo le quito la pila y la dejo fun...

mtlr89 | Portátiles | Última respuesta: mtlr89 28 abr 2013
    0 respuestas
  • controladores para hp psc 1210 all in one Cerrado

Hola: Por favor necesito ayuda no tengo los discos para poder instalar los controladores de la impresora multifuncional hp psc 1210 all in one. Mi...

Lilia Ochoa | Drivers | Última respuesta: Angelotte 28 abr 2013
    1 respuesta
  • necesito driver de sonido ibm 8188NS3 Cerrado

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

christian_ro... | Drivers | Última respuesta: Angelotte 28 abr 2013
    1 respuesta
  • Instalar driver de sonido para ECS GeForce6100PM-M2 Cerrado

Esto es lo que me arrojo el Everest. No se si con ello se podrá identificar el dispositivo de audio y sonido que le corresponda a mi PC. Si alguien pu...

!!williams!! | Drivers | Última respuesta: Angelotte 28 abr 2013
    1 respuesta
  • presario F754LA Cerrado

hola a todos. tengo un presario F754LA lo he formatiado para instalar w7, todo muy bien pero a medias la verdad ya que mi webcam y mi audio no func...

jlnvillegas | Drivers | Última respuesta: Angelotte 28 abr 2013
    1 respuesta
  • drivers wireless para gateway sa1 para windows 7 Cerrado

no lo encuentro por ninguna parte esta para el windows vista pero no me funciona en windows 7

skyline89 | Drivers | Última respuesta: Angelotte 28 abr 2013
    1 respuesta
  • Driver e machines Cerrado

Hola, tengo una maquina Modelo E - Machine L2145 Pero no he podido encontrar su driver de audio les agradecería mucho si me pudieran decir donde c...

Luis Reagle | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 abr 2013
    1 respuesta
  • Problema en sonido Cerrado

He instalado Windows 7 y sin saber ha dejado de funcionar el sonido

Jacin GZ | Drivers | Última respuesta: Angelotte 28 abr 2013
    1 respuesta
  • [Ayuda] driver tarjeta de sonido Cerrado

Hace poco cambie mi placa madre y todo me va bien, salvo que los sistemas no me reconocen el audio, estaba leyendo y me enteré que se necesita instala...

Jozako | Drivers | Última respuesta: Angelotte 28 abr 2013
    1 respuesta
  • Es cierto lo de que un pendrive se puede convertir en una RAM? Resuelto/Cerrado

Puede ser q sea cierto?, solamnte kiero saber si es cierto asi lo ago y andara un poco mas rapido de lo q va mi maqina con 1GB de RAM ._.

Andyx925 | Hardware | Última respuesta: Andyx925 28 abr 2013
    2 respuestas
  • mi lap no prende Cerrado

me pueden ayudar mi lap es toshiba intente instalar el window xp pero antes tenia el 7 y lugo no funciono marco error aterminar de instalar luego de p...

danyel19 | BIOS | Última respuesta: ANTEPH 28 abr 2013
    1 respuesta
  • Necesito ayuda con el EzCap DC60++ Cerrado

Hola a todos, Tengo Windows XP , e instale todos los drivers que encontré por internet para este dispositivo, pero el AMCAP aún no lo reconoce, me ...

TheLokitoMat | Hardware | Última respuesta: TheLokitoMat 27 abr 2013
    0 respuestas