Problemas de sonido Placa asrock n68-s [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de mayo de 2010
-
 Nipur -
Hola, no puedo instalar el sonido de la placa asrock n68-s, si alguien sabe como hacerlo que me avise, porfa, desde ya muchas gracias.

5 respuestas

Message postés
40083
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de febrero de 2021
258.514
Hola

Que Windows esta utilizando tu máquina?
.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de mayo de 2010

Uso el XP SP3.
Message postés
40083
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de febrero de 2021
258.514
Hola

Prueba con la instalación del driver de audio para tu placa base
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-5405-driver-de-audio-de-placa-base-asrock-n68-s
Descomprime el archivo antes de instalar

Nos comentas
.
Te cuento que el dato no me sirviò, me tira el mismo error, asì que lo que hice, fue desinstalar el sp3 e instalar el sp2, y ahi pude instalar el sonido sin problemas, aparentemente no hay compatibilidad con el sp3 de xp. Espero que esta informaciòn le sea de utilidad a alguien màs. Igualmente muchas gracias por la ayuda.
holaa que tal, mira tengo el mismo problema y no lo puedo solucionar, que es el sp3 ?
la verdad que intente de todo y me tira error desde el cd de drivers :( espero tu respuesta graciaas:)
Hola, el sp3 es la version del windows, está el windows service pack 2 y el windows service pack 3, yo tenía instalado en mi máquina este último, asi que lo que hize fue eliminar esa versión y le puse la más antigua que es el 2, y con eso solucioné el problema, pude instalar el driver que viene con la placa sin problemas. Espero que te haya servido, cualquier cosa avisame. Un saludo.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!