Discusiones
Donde puedo descargar el drivers fsb800 audio
Hola, ayudenme =(
Tarjeta de red de internet
Hola, Soy Jhakelin tengo un problema con mi compu se me inecto con un virus y cuando me la volvieron a configurar paso algo con el driver de la tar...
No tengo ningun sonido: gateway mx7515
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Instalar webcam lg lic-110
Hola, tengo el mismo problema de todos no puedo istalar mi wed cam porq se me perdio el cd mi wed cam es de marca LG model LIC-110
Se borro control de volumen: placa ecs l7vmm2
Hola, soy tomy mi pc despues de actualizar el windows ,que me desia que era una copia ,se quedo sin sonido .lo cual intentando arreglarlo borre el c...
Unidad de sidi raw
Hola, holatengo un problema con mi lector de unidad de dividi cidiraw es que no me lee ningun cidi ni tampoco dvd porfavor les pido que me ayuden e...
Driver red, dell 260
Hola, Necesito el driver de red de un Dell 260
No funciona el sonido
Hola, hace unos días que me andaba el sonido, pero de repente ya no me andubo más, me fije por todos lados, hasta que me aparecía un cartel que me dec...
Problemas con el sonido de mi pc
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Instalacion web cam
Hola, quiero una ayuda para la instacion camara web en computadora, quiero saber q hacer para instalar la camara web y ser utilizada.
Problemas con cam
Hola, me gustaria q me ayuden a q mi cam se pueda visualizar en el msn ya q la acabo de instalar pero en el msn se ve como si no tubiera como hago ...
Auyuda: netbook comparar antes de comprar
Hola, necesito su ayuda para evitar comprar la netbook equivocada. Me ha pasado que compré hace pocos días dos, sí, a falta de un problema tengo dos, ...
Como instalar driver acer aspire 5315
Hola, tengo problemas con mi Acer Aspire 5315, he forzado algunos driver pero con el de sonido no hay caso, ademas no me atrevo a desintalar lo que y...
Tengo problema tarjeta video y controladores
Hola, tengo problema tarjeta sonido juegos escuchar musica etc--------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------------------------------------------...
Instalacion driver acer aspire
Hola, tengo un acer aspire 5315 y le saque el Vista y ahora esta con Windows Profesional SP3, pero con el driver de audio estoy complicada, todos los ...
Problemas de corriente.
ResueltoHola, Necesito saber pork mi pc despues de unos minutos comienza a pitar.... y al lado de la memoria comienza a prender un bombillito rojo, pero es...
Instalacion
Hola, Necesito saber como bajar el programa lexmark a mi comp... me explico perdi mi cd y no se instalarlo es 1300 ayudenme porfavor mr estoy volvie...
Mi dvi no señal como segundo monitor
Que andas bueno es pero que me ayuden esto me urge. bueno compre una tarjeta de video ATI RADEON SERIE 9200 AGP tiene entradas para Vga, s Video Y D...
Controladores de sonido
Hola, estube tratando de resolver un prblema con el audio de mi computador y en esas algo hicem y desapareci los drivers de sonido de mi compu. La p...
Saber el controlador audio:placa pcchips p53g
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Los parlantes no suenan y no se sies el drive
Hola,nesesito que me digan que pasa y que me den una solucion. los parlantes no suenan y aparesen conectados pero al ver el mesclador de sonido no apa...
Necesito driver para mi pc
Hola, necesito los driver para mi pc un inter celeron 2.20 que no lo tengo por favor los de video y los del bus serial usb, agradezco cualquier ayu...
No enciende para nada
Hola, gracias por tu mensaje DIABEUX pero intente lo que dijiste pero el problema continua no se que hacer te recuerdo que cuando todo esta total...
Informe de mi ordenador para buscar drivers
Hola, Tengo un ordenador bastante viejo ya (unos 10 años) y estos días estoy preparándolo para llevármele a la universidad. Ayer le formateé y hoy he ...
Problemas con sonido
Hola, no tengo sonido en mi pc que puedo hacer--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------------------------------------...
