Modem acer aspire 5315-2368

Cerrado
calitas - 25 oct 2008 a las 07:21
 Germart19 - 21 jun 2010 a las 04:04
Hola,
tengo una acer aspire5315-2368 por virus la tuve que formatear con windows xp pero no encuentro los drivers del moden HDAUDIO soft data fax modem with smart pc ya he buscado en muchas paginas y he bajado algunos drivers pero no funcionan me puedes ayudar por fa
Consulta también:

4 respuestas

calitas hagamos un cambio

te paso los que necesitas y tu pasame el de la red inalambrica por que no lo encuentro

gracias

MrPZS
2
Hola MrPZS,

fijate que drivers de acer aspire 5315-2368 para XP no hay, pero le instale uno de la pagina de Dell y me funcionó perfectamente, no he tenido ningun tipo de conflicto, si quieres pruebalo y me dices si te funciono a ti tambien
Entras en la pag. de Dell despues soporte, en buscar escribes todo esto: Drivers Dell Wireless 1490 Dual_Band WLAN Mini Card A17 y le das buscar. Aparecen 12 resultados das click en la flecha verde del resultado numero 8 ó aparecen las letras en negritas, en la siguiente pag. dice versiones de archivos escoges la segunda la que tiene A17 das click y en la sig. pantalla lo descargas, cuando lo va a descargar lo muestra con este nombre Dell_multi-device_A17_R174291.exe lo puedes guardar en un CD, lo instalas en tu compu y listo, existen muchas versiones de un mismo controlador pero este es el que me funciono muy bien, ojala a Ud. tambien les sirva
0
MrPZS > calitas
10 dic 2008 a las 09:00
calitas muchas gracias

ya lo habia encontrado y efectivamente fue un driver DELL

muchas gracias

con respecto a tu lap cual es el que no encuentras???

el del modem en estos tiempos no es muy importante pero si vas a utilizar dial-up pues si seria bueno que lo encontraras

dejame ver si yo lo encontre y si es asi te mando el enlace

salu2
0
GERMAN > MrPZS
15 dic 2008 a las 04:36
disculpen mi correo esta mal escrito este el el correcto germart19@hotmail.com,
0
yo tengo el driver de la inalambrica pero me falta el del modem y el de audio

bueno en esta pagina lo encuentras http://www.atheros.cz/download.php?atheros=AR5007EG&system=1


yo vere no me falles por favor envieme un mensaje con el link a mi correo germrt19@hotmail.com

gracias
0
en la pag de la acer los encuentras todos!
0
con respecto al modem es un controlador que se llama Agere Systems HDA Modem y ese controlador sii lo tengo les dejo mi mail para que si no lo encuentran se los paso el unico que me faltaba y ya lo tengo es el de red wireless muchas gracias por su comentario me ayudo en demacia logre conectar la wireless sin brioncas lo unico que no dijo aqui el compañero es que hay que agragarla manualmente por que si le das con el setup no la encuentra mi mail es sadman86@hotmail.com
1
german me puedes mandar el controlador del modem ,please no se si es el que necesito pero voy a tratar de instalarlo en mi acer aspire 5315 te lo agradeceria mucho

thanks
0
tengo los drivers para xp de aspire M670G, COMPAQ SG3309LA,COMPAQ V3000,COPMPAQ SG3302LA,ASPIRE 1200 Y CON TODO GUSTO LOS COMPARTO SOLO TIENEN QUE MANDARME UN CORREO CLARO ME TARDO UN POQUITO EN CONTESTARLO PERO YA LOS TENGO PROBADOS
1
Prueba con el modem del acer aspire 5100 es la misma referencia, me cuentas como te fue con el driver, bueno?
0