Discusiones

Se reinicia solo q hago??

hola,mi nootebook dell se me esta reiniciando solo cada 20 minutos,por q pasa eso y comop puedo arreglar el problema??gracias

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
beto123

Driver sonido ac97, msi km2m combo

Hola, ayuda con driver de tarjeta de sonido VIA AC97, VT8375 ProSavageDDR KM266 gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7...

3 respuestas Última respuesta el 31 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con pc c queda en ibm y no me hace nada

Hola, tengo una ibm la prendo normal pero se queda en la pantalla ibm y de ay no me hace mas nada me da la obcion de presionar esc y f1 pero mi tec...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
JAIRO

Porque se apaga mi pc

Hola, bueno mi pc se apaga cuando empieza a entrar a windows algunas veces llega hasta el escritorio y de ahi se apaga completamente en uno d...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
JAIRO

Driver placa de red 802.11g usb 2.0 wlan dong

Hola, necesito por favor driver Placa de red 802.11g USB 2.0 WLAN Dongle, para windows vista, gracias.

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

¿como hago para descargar los drivers de un a

Hola a todos tengo un portátil Acer aspire one que formatee e instale windows 7 y no consigo los controladores ni siquiera entra a internet

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Yo tenia el mismo problema

me imagino que no tienes el cd de los driver a mi me paso eso con un cpu que me regalaron le puse windon xp y no podia conseguir los driver lo que pas...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Prendo pc, se congela antes iniciar s.o.

Hola, tengo mi computadora la prendo y arranca todo el disco duro, el CD-ron, el flopy y abre la pantalla pero c queda en ibm el monitor eso es ant...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
el desafortunado

No me deja poner la cam

Hola, yo tengo la cam instalada i todo me puedo hacer fotos con ella i todo..pero cuando la pongo al messenger me sale el icono pero no me deja.....

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
tom

Encontrar drivers via/s3g unichrome pro igp

 Resuelto/Cerrado

Hola, por favor necesito ayuda para instalar mis drivers correctamente, hace poco formate la compu y no encuentro los drivers de video correctos, n...

3 respuestas Última respuesta el 31 may. 2010 por
luisxp4000

No encuentro un driver de audio vostro a860

Hola, como puedo en contrar el driver y porfa envienme unas opciones

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2010 por
min

Drivers sonido gratis!!! intel 82801db ich4

 Resuelto/Cerrado

Hola, esta es la descripción BIOS Type: AMI BIOS Date: June 1st 2004 BIOS ID: 62-P300-001368-00101111-040201-INTEL-I45G_300 BIOS OEM: P4I45GV BIO...

33 respuestas Última respuesta el 31 may. 2010 por
reorin

Problema con mi computadora

Hola, tengo una compurtadora portatil hp pavilion dv2000 se apago de repente cuando la enciendo no lee el SO y la pantalla queda en negro no se cual ...

3 respuestas Última respuesta el 31 may. 2010 por
José Luis Fontalvo Coronado

No tengo driver de red packardbel easynotemz3

Hola, amigos! tengo un packard bell easynote mz36, he instalado el windows7 y no me puedo conectar al internet por que no tengo los driveres. Alguie...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta sonido pacardbell easynote s4

 Resuelto

Hola, Buen dia necesitaria el driver de la tarjeta de sonido via ac 97 enhanced audio controller familia rtl 8139 de realtek. Gracias de antemano p...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Lg gh22np20, cambia formato de dvd-r a cd-r

Hola, Resulta que tengo unos DVD de Datos que cree con Nero con el lector quemador HL-DT-ST DVD-RAM GH22NP20, luego de formatear la pc no me recono...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2010 por
clarmanc

Problema con el sonido, foxconn 45gmx

hola a todos. mi tema es q tengo este preblema con el drivers de sonido (Audio Device on High Definition Audio Bus). mi mother es una "FOXCONN N15235 ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como uso la kam nueva

Hola mi kam es new y kiero usarla... me dijeron k tengo k instalar unas cosas k ago ??'

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
JoseYañez

Driver para poderme conectar a internet

Hola,amigos! alguien me puede ayudar,por que he instalado el windows 7, y no tengo el driver para poderme conectar a internet. De donde lo puedo des...

3 respuestas Última respuesta el 31 may. 2010 por
cristian

Como activar el sonido

Hola, no se escucha ningun sonido dise q active remix device oke no se como tambien dise q ocupa un sofware tampo no se alguien me pudiera ayudar a...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi mp5 no reproduce formato mp4, que hacer?

hola gente si me podrian ayudar, puede ser que mi mp5 no reprodusca en formato mp4, me parece raro, si alguien me puede ayudar con esto se lo voy a ag...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
flor

El video no se ve bien

Hola, es la primera vez que escribo y a ver si se como va. A ver si alguien me puede ayudar e creado un video con un programa de mi camara de fotos. E...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2010 por
jesule

Como subir videos a celulares samsung e25l

Hola, Holas por favor nesesito que me ayuden como bajar o poner videos a celular samsung e215l todos dicen que ahy que vajarse un programa el cu...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
el agu.te consume el chrrasco (faso)

Driver para mi scanner be@rpaw 1200ta

Hola, necesito driver para mi scanner be@rpaw1200ta gracias de antemano a quien me pueda ayudar. Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
Jinvestiga

Ayudemme a configurar la tarjeta nvidia 5500

ante todo un cordial saludo a los entes q hacen posible este intermediario de consultas...gracias a dios y a ustedes q es gratuito... mi pregunta es l...

