Discusiones
Discos duros
Hola, tengo en el pc,,dos discos duros uno de 40 gigas otro de 250,,el sistema operativo y todos los programas estan en el de 40,,yo quiero copiar ...
Hola a toda la gente que ayuda en esta web
ResueltoHola, a todos y todas. os escribo este mensaje porque he visto que en esta web ayudais a encontrar programas para arreglar el pc en variados proble...
No puedo escuchar musica
Hola, quiero escuchar musica y me envia un mensaje "No se puede reproducir la secuencia de audio: el hardware de audio no está disponible o no respon...
Necesito driver de video
ResueltoHola, Alludaenme porfa necesito el la controladora de video ( COMPRATIBLE Con VGA ) y nose tengo un problema ahora con el sonido y nose xke si tengo ...
Ayuda procesador
Hola, tendo un PC con placa madre Biostar P4M890-M7 PCI-E version 7.2 según un sitio donde estan todas las versiones de ese tipo de placa dice ...
Una preguntilla
Hola, como estan compañeros tengo unos problemas, ami me regaloaron un Case con una tarjeta madre biostar ultimo modelo con procesador me dijeron que...
Informe mi pc para localizar drivers de sonid
ResueltoHola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...
Cual es mi placa base?
Hola, Quisiera saber cual es mi placa base --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-----------------------------------------------------------------...
Problemas con powerpoint en una acer de 8.5"
Hola, Tengo una Acer de 8.5 pulgadas de pantalla, el problema que tengo es en el programa de Power point y lo que sucede es que al escribir en la d...
Mi laptop no detecta la red inalambrica
Hola, tengo una laptop hp pavilion dv2120us con windows vista y la formatie y le meti todo los controladores a la lap y funciona bien pero el problema...
Sobre el sony w200
Hola, si el sony w200 no necesita un hardware como puedo hacer para que la compu lo registre ya probe co otro cable usb y no tampoco entonces que deb...
No tengo dispositivo de audio
Hola, Bueno veran es que no tengo dispositivo de audio y me gustaria saber de donde puedo conseguirlo para poder volver a tener sonido.Con el eve...
No sirve la salida de audio
Hola, tengo una toshiba presario y conecto unas bocinas y no suena solo los parlantes de la laptop q puedo hacer?
Paswor en el bios
Hola, que tal mira tengo una laptop toshiba satelite A135-52246 y estaba funcionando bien solo la prendi un dia y aparece un pasword del bios...
Ayuda con rthdvcpl.exe: acer aspire x1700
hello. tengo un equipo acer aspire x1700. y tengo un problema con el audio. tengo mis bocinas conectadas como se indica pero no se oye nada y dice que...
Showcam plus
Hola,yyo tengo Showcam Plus , y tengo un mac , hay posibilidad de instalarla?
Ayuda para mi ngs showcam webcam usb
Hola, tengo una NGS SHOWCAM CáMARA WEB USB y vista no me deja utilizarla no se muy bien cual es el problema, supongo que la incompatibilidad, alguna...
Necesito drivres de sonido, video, modem
Hola, resulta uqe realize una actualizacion de wxp sp2 pero no se me instalaron los drivers de sonido, video, modem entre otros y necesito con urgenci...
No tengo conexion internet, dell inpiron 1501
Hola, perdon pero el modelo de milap es dell inpiron 1501 y la falla que tiene es que la formatie y la conexion de ethernet me dice que no ay conexio...
Necesito los controladores
Hola, perdí el cd de los controladores para la targeta foxconn, por favor me ayudan, de donde los puedo bajar
Necesito drivers
Hola, necesito ayuda POR DIOS Les comento desde el principio... tengo un niño de 8 años y tambien tengo el todo en uno v8 asi que ya podran ima...
No puedo escuchar musica
Hola, instale el EVEREST porque no podia escuchar musica, que hago ahora para arreglarlo? por favor respondan rapido si?
No me funciona la pc
Hola, El otro día quise limpiar el cooler ya que estaba todo sucio y no funcionaba y de hecho lo hice pero limpié todo.. cuando puse de nuevo las cos...
Quien me puede ayudar targeta video y lo dema
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Controlador de sonido, ayuda!
Hola, sucede que no he podido configurar el controlador de sonido, ya que intente instalarlo de varias compañias y no pasa ninguna eventualidad. P...
