Discusiones

Puedo usar otra tinta en mi epson tx105

Hola, mi numero de tinta es 73n y 117

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Samasa

Dispositivo de sonido

Hola, tengo un Pc con placa base Nombre de la Placa Base Intel Brownsville 2 D845GEBV2 y no emite ningun sonido cuando voy a PC -PROPIEDADES-HARDW...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Marokza

Grabe video en cd-r, puedo ver en dvd normal

Hola, os cuento mi problema: hice un video con el programa MAGIX films en DVD 8 y mi duda es,que si grabo ese archivo en cd-r,¿se podrá ver en un d...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Angelotte

Controladores sonido: emachines d620

Hola, q tal soy nuevo en esto de pedir ayuda pero si pueden pasarme una paguina o de donde consigo los controladoder y drives de mi tarjeta de sonido...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con la tarjeta de video

hola tengo un problemita con la tarjeta de video es que le instale un sistema operativo a mi pc el sistema operativo es windows colossus y no me qui...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
xamoxx

Por equivocacion borre los archivos de sonido

Hola, Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2009 por
maestrin

Quiero saber para q sirve el drivers

Hola, quiero saber como y para que sirve los drivers ya q soy nuevo en la imformatica gracias

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2009 por
javi

Problema con los parlantes de mi laptop

Hola, tengo una laptop gateway con windows xp y un parlante no funciona , el otro si alguna sugerencia ???

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
El-Nestor

Depues de formatear no me anda a red ehternet

Hola, si alguein me puede ayudar por q despues de formatear no reconoce la red de ethernet

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el audio de mi pc

Hola, tengo un problema con el sonido de mi pc es un a maqueina xp profesional y me parece este error Bus PCI 0, dispositivo 17, función 5 y al darle...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido: dell dimension 4600

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Insatacion drivers

Hola, Estaba instalando los Driver del controlador de snido multimedia pero casi al final me salio un mensaje de error error - 536870397 ...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Formatiaro la pc y nole pusieron sonido .....

Hola,nesesitaria ayuda x q me formatiaron la pc y nole pusieron el sonido y quisiera saver si es posible ponerle al gun programa q ay ga en interne...

3 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2009 por
javi

Cortroladora de video compatible con vga

Hola, nacesito el archivo "vtmini.sys" para poder continuar reinstalando el controlador, por favor. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2009 por
veovideoz

Mi lap toshiba satellite l305 no tiene sonido

Hola, mi lap no reproduce ningun sonido me dice que no hay dispositivos de audio instalados por favor ayudenme no se que hacer grax

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2009 por
BRANS

Restablecer contraseá de router

Hola,ayer formatee o recetee mi pc .pero sse desconfiguro el router y no me acuerdo de la contraseña.aparece conectividad nula o limitada.que hago.

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2009 por
manten

Camara logitech

Hola, quisiera saber como instalo mi camara web logitech no se ke marca es solo se ke dice ligitech Rightlight,tecnology Rightsound, tecnology y no ...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2009 por
milovva 65

Necesito los drivers de sonido multimedia par

Hola,Ncesito los DRIVER con esta descripcion para mi PC. Placa base: Tipo de procesador Intel Pentium 4, 1500 MHz (15 x 100) Nomb...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2009 por
milovva 65

Como componer mi camara

Hola, mi camara es canon a450 el problema que tiene es que en la noche salen normales las fotos al tomarlas, pero en el dia salen blancas por mas que...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2009 por
pan

Instalar webcam genius videocam nb sin cd

Hola, si quiero insalar mi cámara web genius videocam nb y no tengo el cd e intentado bajar los drivers de internet pero no pasa nada,me pueden ayud...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc toca muy mal la musica que puedo hacer?

Hola, si alguien me puede ayudar se los boy a agradecer

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no tiene audio: biostar m7vig (pro)

EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar musica en mi pc ayuda pliss

Hola, Versión EVEREST v5.01.1700/es Módulo de rendimiento 2.4.258.0 Página de Internet http://www.lavalys.com/ Tipo de informe ...

5 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2009 por
Angelotte

Audio driver

Hola, me pueden ayudar a encontar un driver de audio para estas tarjetas de audio, son dos: Multimedia: Tarjeta de sonido Cirrus Logic CS4281 Audi...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2009 por
xamoxx

--------[ everest home edition (c) 2003-2005

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2009 por
xamoxx

Driver de sonido

Hola, necesito ayuda para descargar driver de audio, ya que el mío se perdió. Sólo tengo la información que pude obtener con el programa EVEREST: ...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2009 por
HellenTanza

No puedo volver a guardar archivos en cd-rw

Hola, Acabo de borrar varios CD-RW y ahora cuando los pongo en la disquera no los puedo abrir para volver a guardar archivos en ellos. Dice función i...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2009 por
juan_dj

Ayuda con mi targeta de video

Hola, ojala me ayuden la pantalla de mi pc se ve negra creo que es la targeta de video ahora como poder configurar mi targeta de video si mi pc prend...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2009 por
oscaralvarez1978

El realtek de mi pc se borro por recetearla

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2009 por
xamoxx

Problema controladora scsi / raid

Hola, ultimamente he estado teniendo problemas con la controladora SCSI/RAID, ya que siempre que inicio el ordeanor me aparece al principio un mensaje...