Discos duros
Hola, tengo en el pc,,dos discos duros uno de 40 gigas otro de 250,,el sistema operativo y todos los programas estan en el de 40,,yo quiero copiar ...
Hola a toda la gente que ayuda en esta web
ResueltoHola, a todos y todas. os escribo este mensaje porque he visto que en esta web ayudais a encontrar programas para arreglar el pc en variados proble...
No puedo escuchar musica
Hola, quiero escuchar musica y me envia un mensaje "No se puede reproducir la secuencia de audio: el hardware de audio no está disponible o no respon...
Necesito driver de video
ResueltoHola, Alludaenme porfa necesito el la controladora de video ( COMPRATIBLE Con VGA ) y nose tengo un problema ahora con el sonido y nose xke si tengo ...
Ayuda procesador
Hola, tendo un PC con placa madre Biostar P4M890-M7 PCI-E version 7.2 según un sitio donde estan todas las versiones de ese tipo de placa dice ...
Una preguntilla
Hola, como estan compañeros tengo unos problemas, ami me regaloaron un Case con una tarjeta madre biostar ultimo modelo con procesador me dijeron que...
Informe mi pc para localizar drivers de sonid
ResueltoHola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...
Cual es mi placa base?
Hola, Quisiera saber cual es mi placa base --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-----------------------------------------------------------------...
Problemas con powerpoint en una acer de 8.5"
Hola, Tengo una Acer de 8.5 pulgadas de pantalla, el problema que tengo es en el programa de Power point y lo que sucede es que al escribir en la d...
Mi laptop no detecta la red inalambrica
Hola, tengo una laptop hp pavilion dv2120us con windows vista y la formatie y le meti todo los controladores a la lap y funciona bien pero el problema...
Sobre el sony w200
Hola, si el sony w200 no necesita un hardware como puedo hacer para que la compu lo registre ya probe co otro cable usb y no tampoco entonces que deb...
No tengo dispositivo de audio
Hola, Bueno veran es que no tengo dispositivo de audio y me gustaria saber de donde puedo conseguirlo para poder volver a tener sonido.Con el eve...
No sirve la salida de audio
Hola, tengo una toshiba presario y conecto unas bocinas y no suena solo los parlantes de la laptop q puedo hacer?
Paswor en el bios
Hola, que tal mira tengo una laptop toshiba satelite A135-52246 y estaba funcionando bien solo la prendi un dia y aparece un pasword del bios...
Ayuda con rthdvcpl.exe: acer aspire x1700
hello. tengo un equipo acer aspire x1700. y tengo un problema con el audio. tengo mis bocinas conectadas como se indica pero no se oye nada y dice que...
Showcam plus
Hola,yyo tengo Showcam Plus , y tengo un mac , hay posibilidad de instalarla?
Ayuda para mi ngs showcam webcam usb
Hola, tengo una NGS SHOWCAM CáMARA WEB USB y vista no me deja utilizarla no se muy bien cual es el problema, supongo que la incompatibilidad, alguna...
Necesito drivres de sonido, video, modem
Hola, resulta uqe realize una actualizacion de wxp sp2 pero no se me instalaron los drivers de sonido, video, modem entre otros y necesito con urgenci...
No tengo conexion internet, dell inpiron 1501
Hola, perdon pero el modelo de milap es dell inpiron 1501 y la falla que tiene es que la formatie y la conexion de ethernet me dice que no ay conexio...
Necesito los controladores
Hola, perdí el cd de los controladores para la targeta foxconn, por favor me ayudan, de donde los puedo bajar
Necesito drivers
Hola, necesito ayuda POR DIOS Les comento desde el principio... tengo un niño de 8 años y tambien tengo el todo en uno v8 asi que ya podran ima...
No puedo escuchar musica
Hola, instale el EVEREST porque no podia escuchar musica, que hago ahora para arreglarlo? por favor respondan rapido si?
No me funciona la pc
Hola, El otro día quise limpiar el cooler ya que estaba todo sucio y no funcionaba y de hecho lo hice pero limpié todo.. cuando puse de nuevo las cos...
Quien me puede ayudar targeta video y lo dema
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...