Problemas con el easy player media recording
Hola, Acabo de comprarme un disco duro multimedia "Easy Player Media Recording Wifi" de Best Buy y no me lo reconoce el PC ni sé como sintonizar las ...
Necesito driver de sonido e internet
Hola, anexo el reporte de everest con el problema de los drivers que me asen falta ojala y me puedan ayudar no me conecta a internet el explorer y no ...
Instalar camara web
Hola, tengo una camara web genius 110 y no he podido instalarla porque no tengo el C D quiero que me explique como hacer para instalarla desde el ...
Borre el o los programas de sonido
Hola, Empiezo diciendo q lo siento mucho (para todos aquellos que saben de computacion). Tratando de cambiar mi antivirus, borre el o los programas d...
No tengo cd de cam marca trust
Hola, esk tengo la cam la marca es trust y se me perdio el cd y no se komo poderlo instalar de nuevo
Cuales son los drivers de mi pc??
Hola, podrian ayudarme a conseguir los drivers d mi compu,??..esk soi nuevo en sto i no se cuales sean =( ... con everest consegui ste reporte: EV...
Ampliación de ancho de banda de windows xp
ResueltoHola, Para ampliar el bando de ancha. COmo hago?
Tengo u problema con el cd-rom y el dvd-rw
Hola, se borro de mi computadora el disc-dvd room y el disc-dvd.rw room, aparentemente funcionan bien pero al momento de poner el cd, o el dvd no los...
Ayuda con computadora
Hola, me vendieron una tarjeta madre y en el momento me la probaron y funciona perfectamente , pero ahora la quiero armar pero no me fije que tipo de ...
Preciso los drivers para windows sp3
Hola, PRESISO LOS DRAIVERS PARA WINDOWS SP3 LO INSTALE PERO ME PIDE LOS DE AUDIO Y NO MEDEJA QUE FUNCIONE NINGUN PROGRAMA DE MUSICA
Nesecito ayuda!!!
Hola soy nuevo en esta pagina pero ire directamente a lo k nesesito, no encuentro el driver de istalacion de mi tareta grafica que es una ati radeon 1...
Desinstale programa para abrir archivo musica
Hola, desisnstale sin querer el programa o dispositivo qu eme permite abrir mis archivos de musica con cualquier reproductor, por favor me pueden ayud...
Gravador de dvds lg
Hola, Mi gravadora lee algunos dvds pero otros no los lee y aparece que estan vacios pero tieten programas gravados he revisados los dvds en otro pc ...
Drivers
Hola, necesito me envien los drivres de pcchips m748 lmrt desde ya muchas gracias ger-nob-6@hotmail.com
Necesito drivers
Hola, NECESITO ME ENVIEN SI ES POSIBLE LOS DRIVRES DE LA PCCHIPS M 748 LMRT DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SI NECESITAN ALGO PIDAN NO MAS GER-NO-6@HOTMA...
Teclado en ruinas
Hola,trate de darle una limpieza a mi teclado y como no pude desatornillar (con ninguna de las erramientas que tengo)uno de los tornillos mas chiquito...
Realtek alc862 en windows 7.. no hay sonido
Resuelto/CerradoHola,mi problema es que quise probar el nuevo windows 7 y jala todo muy bien el unico problema que tengo es el driver de audio lo instala pero no se o...
Necesito instalar mi cam web, no tengo cd
Hola, necesito instalar mi cam web pero no tengo el cd, la referencia de mi cam wc-xpx-20 necesito una ayuda gracias
Drivers para placa biostar k8vga-m
Hola, muy buenas noches resulta q yo acavo de formatear mi pc porq tenia problemas con el pero se me olvidava que no poseia ningun drivers les agradec...
Necesito los drivers de mi pc
Hola, por favor ayudenme con los drivers de sonido lo k pasa q formatie la maquina y todos los drivers se instalaron bien menos el de sonido necesito...
Necesito driver de sonido: biostar pt890 775
EL PROGRAMA EVEREST ME DIC Q Ordenador: Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC Sistema ope...
Controladora de video: asrock k8upgrade-vm800
EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- Versi...
Drives de sonido
Hola, quiero saber como puedo bajar el drive de sonido para mi computador se daño y no lo e podido arreglar quien pueda le agradeceria que me ayudar...
Drivers para la placa asrock k7s41gx
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...