3 respuestas Última respuesta el 31 may. 2010 por
Jinvestiga

Busco la controladora de bus sm

Hola, busco la controladora de bus sm Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No se escucha nada en my pc

 Resuelto

Hola tengo un provlema con my pc la formatearon pero al abrir los controles de volumen me dice q no hay ningun dispositivo mezclador activo q puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de audio como saber cual es

Hola, mi windows es xp home si es q ai algun programa o algo para saber cual es mi targeta de audio mi cpu es sg3111la compaq

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Urge los drives modelo sg3100la

Hola, COMO ESTAB QUIEOR LOS DRIVES DE MI TARJETA MODELO SG3100LA Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi camara genius e-messenger 112

Hola, hola me llamo jorge y me gustaria saber como instalar mi camara genius e-Messenger 112. le agradesco su colaboracion. Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Monitor sin señal

Hola, cuando arranca mim pc a los pocos minutis se apaga monitor indicando no hay señal, Que puede ser? Configuración: Mac OS X / Firefox 3.6....

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
el doncito

Como instalo lifecam vx500 si tengo windows 7

Hola, AYYUUUDAA!!!PPOORRRFAAAVOOR!!! NO SE COMO HACER QUE MI LIFECAM VX-500 SALGA EN MI MSN, YA ACTIVE LA OPCION DE PERMITIR QUE OTROS SEPAN QUE TEN...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo actualizar los driver de mi pc

Hola, No puedo actualizar los drivers de mi pc,alguien me puede ayudar?desde ya gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tengo cam nb genius y no se como instalarla

tengo una video cam nb y la quiero instalar y no se como tambien no se si instalar y configurar es lo mismo soy primerisa en estas cosas pero estoy ap...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar driver en acer extensa 5510

holas bueno mi problema a causa de no poder instalar los drivers de red para poder conectarme a internet , mi ordenador estaba con w vista per...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con mi driver de video...

Hola, HOLA ES QUE NESEITO EL DRIVER DE MI TARJETA DE VIDEO QUE SEA COMPATIBLE CON WINDOWS 7 YA QUE EL QUE INSTALO NO ME DA NO ME SIRVE ME PODRIAN AY...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi computadora ya no reproduce sonido alguno

Hola, mi problema es que no escucho nada en mi computadora, ni musica, ni videos, nada. Por favor podrian ayudarme para saber que debo hacer. Se lo...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Borre el audio de la pc, placa asus p4p8t

Borre sin querer el audio y no se como recuperarlo, tengo el everest descargado y ahora que hago ayuda por favor gracias! en everest me sale esto q...

10 respuestas Última respuesta el 30 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalé un quemador dvd lg y no funciona!!

Hola, espero estar escribiendo en el foro adecuado, tengo un problema, instalé un quemador de DVD hace unos 5 - 10 minutos e intenté ver una película ...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2010 por
jesus

Drivers para web cam intel cs120

Hola, neseciitto por favor los drivers para una camara weeb intel cs120, ya fui al sitio web de intel y no lo encuentro hay, espero i me puedan ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
perenguanito

Mi pc no reconoce el usb

Hola, me contacte con la empresa pero no me han ayudado mucho mi pc no reconoce el hardware, se carga! hice todo lo que me dijeron, en la empresa ...

9 respuestas Última respuesta el 30 may. 2010 por
maurito de trenke lauquen..14

Mi pc es mas lenta cuando activo el controlad

Hola, MI PROBLEMA ES: .... MI MAQUINA TRABAJA A VELOCIDAD NORMAL PERO CUANDO ACTIVO EL CONTROLADOR DE SONIDO SE PONE LENTA Y LOS VIDEOS SALEN A CUAD...

3 respuestas Última respuesta el 30 may. 2010 por
LUIS32DLL

Descargue juego, ahora laptop de congela

Hola, Ayer por la mañana mi hermano pequeño se descargo eljuego de Bioshock para nuestra laptop pero no tengo ni idea de q hizo al instalarlo ya ...

3 respuestas Última respuesta el 30 may. 2010 por
888ger888

Modem claro zte se va por virus en la compu

Hola soy isabel, lo que pasa es q mi hermano es un tarado, a golpeado la notebook diciendo que es mi culpa q el moden se desconecta a cada momento, se...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
888ger888

Controladores para lexmark z600 win vista

Hola, hola nesecito los controladores para mi impresora lexmark z600 para windows vista. podrian ayudarme???? Configuración: Windows Vista / In...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
Jinvestiga

Error de flash player

Hola, bueno les cuento sufri 2 baja de voltages y se me quemo la targeta de video, la cambie por una ati hd5670 xfx y ahora me da error de flash p...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
Jinvestiga

Driver de wireless para toshiba l500, win 7

Hola, NECESITO LOS DRIVERS DEL WIRELESS PARA TOSHIVA l500 O WINDOWS SEVEN ULTIMATE Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
Jinvestiga

Mi windows carga pero no abre

Mi windows marca que carga pero nunca abre, cuando prendo mi PC me aparce pantalla negra y letras blancas.

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
Jinvestiga

Ayuda con mi wireless

 Resuelto

Hola, NESESITO AYUDA CON MI MALDITO WIRELESS ME ESTA VOLVIENDO LOCO ME DA GANAS DE AVENTAR MI LAPTOP A LA VASURA NO SE QUE HASER ESTOY ENLOQUESIEN...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
888ger888

Problemas con monitor por coneccion hdmi

Hola, Amigos Tengo un problema, al conectar el LCD (Phillips full hd) a la PC el monitor se apaga automaticamente, puedo ver las imagenes en el LCD, ...

3 respuestas Última respuesta el 30 may. 2010 por
Jinvestiga
Resultados 37201 - 37250 de más de 50.000