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2009 por
dani6699

No se donde encontrar drivers sata

Hola, No encuentro los drivers sata para mi disco: Mi placa base es: Nombre de la Placa Base VIARAMA U8668 (Pro) (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 ...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2009 por
kalamargo

Meformatiaron la maquina yno tiene sonino

Hola,quisiera saver si alguien me puede ayudar x q me formatiaron la pc y nole pusieron sonido. esta intalado ares pero no se escucha me dijieron...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2009 por
Abbrij

Problema dvd

Hola, necesito drivers para dvd matshita dvd ram uj 880

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2009 por
Abbrij

Ayuda con controladora de bus sm

Hola, Necesito alguien que me ayude a saber en donde puedo encontrar el driver para la tarjeta controladora de bus sm de la tarjeta madre pcchips A13...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2009 por
Abbrij

No puedo instalar mi camara web

Hola, QUIERO IONSTALAR MI CAMARA WEB Y AL INSERTAR EL CD NO ME LO ACEPTA QUE DEBO HACER ALGUIEN QUE AYUDE POR FAVOR

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2009 por
Amuro

No tengo sonido

Hola, nesecito tu ayuda no tengo sonido y no puedo conseguir los driver de sonido porfa ayudame el nombre de la targeta es via vt8237r plus gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2009 por
martin210484

Enciendo la pc y me muestra una pantalla azul

Hola, Hola Buenas Tardes!!! Tengo un problema con mi Pc al encender me reconoce todos los dispositivos(teclado, mouse, cpu), lo se porque porque los ...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2009 por
paloma

Conectar mis logitech x-230 a mi tv plasma

Hola, mi problema es q compre un tv de plasma y quiero conectarle mis logitech x-230; traen un cale de entrada verde y salidas rojo y blanco pa...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2009 por
xamoxx

Chipset de la placa base nvidia nforce 6100-4

Hola, es para xp gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2009 por
xamoxx

Controladora de video amd semprom

 Resuelto

Hola, tengo un problema mi ocntroladora de video sale ocn signo de exclamacion amarillo komo lo solucionop .... aka un detalle de mi pc Ordenado...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Pc sin audio ¿qué driver hay que instalar?

Hola, el PC está sin sonido desde hace tiempo. El Everest da este dato: ...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2009 por
hectorini

Necesito drivers de audio

Hola, necesito controladores de sonido ya descargue el everest i estos son los resultados si alguien m pued dcir dond los encuentro c los agradecer...

12 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2009 por
hectorini

Nesecito driver de sonido

Hola, nesecito ayuda con mi driver de sonido por favor se lo agradezco! --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------------...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2009 por
hectorini

Controladores de audio ati sb450

Hola, mi nombre es Alan i formatie mi pc i no tngo los controladore d sonido les agradeceria d mucho corazon si alguin m pued ayudar para conseguirlo...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2009 por
xamoxx

Sin sonido,ayuda plis

Hola, tengo un problema,me formateado de vista a xp,y ahora no tengo sonido,nisiqiera me sale el altavoz en barra de erramientas,tengo el everest per...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
milovva 65

Drivers

Hola, necesito drivers para camara vivitar

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
milovva 65

Instalar camara web hc 158

 Resuelto

Hola, necesito que me ayuden a instalar la camara web ya que la unidad de cd-room del mi computador esta dañada no c como descargar e instalar la web ...

5 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2009 por
mig

Hola necesito driver de bluetooth para dell

Hola,amigos es mi primera vez en escribir en este citio y pss la verdad ya me desespere con mi lap xk necesito el driver de bluetooth de mi lap q es...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
milovva 65

Mi unidad ya no lee los cd pero los dvd si

Hola, amigos tengo un problema con mi unidad de disco esta lee cd y dvd pero desde un tiempo para aca no me leen los cd normales y pongo un dvd y si...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2009 por
tedi0555

Driver de video: compaq cq50101la con xp

Hola, soy nueva en el foro necesito que me ayuden con los driver de video de un poratil compaq cq50 101la, es urgente

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
milovva 65
Resultados 42951 - 43000 de más de 50.000